Page 7

Ya en Argentina Flower - Elizabeth Craft (Alfaguara) 288 páginas. Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella de rock. Ella no está nada segura de sus intenciones... Tate la visita en el trabajo y le manda flores al colegio, y Charlotte no puede resistirse. Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico. Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

Amor loco nunca muere. Bad Boy’S Girl #3 - Blair Holden (Montena) 384 páginas. Tessa O’Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de cuatro largos años en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para dejar atrás todo el drama y centrarse en un futuro completamente libre de fraternidades y borracheras. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. Decir adiós a su etapa estudiantil no va a ser tan fácil. Cuando sus planes para el final de curso cambien drásticamente, a Tessa le tocará ser fuerte y ayudar a su chico a superar un bache. Y si a eso le agregamos una sorpresita esperando en casa, una ex muy pesada y un profesor que se pasa de la raya, Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de frutilla para sobrevivir. ¿Hay vida después de la universidad para un chico malo y su novia del secundario?

Quererte no es solo cuestión de suerte - Kate Eberlen (Planeta) 528 páginas. El amor llega cuando estás preparado para reconocerlo. Tess y Gus están hechos el uno para el otro. El único problema es que todavía no se han conocido. Y quizá nunca lo hagan¿ A veces, un fugaz segundo puede cambiarte la vida para siempre. No te pierdas la novela que ya ha conquistado al mundo: la más increíble historia de amor de tu generación.

Nada es Suficiente - Lydia Maria Carreras (Nube de Tinta) 192 páginas. Esta historia tiene tres protagonistas. Daniela, una chica que está terminando el secundario y que hace múltiples actividades, conoce a Javier, en apariencias el chico ideal. Esta relación es seguida de cerca por el tercer protagonista, Torcuato, un buen chico, inteligente y que está enamorado de Daniela. La historia de amor de Javier y Daniela comienza como un romance perfecto, pero va resultando cada vez más asfixiante, hasta llegar a desdibujar completamente la personalidad de la joven, pero Torcuato jugará un papel muy especial. Esta historia muestra muy claramente cómo se dan las relaciones violentas, también en la adolescencia, y cómo pueden afectar a la pareja y a sus afectos más cercanos.

5

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Marzo 2017  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Marzo 2017  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement