Page 11

Reseñas

Tamara Ireland Stone

El tiempo entre nosotros Por: Mary Kate

A

nna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. El tiempo entre nosotros es una historia de amor con un poco de todo. Viajes en el tiempo, música, una chica soñadora, un chico encantador, una amiga fiel, una librería, una tienda de discos y un mapa repleto de países que nuestra protagonista, Anna, quiere recorrer. El mayor sueño de Anna es viajar a la mayor cantidad de lugares posibles, conocer nuevas culturas, salir del lugar en el que siempre vivió. Pero esto parece algo prácticamente imposible, hasta que un día su camino se cruza con Bennet, ese adorable chico que parece conocerla de algún lado y tiene el fantástico don de viajar en el tiempo y transportarse cerrando los ojos y pensando en el lugar al que quiere ir.

Esta es la oportunidad de Ana para viajar a todos esos lugares con los que ha soñado, pero más importante aún de enamorarse perdidamente de un chico que pertenece a otra época. Esta novela tiene muchos puntos fuertes: un chico que enamora, un romance que a todos le gustarían vivir, una ambientación un tanto vintage, viajes en el tiempo, los cuales hacen todo confuso. Qué sucedió antes y qué después se vuelve borroso, pero también un poco mágico. Ellos se conocen ahora pero en cierto sentido ya se han conocido y en el medio de la historia hay algo, un pequeño detalle, que cambiará mucho las cosas.

Autora: Tamara Ireland Stone Editorial: Salamandra Páginas 352 Publicación Octubre 2014

Creo que lo único que le falta a esta historia es un poco de energía. La pluma de la autora es ligera y el libro se pasa volando, pero por momentos sentimos que necesitamos un pequeño empujón para continuar leyendo. El tiempo entre nosotros es una novela llena de amor y viajes que enamorara a cualquier fanático de las historias románticas. Con personajes con los cuales podemos identificarnos, una novela perfecta para este verano. SOBRE LA AUTORA Tamara Ireland Stone escribe ficción para jóvenes acerca de cosas divertidas como los viajes, la música, el romance, con protagonistas normales de talentos excepcionales. Su primera novela, El tiempo entre nosotros, se encuentra publicada en dieciséis idiomas y sus derechos han sido comprados por CBS Films para el cine. 9

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta: Diciembre 2014  

Revista mensual sobre literatura juvenil en Argentina.

Huellas de Tinta: Diciembre 2014  

Revista mensual sobre literatura juvenil en Argentina.

Advertisement