Issuu on Google+


Agradecimientos A mis padres, a todas aquellas personas con las que he estado durante este Ăşltimo aĂąo y sobretodo a ti lector por comprar este libro


Advertencia Legal

Durante día y noche he estado pensando en Sargeo, me he esforzado día y noche en innovar y en poner en práctica todo lo que aprendía. Estas probablemente ante la primera obra de carácter español con más originalidad. Todo lo que hay en la red (al menos lo que yo conozco) o son plagios o son obras derivadas de los americanos. Me he pegado un currazo increíble, viviendo en un montón de sitios diferentes, saliendo cuatro noches por semana y conociendo a más de 200 personas. He vivido cada día de mi vida pensando en el sargeo y si tu pirateas mi libro es como si cada día que saliese me estuvieras clavando una aguja y dándome patadas. Por favor, no piratees el esfuerzo de un año. No solo eso, sino que escribir este libro me ha llevado un gran tiempo y esfuerzo. Espero que disfrutes de él como he disfrutado yo escribiéndolo. Esta obra está bajo una licencia Creative Commons en la que no se permite comercialización ni la distribución de la misma.

Infligir esta norma implicará denuncias y sanciones legales.


¿De qué va el libro? El libro se fundamenta básicamente en el Arte del Sargeo. ¿Qué es el Sargeo? Llevo vario tiempo pensando bien esta definición. La verdad es que el Sargeo no es lo mismo en España que en América por ejemplo. El Sargeo se formó como un movimiento sociocultural entre 1999 y el 2000, estaba destinado a sociabilizar, a mejorar las habilidades sociales y seductivas y todo ello para conseguir más mujeres. El Sargeo fue en fin la solución definitiva para los frikies, la gente asociable, tímida, es decir, todo aquél tipo de persona que su vida social, amorosa o sexual dejaba mucho que desear.

La Publicación del libro El Método de Neil Strauss Como tantos otros yo fui uno de los que compró el libro. El método es una novela de ficción que narra como Neil Strauss (autor del libro) se infiltra en la comunidad de sargeo de América. Sin embargo cuando me metí en la comunidad de seducción española tan solo vi mucha gente flipada y creyendo que esto es como aprenderse 4 frases soltarlas y que las chicas cojan orgasmos infinitos. Después de 1 año de práctica y de conocer a más de 200 sargeadores (entre ellos a los mejores de España y los que dan clases de seducción) tengo que decirte que ser un buen Sargeador, un Seductor lleva y requiere mucho tiempo y práctica

¿Qué es Verdaderamente el Sargeo? En este libro voy a enseñarte paso a paso como mejorar tus habilidades, tanto sociales como seductivas. He puesto multitud de ejemplos, tanto escritos como visuales e incluso algún audio que puedes descargar para entender mejor los conceptos. Como ves mi última finalidad es vender, mi principal finalidad es que te sirva el libro y la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Dado que todo el libro se fundamenta en el Sargeo voy a darte la definición que yo doy a la palabra Sargeo y en la que te puedes basar cuando pienses en el.

Sargear / Sargeo Es el Arte de realizar abordajes en frío (abordajes desde 0) a mujeres, grupos de mujeres o grupos de hombres/mujeres con la finalidad de llegar lo más lejos posible con la chica que te gusta. Para esto, se requiere mejorar las habilidades sociales, seductivas, tener un completo control emocional, entender las dinámicas sociales y saber utilizar multitud de técnicas sociales y seductivas.


En este libro vas a aprender todo lo que yo he ideado y he estado utilizando a lo largo de este año y pico intenso de sargeo. Vas a aprender técnicas sociales, técnicas seductivas, como avanzar, entenderás la psicología femenina y un sinfín de cosas más. A lo largo de este año me he encontrado múltiples obstáculos y los he ido superando. Partí desde 0 siendo un total perdedor, tímido y asociable. Ahora ya no y en este libro recopilo toda mi sabiduría que espero con todo el corazón del mundo que te ayude en tu camino hacia una vida más plena.


¿No son manipuladoras algunas técnicas que das? Definiciones Previas: Manipulación: Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares. Persuasión: Inducir, mover, obligar a alguien con razones a creer o hacer algo Seamos honestos… manipulación y persuasión van cogidos de la mano. Llámalo persuadir, llámalo manipular. El problema es que la sociedad cataloga la manipulación como “malvada” y la persuasión como “neutral”. Esto no es así… Una frase que me hizo mucha gracia de Víctor Malvado del primer taller suyo al que fui fue lo siguiente: Víctor: Alguien preguntará… ¿Son estas técnicas manipuladoras? … pues Si, ¿Alguna pregunta más? Todos nos reímos. Allí no había un grupo de chicos deseosos de follar y engañar a las chicas, ni nada por el estilo, allí había un grupo de chicos ilusionados deseosos de cambiar esa faceta de su vida que tanto odiaban y yo el primero de todos. Rara vez había interactuado con una mujer cara a cara, normalmente lo hacía por chat y aún así tenía vergüenza de ciertas cosas. Nos daba igual que se llamará: Seduce con Moralidad, persuade o manipulación, lo que nosotros queríamos era mejorar nuestras vidas. Por mucho que tu tengas una pistola no tienes porque ser un asesino, el que mata es el hombre, no la pistola, recuérdalo. La forma en que usas las técnicas que yo te brindo y proporciono son responsabilidad TUYA, no mía. Ahora pasemos a lo principal…

¿Qué es manipular? Es actuar con distorsión a “la verdad”. Cuando una chica se maquilla, se pone un buen escote, y un vestido sexy está alterando la verdad, ella en verdad no es así tan solo se arregla de esa forma porque sabe que los hombres se fijan “únicamente” (o casi) en el físico, sabe que así más hombres la querrán y así podrá sentirse satisfecha. Eso es manipulación en toda regla y negarlo es absurdo. ¿Es la chica una manipuladora? Pues si… En cierto modo todo lo que nos rodea es manipulación. La información que recibimos por la televisión, lo que nos cuenta un amigo… Las chicas que se visten así luego son las que descalifican más rápidamente a los chicos que les entran o incluso se ríen de ellos. ¿Entonces porque se visten así si después te echan? Respuesta: Para lucrar su ego.


¿Es esto manipulación? Si, y además mala. Pero porque una chica se vista provocativa y disfruta ignorando y aventando a los chicos no significa que todas las chicas que se vistan así lo hagan con malas intenciones. Es deber de la persona saber como usar la manipulación. El problema con la manipulación es que la que se hace de forma frecuente está aceptada pero la que sale nueva o cuesta de descifrar está mal vista. Es decir, si tu llevas una chica al cine, la invitas a palomitas etc… la estás manipulando. La llevas al cine para que esté a gusto con la película, para que la película le remueva los sentimientos, tú sabes que eso es positivo, y también la invitas a palomitas y demás porque esperas algo a cambio. Si fueras tú realmente no harías eso, por lo tanto… La estás manipulando. Estás buscando acostarte con ella y ganarte su afecto de ese modo. Las chicas igualmente manipulan emocionalmente a sus parejas para conseguir cosas. Por ejemplo, la chica que llora a su novio para que le compre un perrito o un coche (esto también es manipulación)

Mis Técnicas Que la gente no sepa ver que el mundo se mueve casi al 100% por la manipulación eso no significa que mis técnicas sean las únicas que fomentan la manipulación. Por lo general cualquier cosa que hagas que no seas tu mismo original (la verdadera verdad) es manipulación. Cuando sales a una discoteca en vez de quedarte en casa que es lo que realmente te apetece, estás manipulando. Sales para conseguir chicas, entonces no eres tu mismo. Si entras a hablar con una chica cuando en realidad estás más a gusto bailando, eso es manipulación, estás manipulando el entorno y la situación para que suceda LO QUE A TI TE GUSTA. Si yo te aconsejo que entres a una chica con “X” frase y tu vas, entras y le das un puñetazo… ¿Tengo yo la culpa? Has sido tú el que ha usado estas herramientas para el mal. Eres tu él que decide como usarlas y cómo comportarte. En mi blog también fomento el cambio de personalidad (Eso también, técnicamente, es manipulación), entonces, tengo yo la culpa si tu cambias tu personalidad para conseguir lo que te de la gana de los demás y sin escrúpulos? Es evidente que no. Cada línea de mi libro, cada párrafo está orientado para que controles tu vida y a los demás. Y no solo eso, sino que verás que en cada línea fomento el buen comportamiento y el entendimiento con las demás personas. PARA NADA fomento el egoísmo y la manipulación mala. Es decisión tuya usarlas de un modo u otro y yo aconsejo hacerlo para el bien. Nota: Al final del libro hay un glosario para que busques las palabras que no entiendes


Un año de Sargeo Antes del Sargeo mi vida era la lectura, medio “meditar” y estudiar informática con la cual gozaba bastante. Quería dedicarme enteramente a hacerme un Hacker en toda regla, en un erudito de la informática, sin embargo, mientras estudiaba salían a flote mis necesidades emocionales. Necesitaba comunicarme con la gente ya que he sido siempre muy hiperactivo y además con déficit de atención. Así que mi naturaleza me pide constantemente salir y moverme, algo muy contradictorio para un Hacker. Fue entonces cuando descubrí la comunidad a través del libro: El Método de Neil Strauss y empecé a cambiar mi personalidad y a salir muchas noches para practicar mis habilidades. Primero creía que esto eran habilidades mágicas, más tarde me di cuenta que el Sargeo requería un gran cambio y auto-superación personal. En un año he pasado de no entrar a ninguna chica a entrarle a casi todas las que se mueven, e pasado de temer el rechazo social a entrar a las chicas con frases del tipo: “¿Me estabais esperando?”. En este año he estado Sargeando por Barcelona, Lleida, Salou, Tarragona, L’Ametlla de Mar, Madrid, Valladolid, Valencia y otros muchos más sitios. En 1 año he vivido en más de 7 sitios distintos. He conocido todos los maestros de la seducción de España y otros miles de sargeadores y seductores de gran nivel. También he analizado y modelado el patrón de comportamiento de personas exitosas con el sexo opuesto. Desde hace 6 meses he estado saliendo 4 días por semana (o incluso más) abordando a chicas noche tras noche e intentando llegar lo más lejos posibles con ellas. Entre libros de seducción y libros de psicología he leído más de 50 libros los cuales los he puesto todos en práctica. A parte de la PNL (Programación Neurolinguística) también he practicado mucho la hipnosis e incluso vendo muestras en mi Web http://www.verdaderaseduccion.com que yo mismo he utilizado. También he analizado personas influyentes de mi entorno. He superado numerosos obstáculos para mejorarme como persona, aguantar tantas noches sin salir y tener la meta de progresar constantemente. Yo mismo he sido mi coach este año y mi cambio en un año ha sido brutal. He aprendido incluso más practicando en el campo y analizando por mi mismo que leyendo libros. Así que después de 1 año intensivo tienes todos mis conocimientos plasmados en este libro. He querido hacer un libro 100% original y con miles de técnicas y ejemplos para que puedas utilizarlos. Técnicas Sociales, la Actitud que debes tener, técnicas de Seducción. Este libro es tanto para novatos como para avanzados y cualquier persona que lo lea lo encontrará muy enriquecedor. Así que aquí tenéis el libro después de haber dedicado 24 horas al día, durante 12 meses del año el Arte de Sargear y la Autosuperación como persona. Si quieres saber más sobre mí puedes visitar mi blog


La Atracción

Cada persona da su propia definición a las palabras, y para eso, se inventó el diccionario

Foto Cedida por Daquella Menera Definiciones Previas: Dado que cada persona adjudica un significado diferente a una palabra, voy a poner las definiciones en las que me baso para formular esta teoría: Interés: “Curiosidad que una persona o una cosa provoca en alguien” Curiosidad: “Deseo de Conocer lo que no se sabe” Desear: “Aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo” Atraer: “Traer hacia si”

“La Atracción se da cuando alguien siente algún tipo de interés en Nosotros”

Voy a explicar cómo tiene lugar la Atracción en un Nivel Inconsciente e interno Lo que Nosotros hacemos es Atraer los Sentimientos de la otra Persona hacia Nosotros.


Fórmula para la Atracción

Estado Externo Interés Estado Interno: Curiosidad -> Deseo Vemos algo Interesante, sentimos Curiosidad hacia ello y tenemos deseo de saber más sobre ello o incluso tenerlo. Para que la Atracción se lleve a cabo hay que pasar estos 3 Pasos. Cuando creas Interés, la otra persona pasará por las otras 2 Etapas: Curiosidad y Deseo. Es imposible crear Atracción directamente. Sería algo así como ir a una chica y decirle: Tu: Quiéreme o Desea Saber más de mí. La Atracción no obedece a la lógica, solo a los sentimientos. Por lo tanto para que se de Atracción tenemos que crear sentimientos internos en la chica. Evidentemente no podemos introducirnos en su mente y Crear los Estados Internos. Sin embargo podemos hacer que los tenga mediante el estado Interno de Interés (podemos hacer que la chica se interese por nosotros) Tampoco podemos Crear Directamente Curiosidad en ella. Sería algo así como ir y decirle Tu: Soy Divertido y Aventurero Aquí ya no sería crear Curiosidad, este nivel solo lo puede crear la misma persona cuando siente Curiosidad por algo Interesante Con estas palabras lo que crearíamos sería Interés hacia nosotros: Tu: Soy Divertido y Aventurero (Creando Interés) Ella: ¿Por qué eres Divertido y Aventurero? (Siente Curiosidad y Desea saber porque. Estás Atrayendo sus sentimientos hacia ti. Quiere saber sobre ti. Has Creado Atracción) Tu: Porque bla bla bla (Creando Interés) Ella: uou, eso es interesante (Siente Curiosidad y automáticamente desea saber más sobre nosotros, seguir hablándonos…)


Cuando me refiero a Atracción, no me refiero a que la chica se te lance encima y te desgarre la camisa. Cuando digo atracción, significa que la chica la siente en mayor o menor medida. No necesariamente tiene que ser una atracción potente y espectacular. La Atracción puede crearse en pequeñas dosis y eso es lo que verdaderamente hará que la chica te desee.

Interés

Curiosidad

Deseo

Atracción

Interés = Estado Externo (Tu o lo que tú haces es Interesante) Curiosidad = Estado Interno (La Otra Persona siente Curiosidad hacia ti) Deseo = Estado Interno (La otra persona desea saber más sobre ti, conocerte… etc…) Atracción = Lo que se da al seguir estos 3 pasos Interés -> Curiosidad -> Deseo -> Atracción Si Hacemos que otra persona Desee algo de nosotros estamos creando atracción. Como hemos visto, la atracción es el proceso de Pasar por estas 3 Etapas

Interés (Estado Externo: Lo que vemos, oímos o sentimos) -> Curiosidad (Cuando han despertado nuestro interés) -> Deseo (Cuando sentimos curiosidad, deseamos en uno u otro nivel saber más sobre lo que nos ha causado curiosidad)

Para hacer que alguien desee algo tenemos que crear interés en “ese algo”. Eso sirve tanto para ventas, marketing como para la Seducción. Obviamente en este libro nos vamos a centrar en la Seducción


Interés

El cerebro humano persigue constantemente el Interés. Si no hiciera esto nos extinguiríamos como especie. Si no sintiéramos interés nos conformaríamos con lo típico, con tener siempre lo mismo. Y por eso buscamos cosas interesantes. No hacemos las cosas por aburrimiento o cansancio, tanto hombres como mujeres nos movemos siempre por interés. A ti puede que te interese tener más el dinero. A mí me interesa más auto-realizarme como persona y ayudar a los demás. Todos los seres vivos han sido programados para moverse por el interés. Nadie hace las cosas con desganas, cuando alguien hace algo es porque le mueve el interés.

“El Interés mueve el mundo”

Interés La c hic a ve a un hombre que le resulta Interesante

Este hombre tiene una forma pec uliar de moverse y eso ha c ausado interés en la c hic a

Estado Externo


Curiosidad

La Curiosidad viene dada por el Interés. Cuando sentimos interés por algo sentimos Curiosidad hacia ello. Es por eso que yo en mis Sargeos suelo soltar lo que yo llamo “Aros Curiosidad”. Son Palabras, frases u acciones que son Interesantes y despiertan la Curiosidad de las chicas. Cuando digo Interesante no hace falta que lo sea en extremo, sino, lo suficiente para que la otra persona quiera saberlo. Ejemplo: Jack: Por lo menos vives mejor que yo (Aro Curiosidad) Aquí acabo de soltar un dato interesante. Estoy sugiriendo que ella vive mejor que yo. Le estoy dando, además, la oportunidad de sentirse feliz a costa mía ya que nos gusta sentirnos más importantes que la otra persona (perseguimos nuestro propio interés). He despertado la Curiosidad de la Chica. Ella pensará: ¿Y qué hace este chico? Ella: ¿Qué quieres decir? ¿Qué haces tu? (Salta el Aro Curiosidad) Al sentir esa Curiosidad desea saber esa información. Desea algo que no tiene. Información sobre mí. Con lo cual desea algo sobre mí. Evidentemente sentimos Curiosidad por aquello que nos gusta. Eso crea Deseo (Hemos Creado una pequeña dosis de Atracción) Lo Contrario de la Curiosidad sería la Indiferencia. Si vemos un Mendigo mal vestido y con mal aliento no nos causa ningún interés, nos causa indiferencia. En cambio nos despertaría interés si nos recordara a nuestro padre o nos diera pena por ejemplo.

Curiosidad Pensamientos de la chica:Vaya, este hombre nose porque me resulta interesante, tiene algo...

La Chic a Siente Curiosidad

La forma de moverse de este hombre, su forma de gestic ular, hablar... ha atraido el interés de la c hic a

Estado Interno


Deseo

Sentimos deseo por aquello que queremos. Cuando se da el deseo es porque algo nos ha gustado (Nos ha resultado Interesante), hemos sentido curiosidad y luego hemos sentido Deseo por tenerlo. No puedes NUNCA sentir deseo por algo si antes no lo has encontrado Interesante y has sentido Curiosidad por ello. (Nota: Hablamos de deseo, no de deseo sexual, porque es diferente) El deseo puede ser o bien de conocer a la otra persona, de estar a su lado, de escucharla… hay muchas formas de deseo y todas ellas están creando atracción en uno u otro nivel. Es decir, si a ti te gusta como canta una chica, deseas escucharla porque eso te gusta, es interesante, te hace sentir bien. Si te has ido a una tienda de informática y la tapa de un libro te ha causado interés, has sentido curiosidad por el, y has deseado saber más sobre el libro. Por lo tanto abrirás la tapa y lo ojearás un poco. Entonces puede que lo compres o no, pero el libro ha creado en ti una Atracción en uno u otro nivel. Nota: Cuando piensas en la palabra deseo, es probable que como en las películas te imagines un DESEO POTENTE y poderoso. Pero tal como verás el diccionario el deseo no es como se ve en las películas ni en los libros. El deseo se puede dar tanto a pequeños niveles (desear ver algo) como a niveles grandes (desear hasta la muerte la posesión de algo).

Deseo Pensamientos de la chica: Que gracioso, me gustaría hablar con él, pero no lo conozco, me da verguenza...

La c hic a siente deseo de c onoc er al hombre pero no se atreve por la timidez

La forma de moverse de este hombre, su forma de gesticular, hablar... ha atraido el interés de la chica y hace que esta desee hablar con él o conocerle

Estado Interno


Los Seres Humanos se mueven por interés

Acompáñame al cine porfa, que quiero ir…

Foto Cedida por Sound walker II Los Humanos se mueven básicamente por 2 tipos de Interés. 1. Interés en sí mismos 2. Interés en lo que les rodea Interés en si mismo El Principal Interés de un ser humano es: El mismo. Esto es así porque si no, a la mínima de cambio dejarían sus trabajos por un familiar, por ayudar a alguien o X cosa. Un ser humano lo principal que busca y le gusta de la vida es: Él mismo. Cuántas veces hemos visto traiciones entre hermanos, familia etc… ¿por un puñado de centavos? Si persiguiéramos el interés por los demás por delante del propio esto jamás ocurriría. Aunque la moral influye en esto siempre estamos persiguiendo el interés en nosotros mismos. Cuando haces algo es porque te gusta, conocemos nuestro EGO y lo protegemos hasta la muerte, incluso la mayoría de las personas solo se mueven por conveniencia, es inútil negar que lo que perseguimos primero en la vida es: Nuestro propio interés. Nadie se pone a trabajar por hacerle un favor a un amigo o por caerle bien a alguien. Siempre buscamos el beneficio propio. “Esto es para mí, si sobra algo para mí y si aún así queda algo, también para mí”

Interés en lo que les rodea Algo característico del cerebro es que si ves algo que no sabes que es, inmediatamente estarás buscando una explicación a lo ocurrido. Sientes Interés por eso que ha ocurrido y buscas una explicación, no puedes estar sin buscar explicaciones porque eso significaría poner en peligro tu vida. Es decir, si ves que un papel levita solo estarás buscando explicación de porque levita solo. Seguramente relacionarás el hecho con que hace viento o algo parecido.


Imagina por un momento que hueles humo. Si no sintieras interés de dónde viene pensarías simplemente: “Ve, me da igual de dónde venga”. Eso podría significar que se quemara la casa contigo dentro. También imagina una tribu de hace 1000000 años, si oían ruidos y pasaban de dónde venían es posible que a los 3 días les atacara una tribu sin darse ni cuenta ya que habían ignorado los ruidos. Estamos programados por sentir interés por aquello que nos causa Curiosidad. Es por eso que si alguien dice: “El otro día me dijeron de ti que… bueno da igual, déjalo”. Apuesto tu mejilla izquierda a que estarás todo el día molestándole para que te lo de.


La evolución de la especie

Evolucionamos constantemente y para ello nos programan en perseguir el interés

Foto Cedida por Nigel Wilson

Los seres humanos han sido dotados de un mecanismo para estar siempre progresando: El Interés. Imagina por un momento que nos gustara lo cotidiano, lo aburrido. ¿Crees que estaríamos con la misma tecnología que ahora? Nuestra principal arma para progresar es el interés y esto es lo que nos ha hecho adelantar tanto. Con lo cual las personas con más cualidades interesantes son las que hacen avanzar más a la especie. Un médico creativo, inteligente y con liderazgo es mucho mejor que un barrendero que solo vive para salir de fiesta. Gracias a personas como Sócrates, Platón, Aristóteles, Thomas Edison, Einstein, Dale Carnegie y un largo etcétera… estamos en la época que estamos. Ellos sentían interés por una cosa y probaban y probaban hasta que conseguían descubrir lo que deseaban. Es eso lo que ha hecho avanzar siempre a la especie humana: El interés. Si Dale Carnegie no se hubiera interesado por la psicología humana no nos habrían llegado sus magníficos libros. Eso significa que los Humanos más inteligentes persiguen el interés. La gente Superdotada está constantemente motivada en descubrir y saber cosas nuevas, está más fuertemente motivada por el interés que las personas normales. Por eso llegan más lejos que las personas normales. Picasso, Mozart… sentían gran Interés/Pasión por lo que hacían y por eso llegaron tan lejos. Así que como veis hemos sido programado para perseguir el interés. Yo adoro la psicología humana y el auto-perfeccionamiento humano y por ello salgo 4 días por semana a practicar mis habilidades psicologías y ha analizar al 100% todo lo que aprendo. Así que el interés es el mecanismo más potente que obliga a la especie a superarse, a buscar nuevas cosas. A lo largo de este libro vamos a ver como utilizar el mecanismo del interés para Atraer a las chicas y a las demás personas.


La Reproducción de la Especie

Está en nuestro ADN la necesidad de reproducirnos para la supervivencia de la especie

Foto Cedida por Vic Clic Si para evolucionar perseguimos el interés. Para la Reproducción lo mismo. Las Mujeres Persiguen el hombre que tenga más cualidades Interesantes. El que tenga cualidades más interesantes será aquél que llamamos “hombre alfa”. Así el hombre Alfa será el encargado de Aparearse con el mayor número de hembras posibles para que la especie tenga más oportunidades de evolucionar y de progresar como especie. En cambio si el hombre también buscara las cualidades interesantes para aparearse tendríamos en consecuencia un equilibrio erróneo. Solo habría gente Interesante en el mundo, que se preocuparía por hacer cosas “solamente” interesantes. Tendríamos solo gente que se interesaría por llevar la especie humana lo más lejos posibles, pero… Esto no interesa ¿Por qué la evolución no ha hecho que los hombres también busquen estas cualidades interesantes en la mujer? Mi opinión es sencilla y básica. En El mundo tiene que haber Servidores y Servidos. Ese sería en principio el objetivo evolucionista. Los Grandes Reyes se encargaban de conquistar territorios y los fieles se encargaban de servirlos. Los Grandes Líderes como Hitler se encargaban de Gobernar y sus fieles (El Resto de Alemania) proporcionarle todo lo posible. Es esa gente interesante la que necesita servidores para llegar a sus metas y hacer progresar a la especie. Así que la mujer está destinada a eso, buscar las Cualidades más interesantes por orden de interés y aparearse con ese hombre. Es por eso que cualidades como “la conexión” son secundarias. Estas cualidades solo son necesarias para la manutención de los hijos. Si una mujer está con un hombre porque siente una gran conexión con él (Tienen muchas cosas en común) pero sin embargo no logra transportar cualidades interesantes como: Belleza, Carisma, Liderazgo, Confianza. Es probable que la mujer a la larga o a la corta le termine poniendo los cuernos ya que evolutivamente está buscando cualidades interesantes para que la especie progrese. No sé si alguien lo ha leído pero el 10% de los nacimientos no son del padre que se cree. Esto es un dato bastante alarmante pero necesario para la buena procreación de la especie.


¿Qué busca un hombre para la reproducción de la especie?

Lo que busca un hombre es sencillo: Que la mujer pueda dar a luz. Es por eso que el hombre anhela tanto el físico. El hombre está programado para buscar el mayor número de hembras posibles y aparearse. Cuantas más cualidades interesantes logre transmitir más posibilidades tiene de aparearse y es por ello que solo los que consiguen transmitir estas cualidades son los que tienen éxito, los que siempre van del brazo de mujeres. Los otros están condenados a marcar goles de vez en cuando.


Líderes y fieles

Solamente hay un líder aquí, y ese soy yo

Foto Cedida por Edans Si tanto hombres como Mujeres buscáramos el Interés el número de Gente Interesante (Cuando me refiero a Gente Interesante me refiero a genios) sería mucho mayor que el número de Gente NO Interesante. Eso significaría que la Gente Interesante perdería más el tiempo en sobrevivir. Me explico: Si hubiera muchos poetas, científicos, médicos etc… ¿Quién manejaría los autobuses, pilotaría los aviones, proporcionaría la comida, haría las verduras, tomates, los problemas psicológicos? Además, si todos tuvieran madera de líder, ¿Quién lideraría a quién? Si los Grandes Reyes se estuvieran preocupando de encontrar comida en vez de reinar su reino no llevarían a cabo bien su tarea. Por este motivo la Gente Interesante tiene que ser muchísimo menor que la gente corriente. Cuando encontramos alguien Interesante lo aclamamos y admiramos. Véase por ejemplo a Personajes como Steven Spielberg, Stephen King. Ellos sacan sus películas y sus libros (Nosotros – la mayoría gente NO interesante) nos encargamos de comprar sus películas, libros… nos encargamos, en pocas palabras de mantenerlos.


La genética juega a las estadísticas Como muchos sabéis la genética juega a las estadísticas. A la hora de transmitir enfermedades, el color de los ojos, la piel… la genética juega constantemente a la estadística y es así de cruel. Un bebé, por ejemplo, tiene un 20% de posibilidades de contraer X enfermedad al nacer. Es por eso que la Naturaleza de la mujer se encarga de escoger al hombre más interesante posible. La mujer en cambio proporciona el físico. Después de eso se engendrará un hijo y la genética se encargará de combinarlo todo. Cuanto más Interesante sea el hombre y más guapa sea la mujer es más probable que entre ellos se atraigan para así lanzar los dados en el juego de los hijos y que el niño salga con las cualidades más interesantes posibles. Para que el número de gente interesante (Líderes) sea mucho menor que el de fieles la naturaleza humana se basa en estos Aspectos: 1. La Moralidad 2. El Apego 3. Las Estadísticas Genéticas

La moralidad Las mujeres que están con un hombre, algunas les son fieles. Aquí la moralidad y la fidelidad de las mujeres ayuda a las estadísticas.

El Apego Esto junto con la moralidad ayuda. La mujer cuanto más tiempo pasa con un hombre más atada se puede sentir emocionalmente a él y más culpable de dejarle abandonado (lo mismo le ocurre a un hombre con una mujer). Es por eso que a veces es difícil que la mujer deje un hombre por otro. Este sentimiento ayuda para que ni hombre ni mujer se separen y puedan ayudar a criar el hijo.

Las estadísticas genéticas

Por muchos hijos que tuviera Einstein. Si tuviera 100 Hijos, seguramente ninguno saldría como él. Las estadísticas juegan a favor de la gente no interesante. De vez en cuando se dan las combinaciones adecuadas para crear una Persona Interesante, un genio. Pero eso no suele ser lo normal, se tienen que dar una serie de factores muy precisos para que salga un ser humano superior, es decir un genio.


El Futuro: Menos fieles, más Líderes

La nueva especie humana, más inteligente, más eficiente.

Foto Cedida por Horace Ko

En la Actualidad actual es evidente que el número de personas que necesita alguien para mantenerse es inferior. Casi todo lo hacen las máquinas y esto irá en aumento. Con lo cual, el número de Personas Líderes va aumentando. Hoy en día cualquier puede posicionarse mejor y tener un nivel de vida muy óptimo (en el pasado es evidente que esto no ocurría jamás) De ahí el nacimiento del movimiento llamado Pick Up Artist. Los PUA’s son aquellas personas que estudian técnicas, leen en los foros, leen libros de seducción y practican. Y todo ello por una sencilla razón: Hacerse más interesantes. Si aún crees que leyendo un libro de Seducción conseguirás seducir mujeres estás muy equivocado. Los Libros de Seducción lo que hacen es saber cómo hacerte más interesante y transportárselo a ellas. Y evidentemente cuando lo aplicas con las mujeres tu mismo te vuelves Interesante. Es imposible seducir a una mujer sin transmitir cualidades interesantes en uno u otro nivel. El Sargeo no te ayuda principalmente con las mujeres, si alguien se ha fijado te ayuda más a ti que a conseguir mujeres. El nacimiento del sargeo no es nada más que la evolución del hombre hacia una nueva era. Una era dónde reina más la gente interesante, dónde la inteligencia sube ya que nuestro conocimiento y tecnología nos hace innecesarias gente absurda y aburrida, gente que no nos hace progresar. Tenemos Internet, comida a raudales, todas las necesidades primarias conseguidas. Sabemos de sobra que casi todos nos vamos a casar algún día. Lo sabemos ahora y lo sabíamos hace 20 años. Pero la evolución ha programado el hombre para sentirse atraído por cualquier mujer. Dado esto, si encontráramos la fórmula de conseguir cualquier mujer la cogeríamos y que casualidad… que la fórmula para conseguir a cualquier mujer es: Hacerse más Interesante. (Ya sea mediante el auto perfeccionamiento humano, sociabilizándose, adquiriendo habilidades sociales o seductivas) Así que amigo, si estás leyendo este libro estate contento porque estás contribuyendo a la nueva evolución de la especie. Pronto los foros de seducción aumentarán y casi todo el mundo estará inmerso en el Sargeo. Muchos ya estamos trabajando para hacernos más


Interesantes, enriqueciendo nuestra vida y eso a la larga, en 100, 1000, o 10000 años hará que la gente posea más cualidades Interesantes y nos hará evolucionar como especie. Y eso es lo que pide ahora mismo la sociedad, más gente Interesante, más Einstein’s, más Thomas Edison’s, Más Picasso’s, más Mozart’s, y menos gente que nos proporcione comida y necesidades básicas porque esto ya está cubierto. Así que si felicítate a ti mismo por estar entrando en la nueva era de gente interesante. Te estás volviendo alguien más interesante, con toda probabilidad más seguro, confiado, atento, líder… y todo ello “casualmente” contribuye al desarrollo de la especie.


Interruptores

Si pulsas el interruptor correcto crearás atracción

Foto Cedida por VisualPanic

Interruptores de Interés (Fijaros que muchos de los Interruptores de la Atracción son sinónimos)

Novedad:

Cosa Nueva Lo que es Novedoso hace adelantar a la especie humana. Lo común No. Es por eso que la mujer está estimulada ante algo novedoso. Un chico que acaba de conocer es mucho más excitante para ella que su novio de toda la vida. Está en su ADN buscar las mejores cualidades para la procreación. Reto:

Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta Cuando algo nos supone un Reto eso significa que es Interesante y nos motiva a llevarlo a cabo. Si no hubiera retos no habría evolución. Hacer la bombilla fue un Reto, escribir la teoría de la Relatividad fue un Reto.

Aceptado ( Aceptar ): Aprobar, dar por bueno, acceder a algo Si otra gente te acepta u otras mujeres te aceptan, por ejemplo estás en un PUB con otra gente, es más probable que acepten a hablar contigo que si vas solo. Ya que eso subcomunica muchas otras cosas. Si estás con un grupo de chicas riendo sub-comunica que eres Aceptado por otras mujeres, eres sociable, y tienes buen humor ya que estáis riendo todo el grupo. Si otras personas están contigo es porque eres Interesante. Eres bueno para el desarrollo humano. Dado que perseguimos nuestro propio interés ante todo, preferimos


estar Rodeado de alguien Aceptado (con posible gran valor) ya que nos puede ayudar más que un rechazado que tiene menos recursos. Luchador:

Tenaz en el esfuerzo para sacar adelante su propósito Alguien luchador es alguien que hace avanzar a la especie. Si los grandes investigadores, poetas, descubridores…no fueran luchadores enseguida se rendirían y la raza humana dejaría de avanzar.

Líder:

Persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora Para que la raza humana siga avanzando siempre está buscando un líder. Está buscando el ser humano más interesante. El ser humano más interesante es aquél que puede hacer avanzar más a la especie y llevarlos por el mejor camino. Ese líder tiene que poseer obviamente otras cualidades como: Habilidades Sociales, Aceptación, Luchador… etcétera. Esta Cualidad sub-comunica las otras cualidades y por eso es tan poderosa.

Inteligente:

Dicho de una persona dotada de un grado elevado de inteligencia La Inteligencia es evidente que hace avanzar a la especie. Pero la Inteligencia por si sola no hace nada. Si eres Inteligente pero no eres ni luchador ni confiado ¿Cómo vas hacer avanzar a la especie? Si no te atreves a luchar por aquello en lo que crees. Si no te atreves a llevarlo a cabo… Es por eso que los “informáticos” personas que suelen ser bastante inteligentes pero muchos de ellos carecen de inteligencia social tienen bajo éxito con las mujeres. ¿Pero porque aún siendo así consiguen ligar por chat. La respuesta es fácil: Allí consiguen transportar su inteligencia y otras cualidades ocultando otras como: La Poca Confianza, No Aceptación, NO liderazgo…


Humor:

Jovialidad, agudeza Estoy contribuye al avance. Si estamos tristes no somos productivos. Si eres jovial y agudo (humor) estás más predispuesto a hacer cosas y hacer que la especie siga avanzando. El buen humor es lo que nos permite seguir trabajando, estar bien y seguir haciendo las cosas mejor que si estuviéramos tristes. El Humor, además ha demostrado que cura enfermedades. “Se un caso concreto de un chico con una enfermedad mortal que es la persona más positiva del mundo. Siempre está sonriendo, contando anécdotas y haciendo reír a la gente. Absorbe a la gente a su mundo de humor y sigue vivo. Dicen que la risa cura y en su caso es bien cierto ya que los médicos no encuentran otra explicación”

Impredecible:

Que no se puede predecir Lo poco común es lo que hace avanzar a la especie. Lo Predecible es lo que no. Predecible son todos los humanos. Si alguien es impredecible, ahora hace X, ahora Y, está transportando las cualidades de que estará innovando constantemente. Si llega un científico y se pone a hacer bombillas sería algo absurdo. Eso NO ES NOVEDOSO. En cambio, si hace una construye “X” y otra “Y“ eso transmite la cualidad de que puede manejar muchas cosas, de que tiene bastante capacidad. Esto sub-comunica: Inteligencia, Creatividad…

Creativo:

Que posee o estimula la capacidad de creación, invención Creativo es una fuerte Capacidad para la invención y el desarrollo de nuevos proyectos. Las mujeres adoran los chicos que les dicen frases ingeniosas y cosas por el estilo, porque eso es Creativo y la Creatividad es una cualidad muy Interesante. Confianza:

Seguridad que alguien tiene en si mismo La confianza es un gran interruptor ya que si alguien es muy creativo y listo pero no tiene confianza raramente podrá llevar a cabo sus proyectos. Sin esta cualidad es muy difícil que logres ser un buen maestro de la Seducción. Imagínate que alguien tiene un súper invento, pero no es capaz de llevarlo a cabo porque no confía en si mismo. Evolutivamente es mucho mejor escoger un hombre menos inteligente y creativo pero que al menos tenga la suficiente confianza para llevar a cabo ese invento. Además alguien confiado hace sentir seguras a las personas que están a su lado.


Sociable:

Naturalmente inclinado al trato y relación con las personas o que gusta de ello Alguien Sociable evidentemente tiene las características de líder. Es más posible que logre pacificar disputas y será un mejor comunicador para llevar a cabo sus proyectos.

Valor:

Grado de utilidad o aptitud de las cosas, para satisfacer las necesidades o proporcionar bienestar o deleite. Si vistes con ropa cara, tu valor sube. Eso sub-comunica que puedes tener otras cualidades como: líder, Sociable, Creatividad, Impredecible… Dado que perseguimos el interés en nosotros mismos, estar al lado de alguien con Valor nos convierte en personas de Valor y por lo tanto eso es Interesante. Buen gusto:

Alguien bien vestido, con buen gusto despierta el interés. Sub-comunica que tienes Valor y que puedes poseer otros Razgos de personalidad como: Líder, Sociable, Creatividad. Significa que eres Interesante. Alguien que se viste mal es que no posee estas habilidades Interesantes. Misterio / Misterioso: Que encierra o incluye en sí misterio Esto incluye el Interruptor de Impredecible y estimula la imaginación femenina para que ella misma te atribuya los Rasgos Interesantes. Aventuras / Aventurero: Que busca aventuras Esta capacidad sub-comunica liderazgo, Impredecible… etcétera. Alguien aventurero es más probable que se lance a la conquista de nuevos proyectos, invente nuevas cosas… etcétera

Diferencia:

Extraordinario, poco común o frecuente Hacer cosas poco comunes o frecuentes, todo lo que incluya desmarcarse de los demás sin pasarse. Todo esto sub-comunica creatividad, inteligencia, confianza…todo lo que no hagan los demás resulta interesante. Si haces un invento común no avanza la especie pero si haces un Invento diferente si.


Estimula Emociones:

Todo aquello que estimule las emociones de la chica la lleva a interesarse en nosotros ya que según que emociones estimules sub-comunicará una cosa u otra. Si por ejemplo entras a un grupo de 5 chicas y te las quedas mirando sin decir nada durante 5 segundos, estás estimulando sus emociones. Estás creando tensión. Lo cual sub-comunica que eres: Sociable, Confiado y líder. Ya que aunque sean 5 segundos has liderado la interacción. Cualquier cosa que provoque emociones es interesante. Si cuentas una anécdota de forma muy emocional estás siendo interesante

Interruptores de NO Interés

Rutinas: Costumbre inveterada, hábito adquirido de hacer las cosas por mera práctica y sin razonarlas

Fácil:

Que cuesta poco trabajo

Rechazado:

No Aceptar

Tonto:

Que padece cierta deficiencia mental.

Predecible:

Que puede Predecirse


Desconfianza:

Falta de confianza

Miedoso:

Que tiene miedo de cualquier cosa.

Necesitado ( Necesitar): Tener precisión o necesidad de alguien o algo Si alguien es necesitado, eso significa que carece de ciertas habilidades interesantes, que otra gente lo ha desechado. Obviamente la demás gente ha hecho el trabajo de juzgarlo por nosotros y si va necesitado es que no posee cualidades Interesantes. Por lo tanto, si alguien va necesitado de recursos es que posee otras cualidades que no son interesantes. Si no consigue que la gente le apoye en sus investigaciones es que algo va mal en otros ámbitos. Por lo tanto: Necesitado es un Interruptor Anti-Atracción.

Como Transmitir Cualidades Interesantes

Para saber esto tenemos que saber qué es lo que NO causa Interés.

No causa Interés: -

Lo Típico Lo Aburrido

Si abres un grupo de mujeres como lo hacen todos estás siendo típico y aburrido. Así que no os equivoquéis, la Atracción se da por Interés. Cualquiera sabe que si en una noche a una mujer le entran 20 tíos con la frase: Tu: ¿Me estás mirando el paquete o solo trabajas para Seur? El primero y segundo tal vez lograrían hablar con ella. El 20 ya sería desechado completamente. Es así porque esto NO ES INTERESANTE. Dado que la mujer para procrearse está programada para buscar cualidades interesantes, que le entren 20 tíos así le está diciendo que estas 20 personas carecen de cualidades Interesantes porque estos 20 tíos han entrado con lo mismo: Son típicos. ¿La mujer busca cualidades interesantes? Si. Entonces Si NO hay interés NO hay oportunidad con ella. Ahora, imaginaros que el tío 21 entra con: Tu: Hola, ¿Cómo estás?


Sería bienvenido por la mujer. Su mecanismo de Reproducción daría la alarma: “biip. Esto es Interesante”. Si las teorías evolucionistas explican cómo se lleva a cabo la atracción… ¿Por qué en diferentes partes del mundo se tienen que cambiar patrones de comportamiento para seducir a las mujeres? Respuesta: Porque la Sociedad cambia en cada rincón del mundo. En Londres puede ser muy típico (Poco Interesante) no tocarse nunca al hablar. Entonces si tu llegas a Londres y tocas normalmente a las mujeres estás haciendo algo Interesante (Algo que NO es típico). Es por eso que el Kino (tocar) puede ser más efectivo cuando se hace correctamente en Inglaterra que en España. El Kino activa la Oxcitocina que es el deseo de sentirse abrazado, querido… Si en una población fuera muy normal tocarse y abrazarse siempre. Una persona Interesante sería aquella que NO tocara tanto a los demás aunque no estuviera activando la Oxcitocina. Además el cuerpo se acostumbra, es decir, la oxcitocina se activa con el abrazo y caricias, pero si cada día estás recibiendo abrazo y caricias la Oxcitacina dejaría de activarse tanto de este modo. Eso obligaría a la mujer a querer saber más sobre ese hombre: ¿Por qué no toca tanto? ¿Qué le ocurre? El hombre está activando su mecanismo Reproducción: Está Creando Atracción. Así que las diferencias culturales pueden hacer que los mecanismos de Atracción varíen. Si dentro de 10000 años todos fuéramos Artistas del Ligue. ¿Las mujeres se sentirían atraídas por lo mismo que ahora?

Es evidente que no. Las leyes de la Atracción cambiarían y hasta es posible que los chicos tímidos y frikies fueran los que empezaran a ligar como nunca, y nosotros nos preguntaríamos ¿Qué está ocurriendo? La Respuesta es fácil: Estamos siento típicos El Interés explica porque a veces los “tontos” y no Interesantes consiguen una chica muy guapa. Ella está harta de X cosas, de “ver siempre lo mismo” y este chico le ofrece cosas “nuevas” cosas que son interesantes para ella. Por ejemplo si los chicos nunca le crean emociones internas, aquél chico que llegue y le cree emociones internas será el que cree Atracción en ella. El cuerpo humano es así, desecha lo típico, a muchos enfermos les cambian las medicinas periódicamente porque el cuerpo se acostumbra a ellas. Todo en nosotros busca el interés y especialmente el mecanismo de atracción en la mujer que está programada buscar cualidades interesantes en su pareja de reproducción. Así que asegúrate de ser Interesante y desecha lo típico y aburrido. Esta es la forma más fácil de Crear Atracción. Si hemos dicho que creando Interés creas Atracción en uno u otro nivel cuanto más Interés crees en una chica más atraída va a sentirse por ti.


En el plano del Sargeo esto significa hacer cualquier cosa que no hacen los demás, entrar de formas raras, gritando, empujándolas sin motivo aparente.

Es decir… Cuando estés con ellas transporta cualquiera de estas Cualidades: Estimular Emociones, Diferencia, Aventurero, Misterio, Buen Gusto, Valor, Sociable, Confianza, Creativo, Impredecible, Humor, Inteligencia, Líder, Luchador, Aceptado, Reto, Novedad Haciendo esto estarás creando Atracción ya que actualmente esto es Interesante porque pocas personas o solo aquellas que “son interesantes” tienen estas cualidades. Imagínate en un futuro que estas cualidades fueran las más normales del mundo. Entonces ya no serían cualidades Interesantes. Pero esto no va a ocurrir… Al menos hasta un futuro muy lejano. Y cuando esto ocurra… ¿Quién sabe cuales serán las nuevas cualidades Interesantes? ¿Leer la mente? ¿Ser Cinestésico totalmente? El Secreto… Dentro de 100000 años. Igualmente a lo largo de este libro trataremos maneras de ser interesante y como crear atracción en las chicas. Así que…. ¡¡Sigue leyendo!!


El FĂ­sico ÂżImporta?

Foto Cedida por Babes around the world


Introducción

El mayor error que encuentra un hombre a la hora de intentar seducir a una mujer es creer que el físico lo es todo. En mis múltiples horas y horas de sargeo puedo asegurarte que no es así. Aunque la sociedad imponga la moda y las tendencias y ese también es un motivo por el que te sientas tan “determinado” por el físico, te darás cuenta que los sentimientos profundos ganan al físico. En esta sección he descrito punto por punto como influye el físico en nuestra sociedad y como nos afecta a la hora de la seducción. Si crees que el físico importa mucho o es decisivo tan solo tienes que salir a la calle, parar a una mujer y preguntarle: “¿Qué importa más? Un hombre con Labia o con buen físico?” Te podrás asombrar de la respuesta que te dará cada una de ellas. Una cosa que me resulta graciosa de algunos “manuales de seducción” es que un autor puede dedicar páginas y páginas en técnica de seducción, sin embargo, es el primero que se tira 2 horas delante del espejo antes de salir, asegurándose que su físico es impecable. Una vez un amigo llamado Sanzen me preguntó porque no me creaba un estilo de vida, con ropa cara, potingues y todo ese rollo para resaltar mi físico y demás. Yo le contesté que si hiciera eso no sería congruente con mi forma de pensar y mi método. Así que si me encuentras un día de sargeo y me ves sin afeitar y más blanco que la leche, no te extrañes, así soy yo y creo firmemente en todo lo que expongo en este libro.

Calibración Social

Cuando el cerebro hace algo se adapta para ello y con el tiempo se auto-mejora para ello. Llevo saliendo 4-5 días por semana, exclusivamente para sargear. Veo patrones de Comportamiento que se repiten, las actitudes de las chicas… etc. Mi nivel de conocimiento sobre lo que ocurre en las interacciones sociales es muy elevado. Con tan solo una mirada puedo saber si a una chica le gusto o no, si le caigo simpático e incluso adivino fácilmente rasgos de su personalidad. Dado que los hombres no están programados para ser sociables, y las mujeres sí, es por ello que muchas de las cosas que explico en esta parte llamada: El físico ¿Importa? se te pueden pasar por alto o no te hayas percatado. Piensa que tu cerebro no está preparado ni calibrado para observar detalles en los comportamientos de las personas. Cuando salgo constantemente estoy analizando todo lo que me rodea a nivel Social. Quien está con quién, si alguien ha sido aceptado en un grupo, si la persona a la que tengo delante le caigo mal, si alguien va a rechazarme…


Los Superhéroes

¿Qué quieres ser de mayor hijo? “Mamá yo quiero ser Como Spiderman”

Foto Cedida por Raven Blue

uando a un niño pequeño le preguntas que quiere ser de mayor te dirá su superhéroe Cfavorito, o en tal caso sus variantes: Rey, príncipe, astronauta, bombero... Sin Embargo todos ellos tendrán algo en común: Serán héroes en alguno u otro nivel. Desde pequeños hasta la adolescencia nos bombardean con Dibujos animados, cuentos y películas dónde nos fomentan 2 ideas principales. 1. Debemos buscar a la chica guapa y perfecta 2. Debemos hacer todo lo posible por ella Ejemplos: La Bella durmiente:

“Les nace una linda niña y lo celebran en una fiesta” “un príncipe oye la historia”

Blancanieves y los siete Enanitos:

Blancanieves era muy hermosa. En la Historia sale un príncipe


La Cenicienta:

“Sus feas y malvadas hermanastras” “Cenicienta es una bella Joven”

Estos tan solo son 3 de los miles de ejemplos que podéis encontrar en todos los cuentos en los que hay un Romance. En algunos de ellos se destaca que el Héroe es guapo/bello, en otros no se le da importancia (la bella y la bestia por ejemplo – aunque al final se convierta en un guapo príncipe fijaros que la bella se enamora de él antes de convertirse en ese bello príncipe). Sin embargo con las chicas no hay opción, tienen que ser bellas, bellísimas. ¿Pero tanto nos Influye?

Cuando somos pequeños está comprobado que es cuando cogemos más costumbres y cuando las cosas se nos quedan más impregnadas en el cerebro, es por eso que es muy (o más) difícil curar un trauma infantil o una mala costumbre si la has código de pequeño. Así que imaginaros la mentalidad que nos han puesto frente a las mujeres. Nos han programado (literalmente) para servirlas en todo lo que podamos, sacarlas de los problemas y sobretodo tratarlas como princesas cueste lo que cueste. Pero lo más importante es que nos programan para buscar la chica más bella posible y esto no solo nos lo han hecho desde pequeños, sino que como veremos más tarde, también nos lo hacen de mayores. Si os fijáis siempre en los adjetivos de los cuentos se nos relaciona Belleza -> Bondad. Malvada -> Fealdad. Y en eso le ponen ahínco, así que desde pequeños nos imponen estas creencias. Debemos buscar a la chica más bella, a nuestra princesa. Sin embargo algunas teorías así como las evolutivas sustentan que esto también es por la evolución porque el instinto del hombre está programado para buscar las mujeres más guapas ya que estas son las más fértiles, pero… ¿Es esto Realmente así?


La Televisión

Conseguiré a esa chica guapísima, la reina del baile

Foto Cedida por Ana María y Santiago

Cualquiera que vea una película actual verá que TODAS o el 99% de las películas fomentan esa misma idea que nos transmiten los cuentos infantiles. Tenemos que conseguir a toda costa a esa chica hermosa y para ello haremos lo que haga falta, seremos un héroe si hay que serlo. Un gran ejemplo que me dejó pasmado en el cine fue la película Transformers. Allí sale el chiquillo adolescente que va detrás de la chica buenorra del instituto y esta, claro está, solo empieza a fijarse en él cuando demuestra las cualidades de superhéroe. Y tal y como vemos en esta película la guapa es ella, el físico del chico deja mucho que desear.


¿La Naturaleza del Hombre o la Sociedad? Yo querer mujer, yo querer reproducirme

En mi opinión, la naturaleza del hombre influya sobre su comportamiento sexual, ¿Pero estamos seguros de que la evolución les ha programado para buscar mujeres extremadamente bellas? Puede ser así o no, sin embargo la Sociedad tiene un peso muchísimo más importante tanto como para cambiar los gustos de los hombres. Hubo una época en que se pusieron de moda las chicas rellenitas y estas eran tremendamente cotizadas por los hombres y las chicas flacas no tenían ninguna oportunidad (fijaros en los cuadros pintados de hace muchos años). También hubo una época en la cual cuanto más blanco se era más hermoso se consideraba a esa persona. ¿Si el hombre está programado evolutivamente para cazar y buscar una mujer hermosa porque ocurren cosas como las que se comentan anteriormente? Y si es así, ¿por qué hay tribus actuales del África en las que hombres y mujeres se cambian los papeles? Las mujeres cazan y los Hombres preparan la comida y hacen el resto. Si investigáis sobre las tribus que aún pueblan por el mundo quizás os asombréis de sus costumbres y demás. Así que en definitiva la sociedad es la que tiene todo el peso en lo que nos gusta tanto a hombres como a mujeres, y en todo este libro veremos el porqué y como lo hacen.


La Inmadurez, los Amigos y el Que dirán

Tu Amigo: Que chica tan guapa Tu: Acabo de enrollarme con ella Tu Amigo: Ahora que me fijo… mira que caderas, está rellenita eh

Foto Cedida por Oscar Arriola La Inmadurez

La Inmadurez es todo aquello que hace que protejas tu Ego

Es una frase simple y tal vez difícil de entender. Piensa que todo aquello que causa en ti Inmadurez lo haces para proteger tu EGO. Cuando de pequeño estirabas las coletas a esa niña del colegio lo hacías para sentirte superior a ella, para demostrar que tú eras el líder, para aumentar el Ego a costa suya.

Mi Experiencia con la Inmadurez La Inmadurez de los hombres es en la mayoría de los casos extrema. En este último año me he recorrido todos los foros de seducción, he recorrido media España y he quedado con unos 200 hombres metidos en este mundo de la seducción. Y evidentemente he podido observar su comportamiento. Solo te hace falta entrar en un foro para observar como la Inmadurez invade los foros. Des de niños de 17 años que no salen de casa nunca obviando la realidad de que han fracasado “socialmente” y se crean allí su propia realidad intentando sentirse importantes, cogiendo rabietas y pataletas hasta el típico flipado que quiere hacerse el “gurú” y hacerse notar. Veo posts mal escritos con montones y montones de faltas de ortografía. Es evidente que en los foros habita mucha gente menor de 20. Cuando conozco a alguien o me agrega, generalmente lo que suele hacer es empezar a fardar sobre si mismo o hacerme preguntas superficiales e inmaduras.


Las mujeres en cambio no te juzgan de ese modo, primera porque son más maduras y segunda porque ven la realidad de otro modo.

La Inmadurez de los Hombres Para un hombre lo importante es con cuantas tías te has acostado y proteger su Ego inmaduro a toda costa (todos sabemos que TODOS los hombres cuando les preguntas por cuantas mujeres se han liado o acostado multiplican ese número por 2, 3, 4…). Los hombres además suelen exagerar los datos y hablar sobre cosas que no han hecho para subirse el EGO y es muy común el enfrentamiento entre hombres por discusiones y en la mayoría de los casos se comportan como críos. No Confundir Madurez con Seriedad Muchísima gente confunde Madurez con Seriedad y no es así. Alguien Maduro puede ser MUY POCO SERIO y estar haciendo siempre el payaso, y alguien muy serio puede ser el más inmaduro de todos. Los Amigos y el qué dirán

Cuando vas a “ligar” rara vez te enrollarás con una chica si no crees que tus amigos la aprueban. Si no crees que ella es “guapa” también a sus ojos rara vez harás algo, y si lo haces será por norma general a sus espaldas. (Miedo a no ser aceptado Socialmente) A menos que tengas mucha personalidad, madurez y un Marco fuerte tus amigos controlarán tu comportamiento. Es evidente que ellos por su inmadurez trataran de proteger su EGO tan pronto te beses con una chica. Aunque sea guapa su inmadurez les programa para buscar hasta el más mínimo defecto y criticarlo. Porque si no lo hicieran sería como decir: “Él ha ligado y yo no”. Lo que se traduce en su mente como “Es mejor que yo”. Cuesta admitir que alguien es mejor que nosotros porque afecta nuestro EGO. Por lo tanto, buscaremos cualquier cosa criticable para sentirnos mejores. Es por eso que aunque la sociedad te condicione a buscar la chica perfecta, tu instinto ( o corazón, como quieras llamarlo) pueda que te haga querer estar con esa chica que, de acuerdo, está rellenita, pero a ti te atrae, te gusta por su forma de moverse, tal vez por cómo te habla. Pero sabes perfectamente que si te besas con ella tus amigos estarán criticándote durante horas. Buscar la Aceptación de la gente y nuestros amigos nos hace piropear a cualquier chica que consideremos guapa, porque es como decir: “Soy un macho e identifico a las mujeres guapas cuando las veo”.


La Madurez

La Madurez se demuestra no echando la culpa a los demás de nuestros errores

Foto Cedida por Guilherme Ricardo Moro

La Madurez es buen juicio, prudencia o sensatez

La Madurez es la voz de la experiencia. Por lo general todos sabemos que las mujeres maduran antes que los hombres y que siempre suelen ser más maduras que nosotros. En cambio es poco común ver un hombre maduro, un hombre que se auto-controla, que sabe cuando ha cometido un error y lo soluciona. La Madurez hace que busques más de las cosas y no que solo te dejes llevar por la primera impresión. Más inmadurez significa que has vivido menos en la vida, que entiendes menos y por ello el físico te puede entrar mejor si eres inmaduro. Si eres inmaduro (como suelen serlo todos los hombres) preferirás que te vean con una chica guapa y hermosa para poder lucrar tu EGO en vez de ir con esa chica rellenita que te encanta más que la guapa. La persona madura es la que entiende que sus necesidades van primero, es aquella que busco “algo más”. Y como he dicho dado que los hombres somos por naturaleza inmaduros nos dejamos guiar más por el físico.


Los Chicos Guapos

¿La Belleza es Abstracta?

Foto Cedida por Quemas TM Los Chicos Guapos son… Confiados La confianza de los chicos guapos ya de entrada es mayor que la de un chico normal. Desde pequeñitos o des de que se han “hecho” guapos les han estado diciendo una y otra vez lo guapos que son y eso les sube la confianza una barbaridad. Esto lo aprovechan ya que a la hora de abordar se ven más guapos que el resto y no temen tanto al rechazo porque en su interior SABEN que son guapísimos y no lo van a recibir. Se consideran mejores y más guapos que la mayoría. Su pensamiento es “Bien, quizás hay 4 o 5 chicos igual de guapos que yo en este PUB, así que cualquier chica preferirá estar conmigo“. Como toda la sociedad nos bombardea (sobre todo la televisión) con que el físico lo es todo, esto aumenta más su confianza y les hace desarrollar una confianza prácticamente imparable. Los pensamientos que puede tener un chico guapo son: “Soy más guapo que el resto, ninguna chica puede rechazarme” “Tengo más oportunidades de ligar que cualquier otro” Con esta creencia es completamente normal que ya de entrada liguen más. Ya que su confianza les proporciona una coraza contra el rechazo que los chicos normales no tienen y además va ligado a…


La Primera Impresión La primera impresión favorece más la teoría de la confianza. Está comprobado que la gente guapa nos da una mejor impresión. Esto favorece aún más su confianza ya que cuando están con una chica está puede quedar inundada por su físico en los primeros instantes. Él lo interpreto con: “Soy el más guapo de aquí”. Y lo utiliza para empezar a hablar mejor y sin pudor. Por el contrario, un chiquillo poco confiado interpretaría la cara neutra de una chica como “No le gusto” y eso minaría su confianza, empezaría a tartamudear, sentirse reprimido e inmediatamente la chica se aburriría ya que este chiquillo no sería capaz de mantener una conversación normal. El Efecto Halo Al entrar el chico guapo a hablar con una chica, al causarle buena impresión y está aceptarle, a través de su confianza empieza a hablar y además todo lo que dice tiene coherencia por el efecto halo. Es decir, cuando vemos alguien guapo lo vemos más confiable e inteligente que el resto. Sus palabras nos parecen más ciertas que si las pronuncia un chico normal o feo. Por lo tanto esto le favorece más que a un chico normal. Cultivan Su Físico Los Chicos guapos no solo son guapos por naturaleza sino que todos los que he conocido yo cultivan mucho su físico. Van al gimnasio, usan potingues, rayos uva… etcétera. Es decir: saben que son guapos y su belleza es su única fuente de confianza para verse superior a los demás. Con lo cual no solo desarrollan un cierto miedo a perder su físico sino que se esmeran en aumentarlo lo máximo posible.

Su Confianza = Su Físico

Cultivan Su Estilo Como hemos dicho cultivan su físico y como no su Estilo. Se preocupan por la ropa que llevan, lo que llevan, se compran marcas caras o con estilo. (Aunque no sean todos, la mayoría de los chicos guapos actúan así. Por lo menos todos los que yo he conocido tienen estas 2 Cualidades: Cultivan su Estilo y su físico) Manejan Técnicas Sociales Aprovechándose de sus anteriores cualidades aprenden a calibrar en el mundo Real. Empiezan a probar y saben que “X” funciona e “Y” no funciona. Es por eso que a los 30 años un chico guapo sabrá ligar MUCHO MÁS que un normalito. El guapo ha fortalecido su confianza por su físico, siempre le han dicho que es tremendamente guapo, las chicas se le han acercado a hablar y eso les ha permitido empezar a practicar y desarrollar sus propias técnicas de seducción. Por muy tontos que puedan ser a los 30 años habrán iniciado muchas más interacciones que un chico normal y todo ello por los puntos comentados anteriormente


Los guapos explotan su lenguaje no verbal Cómo lo oyes, y es este punto el que te puede desconcertar. Puedes aprender a ligar tanto de un guapo como de un feo que se lo trabaja. Lo que pasa es que con el guapo pensarás que casi no hace nada y del feo pensarás que se lo trabaja. Lo que pasa es que el guapo se curra mucho el lenguaje no verbal y el feo se curra más su labia. El guapo es consciente de su belleza y se trabaja mucho su forma de mirar, de andar, de decir las palabras, sus expresiones faciales, forma de bailar, su expresividad… Es posible que no te des cuenta de esto porque tu cerebro masculino no está programado para apreciar estos detalles, pero sí que lo está el cerebro de la mujer. Y es por eso que el guapo, aparte de desarrollar más sus técnicas sociales también explotan su lenguaje no Verbal. Los Guapos Hacen Contraste con los Demás Voy a hablarte del llamado efecto contraste. Si tu vas a ligar con un chico aún más feo que tu y ambos empezáis a hablar con las chicas será más probable que te hagan más caso a ti, porque su fealdad hace un contraste con tu físico. Es decir: las chicas ven lo feo que es y al mirarte a ti, a su lado pareces un chico verdaderamente guapo. Es por eso que si vas a ligar con tu amigo guapo, las chicas aún le harán más caso a él (si no te sabes manejar bien). Es decir… te costará más ligar a su lado que si vas por separado. Cuando tú y tu amigo entráis a hablar con un grupo de chicas, la belleza de tu amigo y tu belleza se comparan inmediatamente y eso hace que tu amigo resulte mucho más atractivo. Recuerda que el cerebro humano está programado para estar comparando constantemente. Anotaciones: Es muy posible que intentes imitar la forma de ligar de un chico guapo y no te percates de cómo lo hace y creas que solo tiene “su físico”. Esto es normal… y es porque tu cerebro no está entrenad para apreciar estos detalles (lo hemos comentado en la introducción: Calibración). Sin embargo, si empezaras a salir 4 noches a la semana y te metieras en las interacciones sociales o con mujeres te empezarías a fijar en el lenguaje no verbal, los tonos de voz, las señales… Y te aseguro que al cabo de 2-3 años serías capaz de Descomponer y Analizar al milímetro que es lo que hace un chico guapo que le hace ligar tanto, y te darías cuenta de que su físico lo único que hace es brindarle una fuente de Confianza. La Sociedad NOS CONDICIONA A TODOS, y si la Sociedad dice: Físico = Fama, dinero, éxito en la vida.

Alguien que tiene Físico asumirá que tendrá todo lo demás y esto es una gran fuente de confianza. Y ahora pensarás: Entonces el físico es decisivo. Pues andas muy equivocado…


Conclusión Como hemos visto, la infancia, la televisión y nuestra inmadurez nos influyen mucho a la hora de encontrar pareja. Por eso somos mucho más superficiales y nos dejamos guiar por el físico mucho más que la mayoría de las mujeres. Ahora vamos a ver como el físico afecta a las mujeres


Las Princesas

Papa: Que guapa estás hija, pareces una princesita

Foto Cedida por Hugo Provoste

Como hemos visto más arriba tal como a los hombres nos enseñan a ser héroes a las chicas se las obsesiona con ser lo más guapas posibles. Cuando son pequeñitas ya sus padres las halagan con el nombre de “princesita” o “Princesa”. Tienen que ser unas señoritas y sobretodo tienen que ser físicamente guapas. También están destinadas a encontrar su príncipe azul que puede salir de la nada. Ese príncipe azul no tiene porque ser hermoso sino más bien tener las cualidades de un héroe. Es por este motivo, gracias a los cuentos, que ya de entrada las mujeres no se fijarán tanto en el físico del hombre, si no más bien en como este puede influir en su vida y que cualidades tiene (cualidades de héroes por supuesto: Confianza, Buen aspecto – no confundir con belleza – seguro de si mismo). Así pues a las mujeres ya de entrada y desde pequeñas no se las hace obsesionar por el físico del hombre, sino más bien por el suyo mismo.


La Televisión

La Moda es lo que dicta las normas

Foto Cedida por Gerard Girbes

En cada anuncio, en cada serie, en cada película que vemos, cada cantante famosa. TODAS y cada una de ellas son espléndidamente guapas. La moda es lo que hace atractivo las cosas, el movimiento social es lo que mueve el mundo. Y cada instante nos están bombardeando en que “la tía buena” está ahí y nos tiene que gustar. Y a ellas les meten esa idea en la cabeza: Belleza = Triunfo Sin embargo, en los hombres, aunque se esté poniendo “un poco” de moda la metrosexualidad no es tan importante el físico sino más bien su actitud, su lenguaje Corporal... Véase a Sexsymbols como James Bond, no son excesivamente guapos, pero tienen carisma, actitud y visten con estilo, esta es la idea del chico perfecto más que el físico en sí (aunque también tiene su importancia)


Chicas Jóvenes

Papa: Si terminas los deberes te recargamos el saldo del móvil

Foto Cedida por Raquel Zombrano Las chicas jóvenes están en constantes cambios hormonales y además son bastante más inmaduras, saben muy poco de la vida y estas chicas aún se dejan influenciar demasiado por el físico. Aún la vida les tiene que dar un par de golpes para que se den cuenta que quieren buscar algo más. Igualmente para llevar a cabo una buena seducción tiene que haber una equilibrio entre las dosis de Atracción que le das a una chica y la dosis de Confianza. Estas chicas en su mayoría necesitan muchísima Atracción y poca Confianza (esto incluye físico, hacerla reír…) Por lo tanto, podemos afirmar que la inexperiencia e inmadurez conlleva más Atracción que Rapport, con lo cual un chico guapo lo tendrá fácil con chicas jóvenes (De entre 14 a 20 años más o menos) Además, a esta edad como se dejan influenciar tanto por el físico es probable que les preocupe enrollarse con un chico si cree que sus amigas no lo aprobarán.


Chicas Maduras

La Madurez y la sabiduría muchas veces van cogidas de la mano

Foto Cedida por Rodrigo Basaure Cuando hablo de chicas maduras me refiero de 25 para 50. Y no me refiero a maduras de edad, sino de conciencia. A esa edad ya han madurado mucho como personas, y especialmente las de 30 o más se conocen bien los trucos de los chicos y valoran mucho más que simplemente el físico. Las chicas maduras pueden necesitar las mismas dosis de Atracción que de Confianza o incluso más de confianza. Ya no disfrutan tanto viendo al chico guapo y tonteando con él, ahora también les llena mantener una buena conversación que las estimule y saben que así se conoce mejor a la otra persona. Ellas seguramente ya han tenido varios novios y polvos de una noche, saben perfectamente cómo funciona el tema. Es por eso, que aunque el físico cuenta no tiene tanta importancia para una chica madura.


