Huellas de Tinta Enero 2015

Page 26

FRASES DEL MES

|

Frases que dej

E L E G I M O S A L G U N A S F R A S E S Q U E N O S I M PA C TA R O N . “Tal vez él no ha cambiado tanto. Tal vez yo no lo conocía en absoluto.” La frase me gustó porque me sentí identificada con lo que quiso decir el personaje. Además, creo que nunca terminamos de conocer por completo a alguien. Requiem, Lauren Oliver Flor Petosa

“En la tienda nosotros los vendemos y los compramos, pero en realidad los libros no tienen dueño. Cada libro que ves aquí ha sido el mejor amigo de alguien” Amo esa frase, porque creo que en muchos momentos tristes el mejor amigo que tuve fue un libro, y la historia que tenía para contarme.

La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón. Isaías Rapán

“Creía que la vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo” Impactante la frase, y yo comparto esa convicción.

Marina - Carlos Ruiz Zafón Laura Lerner

“A veces siento que si uno observa las cosas, si se siente quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre”. Divina frase, my poética.

Delirium. Lauren Oliver Julia Yohai 24


Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.