Page 23

Especial San Valentín

E S P E C I A L

Plan San Valentín P or: M elu, Mar i so l y An n i e

En el mes del amor, te proponemos un programa completo e ideal para que pases un soñado día junto a tu chico o chica este 14 de febrero...

V

isitar un lugar que trae buenos recuerdos es una linda forma de pasar el día. Volver adonde se conocieron, adonde se hablaron por primera vez, adonde su historia comenzó, o simplemente ir a un sitio en donde se sientan a gusto. Una buena idea también es organizar una cena sencilla pero romántica, ya sea en un restaurant, en una de sus casas sin que nadie los acompañe con una peli de postre, o un picnic bajo los árboles, aislados de todo el mundo para compartir un momento agradable en pareja y rememorar hechos de su relación que les arranquen una sonrisa. En San Valentín, todo se vale si se hace en pareja.

¿

Te gusta cocinar y querés sorprender a esa persona tan especial en tu vida con una cena afrodisíaca? Un buen plato de pollo con canela es el ideal para una velada romántica, y si lo tuyo son los detales, ¿por qué no hacerla a la luz de las velas?

Preparación: Ingredientes: Limpiá bien el pollo. En una * 1 pollo pequeño. sartén enmantecada, dorá * 1 cebolla pequeña. la cebolla picada. Agregá * 3 tazas de vino. la miga de pan mojada con * 1 cucharada de canela en leche. Espolvorealo con capolvo. nela y revolvé bien. Rellená * 1/4 taza de leche. el pollo con la mezcla, untá * 1/4 taza de caldo de carne. toda la superficie del pollo * miga de pan c/n. con manteca, salpimentá y * hojas de laurel c/n. colocalo en una fuente para * sal y pimienta negra molida horno, junto con las hojas de a gusto. laurel, un poco de caldo de * manteca c/n. carne y el vino. Dejalo en el horno durante una hora rociándolo de vez en cuando con el jugo de la cocción. Servilo entero rodeado de vegetales, rociados con el jugo del pollo. O bien dejá volar tu imaginación y decorá el plato a tu gusto.

23


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.