Page 16

Rese

K asie

A tu

Por Mel Sinopsis: Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autor Kasie West Editorial Puck | Urano Páginas 288 Publicación 2018

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable. Reseña:

14

sa que suceda. Tal vez, los planes para el fin de semana en la cabaña de una de sus mejores amigas, ayuden a crear el clima perfecto para que finalmente ocurra. Lamentablemente, esos planes se ven frustrados cuando, sin quererlo, Autumn se queda encerrada en la biblioteca de su ciudad. Ella está segura que muy pronto sus amigos notarán su ausencia e irán a rescatarla, pero a medida que pasan las horas y nadie llega, Autumn comienza a hacerse a la idea de que deberá pasar todo el fin de semana en ese edificio enorme y frío, completamente sola. Excepto que no es la única persona dentro de la biblioteca. Dax Miller es un chico misterioso, que Autumn solo conoce de vista, porque ambos van a la misma escuela. Los rumores a su alrededor son muchos y variados, pero ella intentará aprovechar el tiempo a su lado para acercarse lo más que pueda a la verdad.

“Yo no me peleaba con nadie. Nunca había llamado idiota a alguien. Odiaba los conflictos, pero él parecía sacarme de quicio. Pero pensando en los dos días que se avecinaban, con frío y sola, sabía que tendría que esforzarme más para congeniar con él.”

Autumn ha estado enamorada de Jeff por lo que parece una eternidad. Y aunque sus coqueteos son constantes, ninguno de los dos ha tenido el valor de dar un paso más. Sin embargo, las cosas parecen haber llegado a un punto en el que no hay mucho más para decir, y Autumn está esperando ansio- Hacía tiempo que tenía ganas de leer a

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Enero 2019  

Advertisement