Page 26

Especial I Proximamente en cines

Próximamente en C

Por Gor

Este año dejó buenas películas (como Séptimo Hijo), magníficas adaptaciones (Sinsajo, e aunque todas arrasaron en los cines (vean la cantidad que recaudó Cincuenta Sombras d favoritos (sí, otra vez Jennifer Lawrence) y disfrutar de efectos visuales que incluso llegar estamos, no podemos dejar de mencionar a Ciudades de Papel, que fue muy esperada, o La Quinta Ola La primera en llegar a los cines será la adaptación de la novela escrita por Rick Yancey. Promete efectos especiales de la mayor calidad, un buen guión adaptado, buenos personajes y escenas repletas de emoción. Estará protagonizada por Chloë Grace Moretz una de las revelaciones como joven estrella de acción, como en Kick-Ass o interpretando a Carrie. “En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos ser es que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera...”. Es una historia de supervivencia, y también con un toque de especial que le da la aparición del cautivador y misterioso Evan Walker (Alex Roe), quien dice ser capaz de ayudarle a encontrar a su hermano.”

Orgullo y Prejuicio y Zombis Si hay una adaptación que seguramente ni me esperaba, es la que resulta de mezclar el legado de Jane Austen con muertos vivientes. Creada como una comedia con mucha acción y escenarios históricos, donde las hermanas Bennett se convierten en feroces cazadoras de zombis, es sin duda una de las películas más raras y divertidas para ir a ver. “Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros”.Así empieza Orgullo y prejuicio y zombis, la versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, escrita por Seth Grahame-Smith, agregando escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Veremos a la intrépida heroína Elizabeth Bennett (interpretada por Lily James) pelear para acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, lidiar con el altivo y arrogante señor Darcy.

Leal – Parte 1 Como ya sabrán, al tercer libro de la trilogía Divergente de Veronica Roth, han decidido partirlo a la mitad y esta tercer entrega se llamará Leal. Especulan que la cuarta película llevará otro nombre, pero por ahora eso es extraoficial. “Tris y Cuatro descubrirán la verdad sobre el mundo en el que viven, a la vez que entran en la Oficina del Bienestar Genético”. 24

Empieza a la par del libro, pero nadie sabe hasta dónde llegará. Yo solo espero que

Huellas de Tinta Diciembre de 2015  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Diciembre de 2015  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement