Page 44

Anime | One-Punch man ñamiento en un concurso de violín al que fue invitada. A pesar de que Kousei se niega al principio, ella consigue su objetivo y de esta manera, marca el comienzo del gran regreso a los escenarios de Arima Kousei; pero esta vez su estilo no es el de seguir la partitura como si fuese palabra santa, esta vez Kousei debe tocar con sentimientos para que la melodía fluya de él y no de sus dedos tocando el piano.

a través de la música, aportándole color y fuerza. Sin necesidad de ser músico, lo entiendes, comprendes ese momento donde el pianista ha tenido un cambio, ha decidido transformar su música, ha llegado a una conclusión o se ha redescubierto de alguna manera. Es impresionante.

Cuando miras Shigatsu wa kimi no Uso, te abstraes del mundo, te rodeas de una burbuja de maravillas, de una serie tan bonita que tienes el Dar más introducción sería dar spoilers y prefie- pensamiento de ‘qué tan bello sería ver cada caro que cada uno descubra a los personajes por su pítulo en el cine’; porque lo merece, la calidad de cuenta, ya que cada quién cuenta su historia en la imagen, de la animación, de los montajes es este anime; el único spoiler que voy a dar, es el tan sublime que merece una pantalla grande. Te que se puede adivinar en el título: es triste. quedas enamorado desde la primera escena, para Sí, Shigatsu wa kimi no uso es un anime que en entonces ya ves la vida con otro color, con los covarias ocasiones te rompe el corazón, pero de nin- lores de esa animación que comienza en una bella guna manera ese detalle tiene que definir la histo- primavera. ria. NO. Your Lie in April es un manga que actualmente cuenta con 11 volúmenes, creado por Naoshi AkaShigatsu es más, es mucho, muchísimo más. Es una historia hermosa en todo sentido, los gráficos rawa y llevado a la animación por los estudios A-1 son una belleza, una obra de arte, algo completa- Pictures con un total de 22 episodios lanzados en mente precioso. El guión, es lento, parece no avan- 2014 y un OVA en 2015. Su género es romántico, zar y, sin embargo, cuando te das cuenta, en una drama, comedia, colegial y musical. Quizás opisola frase te ha llevado por todo un camino. El pla- nen que esta ha sido una reseña completamente to fuerte es la banda sonora, es perfecta, consigue subjetiva y es cierto, pero si le dan una oportuniexactamente lo que te expresa. Está llena de música dad, puedo asegurarles que en más de un punto, clásica, mucho Chopin entre otros. Cada interpre- van a coincidir conmigo. Haz el intento, no te piertación de un personaje es un mensaje transmitido das esta obra de arte.

42

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Febrero de 2016  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Febrero de 2016  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement