Page 9

Ya en Argentina Miss You. Trilogía You #3 - Estelle Maskame (Destino) 424 páginas. Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo posible para seguir adelante con su vida en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica, pero no es la única que ha decidido volver a casa... Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea? Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la adictiva historia de amor de Eden y Tyler.

P/D. Todavía te quiero - Jenny Han (Destino/Planeta) 360 páginas. Descubre la continuación de A todos los chicos de los que me enamoré. Una comedia romántica, fresca y dulce. Lara Jean no esperaba enamorarse en serio de Peter. No era más que una fantasía. Pero de pronto, ya no es solo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal Tovar (Planeta) 200 páginas. “En tiempos oscuros siempre vale la pena tener a la mano una historia de amor. Alberto Villarreal se enamora mientras enamora al lector con sus palabras.” Benito Taibo Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... pero en el amor no vale perder sin haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados ¿O sí?

¿Sabes que te quiero? Canciones para Paula #2 - Blue Jeans (Planeta) 696 páginas. La adolescencia es una época en la que todo se vive con mucha intensidad. Tanto para lo bueno como para lo malo. Paula se fue de vacaciones con su familia a París e intentó olvidar, sin éxito, lo acontecido en las últimas semanas. Pero allí conoce a alguien que parece que quiere hacerle la vida imposible. Llega el verano y las Sugus celebran el deseado final de los exámenes. Pero no todo serán alegrías. Cuando la persona que te traiciona es tu mejor amiga, duele más. Una de las chicas, además, se enfrenta a un problema que es incapaz de controlar. Nuevos amores, desengaños, verdades y mentiras que convertirán esta segunda parte en una montaña rusa de sentimientos y sensaciones. Cállame con un Beso. Canciones para Paula #3 - Blue Jeans (Planeta) 736 páginas. El final de la trilogía Canciones para Paula no deja indiferente a nadie. Paula se marcha a Londres a estudiar y afronta con muchas dudas una relación a distancia. No será fácil elegir qué camino tomar con el que cree que es el chico de su vida: Álex. El escritor ha abierto un bibliocafé y allí una de sus clientas es también una de sus mayores admiradoras. Las Sugus, por su parte, se han separado y entre ellas las cosas ya no son lo que eran. Miriam se ve inmersa en una relación tóxica, Cristina ha encontrado el amor y Diana sigue siendo Diana, aunque ha madurado con Mario a su lado. El desenlace más esperado de la primera historia que pasó de las redes sociales al papel.

7

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Febrero de 2017  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Febrero de 2017  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement