Page 6

Ya en Argentina Pointe - Brandy Colbert (Vergara & Riba Editoras)

Theodora esta mejor.... Esta alimentándose otra vez, volvió a salir con chicos casi adecuados, y esta en carrera para convertirse en una bailarina de elite. Pero cuando su amigo, Donovan, aparece luego de haber estado secuestrado durante cuatro años, se ve sacudida por sucesos y recuerdos del momento del secuestro. Y del secuestrador... Donovan no dice nada sobre lo que vivió en su cautiverio y, aunque Theo sabe que ella no es culpable de lo sucedido, decir la verdad podría poner en peligro todo por lo que tanto lucho: su figura, su carrera en el ballet, su reputación, ¿su amor? ¿Es la traicionada o la traidora? Nadie sabe su secreto. Hablar sería terrible. Pero callar puede ser mucho peor.

Páginas 384

Melocotón loco - Megan Maxwell (Editorial Planeta) .

Ana y Nekane dirigen un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamorosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos bomberos vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se chamusque ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la mirada embobada de ella y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla. Páginas 440

La confesión de Micaela - Cecilia Curbelo (Editorial Sudamericana) Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga! El libro tiene dos opciones de finales.

Páginas 304 4

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Febrero 2015  

Revista online de literatura juvenil.

Huellas de Tinta Febrero 2015  

Revista online de literatura juvenil.

Advertisement