Chicas Feas

No es fea, es algo diferente a lo bonito Algo que me fijado en las incontables horas que llevo de Sargeo es que las chicas feas se dejan influenciar más por el físico que las normales o las guapas. A veces cuando me he encontrado con un “guaperas” ligando no he tenido problemas en vencerle si era una chica guapa o normal, en cambio, si la chica era fea me ha costado o incluso me han dejado fuera de combate. Las chicas feas están muy reprimidas por su fealdad, ya sean gordas o simplemente feas, no son como las demás que constantemente reciben halagos, por la sociedad tan cruel que exige un canon de belleza mínimo las chicas feas pueden ser castigadas por la sociedad. Con lo cual cambian su prototipo del príncipe azul, saben que los chicos no las miran mucho, así que su forma de imaginarse a su príncipe azul es transformando su príncipe azul de los cuentos en un puro canon de belleza. Ya que no pueden tener acceso a los chicos normales (o raramente) se excusan diciendo que solo les gustan los chicos guapos, así si son rechazadas, al menos tienen una excusa, y en cierta forma es una forma de proteger su ego. Es decir, para proteger su ego y como carecen de belleza, una chica fea se refugiará en que “es exigente referente al físico” y esa es la excusa por la que no tiene un enamorado. Igualmente muchas tienen parejas normales, pero en muchas ocasiones escogerán primero a un chico guapo antes que a uno normal, a no ser que seas mucho más bueno que él guapo creando atracción, y por supuesto, si estás al lado de un chico guapo ligando con una fea, estas normalmente centran toda (o casi toda) su atención en el chico guapo. Con las chicas normales y guapas no suele ser tan notorio.


Psicología de las Chicas Guapas

Chico: ¿Cuántos chicos te han entrado esta noche? Guapa: Ninguno… Chico: ¿Y eso? Guapa: Supongo que no se atreven…

Foto Cedida por Marcos Andre Las Chicas Guapas son más confiadas En esta sociedad donde se fomenta tanto la belleza de la mujer y que la que posea una gran belleza es lo más similar a una princesa cualquiera se puede imaginar de la gran confianza de la que goza una chica guapa. Tienen miles de ventajas, las eligen antes en puesto de trabajo y cada 10 segundos les están diciendo lo guapas que son. Por eso tienen un ego bastante alto y una confianza grande. Aunque de personalidad sean inseguras tan solo tienen que mirarse al espejo o salir de fiesta para que les digan lo bellas que son o simplemente contemplar su magnífico rostro en el espejo

La Primera Impresión Al igual que hemos hablado de los chicos, las chicas guapas causan una primera impresión excelente ya que la belleza humana es muy positiva y aceptada

El Efecto Halo Al igual que los chicos guapos las chicas también causan el llamado efecto halo. Alguien guapo se presupone que es más de confianza y más inteligente que alguien feo.


Las Mujeres Guapas se Cuidan Conscientes del gran poder que tienen se cuidan mucho. Se maquillan y arreglan bien antes de salir a parte de que se dejan dinero en cremas y cremas. Conscientes de ello y que la sociedad explota el poder del físico de la mujer al máximo ellas lo saben utilizar, miran revistas de moda, van de compras a menudo, así que cuidan tanto su estilo como su fís ico

Las Mujeres Guapas Tienen más Habilidades Sociales La confianza que les ha proporcionado su belleza les permite hablar sin ningún tipo de miedo ni represión. A veces una chica normal o fea puede tener miedo de no caer bien a alguien o no hablar a un chico porque está despeinada. Una chica guapa no tendrá problemas para hablar y hablar, saber que si comete un fallo su gran físico puede sacarle del apuro y por lo tanto al largo de la vida son mucho más sociables que una chica normal o fea. Esto evidentemente lo he comprobado bien y reprobado.

Las Guapas Causan envidia en las demás La guapas causan envidia a sus amigas o a las otras chicas, ya que los chicos se fijan más en ellas. Esto es la única cosa que se les puede poner en contra ya que cuando los chicos les entran solo a ellas, la amiga normal puede sentirse rechazada y coger rabia o envidia hacia su amigo. Sin embargo hay una excepción, hay mujeres guapas que imponen tanto que los chicos ni siquiera se atreven a acercárseles. Hay mujeres guapas y mujeres que imponen. Tal vez hayas hablado con una mujer realmente guapa y no te hayas hecho atrás, pero hay otras que solo con verlas te hacen temblar porque simplemente imponen. Estas últimas chicas son abordadas pocas veces e incluso por eso pueden llegar a pensar que no son guapas (pero esto es un tema aparte).

Las Guapas no miran tanto el físico La guapas saben perfectamente que pueden tener a todos o la mayoría de los chicos y es por eso que a parte de Atracción buscan una conexión emocional. Solo el físico para ellas no les vale y rápidamente pueden descartar a un chico guapo y tonto, cuando una chica fea se lo pasaría por alto. Así que realmente es más común ver chica guapa chico feo, que chico guapo chica fea


Resumen: Como hemos visto el físico es muy importante en primera instancia. La primera impresión está condicionada en gran parte por el físico.

¿Qué hace exactamente el físico en las personas? El físico lo único que causa es un sentimiento, una emoción. Puede que cuando una chica vea un chico guapo le entre la ternura y le entre simpatía hacia ese chico y hasta es posible que tal vez sienta “mariposas” en el estómago. Pero si un buen físico lo único que hace es crear sentimientos internos positivos, ¿es el físico la única manera de crearlos? La respuesta es un rotundo…NO Lo principal que hace el físico es “crear atracción” tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo el físico de un hombre guapo te causará a ti atracción a secas, en una mujer se puede perfectamente transformar en “atracción sexual” ya que somos seres sexuales. Tu como hombre estás diseñado para que te atraigan las mujeres, no los hombres, es por eso que por muy guapo que te pueda resultar otro tío nunca podrías “enrollarte” con él porque no estás diseñado para eso (Excepto los homosexuales, pero este libro no trata este tema) Por ponerte un ejemplo, ¿prefieres ir de fiesta con un amigo guapo o un amigo muy feo? Lo que pasa es que cada vez que ves al guapo te reporta confianza, tranquilidad, te da buenos estados internos, un chico feo te da un poco de repulsión, estás pensando: “vale, es mi amigo, pero joder, que feo es”. También tendrás menos reparo en tener contacto físico (asexual) con un chico guapo que con un feo. Seamos honestos, la fealdad nos causa repulsión sea del mismo sexo o del otro. Pero como hemos dicho, el físico es un sentimiento, a lo largo de este libro aprenderás a crear sentimientos internos en las demás personas para atraerlos, sobre todo en las mujeres. Es como si tuvieras una pistola, simplemente apuntas, disparas y obtienes el sentimiento deseado hacia ti, ¿Si tuvieras una arma así le darías importancia al físico? La respuesta es sencilla… NO A lo largo de este intenso año he desarrollado patrones de comportamiento, técnicas, he descifrado gran parte del carisma, el humor y un conjunto de cosas que como objetivo tienen controlar al máximo posible las emociones de la otra chica, hacerles sentir emociones positivas para atraerlas hacia nosotros. Así que realmente el físico no importa si luego te sabes manejar bien y para ello no solo tienes que leerte este libro, sino que tienes que salir y ponerlo en práctica. Cada vez que tus habilidades sociales y seductivas aumenten verás como el físico te importa cada vez menos y menos…


Ejemplo de las emociones Si tu hablas con una persona y les haces sentir una serie de emociones, da igual que seas feo o normalillo, ya que harás que sienta Atracción por ti. Generalmente las emociones (sean buenas o malas) atraen. A todo el mundo le gusta estar triste y llorar de vez en cuando, o sentir la Adrenalina, miedo en su cuerpo o rebosar de felicidad. Las emociones mueven mucho más el mundo que el físico. El problema es que nos estamos estancando y sobretodo los hombres somos muy insociables. Prácticamente ni siquiera nos atrevemos a decir hola a un desconocido sin sentir pánico y vergüenza. Ahora imagínate que desde los 2 años te encantara hablar con todo el mundo y hacerle pasar por estados emocionales diversos. Primero contándole una historia muy triste y luego una historia increíblemente feliz. Esos estados que experimentaría la otra persona, le encantarían, preferiría estar contigo y sentir esas emociones que las emociones que le hace sentir ver un chico guapo. Cuando una persona atrae a las demás es por las emociones que les hace experimentar en su presencia ya sea sentirse importante, confort, confianza, una mezcla de varias… Lo único que tienes que saber para superar alguien más guapo que tu es saber estimular mejor las emociones de la chica que él, y eso, si sargeas, te darás cuenta que es MUY FÁCIL. Para ponerte un ejemplo de la importancia de hacer sentir emociones a los demás voy a ponerte una situación narrada de formas diferentes

Yo Muriéndome: Indiferente Tengo 21 años, me muero, los pulmones ya no me dan más oxigeno. Así que dentro de 2 años al otro barrio. ¿Qué haré mientras tanto? No lo sé… Cultivar una planta, ver la televisión, da lo mismo. En la Fox ponen una serie que se llama padre de familia, héroes. Ambas me gustan las miraré a ambas, aunque Prision Break también está bien. Espero poder ver estas 3 antes de morirme, jeje Yo Muriéndome: Feliz Por fin, después de 21 años, he viajado por media España, pasándomelo en grande, ¡que pasada! Y por fin, después de haber visto tanto en esta vida, ya estoy aburrido, soy feliz, un lugar mejor me espera. Adiós a la injusticia, a ver a la gente putearse unos a otros. Por fin me voy al otro barrio, y allí seré muy feliz, podré sonreír por fin, y estoy esperando ansioso la hora de mi muerte

Yo Muriéndome: Triste 21 años… que joven. He vivido en muchos sitos, desde aquél día que me ingresaron en el hospital en la que vi llorar a mi madre y a mi padre por primera vez… Ahora ingresaré de nuevo. Estoy harto ya, hasta los cojones. Cuando tenía 15 años e ingresé y vi llorar a mi padre no lo entendía. Pero ahora lo sé, me ocultaban esa verdad, que me estaba muriendo y que no me quedaba mucha vida. Veía la expresión triste de mi padre, me miraba con cariño, pero con melancolía, ya que su pequeño, el único hijo con el que reía en el ordenador se le iba. Un dolor en el pecho fuerte debía sentir y muy intenso y es que perder un hijo es la peor pesadilla de un padre. ¿ Y yo? Como me siento, pues no lo sé… Harto ya de esta vida


¿Cómo te han hecho sentir cada uno de estos 3 textos? Las emociones van primero, aprende a hacer sentir a la gente las emociones que desean y eso superará al más guapo de los guapos. Pero no te creas que aquí termina la cosa, todo el libro está centrando en como hacer sentir emociones con técnicas sociales y seductivas y un sinfín de cosas. ¡¡Sigue leyendo!!


La Actitud

Foto Cedida por Quemas Tm


Cómo Debes ver la Seducción

La Visión de la Seducción y el Sargeo

Foto Cedida por Amnemona La Mayoría de la gente que entra en el mundo de la seducción o en el sargeo empieza a ver Web dónde ponen: “TE ENSEÑAMOS A SEDUCIR A CUALQUIER MUJER” “SOMOS LOS MEJORES” “APRENDE DE LOS MEJORES INTRUCTORES” ¿Mejores Instructores? Déjame decirte que si esperas que un taller o seminario te cambie la vida date por perdido, esto NO existe, los talleres o seminarios de seducción tan solo sirven para ampliar tu visión del mundo respecto a este tema. Pero no te van a cambiar la vida, PARA NADA. Aún así recomiendo algunos ya que siempre va bien aprender. Sin embargo desconfía de las Web que dicen: “CUANDO SALGAS DE AQUÍ TE VAS A LIGAR A CUALQUIER TÍA DEL MUNDO” Yo he ido a 4 talleres de seducción y ninguno de ellos me cambió la vida. Lo que me ha cambiado la vida es salir 4 días por semana y estar investigando y perfeccionándome 24 horas al día. Así que si quieres mejorar tus habilidades de seducción no te queda más remedio que salir a un Pub / Calle o dónde sea y empezar a abordar a chicas para así mejorar tus habilidades. Si simplemente lees libros y libros te vas a quedar igual. “La práctica hace al maestro”


¿Qué es un Verdadero Artista del Pick Up?

Nunca se sabe lo suficiente

Foto Cedida por Quemas Tm Desde los comienzos de la humanidad siempre se ha extendido la idea de “un dios” un ser “supremo”. Parece que estamos desesperados por encontrar un guía, un ser perfecto que nos guíe e ilumine, es un modo de no sentirnos tan solos. Déjame decirte que tu máximo guía vas a ser tu mismo, tu eres el que después de leer este libro tiene que salir por la discoteca/pubs… (lo que sea) y ponerlo en práctica. Yo únicamente he escrito este libro y te lo transmito a ti de manera que tu lo apliques y que como máximo guía y dios te tengas a ti mismo y no a mí o a cualquier otro Artista del Pick Up. Recuerda no caer tampoco en el mito de “DIOS” o de “LO SE TODO”, he visto en mucha gente esto y es un problema grave ya que te impide avanzar. Estate seguro que mientras gente de seminarios o talleres de seducción en España yo voy a ir a todos ellos porque SIEMPRE se puede aprender. Y tu tienes que tener esa mentalidad: SIEMPRE PUEDES APRENDER MÁS, SIEMPRE. Nunca limites tu mente y aplica la frase de Sócrates: “Sólo sé, que no se nada” ¿Qué es exactamente un PUA? Alguien que farda de sus éxitos, de cuanto sabe… no es un PUA. Un ligón y un PUA son muy diferentes. Un PUA constantemente está practicando las Artes del ligue y controla su vida sexual y emocional. Eso es un PUA.


Cosas que debilitarán tu camino

El Camino será largo y difícil, pero créeme, que si lo intentas, llegarás

Foto Cedida por José Antonio Gil Martínez

Hace tiempo me fijé que cuando alguien empezaba a sargear al poco tiempo lo dejaba o se estancaba indefinidamente en un punto. Me daba mucha pena que la gente que conocía y con la que estaba a gusto empezara a dejar de lado el sargeo y este mundo simplemente porque se estancaba. Así que aquí tienes identificados los típicos Patrones de Comportamiento que llevan al fracaso y si los sabes identificar mejorarás sustancialmente.

Patrones de Comportamiento del Fracaso Siempre he dicho que un 1% de la población puede llegar algún día a ser un Artista del Pick Up. El otro 99% aunque lo intente siempre terminará quedándose en el camino. Lo veo en cada Parte de Sargeo y a la gente que conozco. A los amigos que encuentro en esto… Siempre lo veo y aquí voy a revelar los puntos dónde se estanca la gente y se queda atrapada como en un agujero negro. Si estás en alguno de estos puntos atrapado te aconsejo que reflexiones y que salgas de ahí cuanto antes.

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

No ver la Realidad Rallarse Inútilmente No salir de la Zona de Confort Buscar Excusas Carecer de Objetivos Claros Buscar Objetivos Grandes a Corto Plazo Depender de los éxitos Exteriores Envidiar


No ver la realidad Comúnmente veo a gente que se cree un jodido SUPERMAESTRO. Quiere dar clases, quiere enseñar (yo estuve estancado aquí por unas semanas). No veía la realidad. Igual que mucha gente no la ve. ¿Cómo alguien pretende dar clases si tiene miedo a abordar? Incluso veo a gente que entra conmigo a un SET, me espanta al obstáculo y el obstáculo le da golpes a la chica con la que estoy para que huyan. Mi chica me dice: Lo siento, pero mi amiga no para de darme golpes para que nos vayamos. Después miro al amigo si debo decírselo o no. No se lo digo y me dice: “tío, estaba a punto de besarla”. Este es un gran ejemplo exagerado de no ver la realidad. Pero es un maldito ejemplo, y real. Si estás ignorando que los móviles que consigues NO son sólidos, no te contestan... No lo ignores, afróntalo. Tu juego no es sólido. Aprende a ver la realidad y soluciónalo. En esta trampa ya os digo que me estanqué unas semanas y este es un problema muy común. Para no lastimar tu ego, evitas la realidad. Y si evitas la realidad nunca vas a progresar. Así que es bueno ver la realidad es bueno fracasar porque si lo haces sabrás 2 cosas La primera es que vas por el camino correcto La Segunda es que ves la realidad

Rallarse Inútilmente Entras a un grupo te sale mal, a otro, a otro… te sale mal. Y te empiezas a deprimir. ¿Que falla? No tengo valor. No tengo… lo he visto cientos de veces. A mi también me ha pasado. Pero cada vez que me pasaba lo intentaba y reintentaba, y cuando me pasa hasta que no engancho un grupo no paro. Sean 30 o 40 veces. Cuando te ocurra esto sigue sargeando. Después llegas a casa y piensas. Ahí sí que es el tiempo para rallarse pero no mientras estás sargeando. Tienes muchas horas a la semana para repasar tus sargeos. Grábalos si es necesario pero recuerda que si te tienes que rallarte debe ser en casa y fuera de horarios de Sargeo. Mientras estás sargeando lo único que tienes que pensar es en SARGEAR. No en: “que malo soy”. Eso déjalo para casa

No salir de la Zona de Confort Llevas 3 meses saliendo 2 días por semana y nunca pides el móvil. Llevas 4 meses..5…6..7. Nunca pides el móvil. Si sabes que algo te afecta es más motivo para afrontarlo y para todo hay pequeñas soluciones. Voy a mostraros como afronto algunos puntos conflictivos:


Miedo a Abordar Abordar con cualquier cosa. ¿Qué hora es? ¿Sabes dónde…? Abordar grupos de tíos solamente etc... Pero sobretodo, no estar quieto, abordar siempre.

Miedo a pedir el móvil Pedirlo simplemente así de fácil. Si hace falta suéltalo como un rayo para que toda la tensión se te evapore Tu: ¿me das tu móvil para volver a vernos? Suéltalo y respira hondo, cuanto te deshaces de tus miedos te aseguro que te sientes mucho mejor.

Miedo a llamar Después del trabajo al llegar a casa ponía música motivadora en el PC de fondo y llamaba. Mientras sentía como el corazón me palpitaba poco a poco te va importando un comino e incluso ríes y bromeas por teléfono. Y así hay miles de situaciones conflictivas y si no te enfrentas a ellas jamás vas a salir de allí. Algo que me ha ayudado muchísimo a afrontar mis miedos son las hipnosis que yo mismo me hago y además publico en mi sitio Web: http://www.verdaderaseducción.com . Las encontrarás en la sección productos

Buscar excusas Esto es lo más común y lo veo 10000000 veces. Jack: Aborda Otro: No... es que no me motivan

Otro2: Es que no tengo ganas etc…….etc…. todo esto son excusas subconscientes que buscas por el miedo a salir de tu zona de confort.

No busques excusas. Tu mismo sabes que son excusas. Simplemente “NO VES LA REALIDAD”. Así que las excusas mejor las dejamos para excusers.


Carecer de objetivos claros Alguien: Yo quiero sargear Jack: Oh, eso esta bien. Alguien: Si, estoy estudiando La carrera de informática… y no tengo mucho tiempo ¿Tienes tiempo? Si la respuesta es: NO. ¿Por qué? ¿Estás estudiando y no puedes con los 2? Objetivo primario:

Terminar los estudios. Si quieres sargear dedícate a ello pero ten objetivos claros. Si sargeas con intermitencia los resultados que vas a conseguir se acercarán muy poco a un buen juego. Es como si quieres ser campeón de tenis y juegas a tenis un día a la semana

Buscar objetivos grandes a corto plazo Es tus 3 meses de sargeo solo has conseguido besarte con dos chicas. Te deprimes y solo luchas por eso. Okey. Vamos a hacer una montaña de objetivos.. 1. Abordar siempre -> 3 meses 2. Móviles Sólidos -> 1 año y medio 3. Besos Sólidos -> 3 años (Juego sólido es aquél que te permite volver a ver a la chica)

Tú, al pretender llegar al objetivo 3 en 3 meses eso es algo bastante “xungo”. Así que primero céntrate en pequeños objetivos que sabes que puedes alcanzar. Ve subiendo peldaños pero no intentes subir una escalera dando un salto al 5 peldaño. Porque lo único que vas a conseguir serán 2 cosas. - Frustrarte - Estrellarte Nada más.

Depender de los éxitos exteriores Consigo follar, ¡¡ESTOY CONTENTO!!. Hace 4 meses que no consigo nada estoy deprimido. Analicemos la situación. En el caso del “follar” te abrió ella, prácticamente lo hizo todo ella. ¿Eso es sargear? Por el amor de dios!! Cómo te puede hacer feliz esa mierda. Además era una chica puntuación 6.


Ahora veamos los 4 meses: Has conseguido perder el miedo al abordaje, Consigues manejar las interacciones con solidez. Has incrementado tus habilidades conversacionales de forma increíble. ¿Que es más provechoso? El FOLLTETEO. ¿O los 4 meses de incrementar tus habilidades? Lo único de lo que debes pretender es mejorar habilidades. Piensa que es un juego de Rol (en realidad es eso). En un juego de Rol para llegar a ser el mejor solo importa una cosa y es subir experiencia. La experiencia no te la da mojar o no mojar. Te la va a dar practicar. No dependas de los resultados exteriores depende de los interiores. Así SIEMPRE avanzarás Envidiar ¿A alguien le suena esto? Perseguir por los foros a otros… desprestigiar a otros etc… Si pierdes el tiempo con esto olvídate siquiera de ser un simple aprendiz. La envidia es lo que te hará oler la mierda, quítate esa envidia mala. Conozco montones de gente que hacen eso. Criticar cuando un amigo está hablando con una... Interrumpirle.. etc... Todo eso es envidia mala. Envidia que solo hará que nunca progreses. Solo hay un tipo de envidia buena y es aquella que te hace auto-superarte, admirar a alguien y querer ser como él. Aprende a transformar la “envidia mala” en “envidia buena” Bien. Aquí están los típicos patrones de comportamiento que hacen que jamás progreses. Estos puntos no me hace falta revisarlos porque los tengo implantados en mi subconsciente, por lo tanto creo firmemente en ellos y los sigo al pie de la letra. Te aconsejo que hagas lo mismo


Cómo Superar los Obstáculos

Tan sólo los que se empujan hasta el límite, los que están dispuestos a enfrentarse a ese dolor, al agotamiento, a la humillación, al rechazo, o a algo todavía peor, llegarán a convertirse en campeones. Los demás están condenados a ver el partido desde el banquillo –Neil Strauss

Foto Cedida por Damien rice - Quemas Tm

Las Cualidades para la AutoSuperación Constante

-Bondad -Humildad -Fuerza de voluntad -Valentía -Auto superación -Buena Competitividad -Análisis Bondadez

Haz las cosas con bondades. No vayas a extraer más de los demás que ellos de ti. No vayas a aprovecharte de la gente porque eso al fin y al cabo se vuelve en tu contra. Utiliza la Actitud Ganador – Ganador: La Actitud “Ganador-Ganador” lo leí por primera vez en la PNL. Los Grandes éxitos, las compañías que más éxito tienen y las mejores estrategias se dan a cabo con esta actitud. La Actitud Ganador-Ganador consiste en TU GANAS, YO GANO. Si no llevas esta Regla en tu vida vas a triunfar más bien poco. Recuerda que todo lo que haces tiene un efecto. Si tu por ejemplo vas a comprar el pan, el panadero podrá comer, te estará agradecido por ser cliente. Si un día el panadero empieza a tratarte o fríamente (causa) puede que tu te resientes y dejes de comprarle, con lo cual el panadero dejará de comer (efecto). Vigila mucho con todo lo que haces, cada cosa por pequeña que sea tiene un efecto en las demás personas. Así que si adoptas una actitud de TU GANAS, LOS OTROS GANAN, te irán mejor las cosas


Causa -> Efecto Actitud Ganador - Ganador

Es de ahí dónde surgen los mejores negocios, las mejores amistades, las mejores relaciones. En El Plano de la Amistad Es aquél amigo que te apoya, te ayuda, te respeta. Y tú le devuelves los favores, si puedes darle un trabajo se lo das, si necesita ayuda se la proporcionas, si está decaído le ayudas. Es aquella dónde ambos dais el 50% y así nadie se siente resentido En El Plano de los Negocios Cuando 2 personas se alían para formar un negocio, aunque una persona tenga más que otra. Esta estrategia se basa en que las 2 se apoyen mutuamente que vayan al 50%. Si tu aliado de negocios no deja de cesar de hablar bien de ti, buscarte contactos, haz tu lo mismo por él y recompénsale ofreciéndole nuevas oportunidades. En Otras cosas… Ten en claro lo de causa -> Efecto y haz las cosas con bondad.

Humildad El principal problema del ser humano es la poca humildad que tiene. Según el diccionario de la RAE humildad significa lo siguiente: Humildad: Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento. El mayor enemigo del ser humano es el EGO El ego El no querer aceptar fallos. Reconocer que aún no estás preparado ese es un gran obstáculo que te impedirá avanzar tanto en la vida como en el sargeo. El sargeo es algo muy duro y a lo largo de tus años de práctica vas a estar enfrentándote a puntos conflictivos. Si no te atreves a abordar chicas por la noche debes enfrentarte a ello, en vez de proteger tu ego y decir: “no, es que no me gusta abordar de noche ”. Algo común que hacemos los seres humanos es protegernos de lo que no conocemos o de lo que “inconscientemente” creemos que no podemos hacer. A través de este año he conocido y sargeado con más de 200 hombres y cada uno de ellos tenía su porcentaje de Ego, unos más que otros. Lo curioso es que cuanto más bueno se creía uno, más ego tenía. Para ir mejorándonos como personas es bueno saber que siempre se puede aprender algo y nunca hay que desprestigiar a los demás. Conozco un actor que se burla de los sargeadores porque dice que no lo necesita. Conozco otro amigo que dice que no necesita sargear.


Sargear implica mejorar emocionalmente, como persona, aprender a controlar tus emociones y un sinfín de cosas más. Cuando alguien dice que no necesita sargear no te está diciendo esto. Te está diciendo que no quiere enfrentarse a la realidad. Tal vez es alguien que mediante Internet o las chicas que tiene alrededor se siente satisfecho, él vive así, esa es su realidad y enfrentarse a abordar chicas desde 0, en pubs, sabe perfectamente que eso significa rechazos , más rechazos y enfrentarse a un mundo nuevo. Así que realmente no te están diciendo: “No necesito sargear”. Te están diciendo: “No quiero ser rechazado”. Cuando una chica te rechaza y tu dices: “buahhhh, de cerca no era tan guapa”. Eso es una forma de protegerte contra el rechazo. Ella te ha rechazado, entonces no merece la pena. Es así como actúa tu mente para que no pierdas la fe en ti. Sin embargo, tengo que decirte que dejar que tu EGO actúe por ti es dejar escapar miles de oportunidades en mejorar. En vez de dejar salir a flote tu EGO piensa todo lo que puedes aprender y tienes por delante. Si una chica te ha rechazado no te enfades, simplemente necesitas mejorar tu forma de entrar.

Se Humilde Por lo tanto acepta la realidad, se humilde. Acepta tus fallos, errores y soluciónalos. Esto es lo que te hará llegar al límite y no desprestigiar a otras personas en vez de ver que eres tú el que necesita mejorar o carece de alguien. Siempre se puede aprender hasta del chico más torpe e inútil del mundo. SI no quieres que los otros te digan tus errores menos vas a averiguarlos tu y te vas a quedar estancado. Si eres empresario, psicólogo, abogado... o cualquier otra cosa. Nunca vas a pasar de este punto. Y si queréis saber una gran verdad de la vida.. Aquí la tenéis: “La única diferencia entre alguien que tiene éxito y alguien que no es que el que tiene éxito acepta sus errores”

Si no dejas que tu Ego baje por los suelos para que te digan porque tu chica se ha ido con otro no vas a mejorar, si no aceptas consejos por muy bueno que seas, NO vas a mejorar.

Fuerza de voluntad Esta también es una de las cualidades que separan el éxito del fracaso. Durante todo este tiempo lo que más me ha ayudado a auto-superarme ha sido mi fuerza de voluntad. Cuando he visto que alguien me superaba sargeando lo he analizado con detenimiento, he modelado su comportamiento y he hecho un esfuerzo tremendo hasta que he llegado a superarle. Nada en este mundo es imposible, esa debe ser tu visión y tu realidad. Inténtalo una y otra vez, puede que te cueste 1000 o 2000 veces hasta que lo consigas pero llegará un día en que lo conseguirás y cuando llegue ese día estarás orgulloso de haberlo intentado tanto, porque además, si el primer día te hubiera salido bien no sería lo mismo. Antes de empezar a sargear era un completo borracho, cada fin de semana que salía me pillaba unas cogorzas increíbles. Desde los 15 a los 20 estuve así. En cuanto empecé a


sargear dejé de beber al completo y empecé a desarrollar mis habilidades sin probar una sola gota de alcohol. También recuerdo como cuando estaba empezando veía muchas anécdotas de gente que besaba a las chicas, sin embargo yo tan solo conseguía agradables conversaciones. Pero fui paciente y seguí practicando y practicando. Algunos se reían de mí pero yo no cambié mi forma de sargear. Nunca sargee por conseguir besar a chicas, sargee para mejorar mis habilidades y a día de hoy muchos de los que se reían de mí tienen que tragarse sus propias palabras. Así que este es un buen consejo, sigue intentándolo… ¡¡SIEMPRE!!.

Valentía

Saber que no tienes ninguna posibilidad e intentarlo de todas formas. Puede que hoy salgas por la noche y no beses o consigas el móvil de ninguna chica pero por lo menos has salido. Has salido mientras otros miles de chicos estaban cómodamente en sus casas o chateando desde su PC. Tu eres el valiente porque eres tu el que ha salido, eres tú el que ha abordado a chicas, eres tú el que se ha enfrentado a sus miedos mientras el resto de chicos se acomodaba en la silla de su casa frente al ordenador. Por lo tanto, se valiente y enfréntate a tus miedos, poco a poco. Y aunque sepas que no vas a tener éxito por lo menos inténtalo.

AutoSuperación

Nunca te conformes con el mismo nivel. Si cada día sales y consigues abrir 5 grupos de chicas, entrénate para que dentro de nada puedas estar abriendo 10 grupos de chicas. Y cuando consigas abrir 10 grupos de chicas por noche, concéntrate en aprender a aguantar lo máximo posible 5 de esos 10 grupos que abres. La cuestión es que no te estanques de nivel, céntrate en adquirir nuevas habilidades y superar las que ya tienes. Esta es la diferencia entre un Seductor y un perdedor. Hay puntos en los que tal vez tendrás que salir más y esforzarte más, pero eso es lo que exige la auto-superación. Si siempre haces lo mismo eso es lo que conseguirás: Lo que tienes hasta ahora. Y en la mayoría de los casos es: NADA. Además, continuar igual tiene el peligro de que vas decayendo, debes mantener tus habilidades constantes e ir incrementándolas siempre que puedas. La práctica hace al maestro.


Buena Competitividad

Veis en los típicos foros alguien insultando a otro diciéndole farsante. O acusándole de no cerrar con beso, con teléfonos nunca etc... Eso se traduce en una palabra: ENVIDIA MALA Aprende a aprender de los otros. Si ves a alguien mejor que tú o que tiene más que tu no empieces a criticarle para saciar tu autoestima y Ego. En vez de eso, analízalo, estúdialo y hazte su amigo. Aprende a jugar limpio y a superarle en vez de intentar rebajarlo. Coger modelos humanos para auto superarnos es una muy buena opción para superarse. Y reconocer que los cogemos como modelos aún más. Si sales con alguien que constantemente se está besando con chicas, no lo desprestigies o digas que se enrolla con putones o tías feas. Estúdialo, compréndelo, entiende su psicología y averigua como lo hace y porque y por último intenta imitar su modelo de comportamiento o adáptalo a tu personalidad. A la larga si sigues todos estos consejos verás como tú sigues avanzando y las demás personas se quedan atrás.

Análisis

Una parte importante para progresar es tener un conocimiento profundo de lo que haces, por que lo haces y que ocurre. Si te quitan a una chica, en vez de tener rabia al tío que te la ha quitado, quédate a pensar fríamente que ha ocurrido. Siempre hay una explicación para todo, si una chica no responde tus llamadas, o te niegan un beso, o no te quieren dar el móvil… En vez de cabrearte con la chica, piensa que has hecho, como lo has hecho y porque ha tenido este resultado. Si te tiras un rato pensando lo averiguas y así lo tienes alerta para situaciones futuras. Ejemplo Real: Estaba en una discoteca y entré a una chica. Mis otros alas entraron a su amiga. Uno de los alas me pidió la cámara mientras hablaba con ella, después me cogió para salir en la foto con él y otro. Después se puso a mi lado a hablar con la amiga de la chica con la que yo estaba hablando. Estaba en una posición de “chulo”. Inmediatamente la chica con la que yo estaba empezó a mostrar interés por él. Lo que ocurrió es que mi ala sin saberlo me rebajó con todas las cosas que hizo y analizando fríamente la situación me di cuenta que darle la cámara, dejar que me empujara hacia él para hacer la foto y no mostrar ningún respeto por mí (y además yo consentirlo) fue lo que hizo que la chica se interesara por él. La chica pensó: Vaya, este parece como el jefecillo del grupo. El chico con el que estoy le obedece en todo, ¿Quién debe ser? Parece interesante…. Por lo tanto ten esto en mente: acostúmbrate a analizar tus errores. Cuando llegues a casa es buen momento para meditar, mucho más positivo que si lo haces en el campo


TĂŠcnicas Sociales

Foto Cedida por Jon and Michele


Mis Influencias para este Apartado: Mario Luna Panxo El Natural – Un amigo mío de toda la vida que es un Seductor Natural El libro: Leslie Lowndes – Como comunicarse con los demás


Advertencia: Jack The Ripper no se hace responsable del uso indebido de estas técnicas ni de las consecuencias que puedan ocurrir como consecuencia de su mal uso. Últimamente en la seducción se extiende la idea de ser un macho alfa (un líder), típicamente ves adolescentes y no tan adolescentes intentando liderar y haciendo uso de estas técnicas de forma abusiva e indebida. Hay gente que ha usado estas técnicas conmigo y te advierto que el uso indebido de estas técnicas a largo plazo crea resentimiento. Es la ley de causa -> efecto. Piensa que la gente se entera de las cosas y si te pasas con estas técnicas sabrán que intentas manipularlos y eso no gusta. Hay mucha gente en el mundo de la seducción que las he dejado de lado por usar estas técnicas de forma abusiva. Así que ten cuidado, el modo de empleo correcto es usarlas de vez en cuando y controlándolas. Pero recuerda que no tienes que estar controlándolo siempre todo a todas horas, a veces es bueno dejarse llevar. Así que recuérdalo, puede que abuses de estas técnicas y consigas manipular a alguien por unos 3-4 meses pero habrá un día en que a la otra persona se le habrá acumulado tanto resentimiento contra ti que esta arma se volverá en tu contra y hasta es posible que pierdas un amigo. SE INTELIGENTE POR FAVOR


Técnicas Sociales No Verbales

El Poder de Controlar sin Hablar

F oto Cedida por M @ X

Si crees que para manipular, persuadir o usar técnicas sociales tienes que basarte en palabras y métodos verás en este apartado como hay técnicas muy efectivas que puedes usar con tu lenguaje corporal. Estas múltiples técnicas tienen como objetivo elevar tu valor por encima de las demás personas o que al menos el tuyo no baje Técnicas de la espalda Está técnica tiene como objetivo que tu valor no baje ante los demás o incluso subírtelo. Se trata de dar la espalda a una persona o grupo de personas. Al tu hacer esto estás sub-comunicando que esa/s personas no son importantes para ti. La verdad es que es muy incómodo que alguien nos dé la espalda. Si un amigo está con una chica y tú entras a hablar con la chica y le das la espalda a tu amigo estarás dejando fuera de combate al amigo y la chica pasará completamente de tu amigo. Dar la espalda a alguien significa para esa persona y el resto de personas que lo ve que esa persona no es importante y por lo tanto su valor baja. Si estás con algún amigo y te da la espalda (sin querer o aposta) asegúrate de darle rápidamente tú la espalda o re-posicionarte porque sino tu valor ante los demás baja. (Nadie le daría la espalda a Brad Pitt por ejemplo).


