Page 23

eñas

Bardugo

so (Grisha #1) Por Leo Teti sentimientos hacia él fueron cambiando radicalmente a lo largo de la novela. Para mí, ellos tres son el trío protagónico, pero hubo otros personajes secundarios que me gustaron mucho: Genya (su historia es muy especial, la quiero!).

te, pero no es el ingrediente principal. Bueno, para ir cerrando, la historia me gustó mucho, no podía dejar de leerla. Alina es una protagonista que sin dudas quedará en mi mente y… ¡¡¡necesito la secuela!!!

En términos de trama, la verdad que no tengo nada para criticar. Una vez que comencé a leerlo, no pude detenerme. La pluma de Leigh es adictiva y, además, sabe manejar muy bien la dosis justa de acción, drama y misterio. No me resultó predecible en absoluto, es más, hacia el final mi cara fue algo así: O_O.

Leigh Bardugo nació en Jerusalén, creció en Los Angeles, y se graduó en la Universidad de Yale. En la actualidad, vive en Hollywood, donde se entrega a su afición por el glamour, espíritus necrófagos y disfraces, y como maquilladora en LB Benson . De vez en cuando, se le puede oír cantar con su banda, Captain Automatic.

Ey, ¡esperen! Hay romance, así es, señores. Pero, les advierto que no es la típica historia romántica (y melosa) juvenil, sino que diría que es todo lo contrario. Es un romance algo enfermo, casi manipulación, y bastante sucio. Me gustó, fue un giro distinto en la romántica para jóvenes. Ojo, no es el centro de la trama, eh. Sí resulta importan-

SOBRELA AUTORA

21

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Agosto 2016  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Agosto 2016  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement