Page 35

Fang Li-Ren: Líder del grupo Fang, una corporación china de mucho prestigio, es un joven cinco años mayor que Kajika, que desde pequeño fue criado para representar a su familia en el mundo corporativo, por lo que lo único que aprendió es a amoldarse a las situaciones, tomar decisiones rápidas y nunca ser él mismo, sino la persona que la situación necesita que sea. Así conoce a Kajika, él de nueve años, ella de cuatro, en un viaje a Givori, donde su familia lo manda para ofrecerle a la hija del poderoso Harry Burnsworth un leopardo de las nieves como muestra de amistad. Sin embargo Kajika lo mira triste y le dice que no la vea con aquellos ojos vacíos de sentimientos. Desde ese momento Li-Ren se enamora de Kajika y visita 3 veces al año la isla de Givori para jugar con su amiga. Cuando Kajika deja la isla él se convierte en su guardia personal y cuando Harry le habla a Kajika de su propuesta, también le ofrece a Li-Ren que él sea quien supervise y acompañe a su hija hasta que encuentre marido, y así lo hace. Eugene de Volkan: Hijo menor de un poderoso empresario francés. Dotado de una belleza incalculable, tal vez sea el hombre más guapo del mundo, sin embargo no tiene aprecio alguno por su apariencia, ya que para él es símbolo de una gran pena. Su personalidad sensible con las mujeres hace que todas

“Con una trama muy pensada, Hanasakeru Seishonen cuenta con personajes totalmente únicos y de perfiles muy marcados” caigan rendidas a sus pies, pero cuando notan el desinterés de él por ellas, caen en profundas depresiones tratando de asesinarlo o suicidándose. Pero Eugene tiene un total desapego por la vida y por ello esas cuestiones no le afectan. Cuando Kajika lo conoce, inmediatamente ve en él a su amado Mustafa (así se llamaba su amado leopardo fallecido) y comprende que es uno de los candidatos de su padre. Kajika ama a Eugene desde el primer momento y lucha incansablemente para que él sea feliz.

Un poco de la canción del final... “[…] a fu redasu omoi wo daite ai ni iku kara (Cuando me dirijo hacia ti, mis sentimientos comienzan a desbordarse)

I ma sugu kono ai wo tsutae ni iku kara

(porque llegó la hora de que te confiese mi amor)

Mo u nani mo iranai kimi no kokoro igai wa

(No necesito nada más si tu corazón está conmigo)

Futari de irareru nara kowakunankanai

(Estoy segura de que no tenemos nada que temer)

Kondo wa soba ni ite kimi wo mamoru kara. (Esta vez, estaré a tu lado para protegerte.)

Cuando conoce a Kajika por primera vez, se lleva a las patadas con aquella joven insolente, pero poco a poco comienzan a quererse incondicionalmente. Carl Rosenthal: Hijo menor y único varón de la familia Rosenthal, dueños de una poderosa compañía petrolera enemiga de los Burnsworth. Carl es un joven sensible que se siente solo y ha perdido el amor por todo en la vida. Odiado por sus hermanas, se crió sólo para ser el heredero de la familia Rosenthal, cosa que lo hace sentir desgraciado pensando que su padre lo necesita nada mas que para conducir los negocios. De chico calló a un pozo y estuvo allí durante casi tres días, por lo que sufre de claustrofobia. Cuando conoce a Kajika no sabe que ella es la hija de su rival, por lo que le toma aprecio desde un primer momento.

Príncipe Iván Rumaty de Raginei: un muchacho noble e intrépido y sumamente parecido a Kajika; es el segundo en la línea sucesoria al trono de Raginei, un país obscenamente rico en petróleo y gobernado por una monarquía milenaria. Rumaty es un príncipe que si bien en un primer momento se lleva a todos por delante, considerándolos inferiores a su estatus real, luego deja ver su naturaleza sensible y piadosa. 35

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Abril 2012  

Número de abril de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Abril 2012  

Número de abril de la revista online de literatura juvenil Huellas de Tinta

Advertisement