Técnica de coger por los hombros Mirad el tío de la foto, ¿Quién parece más guay de los tres? Evidentemente el del medio. Cuando tú coges por el hombro a alguien es como si dijeras: Es de mi propiedad. Si quieres decir a los demás que eres alguien importante y que vales más que los demás tan solo ve y coge a 2 personas por el hombro. Aún se nota más si os hacen una foto ya que te podrás lucrar más tiempo y aparte quedará reflejada en una foto. Haciendo esto solamente con una Foto Cedida por jlmz / Luis persona tiene el mismo efecto.

Técnica de la altura Como se ve en la foto, una persona alta causa más respeto que una persona baja. Incluso leí un estudio que los ejecutivos cada 0,7cm más de altura ganaban un tanto por ciento más. La altura es importante. Así que siempre que puedas, sobre todo a la hora de seducir una chica o al hablar con alguien sitúate si puedes en un escalón o algo para hacerte más alto que la otra persona. Foto Cedida por Pollopulus2k5 Si eres más alto, sub-comunicará que también eres más importante. También puedes probar a comprar botas con plataformas, cuanta más altura puedas conseguir que la otra/s personas, sobre todo cuando hables, mucho mejor. Técnica Lean Back Cuando alguien mantiene una conversación, ¿Quién es más importante? El que se reclina hacia atrás o el que se adelanta para que el otro pueda oírle. Cuando hables con alguien, sobre todo con una mujer, para mantener tu poder reclínate un poco hacia atrás o por lo menos mantente derecho y haz que sea ella la que te venga a hablar a ti. El que está inmerso en una interacción es el que le pone más ganas y si haces que alguien se acerque para hablarte tienes el control sobre él. Tú eres más importante ya que la otra persona se reclina hacia adelante para hablarte. Algo que me he fijado es que cuando estoy hablando con una Foto Cedida por Glen Bowman


chica, cuanto más poder tengo sobre ella es cuando empieza a contarme cosas íntimas, sus sueños y entonces se me acerca muchísimo al hablar, incluso me dice las cosas casi a la oreja porque tiene muchísimo interés en que lo oiga. Así que recuérdalo, si quieres mantener tu poder échate un poco para atrás siempre que hables con alguien o por lo menos mantente derecho, nunca te acerques para que te oigan.

Técnica Tocar el hombro Sobre todo cuando te presenten a alguien asegúrate de tocarle el hombro unos 2-3 segundos. Mientras le das la mano, asegúrate de dejar tu otra mano en su hombro unos 2-3 segundos. Esto es una muestra de afecto, sub-comunica que verdaderamente aprecias mucho a esa persona y esta persona lo notará. Yo lo hago siempre pero porque realmente aprecio a las demás personas, así que siempre que veas a alguien transmítele tu afecto saludándole de esta manera. Foto Cedida por Brett L.

Técnica Falcarse Esta técnica consiste en Falcarse contra la pared, barra o similar mientras hablas con alguien. Eso lo que hace es que tu valor suba por las nubes. Cuando alguien hace un corralillo contra ti y encima estás recostado contra la pared queda como si estuvieran muy volcados hacia ti y tú fueras el premio. Es común que cuando entres a hablar con chicas a veces ellas estén contra la pared, allí es evidente que has entrado tú y ellas son el premio, si logras cambiarles su posición y te logras falcar contra la pared, tú serás el premio. Así que siempre que estés con amigos o sargees con chicas asegúrate de falcarte contra la pared. (Excepto si vas con sargeadores ya que estos saben lo Foto Cedida por Daquella Manera que significa falcarse y si lo haces mucho van a creer que quieres hacerte el machito, lo cual, no gusta nada en absoluto).


Técnica Expande tu Cuerpo Tanto si estás solo en un pub o dónde sea acostúmbrate a expandir tu cuerpo lo máximo posible, estate lo más relajado posible. Haz que los otros se acerquen a ti para hablar contigo y que no sea al revés. Si hace falta ve alternándolo para que las otras personas se den cuenta de que también estás por ellas. Si te tiras todo el rato estirado en un sillón la gente pensará que eres un prepotente y más si saben de estas técnicas. Lo que tienes que tener en mente es que siempre tienes que estar lo más cómodo Foto Cedida por GypsyRock posible. Si la gente te ve así pensará que eres alguien muy confiado y que además no le importa lo que opinen de él.


Técnicas Sociales

La persuasión es un sinónimo de la manipulación que tan solo usan aquellos que quieren hacerse pasar por buenos

Foto Cedida por Amanaito

La Comprensión Si alguien aún no sabe que la gente no tiene comprensión por los demás, se lo digo yo. LA GENTE NO ES COMPRENSIVA. Hoy mismo por ejemplo he ido a cogerle un trozo de piza a mi hermana y se ha enfadado un montón cuando ella me lo ha hecho miles de veces y yo se lo he permitido. Y cosas parecidas me han ocurrido con amigos. La raza humana tiende a ser demasiado egocéntrica y egoísta y además tienden a olvidar. Tu puedes hacer un favor a alguien pero si después le pides un favor similar a esa misma persona es capaz de negarse y decir que tu nunca hiciste eso por él. La memoria humana es corta y olvidadiza. Cuando alguien no te comprende o te echa la bronca por hacer algo lo hacen porque ni siquiera recuerdan que ellos han hecho cosas similares en el pasado. Y como es más fácil quejarse que consentir la gente opta por quejarse y no comprender. He estado por unos 8 pisos distintos y siempre he tenido problemas absurdos con compañeros de piso. Por ejemplo, un compañero de piso cada martes invitaba un amigo y se ponían a beber cerveza. Un mes más tarde (aproximadamente) yo empecé a hacer lo mismo pero los viernes. Yo estuve permitiendo ese comportamiento a mi amigo durante más de 2 meses, él a la segunda semana ya se quejó a pesar de que lo limpiaba todo como una patena. No solo eso, sino que él los martes molestaba porque la gente en el piso se iba a dormir pronto, en cambio los viernes no había nadie en el piso excepto él que también salía de fiesta. (Este mismo compañero de piso me robó la fianza del piso meses más tarde). Lo que quiero decir es que no esperes que la gente te comprenda. Verás cosas tan comunes como está: Alguien te hace algo a ti pero si lo haces tú se enfadan. Es por esto que el siguiente apartado lo debes seguir a rajatabla


Técnica Social: Educar a las personas Algo que me duele en el Alma y que tengo que admitir es esto: A los humanos hay que educarlos como a los perros. Cuanto más Inmadura es una persona más hay que educarla de esta forma. La Madurez Solamente la Madurez de una persona (que por lo que he visto también va asociada a la inteligencia) le hace darse cuenta de lo que “hace bien” y lo que “hace mal”. Le hace darse cuenta de cuando hay que tratar bien a alguien porque ese alguien se ha portado bien con él. Le hace darse cuenta de lo correcto, de lo incorrecto y de tener más buena fe con las demás personas. La Inmadurez La Inmadurez es lo que tienen la mayor parte de los seres humanos, y como sabemos, sobretodo los hombres. La gente inmadura cree que si te portas siempre bien con ella puede explotarlo para sacarte más. No sabe lo que “está bien” y “está mal” cara los demás, dado que SIEMPRE miramos cara nosotros mismos si además somos inmaduros (como suele ser el caso) tendemos a no agradecer las cosas y a comportarnos de mala forma con los demás. Para que la gente inmadura no haga eso hay que marcarle un límite (hay que educarlos).

Como Educar a las Personas Al principio he pensado que esto era innecesario, pero después de las múltiples patadas que me ha dado la vida veo que esto es muy necesario. Así que básicamente sigue estas normas.

1. Deja las Normas claras desde el principio 2. Castiga el mal comportamiento 3. Compensa el buen Comportamiento

Deja las normas claras desde el principio Cuando conoces a alguien es imprescindible dejarle las normas claras desde el principio. Si por ejemplo no te gusta que cuando entres a hablar con un grupo de chicas te entre tu amigo por detrás déjaselo bien claro desde un principio. Déjale claro lo que quieres y no quieres que haga. Una buena forma de dejarle claro algo a una persona es hablarle sobre lo que no te gusta que te hagan de forma indirecta.


Di: “Odio cuando alguien hace X o Y, es que no lo soporto” (y entonces empieza a hablar sobre lo que odias y no te gustan que te hagan). La otra persona misma te dirá (muchas veces) que ellos no te harían nunca eso. En una ocasión estaba contándole a un chico cuanto odiaba que entrarán a un grupo de chicas cuando yo llevaba un rato con ellas. Le conté que odiaba que la gente entrara a mis grupos si yo no hacía una señal (Esto es una regla básica del Sargeo). Esa persona me dijo que jamás haría eso. Esta es una forma fácil de condicionar a la gente para que no te putee.

Castiga el mal Comportamiento Si alguien se salta tus normas, te trata mal, te insulta, te desprestigia o no te tiene respeto, asegúrate de castigarle bien, Asegúrate de darle un buen castigo y sobretodo que sepa porque le castigas.

Compensa el buen Comportamiento Cuando alguien se porta bien contigo es necesario hacerle saber lo agradecido que estás y recompensarle muy adecuadamente ya que así esta persona se dará cuenta de que si hace algo bueno por ti vas a estarle agradecido.

Como Castigar a los Hombres La Mejor manera de castigar a un hombre es: Emocionalmente. Cuanto más contenido emocional tenga tu castigo, más efecto tendrá. Es decir si estás con un grupo de chicas y tu amigo entra sabiendo que tenías que hacerle una señal, sácalo inmediatamente del grupo y échale una buena bronca explicándole que no tiene que hacerlo. Si sigue NO respetándote carga con mucho contenido emocional tu castigo ya que los hombres no son tan emocionales como las mujeres y ante castigos emocionales no saben reaccionar bien, les desconcierta y no les gusta nada. Un ejemplo que puedo darte es que un “amigo” intentaba quitarme mis chicas cuando salíamos, un día le envié un e-mail diciéndole que no quería verlo más si seguía haciéndolo porque para mí el sargeo era muy importante y a pesar de que él era un gran amigo la situación no podía seguir así. Las próximas veces que nos vimos mi amigo no entró nunca más en mis grupos y me respetó mucho.

Ejemplo Real: Salí el Viernes Noche con un chico y el estaba con una chica. Yo entro y empiezo a halagar a mi amigo por las nubes, inmediatamente la chica le dice: “por favor, acuérdate de llamarme”. Después de esto me voy. (Como se puede ver aquí tuve un excelente comportamiento con mi amigo).


Salí el Sábado noche con el mismo chico, yo estaba con una chica, su amiga estaba aburrida, así que llamo a mi amigo para que me ayude con la amiga. El entra e inmediatamente y descaradamente (y dándose cuenta) le entra a mi chica, (era una chica borracha y rápida para besar) y empieza a darle coba y me deja a mi fuera. Sintiéndome decepcionado me voy. Al medio minuto reacciono. Sé que si le dejo hacer me volverá a putear en ocasiones futuras ya que pensará “bien, si no me dice nada… además se la he robado, soy mejor que él” así que vuelvo. Y lo único que tengo que hacer es darles la espalda hasta que la chica con la que está ve que su amiga se está quedando sola. Como no la quiere dejar sola al final se va. Lo curioso de esto es que después viene esta chico y me “intenta echar la bronca” Para que veáis las 2 situaciones, yo tuve un comportamiento bueno con él y él el sábado tuvo un comportamiento malo conmigo. Es evidente que esta persona se está mal acostumbrando y no me tiene ningún respeto. A parte de que es inmadura se está generando un bucle negativo. Mi consejo es que si llegas a un punto así con una persona o le dejas las cosas bien claras o dejas de verla por completo. La cuestión es que para que no te pase esto tienes que seguir las 3 reglas del principio de forma constante y te asegures bien de castigar un mal comportamiento. Te darás cuenta con el tiempo que cuanto más inmadura es una persona más necesita que la eduques, y una persona muy madura necesitará muy poca educación para que los dos tengáis una relación del 50% Opinión de Sargeadores avanzados Algo muy curioso en los sargeadores avanzados es que se suelen tener mucho respeto entre ellos. Yo suelo traer siempre ha muchos novatos y los sargeadores avanzados no los pueden ni ver. Es más, en muchas ocasiones me he cansado de quedar con novatos. ¿Por qué ocurre esto? Los novatos, además de que suelen tener pocas habilidades sociales y no entienden cómo funcionan las dinámicas no tienen ningún respeto por los demás. Si algo se aprende a sargear es a tener respeto por las demás personas, tu Ala, el compañero con el que sargeas es mucho más importante para ti que las chicas. En el sargeo aprendemos a respetarnos mutuamente por encima de las demás cosas. Es el único sitio dónde he visto que se respeta verdaderamente a las personas.

¿Qué ocurre en realidad? Cuando llega una persona nueva no entiende esto, él en su vida corriente NO tiene respeto por muchísimas cosas. Si un amigo suyo habla con una chica, va tan desesperado que intentará hablar también con ella para ver qué puede hacer y si se la quita mejor. Esto ocurre porque “consentimos” ese comportamiento. Los novatos no te respetan de ningún modo (o la mayoría de ellos) empiezan a criticarte o a presionarte para que abordes o hagas “X” cosa. Créeme que a veces he tenido que aguantar grupos de 2 o 3 nuevos siguiéndome y esperando que yo abriera grupos de chicas para meterse dentro.


Evidentemente he aprendido a deshacerme de tipos así y dejar las cosas bien claras. Así que si eres novato y quieres sargear lo primero que te recomiendo es:

TEN UN RESPETO 100% SOBRE TU COMPAÑERO Y LOS DEMÁS Cuando se salen 4 días por semana carga mucho traer gente que te está presionando, haciéndote todo tipo de preguntas o te entren en tus SETS sin permiso y es por eso que sargeadores avanzados consentirán muy poco estas cosas, y en la mayoría de los casos no quieren ver novatos ni en pintura. ¿Qué es el respeto?

El respeto por una persona es NO obligarle a hacer nada ni molestarla. Cuando tu empiezas a hacerle preguntas a alguien mientras es visible que este lo único que quiere es sargear estás invadiendo su espacio, estás molestándole. Así que aprende a respetar y todo te irá mejor.

Técnica Social: Llegar Más Tarde que los demás Los Magos y los que realizan espectáculos suelen realizar esta técnica. Llegan más tarde, normalmente 15minutos. Hacen esperar a la gente ya que cuanto más esperas más te impacientas y la persona a la que esperas la consideras más importante. No es lo mismo quedar con un amigo a las 12 que quedar a las 12 y que este amigo llegue a las 12:30. En el primer caso llegaréis puntuales y os pondréis a hacer eso planeado. Si llevas esperando media hora no paras de pensar en tu amigo, no paras de verlo en tu mente y eso hace que veas que es importante para ti porque sin él no puedes irte (por la razón que sea), aunque le coges un poco de manía (este punto se le olvida a la gente que usa esta técnica). Por lo tanto quien espera es menos importante que el que es esperado. La mayoría de la gente que he visto usar esta técnica la usa muy mal. Hace esperar incluso 1 hora cada vez, hasta he visto esa técnica exagerada al máximo. Una vez quedé para comer con un sargeador y llegué una hora tarde porque me perdí. Al llegar al restaurante le llamé porque él aún no estaba y el tío salió casi de detrás de un arbusto y con 2 amigos suyos (otra técnica), es decir, el tío llevaba esta regla hasta el límite: “ÉL NUNCA ESPERA, POR QUÉ ÉL ES EL MÁS IMPORTANTE”. (déjame decirte que llevar esta técnica al límite es infantil y no debes hacerlo jamás) Naturalmente cuando se sabe el por qué de las técnicas, las técnicas quedan desarmadas. Cuando lo vi saliendo casi detrás de un arbusto para llegar más tarde que yo me quedé alucinado y puede que a ti te ocurra lo mismo si ves usar este tipo de técnicas de forma tan descarada y hasta el límite. Así que mi consejo ya lo sabes, usa estas técnicas con mucha moderación y sin pasarte, el secreto está en tener un equilibrio. Llega 1 día tarde, pero los otros 2 llega bien, ve alternándolo sin pasarte y no te aconsejo que llegues más de 15 minutos tarde porque si no se crea un resentimiento hacia ti


Cómo Combatir a la gente que llega tarde Hay gente que no llega tarde expresamente y simplemente llega tarde porque es despistada, olvidadiza o porque está atontada... Para ellos uso varias técnicas:

Queda Antes Si sabes que una persona suele llegar 30 minutos tarde. Si quedas a las 12:30, queda con él a las 12. Probablemente llegará puntual a las 12:30 o si llega sobre las 12:25 le tocará esperar unos minutos. Incluso en estos casos hasta suelen llegar tarde (hay gente muy tardona)

Adviérteles Adviérteles que no lleguen tarde. Cuando les llames para quedar pon énfasis en que no lleguen tarde, que sean puntuales. Esto suele motivarles bastante para que se espabilen

Déjales plantados Esta técnica tan solo debes usarla en casos extremos en que se vea que te intentan manipular. La cuestión es que si llegan tarde quedes con otra gente o te vayas tu solo y apagues el móvil unos 30 minutos. Cuando lo enciendas probablemente te encontrarás sus llamadas perdidas. Hazle una perdida y ESPERA A QUE LLAME. Cuando llame dile que como tardaba has quedado con unos amigos y que si quiere vaya a X sitio. Tu amigo/a habrá pasado un rato embarazoso porqué se verá solo y además no puede reprocharte nada porque es él el que ha llegado tarde. Así que tiene 2 opciones: Venir o no venir. Tanto si hacen una como la otra, le harás ver que tú eres importante y a partir de ahora te respetarán más. Puede que vuelvan a llegar tarde, pero tú puedes manejarte de las otras 2 técnicas para advertirles. (Esta técnica la puedes usar con la gente que cada 5 minutos cambian de parecer. Ahora quedamos, ahora no, ahora quedamos en X sitio, ahora en Y…)

Ejemplo Real de déjales plantados Tengo un amigo que es prepotente y egoísta hasta la médula, siempre intenta someter la gente a su voluntad y es por eso que muchos de mis amigos no lo soportan. Quedé un miércoles por la noche para salir con él. Mi amigo ya quedó muy tarde, sobre la 1 (imponiendo su marco). Acepté… A las 12:45 me llamó para decirme que llegaría sobre las 2. Yo le dije que “de acuerdo”. Pero inmediatamente cogí el coche y me fui solo hacía Salou. Sobre la 1:45 volvió a llamarme y le dije que estaba en Salou. Mi amigo se extrañó y me dijo que él quería venir igual.


A las 2:40 me volvió a llamar y me dijo que acababa de llegar al pueblo (de dónde somos) pero que le daba palo venir solo. Yo le dije que yo me lo estaba pasando bien y que hiciera lo que quisiera. Mi amigo no vino y se debió sorprender de mi actitud ya que esto le decía que ya no era tan fácil manipularme, y es que, no veía mi amigo desde hacía meses. El jueves quedamos a las 12 y el fue puntual. Yo no, llegué 15 minutos tardé. Durante la noche abordé grupos de chicas, entre ellas una chica de puntuación 9.5. Me tiré hablando con chicas y coqueteando con ellas toda la noche. Para mi amigo fui como un “semi-dios” esa noche y se quedó alucinado. El Viernes salimos 5 amigos y yo me fui con otro que es mucho más bondadoso y legal, a las 3:30 nos encontrábamos mal y nos fuimos. El amigo prepotente y egoísta ni siquiera se quejó delante mío aunque si se puso de mal humor. A parte, toda la noche lo dejamos casi solo porque no nos gusta su comportamiento. Y encima de que nos encontramos mal se nos enfadó por ello.

¿Qué ocurrió al día siguiente? El sábado me fui con el amigo bondadoso al cine y a cenar y no le dijimos nada al otro. Nos llamó mientras cenábamos y nos dijo que quería ir a “X sitio”. A nosotros ese sitio no nos gusta para nada así que nos negamos. Él se enfadó porque no le habíamos dicho nada y porque no queríamos ir a ese “sitio”. Cuando alguien se enfada me encanta esa frase de: “Tiene 2 tareas, enfadarse y desenfadarse” Con todas las técnicas que usé (todas narradas en este libro) ahora mi amigo me respeta mucho más. Además nos llamó hace poco pidiendo perdón por su comportamiento y diciéndonos que tenía que cambiar. Lo peor que podía ocurrir es que se enfadara para siempre, con lo cual lo único que pierdo es un amigo que ni me respeta, prepotente y egoísta. Cuando se es así, la propia persona tendría que aprender a poner un límite y no pasarse tanto con la gente. Cuando no es así dudo que valga la pena cultivar una amistad así ya que ese tipo de personas son las que intentan robarte tu novia o te dejan tirado. Mi consejo es que te manejes de las técnicas de este libro para mantenerlas a ralla, someterlas o que en el peor de los casos te alejes de ellas. Dicen que a veces va bien tener amigos hasta en el infierno, pero es que hay personas que no las dejarían entrar ni en el infierno.

Halagos Siempre que puedas y que veas algo bueno de alguien halágalo. Por ejemplo, si llevas saliendo con un amigo 2 semanas y es una persona muy tranquila y tu eres un revoltoso. Dile: Me encanta tu paciencia, sabes mantener la tranquilidad que da gusto. Halaga alguna cualidad/ades de la otra persona que destaquen.


Esto hace 2 cosas: 1. Te sitúa por encima de esa persona, ya que tú decides que es bueno o no es bueno de la otra persona y eso hace que tú seas quien decide y manda. Es decir, decides quien es “guay” y quien no lo es con tus halagos.

2. Ponen a la otra persona de buen humor y te verá con mejores ojos.

Los halagos pueden ser directos o indirectos. Directos: El halago directo es cuando se lo dices a la otra persona directamente Indirecto: El halago indirecto es cuando hablas bien de otra persona cuando no está presente. Hay una alta probabilidad de que alguien te diga que “fulanito” ha dicho “esto” y “lo otro” sobre ti. Con lo cual tu pensarás: “vaya, esa persona habla bien de mí hasta a mis espaldas, joder, es una pasada de tío y además legal” Modo de Empleo El halago tiene que ser sincero, no halagues por halagar ni halagues a todo el mundo porque sino la gente lo va a ver. Conozco una persona que actúa así, halaga a todo el mundo, pero lo hace tan mal que se le ve el plumero de que lo hace de una forma para quedar por encima de lo demás y un esfuerzo para gustar a la gente y caer bien. Por favor, que ese no sea tu cometido ya que al final te pillarán. Solo halaga si ves algo realmente bueno, así además, te acostumbrarás a sacar lo bueno de las personas y eso será mucho más positivo para ti. Recuerda que el mal uso de esta técnica te explotará en la cara como todas las otras. Úsala con moderación e inteligencia y por favor… que no se te vea el plumero.

Dejar una prenda a los demás (Anclaje) Cuando dejas algo a otra persona esa persona es consciente de que tiene algo tuyo. (estamos hablando de si tu se lo dejas, no de si te lo roban). Es decir, si tu dejas una pulsera a un amigo durante tiempo indefinido, este amigo cada vez que se ponga la pulsera pensará en ti y sabrá que se la has dejado tu, con lo cual estará muy agradecido. Cada vez que se la ponga pensará en ti, es una forma de tener su mente pensando en ti. Esta técnica se puede usar efectivamente con ambos sexos. En el caso que sea una mujer tendrá que ser algo de alto contenido sentimental, si le explicas una buena historia al respecto mejor. En el caso de los hombres cuanto más caro sea más valorado será.


Arrastra los demás a tu mundo Esto significa que les hagas ver tu forma de pensar, que vayáis a los sitios que a ti te gustan… No es bueno usar mucho esta técnica, lo ideal es tener un 60% de control. Conozco una persona que lleva esta idea muy exagerada y siempre está jugando con esto, obviamente yo me doy cuenta y hace que esa persona baje de estatus ante mis ojos ya que además es infantil usarlo tan descarado. Por ejemplo, si quedo con esta persona en “x” sitio siempre me cambia de sitio para así el imponer su visión del mundo. ¿Qué he hecho yo? No quedo más con esta persona. Lo que tienes que tener claro es que intentes arrastrar a tus gustos las demás personas pero tan solo si están a gusto con ello y tampoco tienes que obsesionarte con esto si no quieres parecer el típico mandón al que la gente odia. El Valor como modo de Control sobre los demás Cuando nos referimos a: Valor, nos referimos al valor que posee una persona en sí misma. Según el libro “Por qué los hombres no se enteran y las mujeres siempre necesitan más zapatos - Bárbara y Allan Pease” veréis que en el libro pone MUCHA ÉNFASIS y explica una y otra vez lo siguiente (si contrastáis experiencias reales con lo que hay abajo veréis que es verídico): Los Hombres: Valoran más lo material, las cosas materiales. Si un hombre trabaja muchísimo y casi no ve a su mujer puede pensar que trabajar tanto compensa porque aporta dinero a casa. Los hombres frecuentemente en vez de recompensar con detalles a las mujeres las recompensan con cosas materiales (Invitar a un cubata a una chica, comprarle X cosa…) Si os fijáis muchas técnicas de seducción se basan en esta “regla del hombre”. Las Mujeres: Las mujeres valoran más lo emocional, los pequeños detalles. Según el libro, a ellas les puede gustar lo mismo que les regales cada semana una rosa que un ramo de flores (aunque tu creas que ganas más puntos por el ramo de flores, porque valoras más lo que te ha costado). Si regalas un ramo de 6 rosas a tu chica en vez de regalar 1 rosa cada semana, tu chica valorará mucho más 1 rosa cada semana que el ramo de flores de golpe (porque valoran los pequeños detalles, las emociones) Un error común en los sistemas de seducción es centrarse demasiado e incluso exclusivamente con el tema del valor. Si las mujeres son emocionales y valoran más lo emocional ¿porque hay métodos de seducción que se basan en proyectar valor? Al fin y al cabo cuando alguien te ve mejor que él eso es admiración y admiración es un sentimiento. El valor como único modo de seducción es un tremendo error y aunque potencia nuestro poder de seducción solo es una arma más, NUNCA puede serlo todo. Sin embargo, para las técnicas sociales, sobre todo para LOS HOMBRES, el valor es un factor muy importante para controlar los demás y aquí te voy a narrar técnicas muy importantes. La mayoría analizadas y extraídas de mi amigo el natural Panxo, pero recuerda, todas estas técnicas las tienes que usar con moderación e inteligencia.


Cultiva tu físico y Estilo Aunque seas feo no importa, intenta llevar ropa que te sienta bien y cuida tu físico. Esta es una forma de elevar nuestro valor por encima de los demás. Un hombre guapo y alto es mucho más persuasivo que un hombre feo calvo y mal vestido. La cuestión es que si vistes bien puede hacerte más atractivo. Es evidente que para conquistar a mujeres ayuda pero para dominar a los hombres también ya que nos dejamos llevar mucho más por la primera impresión física que las mujeres. Además podrás echar mano del llamado: “Efecto Halo”. Efecto Halo Consiste en que si una persona es guapa presuponemos también que es inteligente. Y si una persona es fea presuponemos que es más tonta que una guapa. Nota: Una de las primeras teorías que se sacaron sobre los asesinos y delincuentes era que los hombres feos eran delincuentes por naturaleza. (Increíble ¿verdad?) Pues así es la naturaleza humana y tenemos que aprovecharnos de ella.

Da imagen de riqueza Esto no es necesario si vas justo de pasta o si no quieres potenciar tanto el valor (como yo), consiste en tener coche caro, ropa cara… Es la típica imagen de pobre para dentro, pero rico para fuera. Es una buena técnica que funciona bien y hace creer a los demás que estás forrado, con los hombres esto sube mucho el valor y con las mujeres funciona bastante bien


Date Valor a Ti Mismo Cuando te pregunten: “A qué te dedicas”. No digas simplemente: “Soy barrendero”. Date valor, explica tus proyectos. Adorna las cosas, por ejemplo si sargeas mucho, no digas: Sargeo. Di que estudias el comportamiento humano para escribir un libro, por ejemplo. He visto muchos seductores naturales hacer esto y fardar y fardar y tiene un efecto muy positivo tanto en hombres como en mujeres. La gente se cree todo lo que oye, ve y lee, así que aprovéchate un poco de estas cualidades. No estoy diciendo que mientas, sino que “adornes”. Pero no hagas como los demás y te pongas a rajar mentiras y más mentiras. Simplemente adórnalo.

Cómo adornarte a ti mismo Eres alguien interesante, si buscas en tu vida verás que haces cosas interesantes. Alguna vez he conocido gente que dice que no tiene historias que contar, y sin embargo, 30 minutos más tarde me están contando cosas sobre su vida muy interesantes. Es un gran error infravalorarse. Lo que yo hago es hacer la técnica de Grounding de Mystery

Grounding de Mystery Esta técnica también sale en el libro de Leslie Lowndnes – Como Comunicarse con los demás (lo recomiendo encarecidamente y obviamente en el libro es de Leslie no de Mystery). Para hacer el Grounding me pregunto lo siguiente:

¿Que he hecho en mi vida? Trabajé en una gasolinera de barcos Estuve poco tiempo de Crupier Me fui a Madrid a estudiar Un relato mío me lo pasaron a cortometraje y tenía que hacer de Actor en el Corto Ahora vivo en Valencia Llega el Grounding Ahora tienes que transformar esta información en 3 historias que no ocupen más de 5 minutos cada una y que reflejen tu personalidad y lo que has hecho. Recuerda que no te aconsejo mentir pero si adornar. Transportar una buena personalidad es fácil. Lo que pasa es que si Simplemente dices que eres informático eso no motiva. Explica un poco como decidiste ser informático y si eso


coincidió con aquella vez que conociste a Mel Gibson narra cómo este te hizo decidir respecto a tu futuro. No mientas, adorna las cosas. Tú tienes una vida interesante solo tienes que proyectarla (y si no la tienes hazla ya). Te aconsejo que te pongas tranquilo en tu habitación y escribas 3 historias de cómo has llegado a ser lo que quieres ser y lo que quieres en el futuro. Cuando lleves mucho tiempo con una chica, si aún no les has soltado tu “grounding” suéltaselas. Para sargeos de una noche o gente nueva que conoces, suéltale la última historia o las 2 últimas y cuéntalas de modo interesante. Cada vez que cuentes la historia de tu vida te saldrá mejor.

Retar Cuando retas a alguien la otra persona va a tener la necesidad de cumplir ese reto. Algo para subirte el valor rápidamente ante los demás y quedar por encima de ellos es retarles a hacer cosas que no pueden cumplir porque no se atreven.

Ejemplo: Estás en un PUB y le dices a un amigo: “Va venga, aborda a esa”. TU amigo no se atreve y tu le insistes y le llamas cobarde por eso, le dices: “¿Tanto hablar, tanto hablar y no te atreves?”

Esto hace 3 cosas 1. Te sitúa por encima de tu amigo ya que tú decides lo que tiene o no tiene que hacer 2. La otra persona se justificará, lo que sub-comunica que tu eres más importante que él (nadie se justificaría ante un esclavo por ejemplo) 3. Hace sentir impotente al otro y le baja la autoestima Cuidado con no pasarse con esta técnica ya que crea bastante resentimiento. Esta técnica la suelen usar los envidiosos cuando ven a alguien sargeando ya que empiezan a decir cosas como… “¿No te besas con ellas? Buaaa… ¿así para qué?” “¿No has conseguido su móvil? Buah… eres un perdedor” Esto es una forma de retarte indirectamente y si te cualificas ante ellos estás perdido. Cuando la gente empieza a coger este estilo contra ti es porque se sienten impotentes y es una forma de reafirmar su valor ya que al verte a ti hacer cosas “guays” sienten una envidia que les corroe y para saciarla utilizan esta técnica. El 99% de la gente termina justificándose y enfadándose con lo cual esta técnica es muy efectiva. Así que aprende a bloquearla ha hacerte inmune contra ella y a utilizarla SOLO en casos extremos.


Ridiculizar a las espaldas Esta técnica la aprendí de Panxo y es muy efectiva, sin embargo por su maldad no te recomiendo utilizarla mucho. (No estoy diciendo que Panxo sea malo ya que es uno de mis mejores amigos y tiene cualidades buenísimas que lo hacen una persona única) Ten en cuenta que muchas de las técnicas para subirse el valor son un poco manipuladoras y no me gusta utilizarlas demasiado. Esta técnica NO ES CRITICAR, repito, NO ES CRITICAR. Criticar tiene un efecto similar pero no es tan poderoso y además te hace quedar mal. Esta técnica consiste en reírte de otra persona (pongamos por ejemplo que se llama Paco) y sus cualidades de forma chistosa. Es enormemente potente porque si lo haces con gracia las otras personas se reirán, esto sub-comunica que se ríen de Paco y como se sabe la acción seguirá a la creencia. Al reírse todos de lo que dices de Paco eso te sitúa por encima de Paco y además inconscientemente verán a Paco con menos valor. Es una buena técnica para desarmar a la persona que quieres y ridiculizarla, puedes decir lo que quieras mientras haga gracia el valor de quien ridiculizas bajará mucho ante los demás y lo verán de forma diferente. Ten cuidado con esta técnica, no es sana, y solo la uso cuando han jugado sucio conmigo.


Impresionar a los demás Esta técnica consiste en hacer algo o hablar sobre cosas que a los demás les gusta. Esta técnica es tal vez la más difícil, pero es legal y efectiva. Por ejemplo si vas con un grupo de amigos a una discoteca y ven como en 5 minutos te besas con una chica guapa, se quedarán alucinados. Se trata de conseguir cosas que los demás quieren o no se atreven a hacer. Esto sube mucho tu valor ante ellos. O sino de hablar de cosas que quieren o ansían y explicándoles como “tu lo has hecho” (siempre que sea verdad claro, no promociono la mentira) Básicamente se trata de hacer que la gente te admire en uno u otro nivel. Funciona perfectamente tanto con hombres como con mujeres.


El Arte del Carisma

Foto Cedida por Imageining


Mis Influencias para este Apartado: Proven (http://www.seduccionvalencia.com) Panxo El Natural – Un amigo mío de toda la vida que es un Seductor Natural Edgar – Un amigo mío y Seductor Natural que he conocido en Valencia El Libro: Convéncelos de Steve Cohen

El Arte del Carisma

Se Entusiasta

Cuando hables con alguien o cuentes algo o por tu forma de ser muéstrate entusiasta. El entusiasmo gusta mucho y nos pone de buen humor, así que acostúmbrate a estar de buen humor y entusiasmado. Cuenta las historias con alegría y sentimiento por ejemplo.

Demuestra Seguridad Con tus palabras, a la hora de proponer las cosas demuéstrate siempre seguro. La forma en que yo he conseguido hacerme una persona más segura es salir a sargear 4 días por semana y también hacer mis hipnosis y escucharlas cada día. Las puedes encontrar en: http://www.verdaderaseduccion.com (Sección: Productos).

Siéntete cómodo de ser quien eres Tú eres tú mismo y vales millones, aunque tengas que estar mejorando constantemente no dejes que los comentarios de los demás te afecten. No dejes de llevar una camisa rosa porque tus amigos se rían de ella. Si alguien te provoca o se ríe de ti, déjale estar, no te justifiques ante los demás por tu comportamiento o actitud (a no ser que te hayas pasado de verdad). Siéntete libre de ser quien eres y de opinar sobre lo que tú quieras, no cambies tu forma de pensar simplemente porque una chica te lo diga y quieras impresionarla.

No te preocupes por lo que los demás piensen de ti Se libre de hacer lo que quieras y como quieras. Una actitud muy carismática es esta, debe preocuparte 0 lo que los demás piensen de ti. Si quieres hacer el loco por la discoteca haciendo el ridículo hazlo. Si quieres besarte con la más gorda de la discoteca porque te apetece HAZLO. Es decir… Mantente fiel a tu personalidad y tus creencias


Se Experto en lo que haces Alguien Carismático es aquél que demuestra ser experto en lo que hace, demuestra un alto nivel y eso crea atracción. Esfuérzate siempre en conseguir tus objetivos al mundo y demuéstrale al mundo cuanto sabes.

Se un Símbolo de lo que otros Desean Solemos sentir atracción por personas que gozan de cosas que quisiéramos para nosotros, como salud, éxito, poder, sólidos valores morales, disciplina, energía y empuje

Cultiva tu Mirada: La Mirada de Edgar Amplificada Cualquiera que haya leído mi blog se dará cuenta de que es la Mirada de Edgar. Edgar es un natural que cuando íbamos por la discoteca se quedaba mirando fijamente a los ojos a cualquier chica hasta que esta le devolvía la mirada. Tengo que decir que su porcentaje de devolución de miradas es muy alto. Le copie la técnica y la utilizo siempre, habitualmente consigo un tanto por ciento de devolución de miradas muy alto. Las cuales aprovecho para Abrir a la chica y entrarle de forma más directa: Jack: ¿Nos conocemos o simplemente eres una salida? (con una sonrisa).


¿Cómo hacer la mirada de Edgar Amplificada?

Imagínate por un momento que tu vida dependiera de proyectar tu mirada hacia una persona que pasa por tu lado y que esta lo note. Primero que todo debes dejar de lado la vergüenza. Debes entrecerrar los ojos haciendo una mirada seductora (hazla lo mejor que puedas e incluso ensaya delante del espejo si puedes).Debes también girar tu cara para que la chica vea más tu ojo izquierdo que el derecho. Mientras la mires debes proyectar tu pensamiento hacia el suyo, con tu mirada debes gritar a lo grande: MÍRAME. Incluso puedes pensarlo mientras proyectas todo el potencial de tu mirada hacia la suya y debes ir siguiendo con su mirada todo lo que puedas, si hace falta voltea la cabeza. Si es necesario puedes ir tirándote un poco para atrás con tu cuerpo (como si intentarás arrastrar su mirada a la tuya), además esto llama la atención. Una vez que ella te mire, (si lo has hecho bien será en un alto por ciento de los casos) puedes hacer 3 cosas. 1. Mantener la mirada seria hasta que ella sonría 2. Hacer una pequeña sonrisa 3. Hacer una mueca Después de que ocurra una de las 3 opciones acércate directamente a la chica con una frase preparada o improvisada. Las que yo suelo usar son: 1. Jack: ¿Nos conocemos? Ella: No… (o alguna vez me han dicho: Creo que si) Jack: ¿Entonces porque me miras tanto? Ella: Por qué tú también me mirabas 2. Jack: ¿por qué me miras tanto? Ella: Por qué tú también me mirabas Esta técnica me ha salido tan bien algunas veces que incluso la chica me ha entrado ella misma. La clave está en no tener ningún miedo e intentar proyectar tu mirada a lo bestia lo más seductoramente que puedas. Cuando tengas práctica te asombrarás de cuantas chicas capturas con tu mirada e incluso puedes hacer 10 abordajes solo así en una noche. La clave, repito, está en no tener ninguna vergüenza. Si es necesario practica tu mirada seductora delante del espejo, es más, te lo aconsejo ya que así conseguirás mejores


resultados y recuerda que no solo tiene que ser tu mirada seductora, sino la posición de tu cara y tu expresión facial. Practícalo al máximo. Esta mirada también sirve cuando estás a solas con una chica y estáis hablando, si quieres excitarla y ponerla en un estado romántico proyéctale esta mirada ya que es una mirada muy penetrante y si la haces bien estarás activando varios estados internos en la chica. Sobre todo el de Atracción hacia ti. El poder que tiene esta mirada es asombroso.

Ejercicio de la Mirada de Edgar Amplificada Sitúate delante del espejo e imagínate que la chica de tus sueños pasa por delante. La chica con la que convivirías siempre de forma feliz, la que te haría regalos, te trataría como un rey, tendríais 2 hijos y te sería siempre fiel hasta la muerte, te vanagloriara siempre delante de tus amigos y de cualquier persona. En definitiva, una mujer de cuento, la mujer de tu vida, esa que tan solo verla se te cae la baba por su atractivo, además inteligente y una persona increíble. Es la mujer con la que te gustaría pasar toda tu vida. Pero hay un pero…. Es una visión, si no logras capturar su mirada en 5 segundos la perderás para siempre sin oportunidad de recuperarla nunca más. Tu vida futura depende de ello y si no lo consigues tu vida entera será un chasco sin saber cómo hubiera sido con esa chica. Así que espabílate e intenta captar toda su atención con la mirada, ella tiene que devolvértela y tienes 10 intentos. No más. Recuerda, te va la vida en ello, ¡¡así que esmérate!! Feedback Después de realizar este ejercicio me gustaría que mandarais vuestra opinión personal de cómo os habéis sentido y como habéis proyectado vuestra mirada de la forma más potente posible. Podéis mandarme vuestro Feedback (Retroalimentación) a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com o jackyelbueno@hotmail.com

Cultiva tu Sonrisa La Sonrisa de Proven Proven tiene una sonrisa que captura la tuya y hace que te sientas bien. Cuando él termina de decir algo simplemente sonríe, su sonrisa es especial y cautiva a los demás. Por un lado hace que no puedas enfadarte por algo que haya dicho y por otro hace que quieras devolverle la sonrisa. Yo lo hago de forma muy común. Por ejemplo: Cuando entro a hablar con una chica y de repente le digo que le pregunte algo a su amiga, cuando esta va a preguntárselo y la otra me mira seguramente está pensando: “El típico buitre que quiere llevarse a mi amiga”, entonces me mira y es muy probable que esté


pensando en la manera de deshacerse de mí, como por ejemplo ponerse borde. Sin embargo no sabe que yo he cultivado la sonrisa de PROVEN. Y justo cuando me mira por responderme o contestarme una bordería, yo, en vez de mantener mi cara seria, cuando me mira y yo la miro esbozo una enorme sonrisa. Es pura matemática que la chica me devuelva la sonrisa (siempre me la devuelven). Con esto se crea varias reacciones 1. Cuando ella sonríe, la acción sigue a la creencia, y si sonríe empieza a pensar que quizás es porque le caigo bien, que soy un buen tipo 2. Al obligarla a sonreír la pongo de buen humor Así que fijaros que hacer sonreír a una chica es así de fácil. Simplemente tienes que sonreírle cuando te mire y la dejarás desarmada. Tiene que ser una sonrisa sincera y como si sonrieras diciendo al mundo: “Soy un tipo feliz, estoy a gusto conmigo mismo y me divierto muchísimo”. Ejemplo: Entro a un grupo de chicas, les toco el hombro y me las quedo mirando sin decir nada. Pasan 1…2…3 segundos y las chicas empiezan a reír. Entonces yo esbozo mi gran sonrisa y ellas inmediatamente empiezan a reír Jack: Hola chicas, una pregunta, ¿Cómo se llama esta Discoteca? Inmediatamente ellas estarán más que dispuestas a hacerme caso y responderme que si les entro directamente sin tocarlas y diciéndoles: “Como se llama esta discoteca”. En este segundo caso me dirán: Se llama X y punto. En el primer caso habré captado su atención, las habré hecho reír sin ni siquiera hablarles y esto no será más que positivo para mí Ejercicio Cultiva la Sonrisa de Proven Sitúate delante del espejo. Imagínate que tienes delante a 3 chicas bellísimas que te miran con cara de Asco, como diciendo: Que asco de tío. Tú te sientes ridículo pero tienes un arma especial. Ahora te viene una visión, una visión del futuro, si consigues hacer que esas chicas te devuelvan la sonrisa ves como en el futuro os hacéis grandes amigos, te cuidan, quieren quedar siempre contigo y te llevan en bandeja como esas amigas que siempre has soñado y no has podido tener. Algo especial. Si no logras que te devuelvan la sonrisa en 10 intentos estás perdido y esta oportunidad pasará al mundo imaginario y todo por no saber hacer una maldita sonrisa. Puede que te sorprenda, pero si supieras las oportunidades que pierdes por no cultivar tu lenguaje no verbal te asombrarías de las ocasiones maravillosas que pierdes a lo largo de tu vida. Así que espabílate y repite este ejercicio un par de veces ante el espejo. Cultiva tu sonrisa y proyéctala como si tuvieras que hacer reír al peor de los malvados, tu sonrisa tiene que ser tan potente que reviente espejos por su calidez. Así que practícala y practícala sobretodo con las chicas.


La Forma de Moverte La forma en que te mueves puede estar generando constantemente atracción en los demás. Es decir, si eres alguien caótico y nervioso pondrás nervioso a los demás. Esa es una forma “MALA” de moverse. En cambio si te mueves despacio y confiado generarás confianza en los demás. Para generar atracción en las mujeres la clave está en tener movimientos lentos y un buen lenguaje corporal.

Me explico: Los Hombres: Se mueven por 3 tonos de voz y captan menos expresiones faciales que las mujeres, (también utilizan menos expresiones faciales) Las Mujeres: Se mueven por 5 o más tonos de voz y captan muchísimas más expresiones faciales que los hombres. Así que intenta ser todo lo expresivo que puedas, sobre todo cuando hables con mujeres.

La Forma de Hablar Tu forma de hablar es importantísima y diría que CRUZIAL a la hora de hablar con mujeres. Cada palabra tuya debe transportar emoción. Cuantas más emociones transmitas con la voz más interés captarás en las mujeres. Sin embargo, los hombres no captan tantos matices emocionales y es probable que te califiquen como “gay” o “afeminado”. Por eso con los hombres no hace falta que seas tan expresivo. Es más, con los hombres puedes sacar tu voz más masculina, la que proviene del diafragma. Pero con las mujeres es crucial que seas muy expresivo con tu forma de hablar. Para ver una demostración y una breve explicación sobre esto puedes oír o descargarte gratuitamente un AudioCurso sobre la forma de Hablar en el siguiente link: http://www.esnips.com/web/AudioCurso3

Las Expresiones Faciales Las mujeres son capaces de transmitir miles de sentimientos tan solo con sus expresiones faciales. Aprende a hacer lo mismo. Yo lo he conseguido saliendo mucho a sargear, estando tanto con mujeres he aprendido a ver las caras que ponen cuando entras, cuando dices alguna tontería o cuando se comunican entre ellas tan solo mediante la expresión facial. En Resumen Cuando estés con mujeres sé lo más expresivo que puedas. Cuando estés con hombres, puedes hablar desde tu voz más masculina (desde el diafragma) aunque cuando cuentes historias cuanto más expresivo seas más llamarás la atención, más atentos estarán y más se enterarán.


El Arte de Crear Momentos Inolvidables

Foto Cedida por Gato Azul


Mis Influencias para este Apartado: Los Simpsons Padres de Familia Las Comedias Yo Mismo


En este apartado vas a averiguar todas las técnicas para crear momentos inolvidables con los demás. Momentos graciosos y que serán recordados por mucho tiempo. Todas estas técnicas crean atracción. Si las usas con hombres estarás usando técnicas Sociales, si las usas con mujeres estarás usando técnicas de Seducción. Es decir, estás técnicas hacen que te recuerden, hacen reír, tienen un contenido emocional. Los hombres no se enamorarán de ti pero sí que te recordarán más y querrán estar más contigo. Las mujeres racionalizarán esa atracción y ellas mismas la transformarán en Atracción Sexual.

Momentos Inolvidables En la vida de una persona aquellos momentos que perdurarán son los que más nos llaman la atención en contenido emocional. Ya sea que nos partimos de risa, que lo pasamos muy mal o que estamos en mucha tensión. Así que una película que te remueva mucho las emociones será mucho más recordada que una película que te ha causado indiferencia. Además las mujeres recuerdan mucho más el contenido emocional y es por eso que estas técnicas van a hacerte único y hacer que te recuerden. Como consecuencia si una mujer está pensando constantemente en ti y riendo o estando feliz por cosas que has hecho o te ha visto hacer ella misma puede racionalizar que le gusta estar a tu lado y que por lo tanto le gustas como novio potencial. Aquí vas a encontrar una serie de técnicas para tener la mente de las personas pensando en ti y absorberlos a tu mundo, técnicas así las he estado usando de forma inconsciente durante años, y ahora, he decidió compartirlas contigo. Sobretodo estás técnicas te van a venir bien para citas, para seducir compañeras de trabajo o para seducir a la típica chica que has estado persiguiendo toda la vida. Espero pues, que esto te ayude, porque lo que encontrarás a continuación a parte de divertido son pepitas de oro.


Técnica de Homer

Está técnica también sal en el capítulo push & pulling pero aquí la puedes usar también y está un poco cambiada. Cuando hables con alguien y este te esté contando algo raro o que te lo cuenta de una forma que parece que busque tu aprobación. Haz una de las siguientes opciones: Opción1: Mírale fijamente a los ojos y ve dando pasos hacia atrás, mirándole fijamente a los ojos. Si estás sentado puedes simplemente ir inclinándote hacia atrás. Verás como la otra persona se queda extrañada e incluso se ríe. Opción2: Mírale fijamente a los ojos y ve echándote para atrás y di: Tu: bueno… esto….eh…. tengo que irme a…. mirar el suelo… (dilo mientras vas reculando hacia atrás) ahhhhh (y haz como si huyeras) La otra persona a parte de pensar que estás loco se va a reír. Las próximas veces que lo haces pillará la indirecta y le hará gracia. Opción3: Mírale fijamente a los ojos y echándote para atrás di: Tu: Esto… ahora vengo…. Tengo que hacer una cosa… (y giras la silla o si estás plantado dale la espalda. A los 2 segundos míralo de reojo) La otra persona va a captar la indirecta de que está diciendo algo loco Opción4: Cuando estéis de pie, míralo a los ojos y échate para atrás sin dejar de mirarlo a los ojos, cuando hayas dado el 4 o 5 paso, gírate y échate a correr gritando: ¡¡Aaaaaaaaaaah!!, por supuesto de broma. Ejemplos: Yo lo he usado en el instituto con amigos o en otros sitios. Por ejemplo estamos en un McDonald’s y mi amigo dice algo extraño. Entonces yo empiezo a recular hacia atrás sin dejar de mirarlo, voy reculando 2…3…4…5 metros hasta que incluso salgo del local. Puedes imaginarte como estaba mi amigo, partiéndose de risa en la mesa y rojo como un tómate (también de la risa)


¿Cómo funcionan a nivel inconsciente estas técnicas de Homer? Estas técnicas funcionan tan bien por diferentes motivos. 1. Son muy graciosas y divertidas. Nadie hace esto, así que esa persona relacionará esas peculiaridades contigo, entonces, eso te hace único 2. Estás técnicas están extraídas de los Simpsons (actualmente padre de familia también tiene cosas así) con lo cual cuando las personas a las que se lo hacen vean una escena de estas series televisivas dónde hacen algo similar se acordarán de ti y les hará gracia 3. Es un Anclaje (Un Anclaje es la asociación de un gesto a una acción, es decir, si tu haces un gesto la otra persona ya sabe que viene una acción a continuación) Cuando tu reculas hacia atrás (gesto) la otra persona ya sabe que (Acción) ha dicho o hecho algo que es raro para ti y por eso tú estás reculando hacia atrás.

Por lo tanto, cuando quieras condicionar a alguien para que cambie de tema o si está hablando de algo que te aburre, si ya le has hecho esto algunas veces verás como si se lo haces dejará de hablar sobre eso.

Cuenta Cosas Sin Sentido Acostúmbrate al humor absurdo. Para saber que es te recomiendo comprarte un temporada de alguna serie como los Simpsons y Padre de Familia. Así aprenderás lo que es humor absurdo. Yo lo uso básicamente de la siguiente forma: Comento cualquier cosa sobre el entorno y lo ridiculizo o me río de algo. A veces puede parecer cruel pero es gracioso. Jack: Mira esa chica, se parece a la flautista de los Rolling Stones (Los Rolling Stones ni tienen un flautista ni tienen una chica en su grupo) Estoy con una amiga en un pub y de repente le digo: Jack: ¿Es verdad que una vez te vestiste de Palomita y atracaste una fábrica de maíz? Jack: Me dijeron el otro día que te vieron comprando pastillas de jabón con Arnold Schwarzenegger mientras una limusina conducida por un pingüino os esperaba en la parada de bus. Jack: ¿Es verdad que le metiste una paliza a un tío y le atracaste y cuando volviste a casa y miraste el DNI de la cartera robada viste que era el DNI de tu padre? Se trata básicamente de imaginar situaciones graciosas que no tengan sentido y soltárselas de vez en cuando. Esto hace mucha gracia y generalmente la gente al cabo del tiempo suele imitarte. Con alguna amiga, a veces estaba tan tranquilo en un pub y se me ha acercado partiéndose de risa a decirme una parida así Cuando la gente te imita es consciente de que te IMITA A TI, por lo tanto están dentro de tu mundo.


Ríete de la gente (con humor) A veces ves a gente en los sitios que viste de forma estrambótica o ves cosas que no tienen mucho sentido y obviamente hacen gracia. Por ejemplo, si ves que pasa por el lado un chico de 100 Kg. con gafas de sol y una camisa hawaiana es obvio que hace risa. Tu tan solo tienes que explotar la situación y hacerlo gracioso. Aunque alguien te diga que es cruel la mayoría de las veces la gente se ríe de cosas similares o incluso peores. En una situación como esta podrías decir: Tu: No sabía que King África viniera a tocar hoy Tu2: ¿Dónde va así? Seguro que le han obligado a vestir así y un Francotirador lo tiene amenazado si se quita esa extravagante ornamenta de apareamiento

Tu3: Mira, ese tío está en celo Ella: ¿Por qué? Tu3: Mira como quiere llamar la atención para que alguna hembra se le acerqué, va dile algo que fijo que te lo haces (esto se lo puedes decir tanto a un hombre como a una mujer)

Reta a la gente a hacer Burradas Si estas esperando en la barra para pedir, dile: Tu: Pregúntale a la gente cuando me cobrarán por un pingüino con redbull, y si te dice que no tienen móntale un pollo, como si fuera lo más normal del mundo tener un pingüino para servir con el cubata (al cabo de unos minutos) Ah, cuando dije lo de montarle un pollo, me refería literalmente, es decir, te sacas un pollo a lo Mister Potato y se lo montas allí encima. Tu2: Acércate a ese gordo y pregúntale cuanto pesa. Si se ofende dile que tan solo querías ayudarlo ya que le habías visto con cara de hambre Tu3: Ve a esas que bailan y diles si bailan así normal o es porque han hecho el Advanced Course of Michael Jackson Tu4: (a una chica) Acércate por detrás a ese tío y pártele un cubata en la cabeza, cuando esté en el suelo sangrando y llorando pídele el número de teléfono Tu5: Haz una triple-carambola y cuando la gente se te quede mirando alucinada diles que eres menopáusico ¿Veis lo absurdo que son estas burradas? Cuando estás con una amiga, al salir de un cine, o aburridos los 2 en un pub. Si le sueltas cosas así se va a partir de risa. Con técnicas así puedes cambiar el estado de ánimo de una persona en segundos, y por supuesto, si es con una amiga estarás creando atracción hacia ti, que luego, se transforma en atracción sexual. Con amigos haréis los momentos mucho más divertidos.


SMS Absurdos Esta técnica se trata de combinar las anteriores pero con SMS y añadiendo cosas nuevas. Muchas veces algún amigo y yo nos enviamos mensajes del estilo: SMS: Gírate hacia atrás untando pan con tomate y cuando me veas finge que un cocodrilo te ha mordido la entrepierna Por ejemplo, si quieres que un amigo/a te llame haciéndole una perdida, no seas tan “común”. Por una vez cambia y mándale un mensaje del estilo: SMS: llámame, es cuestión de vida o bocadillo de mortadela También si tienes ocasi��n de coger el móvil de un amigo mándale un mensaje a alguien de su móvil con una chorrada de estas. Cuando la otra persona lo lea se va a quedar alucinada y probablemente se va a partir de risa. Con lo cual llamará preguntándole que le pasa a tu amigo/a. Si te conocen sabrán que has sido tú, pero si no puede que se rompan la cabeza por saber que ha pasado. Entonces un día cuando te lo comente tú te partirás de risa y sabrá que has sido tú. (te aseguro que no se enfadan, se ríen) La cuestión está en ser original y hacer burradas muy divertidas.

Utiliza tu Propio Vocabulario No digas: “¿Cuando te vas?” di: “¿Cuando huyes?”. No digas: “¿Tiro esto?” di: “¿Lanzo esto?” . No digas: “Me llenas la botella de agua?” Di: “¿Me la recargas?”. No digas: ¿De que marca son tus pantalones? Di: ¿De que raza son tus pantalones? Tener un vocabulario así, original, adaptando tus propias palabras. Te hará ver frente a los demás (sobre todo a las chicas) muy pintoresco y curioso. Les hace mucha gracia y ellas incluso empiezan a utilizar tu vocabulario (Ahora están en tu realidad). Cuando la gente copia lo que tú haces son absorbidos a tu mundo. La gente imita y adora a sus ídolos esta es una forma de absorberlos a tu mundo y además muy divertida.


Insiste de forma original ¿Recordáis ese capítulo de los Simpsons dónde MOE robaba el flameado de Homer? Homer soñaba un capítulo dónde todo el mundo decía las palabras con MOE, ¿Dónde moeiremos hoy? No lo mouse. Y así todo el rato. Cuando quieras ir a ver una película, no seas el típico pesado que insiste. Si quieres ir a ver Planet Terror de Robert Rodriguez por ejemplo y tus amigos quieren ir a ver otra. Tú tírate media hora diciendo las palabras con Planet Terror. Puede funcionar o no (a veces funciona) pero además es divertido. Con cosas así las chicas se parten de risa. Ejemplo: Jack: ¿Qué planetterrorhora es? Jack: Hoy he planetterror estado con mi amigo planetterror David En una ocasión estaba con una amiga que en cierto modo estaba reacia de hacer un viaje para verme. Yo en vez de enfadarme como hacen todos los tíos, me lo tomé con humor e hice lo siguiente, mientras hablábamos, incluía todo el rato las palabras: No te atreves a venir a verme. Ella se descojonaba de risa todo el rato Jack: Bien, si el libro noteatreves a venir a verme está bien Ella me preguntaba algo como: Tu: ¿mañana que harás? Jack: Pues… tenía pensado “No te atreves a venir a verme” pero creo que iré a ver una película porque… No te atreves a venir a verme Y obviamente no paraba de reír. La cuestión está en hacerlo con gracia, con humor. Haz el Yoda Aquí la gracia está en empezar a hablar al revés. Una vez estaba con una amiga cenando en un restaurante y empecé: Jack: ¿Pagar la cuenta debes? Ella: ¿¿Qué?? Jack: Atenta no estás, pues castigo recibir debes

Habla al revés Se trata de decir las frases al revés, al principio no te entienden casi nada, pero luego se acostumbran y van pillando algo, mucha gente te imita, lo cual significa que están en tu realidad. Jack: ¿Salir vamos dónde? Jack: ¿buscar a que hora paso te?


Acúsales de hacer algo que tú has hecho Os acordáis de escenas de los simpsons del tipo: Homer: Marge, seguro que fuiste tu, todos sabemos que intentaste atizar a flanders con un palo Marge: ¡¡Pero si fuiste tu!! Pues se trata de hacer lo mismo. Si por ejemplo llevas 3 días seguidos llegando tarde cuando quedas con un amigo/a, antes de irte dile: Tu: Y por favor, no llegues tarde la próxima vez Acúsale de hacer cosas embarazosas que has hecho tú o cosas que no están muy bien. Por ejemplo, yo cuando tenía 18 años salía borracho de fiesta, me subía encima de una tarima para bailar y mis amigas me miraban desde abajo. Yo les hacía caras raras y ellas se partían de risa, entonces bajaba de la tarima iba hacia ellos y decía: Jack: ¿Qué pasa? ¿De qué os reís? Si no estoy haciendo nada… ¡¡Dejad de hacerme muecas!! Entonces subía a la tarima y repetía lo mismo. Hace poco quedé con 2 amigas y mientras estábamos tomando algo, le dije a una de ellas: Jack: ¿Te acuerdas cuando te emborrachabas y subías a la tarima a hacernos muecas? Hay que ver la vergüenza que nos haces pasar eh Ella: ¡¡Pero si fuiste tú!! Jack: O cuando aquella vez que te caíste en X pub y te vip todo el mundo, jaja , que gracia (eso también fui yo) Obviamente mis amigos/as me conocen y saben que hago este tipo de cosas y les hace gracia. A la gente nueva al principio se quedan pillados, pero a la 4 o 5ª vez que lo haces ya te conocen.

Ten Frases propias Algo que suelo hacer cuando entro a hablar con un grupo de chicas es usar las palabras “puñetas” “a tomar pol culo” o frases así de forma graciosa. Por ejemplo, no es lo mismo preguntar: Tu: ¿Dónde está el baño? Que Tu: ¿Dónde puñetas está el baño? (si este segundo lo haces además con gracia se partirán de risa) Aprende a utilizar expresiones así. Sin temor de lo que digan de ti, la clave está en ser original y no temer en hablar como quieras.


Otro Ejemplo: Jack: ¿Dónde está X? Ellas: Está en X sitio Jack: ¿Eso está a tomar pol culo? (lo hago de forma graciosa y por lo general se ríen) Cosas así las he sacado de Padre de Familia, del niño Stewie. Cuando empieza con sus frases del tipo: Stewie: ¡¡Rayos!!/ ¿Qué demonios? / ¿Qué rayos es esto? / ¿Qué puñetas…!!? Fijaros la gracia que hace este personajillo. Pues aprender a ser expresivo como él. La clave está en transmitir emociones con 2 palabras y hacerlo cómico. Cuando dices: “puñetas” , si lo haces bien, con buen tono de voz, se sobreentiende que no encuentras el baño y que estás un poco cansado de buscarlo.

Contesta al teléfono de forma original Mi melodía telefónica, ya para empezar, es la canción de la gasolina que está pasada de moda y no hay nadie que no me llame y me diga: ¿Qué haces con esa canción? A parte raramente contesto: ¿Si? .Con mis amigos/as lo que suelo hacer es contestar de forma original y a veces suelen imitarme lo cual significa que la gente es absorbida hacia mi mundo.

Esta técnica la aprendí de un amigo viciado de los videojuegos que siempre que contestaba al teléfono decía lo siguiente: “Al habla Snake (Como el de Metal Gear Solid)” Yo hago lo mismo pero con diferentes nombres Jack: Al habla un bocadillo de jamón Jack: Al habla un pote de aceite Jack: Al habla un pingüino de Alaska La clave está en que escojas un nombre y contestes siempre así, también puedes probar diferentes formas. Además esto es un anclaje saben que cuando te llamen vas a contestar así. Si siempre contestas así y un día no lo haces hasta pueden pensar que ocurre algo raro ya que siempre que te llamen esperan una bienvenida de este tipo. Además contestar así es una forma muy personalizada y la personalización es muy admirada por la gente. Cuanto más único te hagas más gustarás (siempre que no seas un tío ultra-raro). Y cada una de las técnicas de este apartado te transforma en un tío único.


Pregúntales por algo que quieres que te pregunten Yo siempre he sido muy reacio a hablar sobre mi mismo. Nunca hablo sobre cuantas chicas me he ligado o de si me he comprado X ordenador. Me parece prepotente empezar a hablar de estas cosas por uno mismo, así que le cambio la tortilla a la gente. Por ejemplo, cuando volví de Madrid me habían hecho ya casi el cortometraje de un relato mío. Cuando vi a un amigo le dije: Jack: ¿Cómo va el cortometraje de tu relato? Mi amigo: ¿Qué relato? ¿Te han hecho el cortometraje ya? La primera vez que digas cosas así la gente no lo pillará del todo, pero a la 3era o 4rta vez ya se darán por aludidos. Esto lo puedes hacer al principio de conocer a una chica. Si le estabas contando algo y ha habido una interrupción le puedes decir: Tu: ¿Qué me estabas contando? Ella: Si eras tú el que estaba contándome lo de…. Con eso haces 2 cosas 1. Haces que te pregunten por eso 2. Puedes continuar lo que decías sin quedar desesperado por contarlo, porque te lo ha pedido ella, no tu. Tu tan solo te has despistado, ¿O no?  Más ejemplos: Hace poco quería ir a vivir a Barcelona para que mis amigos me pregunten sobre ello les dije: Jack: ¿Al final te irás a vivir a Barcelona? Con lo cual me terminan preguntando si me iré o no a vivir a Barcelona y otras cosas relacionadas con eso.

¿Por qué he aprendido a hacer cosas así? Seamos realistas, vivimos en un mundo muy prepotente y generalmente cuando le cuentas algo tuyo a una persona no te hace caso (así de claro). Algunas personas (o casi todas) ni siquiera te preguntan, se ponen a hablar de si mismas. Esta es una forma de poder explicar sobre mí sin que quede forzado y además me lo termina preguntando la otra persona. Con lo cual está más atento que si yo empiezo a contárselo directamente

No hables sobre TI y escucha a la gente Esta es una regla de Oro. Tanto para la seducción como para técnicas Sociales. Seré claro y conciso. Cuando la gente te escucha tan solo lo hace para sacar algo a cambio, cuando le


estás contando algo a alguien esa persona está esperando a que termines de hablar para hablarte sobre ella. Con lo cual no tiene ni idea de que le hablas. He visto esto hecho con el máximo egoísmo. Desde que un amigo me hacía cortes de rollo tan brutales cuando era pequeño (este amigo y otros más) aprendí a simplemente escuchar y hablar solo cuando me preguntaban. Con este amigo le estaba hablando un día sobre cómo me sentía de mal por mi situación en casa. De repente mi amigo me dijo: Él: Si, a mi me encanta el Starcraft (es un juego de ordenador) Inmediatamente se puso a hablar del videojuego. Creo que estuve unos 15 minutos hablándole sobre mi situación y al cortarme así me di cuenta de que no me había escuchado nada, que yo le importaba una mierda y qué lo único que quería de mí era pasar el rato conmigo por no estar solo y porque no tenía nadie más. A día de hoy cuando hablo con este amigo sigue hablándome sin parar sobre su vida y nunca te hace preguntas personales. He aquí la prepotencia e ignorancia personificada. Así que tenlo en cuenta. La gente SOLO va a escucharte cuando ellos mismos tengan interés en lo que tienes que decirles y lo sabrás cuando te pregunten interesados por algo porqué te puedes dar cuenta que incluso te hacen “preguntas de rutina”. ¿Cómo te va por X sitio? ¿Cómo te va por tu trabajo? Y lo que quieren realmente de lo que les contestes o es ser educados (con lo cual estarán esperando que termines para hablar de ellos mismos) o sacar algún dato para sentirse ellos mejores. Por lo general cuanto cobras, como te va… Mucha gente disfruta viendo que los demás están por debajo de él. Hay un poco grupo de personas que te pregunta realmente porque están interesados en ti. En estos casos es probable que te escuchen atentamente así que se expresivo y cuenta bien las historias porque si hay una persona que quiere oírte no la cagues por hablar de forma aburrida. No aconsejo para nada empezar a contar cosas sobre ti a la gente, si quieren saber algo ya preguntarán. Además no hablar de ti crea misterio y empezarán a preguntar, cuando pregunten es porque tendrán algo de interés y entonces es cuando puedes aprovechar para hablar sobre ti y dejarles impresionados (pero sin fardar ni mentir).

Escucha a la Gente y haz preguntas Sócrates dijo una vez que hacer preguntas era lo mejor para acumular sabiduría. Nunca he visto una frase tan bien hecha. Ya sabes que solo tienes que hablar cuando te preguntan (Esta Regla está extinta en los Sargeos desde 0, ya que al principio tienes que hablar un poco. Aunque yo siempre me manejo de estas reglas).


Limítate a escuchar a la gente y recopilar información sobre lo que te digan. Puedes aprender mucho de las personas, guarda los impulsos de hablar sobre ti para lucrar tu ego y aprende a escuchar. No hace falta que escuches cualquier basura que te echen, sin embargo dirige la conversación hacia dónde tu quieres. Por lo general la gente mientras hable de si misma estará contenta, tú tan solo tienes que dirigir la conversación con preguntas o afirmaciones para conducirlos a que hablen sobre lo que a ti te gusta. Tan solo escuchar una persona es un buen método para conseguir una conexión profunda y sacar información interesante.

Cuenta Anécdotas Interesantes Si hay silencios siempre puedas contar historias que has visto o te han ocurrido. Aprende a contar bien historias con un buen lenguaje corporal, tono de voz, expresiones faciales…

Conclusión Con los apartados: El Arte del Carisma y Crea Momentos Inolvidables lograrás caer más simpático a los demás. Y no solo eso sino que con las de “crear momentos inolvidables” harás que la gente se acuerde mucho más a menudo de ti y piensen contigo con cariño. En las chicas crea una fuerte atracción que por lo general hace que te persigan y puede transformar “amigas” en “amantes” (siempre que tu quieras por supuesto). La regla es que te acostumbres a ser espontáneo y sobretodo divertido. Te aconsejo leer algunos libros humorísticos como por ejemplo los del Club de la comedia y ver comedias de risa (a mi me encanta el cine de risa) del tipo absurdo con ganas (Austin Powers, Hot Shots…) también películas como American Pie y series televisivas graciosas como Los Simpsons o Padre de Familia. Piensa que estás series/películas tienen tanto éxito porque tienen un humor divertido, en algunos casos de humor absurdo que tan solo pensar en él nos partimos de risa y esto es el motivo de que series como Los Simpsons hayan tenido un éxito tan brutal. La clave está en que tú puedes aprender a tener ese éxito si empiezas a aplicar este tipo de técnicas


T茅cnicas Seducci贸n

Foto Cedida por Michael Titus


Mis Influencias para este Apartado: Proven Wallace Swinggcat Witzbold Mystery El libro de Lesli Lowndes – Como comunicarse con los demås Yo mismo


Sistema de Seducción 4P Objetivo: Cerrar Sólidamente Estructura Simple

a

fo rt

tr

on

A

C

ón

i cc

io in s o m 4 re D to c Fa Cierre Sistema de seducción 4P Simple: Buenas Actualmente hay muchos sistemas de seducción. Yo he ideado este para mí mismo porque veo que es el que mejor me funciona. Como verás es muy sencillo y está hecho para que cuando te encuentres en una interacción y no sepas que hacer simplemente tengas que pensar: ¿Qué tengo que hacer? ¿Crear Confort, Crear Atracción, Dominar los 4 Factores o Cerrar? Creo que un modelo de seducción tiene que ser muy sencillo de seguir, lo que pasa que hay maestros que se montan auténticos cacaos haciendo sistemas de seducción complicados que luego cuando estás en el campo te cuesta recordarlos y te lías al aplicarlos.


Por eso he llamado a mi modelo 4P, que significa 4 pasos, hacer 4 cosas. La apertura no ha sido incluida ya que es bastante obvia. Un modelo de seducción es sencillo, lo difícil es como utilizarlo, por lo tanto verás como en mi modelo : Atracción, Confort, Dominio 4 factores, tienes muchísimas opciones para hacer. Puedes personalizarlo completamente, no son reglas matemáticas que tienes que seguir. Cada persona es un mundo y para esto un sistema de seducción tiene que tener una gran variable de campos de acción en cada fase. A lo largo del libro he explicado que es la Atracción y como se crea, supongo que esto habrá quedado suficientemente claro y ya tienes un montón de cosas para crear atracción. En las próximas líneas también averiguarás como crear confort y te darás cuenta que a veces para crear un mayor nivel de confort tienes que crear primero disconfort (haciendo push & pulling). Así que si sabes los términos es un modelo fácil de seguir. Cuando te estanques simplemente piensa: ¿Qué tengo que hacer? Opcion1: Atraer Opción2: Crear Confort Opcion3: Dominar los 4 Factores Opcion4: Cerrar

Como utilizar correctamente el sistema 4P: Esta estructura contempla todas las variables que pueden surgir y puedes hacer con una chica. Es decir, la estructura no tiene por que ser lineal, no hay un método que sea sota, caballo, rey. La estructura 4P se puede seguir de forma dinámica según la situación lo requiera. Es posible que entres en una discoteca y la chica quiera besarse allí mismo, tu no puedes ir y decir: “no no, la estructura 4P dice que primero cree atracción, luego confort…” , mientras lo estás pensando la chica se irá con otro. En esta situación es probable que primero tengas que cerrar con beso, luego crear atracción y más tarde crear confort y dominar los 4 Factores. Así es muy probable que la chica quiera volver a verte. Por lo tanto aunque normalmente el proceso sea lineal habrá veces en que tendrás que seguir los pasos de manera desordenada. Voy a darte un ejemplo real del uso dinámico del Sistema 4P: Mi última seducción sólida fue una chica a la que entré con atracción y me salté el confort yendo directamente a los 4 factores, después me besé con ella y luego estuve creando confort. Aunque no seguí la estructura estática ese cierre fue muy sólido. Así que ten esto en mente “la seducción no es lineal”, es “dinámica”. Sin embargo verás que los nombres son sencillos y fáciles de recordar, cuando pienses en alguna de estas 4 etapas sabrás perfectamente que tienes que hacer.


La Apertura

El momento de abrir es el más difícil de todos

Foto Cedida por Carolyn Coloes

Bien Ya ha llegado ese momento tan odiado. Te has preparado toda la semana, llevas varios días leyendo, pero sin embargo, cuando intentas aproximarte a una chica te echas para atrás. Incluso cuando vas a abordar a una chica sin mirar aguantando la respiración hay veces que en el último momento te frenas, y puede ser por cualquier chorrada, desde que la chica se ha encendido un pitillo hasta el: “¿A dónde vas?” de tu amigo. Cualquier cosa puede frenarte. Déjame decirte que si has estado toda la vida sin abordar a chicas no esperes que de un día para otro te pongas a abordar a diestro y siniestro. Esto no ocurre jamás (excepto en las películas), ¿Pero ahora mismo no estamos en una película ¿verdad? Voy a compartir contigo una serie de trucos que te ayudarán a ir progresando con tu miedo a abrir. ESTO FUNCIONA ¿Por qué? Porque está probado por mí. Y como algunos ya saben partí de cero, siendo un total pardillo. Esto es lo que he ideado a través de estos meses tanto de forma inconsciente como consciente (aunque más inconsciente). Por circunstancias de la vida, ya me he acostumbrado a hacerme el camino más fácil para sortear las dificultades.


-Perder el Miedo a la Frase de entrada -Divertirse Sargeando -El rechazo es algo muy bueno

Perder el miedo a la frase de entrada Cuando empecé. Estuve unas semanas sin atreverme a abordar. Lógico. La mayoría de los que empiezan se creen que es un "click". Dicen: "Leeré esto y de repente seré un puto Súper Pua capaz de abordar a diestro y siniestro." Siento decirte, querido lector, que las cosas no son así. Si p esas 60Kg y quieres pesar 100Kg no empieces doblando tu comida diaria porque no podrás, Poco a Poco. No puedes empezar a abordar a diestro y siniestro así que aquí está lo que yo he hecho y lo que funciona: -

Picarte con un Ala Frase de entradas de Educación Frase de entradas Absurdos Frase de entradas de Educación + Frase de entrada Abridor Quedar con Alas que Aborden

Picarte con un Ala

Esto es lo primero que me ayudó. Me piqué con un amigo de toda la vida a ver quien abordaba más. Hicimos en una noche 13 abordajes cada uno. Pero no abordajes de sargear, qué va, simplemente hicimos abordajes de educación. Pero eso nos sirvió muchísimo, así que una buena idea es picarte con un ala a ver quién aborda más. No cuenta lo que hables después, simplemente quien aborda más. También está la variante, muy buena (no la he probado), de darle por ejemplo 100€ a tu ala y cada Frase de entrada debe devolverte 10€.


Frase de entradas de Educación

Lo que hacía yo al empezar era irme al centro de la ciudad de Tarragona y preguntar las cosas de toda la vida cuando nos perdemos.

Jack: ¿Sabes dónde está X sitio? Jack: ¿Me podría decir la hora? En la discoteca aún hay más cosas. Ejemplo: Jack: ¿Sabes a qué hora cierran esto? Jack: ¿Podrías decirme un sitio para ir con estilo? (Aquí estás suponiendo que la persona a la que preguntas tiene estilo. Y eso es bueno ya que la persona reaccionará bien. Además, usar "podrías" es una táctica de comunicación. Hablarle de "tú" hace que la otra persona involucre su ego y por lo tanto te ayude).

Abordajes absurdos

Aquí está la segunda cosa que hice. Cuando tenía ansiedad ante la aproximación empecé a hacer abridores absurdos para calentar y os aseguro que me fueron increíblemente bien. Es decir, abridores sin sentido:

Jack: ¿Habéis visto un chico con la cabeza enorme y una chaqueta amarilla rosada? Jack: ¿Me puedes decir la hora? (esto lo haces enseñándole tu reloj. Normalmente te dan la hora y cuando ven que tienes el reloj se ríen) Es importante estar serio. Los grupos dudarán si lo dices en broma o en serio. Pero recuerda, la gente está programada para ser educada. Nadie te dirá: "¡¡Que te dé la hora tu padre!!" Es algo que tenemos inculcados desde pequeño y por eso se puede explotar.

Abordajes de educación + Abordajes de Opinión

Esto lo utilizo mucho aunque ahora abro más directo y de otra forma (no pierdo tanto tiempo con el Abridor). Empiezas con el Abridor de Educación y haces como que te vas, balanceándote con el pie mientras te están respondiendo. Esto crea la sensación de que te retienen y justo cuando terminen de hablar dices: Gracias. Haces ver que te vas con el pie pero vuelves y dices:

Jack: Ah, ya que estáis aquí... y hacer tu abridor de opinión.

¿Veis? Es más fácil todo poco a poco, tampoco hace falta que se complique tanto pero resulta más efectivo y te da más valor de esta forma.


Ejemplo: Jack: ¿Podrías decirme...bla bla? Ellas: Si , XXX Jack: Vale, Gracias...¡ah! ya que estáis aquí...

Quedar con alas que abordan

Consejo: No traigas amigos que no sargean contigo. Eso es una falsa barrera de protección y haciendo eso minas tu confianza. Algo que me ayudó mucho a perder el miedo a abordar fue quedar con gente que abordaban a diestro y siniestro mientras yo estaba medio paralizado por el miedo. Cosas así te motivan y mi consejo es que cuando quedes con alas ve solo. No te traigas amigos porque eso es signo de falta de confianza. Recuerda: - Si nunca has abordado en tu vida no esperes llegar y ponerte a abordar a diestro y siniestro. Todo poco a poco. Divertirse Sargeando

¿Que hace divertirse? La risa. Así es. No recuerdo ni un solo día de sargeo que no me haya reído. Cuando veo a mis alas parados o un poco "chof" empiezo a soltar tonterías y a contar cosas chistosas a diestro y siniestro (Véase el capítulo Como Crear Momentos Inolvidables). E incluso hago frases de entrada o pruebo cosas de risa. Incluso pueden servir en el sargeo. La cuestión es que igualmente eso se recuerda y hace que cuando pienses en sargeo no puedas evitar reírte. Ejemplo1: Jack: Joder, no hay ni un grupo de chicas. Arcángel: Mira, detrás de ti hay uno. Jack: Joa joaa joaaaaaaa joaaaa (Haciendo risa como de malo de película y me empiezo a dirigir a las chicas. Arcángel se parte de risa y yo también. Cuando las abordo sólo digo hola, y como me estoy partiendo de la risa ellas también comienzan a reír.) Ejemplo2: Le cuento una historia de coña a Arcángel. Los dos nos partimos de risa y le digo: "Voy a probarla" Él me dice: "Estás loco" Me acerco al Set y la suelto. Veo cómo desde atrás los alas se están partiendo de risa y las


chicas ni se percatan. Ejemplo3: Andamos por el pub y se me ocurre una frase de entrada totalmente absurda. Se lo digo a uno de los alas y nos partimos de risa. Inmediatamente voy a un grupo de chicas y lo hago. Jack: Oye, vosotras que tenéis pinta de alcohólicas en potencia... ¿Qué me recomendáis? Más Ejemplos: - Haz el payaso, empieza a gritar chorradas por el pub o comenta cosas graciosas con tu ala/amigos. - Invéntate frases de entrada sin sentido y pruébalas en los Sets, aunque sólo sea para reírte. Recuerda que si ríes en los sargeos te será mucho más fácil Sargear ya que tu mente lo relacionará con algo muy bueno. Otra cosa que hago y muchísimo es sólo entrar al grupo de chicas empezarles con una rutina mediana de risa o graciosa para que se partan. Incluso he memorizado algún monólogo que se ríen mucho. A veces, al principio me costó caro ya que descalibraba y se reían demasiado. Pero así te lo pasas muy bien y además es muy divertido entrar a un grupo de chicas, soltar 4 cosas y ver como se ríen bastante.

Recuerda: El humor, las buenas sensaciones, son armas muy poderosas que puedes utilizar para que sargear te encante (yo lo hago constantemente. Los que sargean conmigo bien lo saben).

Emociones Positivas Que te harán volver a Sargear: - Reír - Subir Tu Autoestima - Besar o tirarte alguna chica ... La cosa más fácil de las que hay sin ninguna duda es reír. Es mucho más fácil reír que besarte con una chica cada noche o subir tu autoestima. ¿Que pasa cuando te agobias porque los grupos no abren? Haz como yo. Gírate a tu ala y empieza a soltarle chorradas o empieza a hacer cosas graciosas. Es muy importante el estado de ánimo. Tanto para Sargear como para que quieras volver a hacerlo.

El rechazo es algo muy bueno

Cuando el corazón se me acelera y trago saliva pienso para mí: "Saborea el rechazo, saboréalo bien, porque cuando lo hagas es porque estás avanzando".


Cuando pedía un móvil y no me lo daban y sentía esa sensación me gritaba para mis adentros esas palabras e incluso me gustaba. Así que cada vez que me ocurre me grito eso mentalmente. Y os aseguro que ahora la sensación de rechazo ya no es mala, para mí es una sensación entre normal y buena pero desde luego que no es mala.

Así que mi consejo es que cuando te sientas rechazado digas:

"SABOREA EL RECHAZO, SABORÉALO BIEN, PORQUE CUANDO LO HAGAS ES PORQUE ESTÁS AVANZANDO"

Okey. Los grandes te dirán "Pierde el miedo al Frase de entrada, sargea cada día". Pero no te dicen cómo hacerlo, cómo divertirte. Aquí te he puesto unos pequeños trucos. Te aseguro que todos los grandes PUA’s (Maestros de la Seducción) los habrán utilizado (estos no, evidentemente, pero los suyos propios).


Apertura Objetivo: Capturar el interés

El único objetivo de la apertura es capturar el interés para después poder seguir con la interacción. Si abres pero eres ignorado todo lo demás no servirá de nada. Como abrir Anotación: Los consejos de antes tan solo eran para irse soltando y perder el miedo al abordaje. Aquí está la VERDADERA teoría y práctica del abordaje. Si tu miedo a abordar está superado o bastante superado ahora ya puedes utilizar la apertura para lo que realmente sirve. Aunque sigas temiendo abordar te irá muy bien seguir estos pasos. La Frase de Entrada (u abridor) tan solo sirve para llamar la atención y poder iniciar una conversación. Tenlo en mente, tanto si abres un grupo mixto (hombres y mujeres) como un grupo solo de chicas tu forma de abrir tiene que capturar el interés


La Apertrua Chocante ¿Cómo entran los chicos a las chicas en los pubs? Yo te lo diré, así: Frusco: Hola ¿Cómo te llamas? Ella, si no le da la espalda le dirá su nombre. Esta no es que sea una mala forma de entrar sino que lo hacen mal. Si sabes entrar bien puedes entrar con cualquier frase. A la hora de abrir tienes que darte cuenta de dónde estás. ¿Estás en un Pub? ¿En la calle? ¿Una discoteca? … Según dónde estés requerirá un tipo de apertura y frase de entrada diferente. No es lo mismo abrir un grupo de 2 chicas en plena calle que intentar iniciar una conversación con ellas en la discoteca. El nivel de atención de las personas es muy bajo, sobre todo por la televisión y similares. La televisión cambia de imagen cada 10 segundos para mantenernos inmersos en la pantalla. Si ves dos chicas en un banco es fácil preguntarles la hora, la posibilidad de que te oigan, sonrían y te contesten amablemente son muy altas. (Capturar el interés en una situación así es fácil) Sin embargo en una discoteca si pides la hora no quedará demasiado congruente, muchísimos tíos abordan ahí y las chicas están bailando, así que de ninguna manera puedes abrir de la misma forma en una discoteca que por la calle. Como he dicho al principio, lo que tienes que tener en mente es en centrar la atención. Si no centras la atención no te van a hacer caso y no podrás conversar con el grupo, así que el único objetivo que tiene la apertura es: Capturar el interés. Aquí te voy a poner las formas de abrir y mis frases de entrada estándar que uso para diferentes tipos de Entorno

Abrir por la calle grupos andando La clave está en situarse en frente del grupo y hacer una pregunta inocente pero que capte la atención por el tono de voz. Algo que les hará detener y escucharte es: Tu: Necesito una opinión rápida sobre algo

Abrir por la calle grupos sin movimiento Esto no tiene ningún misterio… es lo más fácil del mundo, simplemente te acercas y les preguntas algo, después empiezas a interactuar como un ser sociable que eres


Abrir en pubs Aquí el nivel de atención ya es más difícil. Tanto si es en pubs de música baja o alta yo suelo abrir creando mucha tensión y captando bien el interés. Ejemplo: Me acerco de frente a un grupo de 3 chicas y cojo por el hombro a 2 mientras me las qu edo mirando. Pasan 1 segundo…2…3.. y ellas empiezan a reír (ríen para liberar la tensión) Jack: Una pregunta (ya he llamado su atención) Ellas: A ver, pregunta (ya se lo esperan) Jack: Sabéis…(despacio) a que hora…. (despacio), joer, si te ríes antes que pregunte no puedo… La chica que se ha reído se disculpa Jack: ¿Sabéis a qué hora cierran esto? Ellas: bla bla… Jack: He visto un cartel ahí fuera de que hacían una fiesta brasileña o algo Ellas: no se… nosotras no sabemos nada… Jack: Seguro que la hacen, lo que me pregunto si será fiesta de fútbol o de samba Ellas ríen Ellas: Supongo que será de samba… De ahí tu objetivo es elevar la interacción.

Abrir en Discotecas En las discotecas el volumen está muy alto y generalmente es difícil abrir. Puedes hacer varias cosas. La primera es abrir de la misma forma que te he descrito arriba. La segunda es acercarte al grupo y gritar un enorme Jack: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!! La mayoría de las veces te responden el hola. Pero díselo a la cara, no de espaldas y medio huyendo. Grítales bien y con una sonrisa amigable. Una vez que te respondan el Hola activamente puedes entrar a hablar con la chica/s en cuestión. Lo tercero que puedes hacer es acercarte a la chica, tocándole el hombro (con la música tan alta es una forma de imponerte, de decir: estoy aquí) y preguntarle algo relacionado con el entorno y de ahí prolongar la conversación. Desde luego hay muchas otras formas, pero yo uso básicamente estas 3. Usa la que más te guste.


Atracción:

Atracción Objetivo: Crear interés

Siente curiosidad

2 Creo Interés

1 3 Desea saber sobre el chico, seguir hablando con él, conocerlo... El objetivo de la Etapa Atracción es hacer cosas interesantes para que la chica se interese en nosotros. Puede ser nuestro físico, la forma de movernos, nuestro carisma, nuestra forma de hablar... Si no sabes que es atracción y como se crea revisa el capítulo: La Atracción para saber más formas de cómo crear atracción. Igualmente en el capítulo: Como Crear momentos inolvidables tienes montones de ejemplos que crean atracción. Teoría de Grupos de Jack The Ripper La teoría de grupos es aquella pensada para seducir a una chica que está dentro de un grupo Mystery: El Padre de la Teoría de Grupos A estas alturas todos sabemos quién es Mystery. Para quien no lo sepa Mystery es considerado por muchos uno de los mejores PUA (Pick Up Artist -Artista del Ligue) del mundo. Sus aportaciones a la comunidad son infinitas. Su teoría de grupos se basa en que si te gusta una chica de un grupo de 5 personas primero tienes que entretener a las 5 personas y después vayas a por la chica. Pues bien, después de un año de sargear a lo bestia puedo decirte que esta solución está un poco jodida… Esta teoría de entretener primero al grupo se basa en que si no lo haces viene el típico amigo/a y se lleva a la chica que intentas ligarte. Durante mis Sargeos me he ido creando mi propia teoría que veo más productiva aunque suelo combinarla con la de Mystery.


Teoría de Grupos para 2 Aquí es el único sitio dónde hago la teoría de grupos de Mystery (más o menos) y estoy con las 2 chicas a la vez todo lo que puedo, si hace falta toda la noche. Aunque la mayor parte de mi juego lo voy haciendo más a la chica que me interesa. Si las 2 son de belleza o me gustan de forma similar juego con las 2, ya que generalmente compiten un poco entre ellas (he dicho un poco). Por ejemplo, se ridiculizan de broma la una a la otra o se lanzan algún trapo sucio. Esto lo irás notando y hace mucha gracia. Es como cuando 2 tíos entran a hablar con tías y empiezan a lanzar los trapos sucios del amigo para que las chicas lo descalifiquen. Si alguna vez estás con un grupo de chicas y ves que una descalifica a la otra (es decir se mete o se burla de ella) eso es una buena señal. Está descalificándola para que la elijas a ella (No es un comportamiento premeditado, es un comportamiento inconsciente) Todos conocemos los típicos tíos que dejan en ridículo a su amigo delante de las chicas para así quedar mejor él. Pues cuando se lo hacen entre ellas es una MUY BUENA señal Ejemplo Real: Jack: Tú tienes pinta como de loca de la biblioteca Su Amiga: jaja, si, es una frikie, se tira todo el día con libros Ella: ¡¡Hey cabrona!!

Teoría de Grupos para 3 o más de 3 He oído que el Artista del Pick Up (Ligue - Sargeo) Juggler tiene una teoría que es ir directo a la chica que te gusta. Yo tengo una estructura similar. Entro y hago el Abridor a todo el grupo o si no se lo hago directamente a la chica que quiero. Si se lo he hecho a todo el grupo en cuanto puedo me centro en la que me gusta. Por lo general suelo meterme con el grupo y hacerlas reír y entonces empiezo a hablar con la que me gusta. La clave para que no se la lleve el típico amigo/a está en no darle Contacto físico. Ninguno. Piensa que las amigos/as se fijan en si eres un baboso y si vas a ligar descarado. Así que la clave está en no parecer el típico tío ligón. Es decir: No des Kino (Contacto Físico) ni te acerques demasiado a hablar. (Es decir, no muestres señales evidentes de cortejo) Una vez hayas enganchado bien a la tía y esté muy a gusto contigo puedes darle Kino ya que aunque las amigas se la intenten llevar esta no se dejará, esto ya me ha ocurrido muchas, muchísimas veces y la chica con la que estoy a aventado literalmente a sus amigas. Para que la típica amiga no se la lleve es imprescindible mantener el interés de la chica (en los futuros apartados veremos como hacerlo). Así además aprendes a practicar la conversación espontánea y centrar tanto la atención que la chica con la que estás que esta no quiera irse. Ten en cuenta que las amigas pueden trazar planes o hacer cosas impredecibles para llevárselas, con el tiempo averiguarás como superar estas barreras, pero estate atento porque las amigas/os me han hecho cosas que me he quedado descolocado.


Ejemplo Real: Un grupo de 5. Estoy hablando con 2 chicas (las 2 se han enganchado con mi conversación), les estoy contando una historia y las 2 están babeando atontadas. Su amiga se las intenta llevar y no puede. Al quinto intento la amiga me dice: Amiga: Espera un momento Yo educadamente la dejo un momento, y entonces va la hija de puta y se las lleva cogiéndolas de la mano, jaja. Esto fue algo que me dejó descolocado… El Frame (El Marco) Una parte importante para que no se lleven a tu chica (Esto te puede ocurrir igual si usas la teoría de grupos de Mystery) es tener un marco fuerte. Tu entras a hablar, proyectas toda tu atención en la chica y al hablar se muy expresivo. Tiene que haber como si tuvieras un aura envolviéndote. La chica con la que estás tiene que estar completamente atenta ya que tú eres su único punto de atención. Evita que se distraiga, cuando le cuentes algo asegúrate de ser muy expresivo y sobretodo de contar cosas interesantes. Ten un marco fuerte, tú eres el valor más alto y ella debería estar agradecida por poder hablar contigo.

Ejemplo Real de la Teoría Abro un grupo de 3 chicas. Rápidamente me quedo hablando con una y la amiga se la intenta llevar, entonces me quedo hablando con la otra que se queda igual de bien conmigo. Me las gané a las 2. Un Amigo mío reclama mi atención, voy un rato con él. 10 minutos más tarde vuelvo a encontrarme las chicas. Engancho a 1 y una de las amigas (la única que no hablaba español) ya ni intenta llevársela porque sabe que no puede. Intento besarla pero tiene novio (y como es guiri no puedo entenderme muy bien). Inmediatamente viene la otra hacia mí coqueteando. Sigo con ella a punto de finalizar con beso, pero me pareció muy descarado delante de la otra… Así que no lo pruebo por si acaso. (Las 2 eran de puntuación 7.5) Las Amigas van a tener 2 Posibles Comportamientos 1. Celos Malos 2. Celos Buenos Celos Malos Celos malos son aquellos que nunca los admitimos. Cuando tienes envidia del coche de un amigo y empiezas a criticarlo diciendo que no corre y que no va bien… Eso son ce los malos. Cuando una chica adopta esta actitud, se intentará llevar a su amiga simplemente porque o ve que eres un tío encantador o porque no quiere que su amiga triunfe. (los celos malos pueden ocurrir más si juegas mal). Hay mucha envidia en este mundo, así que una chica coja celos malos es probable. En este caso deberás luchar contra los celos malos, por lo general no es muy difícil, aunque te faltará entrenamiento.


Ejemplo Real de Celos Malos: Me encontraba en Madrid, sargeando con una chica puntuación 9 y su amiga la 8 no paro de decir que yo no le gustaba a su amiga, que era feo cosas así... Pasé completamente en la amiga y me centré en mi chica. Celos Buenos Son aquellos que surgen cuando has aplicado bien la teoría de grupos que he descrito. No das Kino a la chica, esta está muy a gusto contigo y mantenéis una conversación interesante. Ellas mismas os dejarán hacer y no interrumpirán. O si no, intentarán conversar contigo, cosa que puedes utilizar para dar celos a tu chica. Ellas mismas suelen acercarse Ejemplo Real de Celos Buenos: Me encontraba en Salou, sargeando , entré a un grupo de 5 chicas y hablé solo con una durante unos 15 minutos. Luego vino otra amiga y se puso a hablar conmigo, era una chica muy guapa y solo entrar a hablar conmigo me elogia. Cuando casi me quemó con el cigarro me dijo: Chica7.5: Tranquilo, los Ángeles no se queman Después me dijo que le encantaba mi camisa. Otra de las chicas que iba, una rubia muy guapa también no paraba de hacerle preguntas sobre mí al amigo con el que iba. Resumen: Cuando entres en un set… -

Se emocional Se expresivo Captura el interés desde el primer momento No des Kino (durante los primeros 5-10 minutos) No des señales de cortejo (durante los primeros 5-10 minutos)

El Marco en las Interacciones El marco es el significado de las cosas. Quien controla el Marco controla las situaciones. El marco normalmente lo controla la persona con más autoridad. Si intentas imponer tu marco a alguien el éxito dependerá de cómo te vea esa persona. Es evidente que si viene Brad Pitt y te dice que vayas con él de fiesta lo harás mucho más contento y rápido que si te lo dice un mendigo de la calle. Brad Pitt es famoso, rico y carismático por lo tanto el marco le favorece en todos los aspectos. Cuando dos personas están hablando lo hacen bajo un marco. Quien tiene más poder es el que domina el marco y si hemos dicho que marco es el significado de las cosas, quien controla el marco controla el significado y las decisiones. Tu: Vamos a comprar al Mercado (Tu marco) Tu Amigo: Mejor vamos a comer algo primero (Su Marco)


Tu: De acuerdo (Aceptas su marco) En toda relación social y en toda interacción hay un marco, quien lo impone es el que más manda. La idea es que no te preocupes demasiado por el marco en tus interacciones sociales ya que si lo haces constantemente tus amigos te verán como un mandón y manipulador y además sentirán un cierto resentimiento contra ti. No es bueno estar controlando a todos en todo momento, lo que aconsejo yo es tener un 50% del control del marco con cada persona. O al menos que no llegue a un 100% porque sino a eso se le llama: Sumisión

El marco con las chicas Cuando conocemos una chica desde 0 hay muchas cosas que influirán en que hable contigo, quiera o no volver a verte… etcétera. Una de ellas es el marco que adquiere la interacción. Para ello en los primeros 10, 20 minutos tendrás que hacerte completamente (o casi completamente) con el control del marco. El problema aquí está en que a las chicas les entran muchísimos chicos al largo de su vida y por ello han aprendido una serie de “Técnicas” para imponer su liderazgo en las interacciones. Es una forma de defenderse contra los chicos. Comúnmente en pubs y discotecas las chicas enseguida impondrán su marco como premio y lideres porque les entran muchos chicos y si no hicieran eso estarían admitiendo que cualquier chico puede dominarlas. Además, las chicas o la mayoría de ellas tienen la creencia de que en una discoteca o pub no se puede conocer el “amor de tu vida”, cosa que si salen a pasarlo bien hará que intenten mantener más el control del marco. Tu: ¡Hola chicas! (Impones tu marco. Si te contestan aceptan tu marco) Ellas te ignoran (Pasan completamente de tu marco) Esto en un supermercado o por la calle (sobre todo de día) es poco probable que ocurra, ya que los chicos no van entrando a las chicas en plena calle y además en esta sociedad tenemos algo llamado educación que hace que las personas se sientan obligadas a contestarnos y ayudarnos en cierta medida. Así que durante el día es poco probable que las chicas te intenten imponer un marco. Para dominar el marco hay una cosa llamada…

Los Aros ¿Qué es un Aro? Un Aro es cualquier cosa que hace la chica para imponer su marco y generalmente para que tu marco decaiga. Principalmente las sitúa como el premio, como el líder. Este concepto lo leí por primera vez del Gurú del Pick Up (Gurú del ligué) Mystery. Sin embargo Mystery apenas trata este tema y da nociones muy básicas. Me he tirado muchos días analizando los audios dónde abro grupos de chicas, interactúo con ellas… y en


todos ellos he visto que en las chicas se repite un patrón de Aros que suelen lanzarnos para que caigamos en ellos y así las chicas reafirman su poder y a nosotros nos lo bajan. He identificado todos estos aros y les he dado un nombre para que tu también puedas identificarlos y además usarlos contra ellas. “La mejor arma contra alguien es utilizar su propia arma”

¿Qué ocurre si no saltas un Aro?

Ocurre lo siguiente: No hago algo por la otra persona, por lo tanto sub-comunica que no es importante para mí. Cuantos menos aros saltes más importantes eres y cuanto más intente la otra persona que los saltes tu, más te reafirma tu poder. No te obsesiones con ciertos tipos de aro, sino se convertirá una batalla contra las chica de “no saltar aros”.

Tipos de Aro Aro Psicológico: Es el aro normal de toda la vida. Es aquello que hace o dice alguien para que hagamos algo por él. Ya sea responder una pregunta, traerle una bebida… El normal de toda la vida Jack: ¿De dónde eres? (Aro Psicológico) Ella: De Sevilla, ¿y tú? (Salta Aro y pone otro) Jack: De lejos (No salto el Aro) Este tipo de Aro es usado en TODAS las conversaciones cotidianas. Entre amigos preguntamos y respondemos. Al principio de abordar una chica me sirvo de este aro y no suelo saltar mucho en los suyos. Hago primero que se ganen el salto y suelo combinarlo con los otros tipos de aros.

Aro Cualificador: Te lo lanza por ejemplo una chica cuando quiere que te cualifiques ante ella, que te justifiques de algún modo. Este aro lo lanza una chica inconsciente o conscientemente para que nos cualifiquemos. Por lo general pueden ser preguntas Directas, que pasarían a ser también aros psicológicos o frases para que nos cualifiquemos. Este tipo de aro se da comúnmente en una relación de pareja.


Ejemplo: Tu: Mi nombre es Jack, pero me llaman Billy Chica: Mejor Billy, Jack es muy Frikie (Aro Cualificador) Tu: Ya... ya lo sé, por eso prefiero que me llamen Billy, Jack no me gusta nada porque bla bla... (Saltas el Aro Cualificador) Acabo de justificarme ante una chica que además no conozco de nada, si cambio mi comportamiento o me justifico ante alguien es que esa persona me importa y que puede ser más importante que yo. Si además lo hago ante alguien que acabo de conocer sub comunica que me esfuerzo por caer bien a los demás, con lo cual no debo ser muy importante. Esto es muy sutil pero nos hace perder el control de la interacción. Y como hemos visto en los primeros minutos de conocer una chica el control del marco tiene que ser bastante fuerte Aro Curiosidad: Este aro es aquél que hace que te pregunten por algo. Es decir tu sueltas una frase que pica la curiosidad a los demás y les obliga a preguntarte por ello. Con lo cual quieren algo que tu tienes (información) por lo tanto: Tu eres el premio. Este aro es mi favorito (lo uso constantemente) y es la tentación de las mujeres. Este tipo de aro me lo han lanzado pocas chicas pero yo lo lanzo constantemente y caen como moscas. Ejemplo 1: Ellas: pues puedes ir a X sitio Jack: Es que NO SOY DE AQUÍ (aro curiosidad) Ellas: ¿De dónde eres? (Salta el aro y pone un Aro Psicológico) Jack: De lejos (no salto el aro) Ejemplo 2: Chica hablándome sobre su trabajo Jack: Al menos ES MÁS DIVERTIDO QUE LO QUE HAGO YO (aro curiosidad) TB: ¿De que trabajas? (Salta el Aro Curiosidad y Pone un Aro Psicológico) Jack: huy... muy aburrido, mejor no te lo cuento (No salto el Aro) Como se puede observar. Tender el Aro Curiosidad supone 2 Opciones 1. Que No salte el Aro (Usualmente las mujeres SIEMPRE pasan estos Aros) 2. Que Salte el Aro. Si lo hace para saltarlo tiene que tenderte un Aro Psicológico. T u Aro de Curiosidad aumentará Si NO saltas por su Aro Psicológico. Si no respondes a su pregunta su curiosidad va a aumentar. El peligro de no responder a su pregunta es que si no están lo suficientemente interesadas pueden no volver a pasar el aro curiosidad (¿A quien le importa a que te dedicas si te haces


el interesante y hace 3 minutos que os conocéis?), por eso recomiendo no hacerse demasiado el remolón cuando saltan el Aro Curiosidad

Aro Mentiroso: Es cuando una chica te dice una mentira para ver si te la tragas. Estos Aros son difíciles de identificar pero son más comunes de lo que la gente piensa. Si no te lo tragas ganas m ucho en el set. Las chicas suelen soltar mucho estos aros cuando están con amigas, sobretodo en pubs o discotecas, es una forma de reafirmar su amistad y protegerse contra los chicos desconocidos. Un ejemplo que hacen muchísimas chicas es decir: Chicas: Somos hermanas (o primas o compañeras de piso...) Según el nivel de energía con el que están las chicas tienden más estos Aros, es decir. En una discoteca dónde el nivel de energía es alto y las chicas están contentas y bailando fácilmente van a tenderte mucho más estos aros.

Por lo general incluyen lo siguiente: -

Trabajo Falso Nombre Falso Se inventan de dónde son etc…

Este tipo de Aro es mucho más común de lo que la gente se piensa. Me ha pasado muy a menudo abrir un grupo de chicas, que me digan que son X o hacen X cosa en la vida y cuando he estado hablando con una a solas me ha dicho que en realidad su nombre era otro y que hacía otra cosa en la vida. Esto me ha ocurrido varias veces y me ha sorprendido. Aunque te tragas el aro si descubres que es mentira y lo verbalizas ganas muchos puntos. Lo que yo hago siempre es que si no estoy muy seguro de que lo que me dicen es cierto lo niego. Normalmente se miran entre ellas o se lo piensan antes de decir una mentira de estas. Ejemplo: Jack: ¿Qué edad tenéis? Ellas: 21 Jack: Mentira, no cuela Ellas: ¡Hay! ¿Cómo que no cuela? ¿Por qué no? Jack: Porque no, enseñadme el DNI (Si es verdad no tienen ningún problema en enseñarlo, si es mentira se harán las remolonas)


No conviene en insistir que lo que dicen es mentira, simplemente hazles saber que no te la cuelan y sigue conversando de cualquier otra cosa. Con esto estás diciendo: “No soy tonto, yo entiendo el juego de las chicas, a mí no me la coláis”

Aro Marco: Es cuando una chica te dice algo que para ella es incorrecto. O sea, intenta cambiar cosas de tu comportamiento, como tu forma de hablar, de moverte… etcétera. Si le haces caso estás diciendo literalmente que te esfuerzas por caerle bien a la gente y a ella. Esto también es más común de lo que la gente piensa y puede que no os percatéis. Ejemplo1: Jack: bla bla bla.. Porque mi tiíto es muy guapo TB: No se llama tiíto, se llama tío

Ejemplos2: Si una chica pronuncia ej que y tu le dices: No es, eh que, es Es que. Y ella dice a partir de ahora: Es que. HAS LOGRADO ESTABLECER DOMINANCIA SOBRE ELLA.

Esto es muy sutil. Pero si dices: “Vale, es tío y no tiíto”. Y a partir de ahora dices tío y no tiíto, La chica ha ganado dominancia sobre ti. Algo muy gracioso es que este tipo de aro es muy común en las parejas. ¿Quién no recuerda a tu novia diciéndote que te ponga otra camisa porque esa que llevas no le gusta?

Aro Loco

Este tipo de aro no es muy común que lo lance una chica pero si lo haces es una muy buena forma de mantener el dominio del marco. Se trata de que cuando te hacen una pregunta irte por las ramas y responder con una historia que no tiene nada que ver o semejante. Eso hace que quieran seguir sabiendo la respuesta y te sitúa a ti como el premio y el dominante ya que tu vas a “tu rollo”. No recomiendo hacerlo mucho y solo en etapas tempranas del juego. Solo en los inicios este tipo de Aro tiene un efecto muy potente ya que hace que empiecen a preguntarte y preguntar. Ejemplo Real: Chica: ¿De dónde eres? (Aro psicológico)

Jack: bufff…. Si te lo digo… Mira… nací en un pueblo que se llama “X”, pero luego nos fuimos a Tarragona, luego de allí estuve viviendo un tiempo en Barcelona, luego en Madrid y ahora estoy en Valencia (Aro Loco) Chica: hmm, ¿Pero de dónde eres? (Aro Psicológico)


Al tu ir a tu rollo significa que tú decides que contestar y que no, tu decides quien es importante para ti y quién no. A lo que la chica insistirá volviendo a preguntar. Tampoco te pases demasiado ni lo uses mucho. Va bien usarlo 2 veces o tres, además contando histori as sobre tu vida o lo que has hecho en tu vida demuestras ser alguien interesante y si las sabes contar bien estarás creando atracción. Conclusión: Estos son los 6 tipos de Aro que he encontrado y que si los saltamos sitúan a la chica por encima nuestro. Simplemente manejándote de estos 5 tipos de Aros y tendiéndoselos a ella puedes prescindir con toda comodidad de historias enlatadas (las cuales no me gusta utilizar). Ya que la finalidad de estos Aros es tu marco se impone sobre el suyo. Como he dicho, al principio de cualquier interacción con un chica desconocida es importante establecer tu dominancia, por lo tanto NO SALTES ESTOS AROS y TIÉNDSELOS TU A ELLAS. Si una chica no te respeta te aseguro que no vas a conseguir nada con ella y la mayoría de las chicas, sobretodo en Pubs y discotecas no respetan para nada los chicos, están cansados de que les entren una y otra vez. Voy a darte un ejemplo de lo duras que son las chicas manejándose de estos Aros. Esta experiencia me la contó uno de mis alas: Arcángel.

[ANÉCDOTA NARRADA POR ARCÁNGEL] Entran 4 chicas puntuación 9, de las de girar el cuell o a rosca cuando pasan a tu lado. Se sientan en su reservado y están a lo suyo. Se acerca un tío simpático y empieza a hablar con ellas, con una de las 4 en concreto. Dandy y yo ponemos la oreja a ver que se cuece y como lo lucha el tío simpático. La chica9 sorprendentemente parece que le sigue la bola, pero de repente: Chica9: Oye, tu esto te lo conoces bien ¿verdad? (Aro Psicológico) Tío simpático: Si, suelo venir bastante (Salta el Aro Psicológico) Chica9: Y la planta de abajo ¿qué tal está? (Aro Psicológico) Tío simpático: Está bien... hay más espacio y pista para bailar ( Salta el Aro Psicológico) TB9: ¡Que bien! y...¿Por qué no te vas abajo a ver si hay gente y te piras de aquí? Nos miramos Dandy y yo con INCREDULIDAD...Yo no hubiera sabido que hacer con esa respuesta...¡¡¡Dioossss!!!


Juegos Avanzados de Aros Batalla de Egos Muchas veces ocurre un problema y es que se inicia una batalla de egos. Esto ocurre cuando los dos hacéis preguntas pero ninguno de los 2 las responde o cuando los 2 empezáis a tenderos el mismo aro mutuamente. Por ejemplo empezáis a tenderos aros psicológicos o aros mentirosos. Ejemplo 1: Chica: ¿A que te dedicas? Tu: ¿A que te dedicas tu? Chica: Yo he preguntado primero Tu: No, primero dímelo tu Chica: No, porque yo he preguntado primero… (Esto es una batalla de Egos)

Ejemplo2: Tu: ¿A que te dedicas? Chica: Soy bibliotecaria (y se ríe demostrando que es evidente que no) Tu: Yo estoy haciendo las oposiciones de bombero, ¿Y de que os conocéis? Chicas: Estudiamos juntas en Vietnam (Esto es una batalla de Egos)

Una batalla de Egos hace que la interacción no avance.

Como dominar los Aros A veces te encontrarás chicas que se empeñan en no saltar tus aros y que tú saltes en los suyos. Para que esto no ocurra te voy a dar una serie de patrones útiles que puedes seguir cuando esto te ocurra


Contrataca los Aros Psicológicos con Aros Curiosidad Las chicas son altamente curiosas. Cuando una chica se empeña en que tu respondas primero a sus preguntas puedes servirte de un aro curiosidad. Tiene que ser una frase/comentario que atraiga su atención. Odiamos no saber las cosas o que nos guarden secretos, si tu frase/comentario logra atraer su curiosidad dejará de lado el aro psicológico para caer en tu aro curiosidad y por lo tanto en tu marco (Ella desea saber algo que tu tienes: Información) Ejemplo Real1: TB: ¿de dónde eres? (Aro psicológico) Jack ¿De dónde eres tu? (Contra Aro psicológico) TB: no va... Yo primero (No salta) Jack: Adivina (Aro Psicológico) TB: No va, Dii (No salta) Jack: Es que si te lo digo.... mejor que no (Aro Curiosidad) TB: ¿Por qué? ¿Qué pasa? (Cae de lleno en el Aro) Jack: Es que seguro que te picas conmigo... (Aro Curiosidad) TB: ¿Eres Catalán? (Cae de lleno en el Aro)

Así logras someter tu dominancia y mantener el marco de que tu eres quien domina la situación.

Salta los Aros Psicológicos Cuando una chica se empeñe en que no saltará ningún aro deberás incitarla a hacerlo y para ello deberás primero saltar tu los suyos (estamos hablando solamente de Aros Psicológicos). Por ejemplo si te pregunta: “¿De dónde eres?” no le respondas simplemente: “de X”. Incítala a hablar y saltar tu aro contándole una historia de porque estás de vacaciones y de cómo te aburres en tu pueblo que es “X” (un poco de Aro loco). Después de haberle hablado sobre ello pregúntale a ella de dónde es. Al haberle ofrecido información alternativa a la de de dónde eres ella estará más predispuesta a saltar tu Aro y también a hablar.

Crear Interés Vamos a regirnos en un principio humano y que SOBRE TODO atrae a las mujeres. Se trata de “Crear Curiosidad en la otra persona”. Esto es algo que las mejores series de televisión se han servido para atraer al público. Quién haya visto las nuevas series televisivas de gran éxito como: Dr.House, Héroes o Prison Break se podrá dar cuenta de a que me refiero.


Al ver Dr.House por ejemplo todos estamos “curiosos” por ver que salidas tendrá el médico, cómo reaccionará, que es lo que tiene el paciente y como logrará solucionarlo. Al ver Héroes, nos emocionamos con saber quién es el asesino, si conseguirá o no matar a su presa. Pues bien, este es un principio que atrapa a los seres humanos y que hace que NO nos podamos ir sin saber Algo. Todos sabemos eso de: “Se un secreto pero no te lo puedo decir”. La mayoría hemos presionado y presionado hasta que nos han contado el Secreto.

¿Qué es lo que hace la Curiosidad? La Curiosidad nos obliga a perseguir a la otra persona. Obliga a que nuestras emociones estén persiguiendo a la persona. Este tipo de curiosidad ocurre cuando no entendemos o no sabemos algo. Como te darás cuenta es muy fácil picar la curiosidad de las chicas y hacer que piquen el cebo y nos pregunten. A lo que tú puedes aumentar esa curiosidad no respondiéndole y yéndote por las ramas. Como Consecuencia: Ella te perseguirá aún más.

Ejemplos Reales Míos: 1. Generalmente, cuando entro a un grupo de chicas, digo: “Oye Chicas”. Y me quedo callado mirándolas. Así hasta 3 segundos o más. Ellas en esos 3 segundos, a parte de que las estoy mirando y se crea tensión. Su mente empieza… “¿Que querrá este chico?” Estoy aumentando su curiosidad y haciendo que me presten más atención que si simplemente entro con: “Oye, ¿A que hora cierra esto?” (Visto anteriormente en Como Abrir) Con esta segunda opción no despierto PARA NADA su curiosidad. 2. Cuando me preguntan a que me dedico, les digo que no lo entenderían y cambio de tema. Al rato vuelven a preguntarlo y empiezo a explicarles una historia sobre como llegué a dónde estoy. Pero en mitad de la historia me voy por las ramas y les cambio de tema. Lo hago así muchas veces y ellas siempre siguen insistiendo y preguntándome a que me dedico 3. Le digo algo sobre la chica que ella no entiende y después le hago sufrir para saberlo. Como por ejemplo: “Sabes… veo que eres muy emocional porque… bueno da igual”. Ella dirá: “¿Por qué dices eso?”. Y le cambio el tema. Eso aumentará su Curiosidad y hará que sus emociones me persigan. Pensará… ”¿Soy muy emocional?” ¿Como sabe eso? ¿Que quiere decir con eso?” 4. Tan pronto entrar en un grupo suelto “frasecillas” y “palabras” que atacan su curiosidad y les obligan a preguntarme. Como por ejemplo: “No... Es que NO SOY DE AQUÍ” (recalcando el no soy de aquí). A lo que el 90% de las veces dicen: “¿De dónde eres?”. A lo que yo respondo… ”de lejos, ¿y vosotras?”. Veis, esto consiste en incrementar la curiosidad, en atacarla. Irse por las ramas. 5. Hago que me pregunten sobre lo que yo quiero. Por ejemplo, cuando ella me cuenta su trabajo, yo le digo: “al menos ES MÁS DIVERTIDO que lo QUE HAGO YO”. Esto le obliga a preguntarme: “¿Que haces tu?” Entonces empieza la tertulia: “bufff… mejor no te lo digo, no lo entenderías” Su curiosidad aumenta. Otro ejemplo: “A mi el Pub que no me gusta NADA de NADA y que me dejó traumado (aquí te ríes) es X”. Ellas preguntarán “¿Qué te pasó en X?”. Entonces les cuentas una historia. A media historia, justo antes del final te vas al baño, jaja. Eso si que jode. Estarán esperándote ansiosas para que desveles el final.


Recordemos que quien es el dueño del Secreto que las chicas quieren saber es el que domina. Las chicas quieren algo que tú tienes. Así que mientras mantengas la curiosidad tú serás el dueño. En general cualquier cosa que hagas que les pique la curiosidad lo puedes amplificar para que su curiosidad aumente. Swinggcat aborda un tipo de cosa parecida en su Libro: Real World Seduction, llamado Loops, Open Loops, Tension Loops.. etcétera (Para más información o comprar el libro que está en Inglés: (http://www.realworldseduction.com) Y recuerda que si creas curiosidad en una persona hacia ti o algo de lo que tu haces estás creando atracción.


Cómo Transmitir una Personalidad Interesante Puede que te sorprendas un poco de ver este apartado en la etapa Atracción y es porque yo uso mi personalidad para la atracción, no para el Confort. La pregunta “¿a que te dedicas” suele surgir en etapas tempranas así que yo la he aprendido a explotar en la etapa de atracción. El truco aquí es el siguiente: cuanta más Personalidad tengas más podrás transportar. Yo puedo transportar una personalidad fuerte porque:

   

1. 2. 3. 4.

Soy Escritor/Actor He Vivido en muchos sitios en poco tiempo Viajo Mucho Estudio Psicología y las Dinámicas Sociales

Como ves aquí tengo material y material para hablar durante rato y que la chica se quede asombrada. Mi secreto para tener esta vida simplemente ha sido tener mucha autoestima (no confundir con Prepotencia porque respeto mucho las personas). No hay nada que no pueda conseguir. Cuando quiero algo me esfuerzo hasta la saciedad y si veo que algo no lo puedo hacer voy y lo intento hasta el final aunque fracase pero lo intento siempre hasta la Saciedad, porque confío en mí y me considero muchísimo más inteligente que el resto de la gente, tal vez a nivel de Einstein o personas así ¿Véis el Secreto? El secreto está en pensar que tú eres el mejor. Ser capaz de dar un cambio radical a tu vida en 1 semana. Considerar que puedes ser el mejor en cualquier materia que elijas y esforzarte hasta sangrar en ello. “Tu eres mucho mejor que cualquier persona que te rodea” Ejemplos Míos: -Después de que mi novia me dejara dejé la informática hasta el segundo trimestre. En ese punto lo retomé, aprobé y recuperé todo -De un día para otro decidí cambiar mi vida por completo y me fui a vivir a Madrid sin conocer nada, a nadie y además solo. -Estuve yendo a un cursillo de Crupier durante tiempo, cuando estaba haciendo las prácticas y trabajando me echaron. Me deprimí mucho pero lo superé -Cuando escribía hacía (y hago) muchas faltas. Todo el mundo me lo decía, pero al 10 o 11 relato colgado de Internet me cogen algunos para revistas, uno para corto cinematográfico y de vez en cuando me salen ofertas en ese sentido. Aquí el Secreto está en ser fuerte, inteligente y creerte capaz de todo para poder contar sobre tu vida y lo que has hecho a lo largo de ella. Solo con una personalidad fuerte ya puedes transmitir todo esto. Ahora solo falta la parte del Misterio.


Cómo Crear Misterio Para darte un ejemplo te narraré un Sargeo con una Guiri. La Sargee en un pub dónde estuvimos hablando (medio en indio) sobre muchas cosas. Quedamos otra vez para tomar algo y dejé que solo hablara ella. Yo solo le conté que era Actor/Escritor y le conté poco sobre eso. La chica me habló unas 4 horas s obre ella. En la tercera cita es evidente que quería saber más sobre mí. Ella misma se debió dar cuenta que no sabía mucho sobre mí pero que estaba muy a gusto conmigo porque la dejaba hablar sin parar. Así que pronto me preguntó y le empecé a decir en pequeñas dosis lo que hago. Con cada soltura de información ella hacía una nueva pregunta muy ilusionada. El tema aquí está en sub-comunicar. Tu sueltas pequeñas dosis de información y ellas hacen las preguntas. No digas: “Me encanta el Surf” Espera al momento adecuado. Cuando ella te pregunte, por ejemplo: Ella: Y bueno, cuéntame, ¿Qué hiciste este fin de semana? Tu: Surf Ella: Oh, ¿fuiste a hacer Surf? Tu: Si, este fin de semana conocí a 2 campeones mundiales y estuve con ellos. Ella: ¿Sueles ir a hacer Surf? Tu: La verdad es que me gusta. Como sientes las olas y estoy haciendo mi propia tabla de Surf . Ella: Vaya, ¿pero cómo lo haces? ¿Con una máquina? Tu: Si , bueno, hace 1 año estuve en el extranjero y un profesor me enseñó a construir tablas. Me costó aprenderlo pero al final lo conseguí Lo que quiero decir es: no reveles todo de ti de golpe. Cada cosa que reveles tienes que hacerlo de forma interesante. Haz que hable más ella que tú y tú proporciónale pocos datos sobre ti, pero con gracia. Esta regla siempre la he usado. Revelo poco sobre mí y hago que las otras personas hablen. Así llega un momento pronto o temprano en que la gente empieza a preguntar sobre ti. Porque te ve muy misterioso y si le empiezas a revelar tu vida de forma interesante se quedan asombrados. En un trabajo en Madrid, cuando fuimos a tomar algo todos juntos llegué a tener toda la gente del trabajo (unas 10 personas) turnándose para hacerme preguntas. ¿Por qué es esto? La gente a la mínima no para de hablar de si misma pero si ven que además te gusta hablar y que no revelas sobre ti eso es muy misterioso e intrigante y empiezan a preguntar. El secreto está en cada vez revelar pequeñas dosis de información cuando pregunten.


Si eres piloto de avión y has viajado por un montón de sitios. La primera vez cuenta como llegaste a ser piloto de avión y lo que te costó. Entonces, otro día, si alguien habla de las Amazonas, cuando terminé, tú dices que estuviste allí y que era increíble. La gente se quedará asombrada sobre ti porque no revelaste esto en un principio. Y empezará a preguntar sobre ti. La cuestión es que tengas un pasado y vida interesante y que no lo reveles SI NO preguntan. Ejemplo: Cuando a mi me preguntan a que me dedico les cuento apasionadamente como me convertí en actor escritor, entre medio suelto que he estado en Madrid y soy de Tarragona pero que ahora Vivo en X sitio. Cuando por ejemplo, sale Barcelona a la conversación nombro que allí estuve después de cortar con mi ex. Y que allí estaba con mis 2 hermanas que me apoyaron mucho (si no me lo habían preguntado no sabían ni que tengo hermanos) Cuando por ejemplo, me preguntan sobre que me gusta de música, y es una 3era o 2nda cita con una chica. Les digo que de todo pero que cuando salgo de “fiesta” no puedo escucharla ya que estudio Dinámicas Sociales y el Comportamiento Humano para escribir un libro (Y es totalmente cierto, de hecho tu lo estás leyendo ahora mismo…). Entonces ellas me empiezan a preguntar que como es eso. ¿Lo ves? El secreto está en soltar tu vida poco a poco y solo cuando te lo pregunten. Otro día tal vez les haga un truco de magia y le cuente como fui de gira con un Mago y como le he ayudado en alguno de sus espectáculos y además le hablaré de la gran amistad y la gran persona que era el mago. Con lo cual la chica estará alucinando. Este es uno de los grandes motivos por el cual es raro que una chica me soloamiguee. Constantemente le estoy demostrando rasgos de mi personalidad que no conocía. Así vas soltando cosas interesantes sobre ti, poco a poco, y que no quedan como si fardas. Además la chica siente una atracción hacia ti porque sabe que eres un gran chico, con un montón de historias y empieza a imaginarse que cosas más puedes esconder. Esto además les permite pensar más en ti. Quizás piensen: “vaya, parecía un chico normal, pero con la de proyectos que tiene en mente, vaya chico“. Imagínate que al cabo de 1 semana se entera que también vas a dirigir un corto. La chica alucinará en colores. Así que coge este secreto: -Cada información que sueltes suéltala como si fuera lo más interesante del mundo y SOLO cuando te lo pregunten. -Dáselo en pequeñas dosis. -Haz que la otra persona hable muchísimo de ella misma. Cuando te pregunten algo, suelta la información como la cosa más interesante del mundo. Este es un poder a largo plazo también con amigos/as. Con las chicas puede evitar que seas soloamigueado.


Atracción – Confort (Transición)

Las preguntas en la seducción

Según “muchos libros de seducción” dicen que no conviene hacer preguntas, en mi opinión… importa poco si sabes “qué es la atracción” y “cómo se crea” (Descrito a lo largo de este libro) De hecho yo inicio muchas interacciones haciendo preguntas la cuestión no es “hacer preguntas” sino como las haces. Tienes que aprender a hacer preguntas de forma profunda, para que la gente se cualifique o para que se explaye hablando. Por ejemplo, no es lo mismo decir: Tu: ¿Qué estudiáis? A decir: Jack: Vosotras no pegáis en nada… ¿A qué puñetas os dedicáis? Si empiezo a hacer preguntas así, pero haciendo que se explayen hablando la forma en que haga mis preguntas y como me comporte hará que pase bastante desapercibido mi avalancha de preguntas. He desarrollado generalmente el sistema de hacer preguntas porque todos conocemos la típica expresión de: “CÓMO ME RALLÓ, SE TIRÓ UN MONTÓN DE RATO HABLANDO SIN PARAR”. Hacer preguntas es en mi opinión una forma de sortear esto. He visto algún maestro de la seducción entrando a sets y hablando sin parar, las chicas en consecuencia estaban aburridas y hartas del “maestro”. En cambio si haces preguntas y ellas empiezan a explayarse hablando (es lo que suele ocurrir) ellas mismas justifican que te están hablando porque les importas. Es más, quedaría completamente absurdo que la chica hablara más que tu y que encima dijera “menudo rollo me ha pegado” (Si lo sabes hacer enseguida hablan mucho y no quedas como un preguntón. En el apartado técnicas sociales tenías un link de un audio dónde explico y enseño detalladamente la forma de hacer preguntas.). Por lo tanto aunque estés hablando con una chica sola, si esta empieza a hablarte y contarte cosas suyas es imposible que tu la estés rayando ya que es ella la que habla más. Esta técnica va conjunta con mi teoría de grupos (que más tarde explicaré) que trata básicamente de entrar directamente a la chica que te gusta o centrarte rápidamente en ella.

Veamos un Ejemplo Real que me ocurrió con un grupo de 3 chicas: Entro directamente a la que me gusta Jack: tía…. Vaya cara de mala leche que pones Ella: ¿Yo? (sonríe) que vaaaaa, ¿Por qué dices eso?


Jack: Porque parece que le vayas a dar una ostia a cualquiera que se atreva a pasar por delante de ti Ella: que no hombre, que no… Jack: Pues das una mala impresión… ¿Eres Sevillana, a que sí? Ella: No, jaja, ¿por? (las amigas intentan llevárselas y ella les dice que esperen) Jack: por la mala leche y ese “escondido” (hago el gesto de comillas del Dr. Maligno en la película de Austin powers) acento andaluz que tienes Lo que tienes que tener en mente es la forma de hacer preguntas. Tienes que incitarlas a que se cualifiquen y/o que se explayen hablando.

No es lo mismo: Ella: Soy estudiante de biología Tu: ¿A si? ¿Eres estudiante de biología? Que Ella: Soy estudiante de biología Tu: ¿A siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? (extrañado) ¿Estudiante de biología? (muy extrañado) Esto sub-comunica que ella no tiene pinta de bióloga y generalmente la obliga a cualificarse

Lo que tienes que tener en mente es: Haz las preguntas de forma que se explayen hablando o de forma que se cualifiquen


Confort Objetivo: Generar Confort La Cualifico, le doy validación, hago push & pulling

Cuenta sus cosas personales, se cualifica, busca mi validación El objetivo de la Etapa Confort es principalmente crear confort en la chica, que nos cuente sus cosas, que se valide, que se cualifique...

Confort Definición de Confort: Aquello que produce bienestar y comodidades Cuando ya has captado el interés de la chica y ella siente una cierta atracción por ti, es hora de crear confort. Las chicas se sienten muy bien siendo sociables, hablando de sus cosas y de lo que les interesa. Las chicas jóvenes necesitarán más atracción que confort y es posible que necesiten muy poco confort. Las chicas de 20 par 25 pueden necesitar igual de dosis de atracción que de confort y de 25 para arriba necesitarán mucha más dosis de confort que de atracción. Así que tu deber es calibrarlo y verlo. Creando confort con la Chica Tienes que ser capaz de mantener una conversación animada con la chica y saber escucharla. Si está sargeando desde 0, es decir, has entrado a un grupo de 3 chicas y estás hablando con una de ellas esta parte es importante, porque si lo haces correctamente y sus amigas intentan llevársela, aunque quieran no podrán porque estará tan a gusto contigo que querrá seguir charlando. La cuestión es que la tengas “atrapada” tanto en la fase de “Atracción” como de “confort” (si una chica te está abriendo su corazón contándote como su perrito murió dudo mucho que se vuelva con su amiga) Aquí te dejo una técnica para que te ayude a despegar a la hora de generar confort.


Técnica Speak X3 Jack The Ripper Esta técnica la desarrollé a partir del libro de Leslie Lowndess – Como Comunicarse con los demás y me fue muy bien para aprender a desarrollar un poco las conversaciones - El Foco Giratorio - Sabueso de Palabras - El Cotorreo

El Foco Giratorio Se trata de centrar el tema de conversación en la otra persona. Lo importante es ella no tú. Las personas te tendrán como un magnífico conversador cuando simplemente las has escuchado. Subtáctica: Imagina que un foco de Luz está iluminando a la chica y que quieres saberlo todo sobre ella. (Está táctica funciona a la perfección con las otras 2. A no ser que seas un comunicador nato te será muy difícil que ella se explaye hablando)

Sabueso de Palabras Esta táctica es buenísima. Y debe ser usada después de haber creado un poco de Atracción. A cualquier pregunta que hagas o cualquier cosa que ella diga. Busca "pistas". Cualquier desviación de la pregunta normal. Ataca por ahí. Las personas somos narcisistas, siempre pensamos en lo nuestro. E incluso hay gente (lo sabréis bien) que siempre anda en su mundo. Le preguntas A y te responde B. Yo tenía un amigo que era exagerado. Le hablabas sobre tus estudios y te decía: "Pero el Command Conquer esta muy guay, por ejemplo bla bla bla" Cuando hables y la chica suelte una frase o palabra que no tenga que ver en cuestión con lo que habláis o el contexto céntrate por ahí. Ejemplo Real: Jack: ¿Dónde has viajado? Ella: bla bla bla… y en Londres tenemos que ir a ver a una *Amiga* La palabra clave es la amiga No tiene relación del todo *Amiga* con el contexto. Eso es que le recu erda algo, así que me centré por ahí. Resulto ser una amiga suya muy íntima que la echaba de menos. Se me tiró 10min hablando sobre ella y como la echaba de menos. Lo combiné con el cotorreo. Es lo único que tuve que hacer. Ejemplo de libro: Tu: Está cayendo una tormenta Ella: Si, pero es bueno para las plantas ¿Adivináis la palabra clave? *plantas*. En la vida Real los ejemplos no son tan claros. Son muy sutiles. Estate atento a cualquier desviación para centrarte por ahí y aplicar el cotorreo.


El Cotorreo Esta táctica se debe combinar con las 2 anteriores y es completamente brutal. Aplicada tanto a la segunda como a la primera táctica del Speak x3 JTR te puede hacer crear un enorme confort con la chica. La táctica es sencilla. Simplemente repite como un loro las últimas palabras de la chica. Es así de Simple. Puedes hacerlo hasta 5 o 6 veces seguidas en poco tiempo. Los efectos son tremendos.

Ejemplo Real Anterior:

Ella: bla bla Londres una amiga Jack: ¿Una Amiga? Ella: bla bla bla, hace tiempo que no la veo Jack: ¿Tiempo que no la veo? Ella: bla bla bla bla blaa (5min hablando) Después de cada cotorreo. Deja que ella hable, aunque pasen 5 segundos siempre hablan. Notarás que se queda pensando unos segundos. No hables para liberar la tensión. Deja que conteste y se explaye. No la interrumpas. Expláyate hablando Si te fijas en la gente sociable suelen comentar sobre el entorno o hablar sobre ello. Hablan de cosas sin importancia simplemente por relacionarse. La idea es que hagas lo mismo. Comenta sobre el entorno o cosas por el estilo Ejemplo Real: Entrando a un grupo de chicas… Jack: ¿En esta discoteca viene un D.J. especial esta noche? Ellas: No se… Jack: Es que iba con unos amigos andando por la calle y nos hemos encontrado un cartel así (haces el gesto de lo grande que es el cartel) que ponía DJ no se que invitado y hemos venido aquí por eso, pero es que hemos llegado y no vemos ningún D.J. ni nada… Ellas: pues puede ser que venga uno esta noche, pero no tengo ni idea, nosotros no somos de aquí… Si alguien te habla o cuenta algo eso te fomenta a que hables tú. La gente sociable que le gusta hablar, por ejemplo, si está en el tren suele soltar comentarios largos del tipo “que día tan caluroso que hace es, es terrible esto” Esto generalmente es una invitación para que la otra persona hable y en la mayoría de los casos funciona. Realmente importa poco de que hables mientras lo hagas con carisma, buen tono de voz y buen lenguaje corporal. Realmente el intercambio de información no tiene porque ser


espectacular, no hace falta que narres como destruiste a cañonazos a moscas gigantes asesinas, simplemente HABLA. Hablar, a parte de crear confort, si eres carismático también estarás creando atracción. Así que… Habla, de lo que sea, pero habla. Cosas Fáciles de las que hablar El Entorno El Contexto Alguna situación Sobre Ella Incítala a cualificarse Una de las cosas más importantes en la etapa de confort es que ella hable bastante sobre sus cosas. Lo mejor es que comparta sus creencias y cosas íntimas contigo, para ello tendrás que incitarla a hacerlo. Tendrás que darle incentivos para que quiera contarte su vida, cosas personales… y para ello una arma muy efectiva es el push & pulling Push Pulling

Push & Pulling Según Swinggcat

Push & Pulling: El Poder de las señales mezcladas

Foto Cedida por Guilherme Ricardo Moro Swinggcat si no recuerdo mal fue el que patentó y exploro la ciencia del push & pulling una técnica muy poderosa y que yo mismo he investigado e intento llevar hasta el límite.


Según Swinggcat el Push & Pulling es: Definición Push (Empujar): Hacer o decir cosas que: (1) Insinúan la posibilidad de rechazo (insinuar que tu no la elijas a ella) (2) Provisionalmente rechazarla o descalificarla (temporalmente no la elijes) (3) Rechazar o descalificar algún aspecto o parte del comportamiento de ella (no elijes una parte de ella) Definición Pulling (Tirar): Hacer o decir cosas que: (1) Propician indirectamente la posibilidad de aceptación o validación (2) Provisionalmente aceptar o validarla (provisionalmente la elijes) (3) Validar o aceptar un lado o parte de ella (aceptas una parte de ella).

