Page 24

Especial San Valentín Ingredientes: * 100 grs Avellanas. * 7 cdas azúcar impalpable. * 100 grs chocolate. * 50 grs manteca. * 2 cdas crema de leche. * granas de chocolate.

P

ara el postre te sugerimos unas ricas trufas de avellana súper fáciles de armar, te contamos cómo.

Preparación: Colocá las avellanas en una fuente y tostalas en horno caliente. Quitales la piel y procesalas hasta convertirlas en polvo. Mezclá las avellanas con el azúcar impalpable tamizado. Cortá el chocolate en trocitos y procesalo. Derretí la manteca y añadí el chocolate rallado. Mezclá y cocé a fuego suave para fundirlo. Colocá las avellanas procesadas en un bol. Añadí el chocolate derretido. Sumale la crema y mezclá con cuchara de madera. Llevá al freezer 5´ para que la preparación tome consistencia. Tomá pequeñas porciones y formá bolitas; hacelas rodar por la grana. Colocá las trufas en pirotines y reservalas en una caja, forrada en papel de seda, con tapa. Conservá en la heladera hasta el momento de servir. Se pueden armar las trufas y bañarlas con cobertura de chocolate en vez de granas. También podés utilizar otras frutas secas, nueces, almendras, etc. Acompañalas con un buen vino tinto.

S

iempre es una buena idea y un infaltable acompañar la cena con un poco de música acorde a la ocasión. Te sugerimos para esta noche especial el nuevo material de Eros Ramazzotti, que lleva por título “Eros Romántico” y es una recopilación de sus mejores canciones de amor. Salde a la venta el 7 de febrero. Será un cd perfecto para escuchar mientras disfrutan de la cena o de un momento romántico. Ramazzotti sabe transformar en palabras los sentimientos más profundos y sus canciones son reconocidas en todo el mundo...

D

espués de la cena, ¿qué mejor momento para disfrutar de grandes pelis abrazados en el sofá? The Notebook, también llamada “Diario de una Pasión”, en Latinoamérica y “El diario de Noah” en España, narra la vida de dos jóvenes enamorados por el año 1940, donde él, Noah, queda prendado de Allie apenas la conoce y hace locuras para conquistarla. Ellos se juran amor eterno, pero la familia de ella se opone a la relación y deciden llevarla a vivir en la ciudad y separar a los amantes, hasta que un día el destino los vuelva a juntar. Una película llena de amor, devoción y drama, que te hace sonreír, llorar y enamorarte perdidamente como los protagonistas. ¡No pueden dejar de verla! Y, si lo de ustedes son las comedias, What happens in Vegas, Locura de amor en Las Vegas (Latinoamérica) o Algo pasa en Las Vegas (España) seguro que les va a hacer pasar un muy buen rato. Cuando Jack y Joy deciden ir a Las Vegas a desahogar penas nunca imaginaron que acabarían casados y con una fortuna como patrimonio. Ahora tienen que vivir 6 meses de “dulce matrimonio” si quieren divorciarse y quedarse cada uno con su parte del dinero. Pero ellos no se conforman con la mitad y lucharan por obtenerlo todo. Una historia divertidísima, aunque con sus toques románticos, que te compra desde el comienzo y te deja sin pochoclos antes de que te des cuenta. Una de las mejores comedias románticas.

24


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.