Page 21

Animé

mejores personajes de la historia, es amorosa, divertida y carismática, además de muy entrometida. Naoki

“De todas las series del género shojo romántico, sin duda Itazura na Kiss es la mejor” tiene un hermanito, llamado Yuuki, al que tampoco le cae en gracia Kotoko y hace lo que quiere con ella.

Entre la familia y los amigos de Kotoko, tenemos una historia muy graciosa y con dosis justas de romance, que transcurre en un tiempo prolongado y que trata temas como la perseverancia, la importancia de tener metas firmes y hacer lo que uno desea y no lo que le imponen, el valor necesario para llevar a cabo nuestros objetivos, la confianza, las inseguridades, la tolerancia y por supuesto, el amor. De todas las series del género shojo romántico que he visto, sin duda Itazura na Kiss es la mejor y la más completa. Lo digo de verdad, tiene de todo, uno nunca se queda con ganas de nada porque todo pasa. Recomendable, totalmente recomendable y no sólo para mujeres. Es entrenida y en cierto modo adictiva (yo ví los 25 capítulos en un solo día…). Bueno, espero que lo disfruten.

APRENDIENDO JAPONÉS Te Quiero: suki da yo. Amor: ai. ¿Me amas?: Ashti. Te amo: ai shiteru. Te amo muchísimo: monosugoku aishiteru yo Yo también te amo: watashi mo aishiteru yo. Te amo, tú lo sabes: aishiteru yo. shitteru desho. Te Quiero: suki da yo.

21


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.