__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 21

a cumple 3 años !! Hace tres años, cuando salía el primer número de la revista, Annie me invitó a que participara con opiniones cortas sobre algún libro que me hubiese gustado. Meses después al abrir un día mi página de Facebook, me encontré con que ella me había incluido en el Staff de la revista; desde entonces estoy viajando en este barco. En mi mundo, en ese momento, Huellas significó una forma de expresar todo lo que quería y no podía decir porque no tenía con quién compartir. Yo quería contarle al mundo cuánto me había gustado tal o cual libro. Un tiempo después, con Annie, platicamos sobre incluir la sección de Animé y desde entonces es que ésta existe. La libertad de expresión que me dio Huellas me ayudó a tomar la misma actitud en mi día a día, para no temer a exponer mis opiniones. No todos pensamos de manera similar, pero siempre es bueno conocer el otro punto de vista porque, a veces, nos hace repensar nuestras opiniones y planteárnosla de manera distinta y más satisfactoria. Sin embargo, lo más importante que me ha dejado la revista ha sido un grupo humano que rompe fronteras y que siempre pone la mejor cara a pesar de que los ánimos no siempre son los mejores. Gracias a Annie por abrirme las puertas de su mágico mundo; gracias a los lectores por brindarnos su apoyo y gracias a todo el Staff por ser tan maravillosos. ¡Los quiero chicos! Lee Mel Zam (San Miguel de Tucumán)

Llegué a Huellas pura y exclusivamente por impulso de Annie. Puedo decir con una sonrisa que el nombre de la revista nació en una de nuestras charlas que duraban horas y horas y ya no pude abandonar el proyecto: me había enamorado por completo de la propuesta de Annie. Comencé escribiendo relatos y antes de darme cuenta, estaba haciendo reseñas de libros y animé, participando en notas de opinión y dossiers diversos. Formar parte de Huellas me hace sentir en casa. Dedicarme cada mes a las notas que hago, es hacer algo que disfruto a pleno y me hace mucha ilusión poder festejar con todos ustedes este nuevo aniversario. ¡Feliz cumple, Huellas! Sonia Lindner (Erzengel Eds , Olavarría)

Lo cierto es que llegué a la revista por una serie de eventos muy afortunados. Gracias a la buena onda de tres personas en dicha cadena estoy acá, celebrando con el Staff los tres años de esta maravillosa revista. Esa cadena de eventos continúa ahora mismo, sino vean...o lean. Para ese entonces, en el año 2011, estaba muy emocionado con mi primer Blog “El Duende Hincha Pelotas”. El tema principal del mismo eran la mitología y el género Fantástico. Por lo cual, durante un ciclo de entrevistas que iba haciendo cada quince días a diferentes autores, llegó el turno de Ariel Pytrell, quien muy amablemente me la concedió. Poco después de publicar la que yo considero hasta la fecha la mejor entrevista de mi vida, Erzengel Eds (también seguidora de Ariel) llegó a mi blog por esa misma nota y desde entonces nos hicimos muy amigos. Apenas unos días más tarde ella me comentó que una amiga suya llamada Annie estaba armando una revista de literatura juvenil y me preguntó si estaba interesado en participar. Sin pensarlo dos veces acepté. En estos tres años he tenido la libertad de escribir notas sobre temas que me fascinan. Nada que ocurra muy seguido en este oficio. He trabajado con gente única y talentosa que tiene la particularidad de seguir adelante con Huellas a pesar de todas las dificultades que cualquier grupo de trabajo pasa a menudo. Y que (cabe destacar) cuentan con una voluntad de acero ante la adversidad. Todo por una entrevista donde, al finalizar, Ariel me firmó en la tapa de uno de sus libros “¡Por el Retorno!” Tres años más tarde, el también participa de este número, junto con Erzengel para la revista donde Annie me dio un lugar. Sí, por el Retorno ! Max Bravo (CABA))

19

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Junio 2014  

Revista mensual sobre literatura juvenil en Argentina.

Huellas de Tinta: Junio 2014  

Revista mensual sobre literatura juvenil en Argentina.

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded