Page 34

especial

I

Presentación: Fantasía y Terror en Cuerno Callado El domingo 8 de Mayo, Victoria Bayona presentó en la Feria Internacional del Libro su nueva obra, editada por Editorial Gerbera. A partir de un relato escrito en Diciembre de 2013, Victoria vuelve a sorprendernos y emocionarnos con su pluma sensible e impecable. Cuando partió Ana, la fundadora de Llave de Tinta y Huellas de Tinta, sus escritores más cercanos la honraron escribiendo relatos fantásticos. Una relación entrañable y amorosa, se plasmó en relatos maravillosos que representan a Ana en varios de sus aspectos más queribles y entrañables; desde su particular sentido del humor, hasta su estilo decidido e imperioso para llevar a cabo sus proyectos, arrastrando con su fuego a todos los que estuvieron lo bastante cerca para compartir sus

Fabiana Nolla Portillo, de Editorial Gerbera, Victoria y Fernando Falcone, quien ilustró el libro y regaló a cada lector una ilustración a modo de dedicatoria..

32

sueños. Fantasía y Terror en Cuerno Callado atrapa y emociona, con su prosa cuidada y sus historias que llegan al corazón, desde el corazón de la autora. Fabiana, de Editorial Gerbera, compartió la emoción que nos embargó a todos los que escuchamos a Paola Dickstein leer El hacedor de velas, la historia que dio origen a éste libro. Estuvimos presentes muchos de sus amigos de Huellas de Tinta, del mundo literario y su familia.

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Mayo 2016  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Mayo 2016  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement