Page 33

Proximamente... Bajo la noche eterna Segundo libro de la saga “Bajo el cielo eterno” Veronica Rossi Ediciones B

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

El mar infinito Secuela de “La quinta Ola” Rick Yancey Sello Editorial: RBA Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.

Sanctum Secuela de “Asylum” Madeleine Roux V&R Editoras.

Dan, Abby, y Jordania siguen traumatizados por el verano que compartieron en el asilo Brookline. Por mucho que les encantaría superarlo, alguien está decidido a mantener vivo el terror, enviándoles fotos de un antiguo carnaval, sin nota y sin nombre. Abandonando su plan nunca volver, los adolescentes regresan a New Hampshire College con el pretexto de un fin de semana para estudiantes potenciales, y se dan cuenta de que el carnaval de las fotos no sólo es real, sino que está allí en el campus, al parecer por primera vez en muchos años. Escabulléndose de las clases y partidos de la universidad, Dan y sus amigos hacen un recorrido por su cuenta, a través de las casas abandonadas y lugares escondidos de las afueras del pueblo. Camford esconde un terrible pasado, y la influencia del asilo es más profunda de lo que Dan nunca imaginó. 31

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Febrero 2015  

Revista online de literatura juvenil.

Huellas de Tinta Febrero 2015  

Revista online de literatura juvenil.

Advertisement