Ejemplos:

Tu: Me encantas, realmente me gustas, eres una pasada (Pulling – tirar hacia nosotros), puedes ser mi hermanita pequeña (Push – Empujamos lejos de nosotros) Aquí hemos dicho que nos gustaba y luego nos decalcificamos como posible pareja diciendo que podría ser nuestra hermana (con lo cual la descarta como pareja). Esto se puede liar aún más acumulando y haciendo Push & Pulling uno detrás de otro. Mezclar el lenguaje corporal con lo que se dice… etc… hay una larga lista de combinaciones, pero en este e-book no nos centraremos en volver a explicar lo que ha dicho Swinggcat, sino en técnicas específicas del push & pulling y ampliaciones. Para Saber más sobre el Push & pulling de Swinggcat puedes comprarte su libro en: http://www.realworldseduction.com (Está solo en inglés)


Push & Pulling: Mi Visión

El Poder de bombear las emociones

Foto Cedida por Antonio J Ramos

En Cuanto leí por primera vez el e-book de Swinggcat vi las enormes posibilidades que ofrecía el Push & Pulling. En mi opinión la mejor técnica de seducción que jamás se ha inventado. El push & pulling es una bomba emocional que hace sentir emociones intensas a la otra persona. Dado que las mujeres tienen una memoria perfecta para recordar detalles emocionales el push & pulling nos viene como anillo al dedo. Si haces sentir las suficientes emociones a una chica te recordará más que un tío que le ha estado hablando de fútbol. Y el push & pulling es una arma increíble para este cometido. En General hay 2 tipos de Push & Pulling que yo utilizo. 1. Push -> Pulling: 2. Pulling -> Push

Push -> Pulling: Primero empujas, luego tiras hacia ti. Ejemplo: Eres una tía horrenda (empujas), aún así me caes genial (tiras) Pulling -> Push: Primero tiras hacia ti, luego empujas Ejemplo: Eres guapa (tiras), más o menos… (empujas) Nota: Los push pulling’s pueden ser verbales, de lenguaje no verbal o ambos


Psicología del push & Pulling

Los Asesinos en Serie Cuando tenía 18/19 años me leí más de 20 libros sobre la psicología psicópata y sobre los asesinos en serie. Me empecé a obsesionar con ese tema para descifrar su psicología y saber cómo pensaban. Lo que tuve claro es que muchos de ellos tienen mucha inteligencia social y manipulan a los demás. Lo jodido es que esto lo hacían con Push & Pulling y lo jodido es que les funcionaba a todos los niveles. Un día podían insultar a su chica y al otro traerle flores y hacerles pasar el mejor día de su vida. Incluso con este tipo de técnica sometían a sus esposas para que cometieran asesinatos y cuanto más les funcionaba esto era cuanto más contraste había entre push & pulling. A pesar de su comportamiento nadie pensaba nunca que eran asesinos (excepto las esposas/novias a las que hacían ayudarles o cometer asesinatos). Esto debía ocurrir porque como demostraban un muy buen comportamiento en ocasiones eso hacía pensar que tenían buen corazón. Los Asesinos en Serie aprendían a manipular para conseguir sus objetivos y su técnica más poderosa era el Push & Pulling. No obstante espero que nadie de aquí se ponga a matar a nadie :P . lo que quiero decir es: cuanto más bestia sea el Push (empujar) más efectos tendrá sobre la otra persona. La hace apegarse a nosotros emocionalmente. Hay que tener cuidado con no pasarse (empujándola) porque si la conoces de hace una hora puede que no aguante tu empuje. Actualmente estoy experimentando mucho el Push & Pulling. Se que esta técnica puede parecer malvada pero como dije hay que saberlas usar y ser consciente tu mismo de cual es el límite. Además para tu sorpresa las chicas utilizan mucho el push & pulling con nosotros de forma inconsciente. Un día están contentas y al otro te ponen a parir.

El Maltrato Emocional Gusta

Si alguien te tratará bien durante toda tu vida, SIEMPRE BIEN, te aseguro que dejarías de ir con él enseguida. Alguna vez te han dicho que no podrías con algo y cuando te dijeron eso hicieron que te motivaras aún más por conseguirlo. Cuando alguien nos desprestigia o nos infravalora nos sentimos más motivados por superarnos, y no solo eso, sino que sitúa la otra persona por encima de nosotros ya que nos decimos que tenemos que superarnos por esa persona (indirectamente). Cuando alguien te maltrata (de alguna forma) emocionalmente te sientes obligado a buscar su validación para sentirte mejor. Supongamos que una chica te dice:


Ella: Eres tonto (te maltrata emocionalmente) Tu: No, no soy tonto, ¿por qué dices eso? (buscas su validación) Si en vez de eso, dijeras: “Joder me has pillado” (con humor) estarías desarmando a esa persona. Cuando maltratas emocionalmente (de alguna forma) a una chica estás haciendo que busque tu validación y eso en consecuencia te sitúa por encima de ella. (en la etapa de confort hace que se explayen hablando y se justifiquen) Pero solo el maltrato no funciona porque si solo maltratas a alguien, la desvaloras, desprestigias, al final huirá de ti por eso tienes que hacerla sentir bien. Cuando hablamos de maltrato emocional nos referimos a cualquier cosa que te puede infravalorar, no necesariamente a maltratos psicológicos peliculeros, eso dejadlo para la fantasías de psicópatas. En resumen, para que una chica se explaye hablando una buena forma es hacer pulling o push o combinar ambos.


Push & Pulling No Verbal

Ella: ¿Por qué has dejado de besarme? ¿Estás enfadado? Tu Vuelves a besarla… Ella: No tan rápido…

Foto Cedida por Alex Ramirez

Lo que me encanta del Push & Pulling es hacerlo con el lenguaje Corporal. Lo que hago usualmente es con el tema del kino (tocar) es que al principio de una interacción con una mujer puedo empezar dándole Kino o no darle ninguno según la situación. Pero una vez que ya he creado confort con ella empiezo a jugar mucho con el KINO. Por ejemplo: Estamos hablando sobre lo que le gusta y yo estoy acariciándole el brazo. Si veo que ella está a gusto de repente le doy un pequeño empujón al brazo, como si la rechazara. (Esta técnica la leí por primera vez de Mystery) Esto crea en ella una sensación rara de disconfort. Ella piensa: ¿Está rechazándome? Así que voy alternando esto hasta que le doy más y más KINO y ella me lo devuelve. Si ella se me acerca mucho tal vez de repente me alejo un paso hacia atrás a lo que ella se queda extrañada, luego puedo acercarme de repente y abrazarla.


Push & Pulling Verbal

El poder de provocar emociones

Foto Cedida por Frontpersatuannasional

El push & pulling verbal lo suelo utilizar en potencia durante la etapa de confort con la chica y además estoy buscando más y nuevas formas de push & pulling verbal ya que tienen un efecto muy potente. La primera vez que hice una técnica preparada de push & pulling fue cuando adapte la ametralladora emocional de un amigo mío natural llamado Panxo (esta técnica la veremos luego). Vi el potente efecto que tenía en las chicas y desde ese día que la probé la he seguido usando. Las técnicas que te proporciono aquí son pepitas de oro y tú mismo puedes buscar las tuyas. Por cierto, si sabes alguna que esté bien te agradezco si me la mandas a: jacktheripper@verdaderaseduccion.com Así pues, vamos allá:

Técnica Falso Halago Esta técnica es mi favorita (junto con la Ametralladora Emocional Amplificada), en mi opinión puedes usarla con cualquier chica pero tiene mucho mayor efecto con chicas muy guapas. La idea de usar esta técnica me la dio Proven cuando un día íbamos andando detrás de unas chicas y dijo: Proven: ¡¡Vaya culo!!...(pausa de 3 segundos) que me hacen estos pantalones Obviamente nos partimos todos de risa. Como me encanta ser divertido empecé a probarlo dentro y fuera de los sets y vi que dentro de los sets tenía un impacto muy bueno, además que por dentro me parto de risa


Proven Pantalones Jack: tía, lo siento pero tengo que decírtelo… Ella: dime, ¿el que? Jack: tía… MENUDO CULO….(pausa) QUE… (pausa) me hacen estos pantalones El truco aquí está en pensar como si realmente se lo soltarás a ella, como si le dijeras: menudo culo que tienes. Tan solo cambia el “tienes” por el “me hacen estos pantalones”. Verás como la chica se queda un poco pillada

Que Guapa… En esta hay varias modalidades, la cómica y la seria. Te acercas a un grupo de chicas… y le dices a una Jack: ¡¡que guapa!! (pausa ) está esa planta de ahí ( señalas a la planta, si no hay pues lo mismo pero con una puerta… o lo que sea) Esto se podría considerar un abridor y abre muy bien. Una vez lo hice a una chica dentro de unas carpas, la chica iba andando y cogido de la mano de su novio (obviamente no vi al novio), se lo hice, y se rió mucho y empezó a coquetear conmigo, el novio creo que ni se enteraba de lo que estaba pasando. La segunda versión es que cuando estés hablando con la chica. De repente le digas: Jack: oye… Que guapa…(pausa)… está esta discoteca

Vaya par… Consiste en que cuando estés con la chica, le mires por ejemplo las piernas y a continuación digas… Jack: Vaya par de piernas…. (pausa larga) se me han quedado de no ir al gimnasio, mírame, parezco un palillo O Jack: Vaya par de piernas…más raras…. (mírale las piernas) me quedan con estos pantalones Aquí puedes hacer distintas combinaciones con tu imaginación. No recomiendo hacerlo sobre las tetas ya que la mayoría de los tíos miran el escote una y otra vez y se te podría ver necesitado


¿Cómo funcionan estas técnicas? ¿Qué hacen todos los tíos en este planeta? Decirles y gritarles: ¡¡¡Guapa!! ¡¡Tía buena!! O si están 5 segundos con ellas ya les dicen lo guapas o buenas que están. Eso está bien pero seamos honestos… Se lo esperan (Un antídoto anti-atracción es lo típico, recuérdalo). Al tu cambiar la dinámica las dejas un poco descolocadas y con ganas de ese ansiado premio. Si fueras… Esto puedes usarlo tanto de abridor como mientras estés con la chica. Por ejemplo, estoy con una chica en fase de confort, dándonos Kino, donde es predecible que me declare, entonces le digo… Jack: Si fueras una luz en el cielo, dejarías en paro al sol (dilo con mucho sentimiento) (deja pasar 2-3 segundos) ¿Esta canción es del sueño de Morfeo? Si te dicen: “ooooh, muchas gracias” “gracias” antes de que sueltes “¿Esta canción del sueño de Morfeo?” no hagas caso y suelta la pregunta. Esto las deja en shock ya que una frase muy, muy bonita. La gracia está en que es una frase de una canción del sueño Morfeo . Pero no es culpa tuya, tu simplemente preguntabas si es una canción del sueño Morfeo. Si ella se lo ha entendió mal no es culpa tuya…

es es de de

Aún puedes hacerlo más exagerado. Jack: ostia tía… me cuesta decirlo pero… mira ahí voy y que sea lo que dios quiera… (te pones sentimental, la miras intensamente a los ojos….) Si fueras una luz en el cielo, dejarías en paro al sol A ella se le hinchan los mofletes va a decir un enorme gracias, pero… Jack: ¿Esta canción es del sueño de Morfeo? No importa que no tenga sentido que te pongas tan sentimental para preguntar algo así, a la chica se le pasará por alto ya que lo único que ve ella es “me he creído que me han tirado un súper-piropo”, se ha emocionado un montón y para nada. No importa que no tenga sentido. Yo a veces he hecho 2 o 3 burradas así muy exageradas y las chicas nunca me han dicho “esto no tiene sentido…” , simplemente se quedan en shock. Se queda como en un estado de coma, sin saber que hacer o que decir. Nota: Si con esta frase te preguntan ¿”como dices?” simplemente di: “Es una canción que he estado escuchando y no se si es del sueño de Morfeo”


Ametralladora Emocional y Espalda

Ametralladora Emocional Esta técnica tiene los orígenes de mi amigo Panxo, un seductor natural. Panxo es el típico chico 10 pero tiene técnicas de seducción muy buenas y una de ellas es la Ametralladora Emocional. Y no solo la usa con mujeres sino con hombres. La ametralladora emocional consiste en sacar todo lo bueno que ves de esa persona y como crees que es, o cómo crees que le gusta que le halaguen y soltárselo tal cual. Es importante, SOBRETODO, ponerte muy emotivo al decirlo, transmitir todas y cada una de las emociones. Supón que has conocido a una chica y a las 3 horas haces la Ametralladora Emocional con ella, sería algo así:

Jack: Se ve que eres una chica fantástica, tienes una vitalidad que poca gente tiene y eso me gusta porque hace que me sienta bien contigo, tienes algo especial y me gustas mucho tanto como persona como chica, en serio, eres alguien que me ha sorprendido gratamente y cuanto más te conozco más me sorprendo Déjame decirte que aunque utilices la Ametralladora Emocional a secas vas a ver como su efecto es bastante devastador y suele dejar a la otra persona en shock . Las dejan, como yo lo llamo, en una nube Si quieres oír en audio la explicación de la Ametralladora Emocional puedes encontrarla en: http://www.esnips.com/web/AudioCurso2/

Ametralladora Emocional y Espalda Con esta técnica de push & pulling a la que he llamado Ametralladora Emocional y Espalda no puedo evitar partirme de risa siempre que la hago. Se trata hacer la Ametralladora Emocional en cuestión e inmediatamente después de eso, cuando ella está sonriente le das la espalda unos 5 segundos. Cuéntalos. Sé que no tiene ningún sentido y allí está la gracia. Por lo general la chica se queda un poco loca mirándote. Cuando te vuelves a girar vuelve a hablar de forma normal con ella como si no hubiera pasado nada. La chica se va a quedar un poco loca porque no sabe qué ha pasado, no tiene idea de si te has girado por un amigo, si ella ha hecho algo que te ha sentado mal si has tenido un lapsus o cualquier otro tipo de cosa. En estos momentos su mente estará hecha un lío (Cuando digo dar la espalda es dársela literalmente y entera, nada de lado, la espalda completa) Asegúrate de hacerlo durante la etapa de confort porque si lo haces en la de Atracción o solo al abrir un set puede que la chica aproveche para irse.


Dame tus Manos

La Técnica de Enigma

Esta técnica, por primera vez se la oí a Enigma de Valladolid. Me estaba contando como una vez estaba liándose o a punto de liar con una chica en plena disco. De repente la puso contra la pared y mientras apoyaba su mano contra la pared dijo: Enigma: Tengo que decirte algo… Ella: Dime… Enigma: Tengo que…. (despacio y muy lentamente) (Ella se emocionaba más) Enigma: que irme Ella: ¡¡No no!! No te vayas Este es un caso muy concreto y desde luego lo puedes usar antes de ir a besarte con una chica ya que tendrá excelentes resultados. Yo lo he adaptado para usar en cualquier lugar y en cualquier situación

Dame tus Manos

Esta técnica la puedes usar en cualquier situación y en cualquier lugar, según la situación desencadenará cosas diferentes. Imagínate que acabas de conocer una chica, ella y sus amigas quieren que te vayas. Entonces le dices a tu chica: Tu: Dame tus manos Ella te las da. Tu: Tengo que decirte… que… (Hazlo muy emocional y muy despacio) Ella: ¿Si? Tu: que… (Te acercas más a su oreja) tengo que irme (y le sueltas las manos bruscamente) Ella, todo el rato estaba pensando que ibas a declararte, incluso le gustaba la idea, la hubieras hecho muy feliz y le hubieras subido la moral hasta es probable que en un arrebato de alegría y buen humor te hubiera dado el móvil si se lo hubieras pedido. Pero no… en vez de eso se encuentra un simple: Tengo que irme. En este momento, su humor decae, se esperaba que le subieras la moral, que le dijeras lo guapa que es o cuanto te ha impresionado y sin embargo recibe un simple: Tengo que irme. Ella ni siquiera ve lo poco lógico de lo moral y sentimental que te has puesto para simplemente decirle tengo que irme. En la mayoría de los casos dicen:


Ellas: ¿Te vas? ¿Ya? Antes quería que te fueras, ahora incluso te daría conversación para buscar validación, la validación que ha perdido mientras se imaginaba como te le declararías tipo un príncipe de cuento, algo que a lo mejor nunca le ha pasado y que tan solo para subirse la moral y sentirse como una princesa le hubiera gustado. Ahora las reglas han cambiado y has ganado más tiempo. Imagínate que habéis mantenido una buena conversación, habéis coqueteado un poco y decides soltárselo: Tu: Dame tus manos Ella te las da. Tu: Tengo que decirte… que… (Hazlo muy emocional y muy despacio) Ella: Dime Tu: que… (Te acercas más a su oreja) tengo que… (le coges las manos) Tu: Tengo que irme (y le sueltas las manos bruscamente) Ella: ¿Te vas ya? Ella esperaba que te declarases, que le dijeras lo guapa que es, ya estaba esperando hacer la sonrisa y eso es en teoría lo que tenías que hacer, ¿No es cierto? Al menos es lo que hacen todo los chicos. Le lamen un poco el culo y luego intentan besarla. Pero tú… no, ¿Entonces qué está pasando? Encima le dices que te vas. Esto no puede ser, ¿no está guapa? ¿Ha hecho algo mal? En este momento es posible que busque tu validación mucho más. Se habrá decepcionado porque en ese momento no la has intentado besar o les has dicho algún piropo bonito. Al fin y al cabo eso es lo que terminan haciendo todos.

Ametralladora Emocional Amplificada

Después de ver los efectos que la Ametralladora Emocional tenía en las chicas, una noche improvisé. Estaba con una chica de puntuación 7, cuando de repente y no sé por qué decidí improvisar, tal vez, porque le dije lo que realmente había pensado de ella. Entré a hablar con 3 chicas y me metieron mucha caña, borderías entre otras cosas. Al final aislé a una del grupo y le dije lo siguiente: Jack: Mira, al principio, cuando te vi, me pareciste la típica chica tonta sin 2 dedos de frente y tonta del culo. Incluso se veía que eras una chica aburrida, (push) pero al conocerte he visto que eres una magnífica persona y siento una conexión contigo, en verdad me has sorprendido ya que eres muy especial (pulling) Incluso me quedé sorprendido con la reacción de la chica ya que le sentó muy bien, mejor incluso que si le hubiera hecho la Ametralladora Emocional a secas. Así que a partir de ahí nació la técnica. La Ametralladora Emocional Amplificada es una técnica pura y dura de Push & Pulling que tiene un enorme efecto en las chicas. La clave es que primero te cebes con ella, le digas todo


lo malo que hay en ella y se lo digas, incluso pásate, luego saca todo lo bueno hasta más no poder. El contraste la deja atónita. Si la utilizas a menudo verás que mientras la estás poniendo a parir en la cara ellas suelen decir: Ella: Oye… ¿pero de que vas? / ¿qué te pasa? / pero bueno… Tu tan solo tienes que decir: Tu: Pero espera, primero déjame terminar y después te quejas Nunca una chica se ha ido mientras le hacía esta técnica, normalmente se quejan mientras las pones a parir pero cuando terminas diciendo las mejores cualidades de ellas se ponen muy contentas. Aunque me he fijado que suelen recordar lo primero que les has dicho y buscan tu validación. Modo de Empleo: Saca todo lo malo que veas de una chica, y luego todo lo bueno. Dile: Tu: Al principio, al verte… (todo lo malo), pero después al conocerte (todo lo bueno) Esto Hace lo Siguiente: Ninguna chica a los 30min o 1 hora de conocer a un chico le han puesto a parir de esa forma, es más, los chicos suelen hacerle la pelota y dicen de todo porque ella es muy “guapa”. La chica se queda un poco sorprendida y siente que tiene que defenderse, es por ello que usualmente te interrumpirán. Después de que te interrumpa y le dices que te deje terminar, dile las buenas cualidades. Aunque ella esté pensando que la has puesto a parir oirá lo bueno que dices de ella y lo valorará. Le hará más gracia porque aun sabiendo que tu primera impresión sobre ella fue mala, verá que una “segunda impresión” ha causado un muy buen resultado en ti y eso le gustará mucho. Igualmente puede que de vez en cuando le venga al pensamiento la imagen negativa que has tenido de ella, lo que le hará portarse mejor contigo. A mí alguna vez, mientras hablábamos (después de haberle hecho la técnica) me dijeron algo así como

Ella: Así que te parecí tonta y superficial eh… Esta técnica bien empleada tiene un efecto muy poderoso, por supuesto debes practicarla (como todo) hasta que te salga perfecta. Yo todavía la estoy practicándola siempre que puedo :) Ejemplos Reales: Estaba hablando con una chica que iba con sus 2 amigas y le dije: Jack: bien, al verte, vi que eras bajita y me caíste mal solo con verte, pensé: Esta es la típica chica superficial, tonta y además poco inteligente, en cierto modo me diste “yuyu” Ella: ¡oye! ¡¡Pero bueno!! Jack: Espera joder, no seas impaciente, déjame terminar Ella: bueno, vale


Jack: Pero al conocerte, he visto que aparte de ser guapa, tienes algo más, eres una chica increíble con la que me siento muy bien hablando y estando contigo siento una cone xión. Ella empezó a sonreír y hacerme preguntas acerca de por qué había pensado eso de ella (buscaba mi validación). No solo gané puntos sino que no paraba de hacerme preguntas curiosas sobre que pensaba de ella. Yo, naturalmente le hice sangrar hasta la última gota de información. Así es como se usa la Ametralladora Emocional Amplificada. Sácale todo lo malo que le veas y luego lo bueno, y sobre todo cuando saques lo bueno ponte muy sentimental y cuando saques lo malo ponte roñoso, díselo con mala leche, transmite las emociones de que ella para ti no vale nada. Esta técnica es muy poderosa ya que te hace único a ojos de ella. Nadie se ha atrevido a decirle eso a la cara, ella es guapa y está acostumbrada a los chicos que le besan el culo. De todos modos, si la chica no es guapa y es normalita o fea la técnica funciona perfectamente igual.

El Cierre Nota: Verás que en la estructura el cierre va el último pero en el libro lo hemos adelantado para poder explicar mejor los conceptos. Cerrar significa extraer algo de la chica, ya sea su email, su teléfono, un beso o terminar con ella en la cama. Este tema es delicado… Cuando empecé con el tema del Sargeo tenía una imagen completamente distorsionada de lo que era cerrar con móvil. Creía que simplemente consiguiendo el móvil de la chica, después para quedar era completamente sencillo. Al largo de este año me he dado cuenta de que esto no es así para nada. Al menos, en el juego de noche que es el que juego yo. La mayoría de los números que conseguirás sargeando desde 0 van a ser basura, es decir no te lo van a coger o te van a poner 10000 excusas para quedar con ellas. Todo depende de lo bien que hayas jugado con ella y el tiempo que hayáis pasado juntos (la confianza). Así que después de sargear durante 1 año y pico te recomiendo que le sugieras a la chica volver a veros, si ella quiere volver a verte se asegurará de darte información de contacto. Algunas veces te darás cuenta de que la chica no te dice que no pero te da alguna excusa. Eso significa que no está segura y tendrás que insistir un poco


Cómo Asegurarte de que pedir el móvil es una Buena Opción El primer consejo que te doy es que salgas con la actitud de simplemente interactuar y llevar tus habilidades lo más lejos posible. Ni siquiera pienses en sacar nada de la chica, céntrate en mantener conversaciones interesantes y avanzar en tu habilidades. Al principio si que es recomendable adquirir muchos números de teléfono y llamar, eso recomienda mucha gente, sin embargo, yo no tengo ni tiempo ni saldo para gastarlo en llamadas fallidas y lo que hago es “sugerir volver a vernos” o si veo claro volver a quedar pedir el móvil. (Así llamas y vas calibrando) Pero repito, tu objetivo no es extraer algo de la chica, tu objetivo es simplemente llevar la interacción al máximo. Se que es difícil estar con una chica y no sentir la tentación de querer llevarte su móvil a toda costa, pero créeme, llevo 1 año y pico sargeando como un bestia y sacar móviles no sirve para nada excepto para fardar con los amiguetes. Si ese es tu objetivo hazme el favor de salirte de este libro.


Cerrar con Beso ( Besar a la Chica)

Cómo Influyen las Amigas en Las chicas Las chicas están programadas genéticamente para ser seres sociables, en la adolescencia, sobretodo, tener una red social es importantísimo para las chicas y es por eso que pueden pasarse auténticas horas al teléfono hablando con chicas sobre cualquier cosa. En la edad adulta sigue predominando su carácter sociable y su reputación es importante. Lo que más teme una chica en este mundo es quedarse sola sin amigo o ser mal juzgada. Las Relaciones importantes son mucho más importantes para las chicas que para los chicos. Es por ello que es importante tener controlada sus emociones respecto a las chicas. Si por ejemplo a la chica le preocupa que sus amigas no te acepten, una de las soluciones es caer simpático a las amigas aunque como vemos en muchos casos es imposible, ya sea porque las amigas se empeñan en que hoy tu no vas a hacer una nueva “amiguita” o simplemente porque tienen un mal día. Conflicto a la hora de cerrar:

Las Amigas Solución 1: Ganártelas Personalmente a mi de tanto sargear me gusta interactuar con cualquier chica, sea alta, delgada, bajita, gorda, extra-gruesa o mutante, me da igual. Sin embargo muchas veces que salgo a sargear me gusta centrarme solo en practicar y llegar lo más lejos posible con la chica. Para esas ocasiones lo que hago es dominar los 4 Factores (del que hablaremos a continuación). Piensa que la aceptación social que siente de sus amigas es un sentimiento. Hay sentimientos y SENTIMIENTOS, tu tan solo tienes que crearle un sentimiento mucho más fuerte que la Aceptación Social que recibe de sus amigas, si logras hacer eso, sus amigas quedarán en un segundo plano. Y para eso deberás dominar lo que YO he llamado los 4 Factores. Estos 4 Factores están destinados a coger una importancia superior a las amigas y darle una excusa para besarte.


Dominio de los 4 Factores Objetivo: Cerrar Sólidamente Controlo Factor Social

Creo Factor Destino

Creo Factor Romance

Controlo Factor Fulana El objetivo de la Etapa dominio de los 4 Factores es saltarse todas las barreras para que junto con la etapa de Atracción y Confort se pueda hacer un cierre sólido.

Dominio de los 4 Factores Factor Social Algo que nos condiciona a todos es el “Factor Social”. ¿Cuántas veces te has escondido para liarte con una chica porque estaba rellenita? Seguro que sabías que tus amigos se reirían de ti. En muchos casos para no ser discriminados por nuestros amigos/sociedad adoptamos comportamientos que no son los nuestros. Es una especie de máscara social para sentirse aceptado. Ten mucho cuidado con esto porque solo tu buen juego con la chica hará que esto no le importe tanto. Las emociones es lo único que ganan al factor social. Si la chica se siente a gusto y ha compartido muchas anécdotas de profundo contenido emocional contigo ten por seguro que lo que digan sus amigas no le importará tanto. Aún así, asegúrate de que si intentas cerrar con ella (ya sea con beso, móvil o email) no estén delante sus amigas o que por lo menos no se den cuenta. Te asombrarías de saber que tanto por ciento puede subir tu éxito si sabes manejar bien el factor Social. Ejemplo: Si una chica sale con su jefa querrá causarle buena impresión, no puedes ir tu y delante de su jefa pedirle el móvil, a menos, que la chica que quieres sepa muy muy seguro que su jefa te acepta. Solo te daría el móvil delante suyo, si su “jefa” dijera algo del estilo: “Venga, dale el móvil que es un buen tipo”. Ni siquiera olvides por un minuto que la sociedad nos controla en todo momento y la imagen social de cualquier persona es lo que más importa en este mundo. Por lo tanto ten inteligencia social y maneja bien este factor.


Ejemplo de cómo he manejado yo el factor Social: Una de las mejores formas de combatir algo es verbalizándolo, diciendo que sabes qué está ocurriendo y por qué. En una ocasión estaba con una chica9, ella estaba fascinada conmigo, pero su amiga le había hablado muy mal de mí(sin conocerme). Lo tenía jodido, así que decidí extraerle el Messenger (no suelo hacerlo, pero con la información que me dio sobre ella decidí que era la mejor opción) Jack: Se que estás condicionada por tu amiga, pero me encantaría hablar contigo por MSN Ella se medio “excuso” por su amiga y me apuntó su MSN. Si a una chica le dices que se comporta de tal manera por lo que pensará la gente de ella, esa chica por causa del EGO lo negará y por lo tanto cambiarán su comportamiento brevemente para que no parezca que está presionada socialmente. De igual modo, si alguien utiliza algo contra ti y tu lo verbalizas ese algo queda sin poder. Por ejemplo, si una mujer llora expresamente para manipularte emocionalmente. Si tu tranquilamente vas y le dices: llorando no vas a conseguir manipularme. La mujer obviamente lo negará. Si después de verbalizar su “técnica” te vas a ver tranquilamente la televisión o sigues tranquilo con tus cosas dejando ver que eso no te afecta verás como pronto la mujer deja de usar esa técnica contigo. Conclusión: ¿Ves que la chica está incómoda por sus amigas? Verbalízalo Jack: Me gustaría quedar contigo pero si tienes miedo de que tus amigas te juzguen por ello, no pasa nada. (esta frase, la mayoría de las veces viene seguida por una avalancha de cualificaciones por parte de la chica, que generalmente empiezan por un: ¡¡NO, NO, NO!!) Factor Fulana Algo que condiciona mucho a las chicas y raramente lo hace en los chicos es el Factor Fulana. Las chicas ( o al menos la mayoría) están muy preocupadas para no parecer “chicas fáciles”. Lo más gracioso es que esto lo aumentan cuando un chico les gusta. Si un chico les gusta, he visto como muchas veces se hacen muchísimo las duras (y esto por lo que veo es muy común). La compañera de piso de un amigo estaba loca por un chico, no paraba de hablar de él, sin embargo cuando a la segunda semana de conocerle le preguntaban si se había enrollado con él, ella dijo que no, que no se había dejado para no parecer una chica fácil. Lo paradójico de esto es que luego la chica sale de fiesta y si bebe un poquito (o sin beber tanto) se enrolla con cualquiera. Otro caso es de una ex-compañera de trabajo que nos contaba que cuando su novio le pedía bailar o ir a tomar algo (antes de ser novios) ella decía que NO y se hacía la dura porque estaba loco por él. Lo que quiero decir con todo esto es que alguna vez verás que una chica ha estado perfecta contigo y sin embargo se hace la dura, y esto puede ser o porque no lo has pillado y no te quiere ver ni en pintura o porque realmente te ha visto un chico especial. Si crees que es lo segundo te recomiendo presionar un poco y añadir el Factor Destino y/o Factor Romance.


Factor Destino Esto suelo hacerlo a menudo, pero no porque mienta. No me gusta mentir. Siempre que estoy con una chica saco todo lo positivo y bueno que veo en ella. Cualquier persona en este mundo es interesante y fascinante solo tienes que encontrar eso. A la gente le gusta hablar de sus valores, su actitud, sus hobbies, lo que ellos consideran el “Verdadero Mundo”. Y puede que la mayoría de las chicas te fascinen (A parte de por su físico) si las escuchas un poco. Una vez que te hayan contado cosas suyas, como son, como se comportan, sus valores… puedes crear el factor destino. Para crear el factor destino es importante que antes hayas incitado a que la chica se cualifique. Ejemplo Real: Jack: Joder tía eres una creída, si no fueras por eso me gustarías Chica9: No, No!, que no soy una creída (como veis, aquí verbalizo el poder que utiliza, ir de guapísima y de diva) Entonces empieza a decirme como es como persona y me habla de cosas personales durante un buen rato Una vez que se ha cualificado me da pie a que cada vez que me abra su corazón yo añada el factor destino o la cualifique. Jack: Joder… al principio no me imaginaba que fueras así… (Factor Destino Indirecto: No lo digo directamente, se Sub--comunica que es el destino) Jack: Joder, nunca creí que en un sitio como este encontraría una chica tan interesante como tu, Y menos que fueras tú… (Factor Destino Directo: Lo digo directamente) ¿Qué ocurre con esto? Con cada frase así la obligo a cualificarse más y más y que me abra su corazón. Además de que si cada vez que digo esto le toco el hombro (Lo que se llaman en PNL un Anclaje) ella asociará mi frase + Tocamiento de hombro = Cualificarse. Si las 2 primeras veces que he dicho frases así se ha cualificado, la tercera vez, si sigo este patrón ella se cualificará aunque no lo estuviera pensando y hasta es probable que simplemente activando uno de los anclajes (tocar el hombro) empiece a cualificarse. El tema de los anclajes es extenso y delicado y tiene muchísimas y potentes aplicaciones. Sin embargo hay cosas mucho más importantes y no será hasta este año que me leeré montones y montones de libros de PNL e Hipnosis que lo empiece a aplicar en serio. La cuestión general es que la recompenses con frases de este estilo cuando te hable sobre sus creencias, valores, su actitud o lo que opina del mundo. Tienes que hacerle ver que una chica con esos valores es una chica estupenda. Por lo general, cuando haces esto ella misma seguirá cualificándote y hablándote sobre ello. Como te darás cuenta la mayoría de la gente tiene una visión “propia” del mundo y es interesante conocer cuantas más visiones mejor. Además la visión del mundo de muchas mujeres coincide. Cuando te haya mostrado como es puedes añadir este factor, con: “Hoy no pensaba salir, pero me alegra haberlo hecho”. Se original con las frases y sobretodo espontáneo.


Factor Romance La idea básica es hacerle creer a la chica que ella te desea. O presionarla de forma romántica para el beso. Es parecido al factor destino y puede incluirlo. Sin embargo incluye mucho más que el Factor destino y lo amplifica. El factor romance es una arma muy poderosa y tan solo con eso podrías besar a muchas chicas, incluso hay algún artista del Pick Up que es un especialista en el tema romance y tan solo cierra con eso. Un buen ejemplo es Wallace y Witzbold. Ellos dos saben crear muy bien el factor Romance y también dominan el factor destino, de hecho fueron ellos quienes me enseñaron como crear Romance y presionar de forma correcta para el beso. La idea es que a la chica le metas en la cabeza la idea de que quiere besarte, que no se atreve y currártelo de esa forma. Decir cosas del rollo romeo y Julieta…

Ejemplo Real: Jack: Tía se que tus amigas te cortan, pero te mueres de ganas de besarme, lo veo en la forma en que me miras

La tía se empieza a descojonar. hablamos un poco más

Jack: ¿besas bien?

Chica7: Si...

Jack: Quiero comprobarlo

Se hace la dura... y se ríe mucho

Jack: Venga tía, los 2 lo sabemos si por ti fuera ahora mismo me estamparías contra ese árbol y me meterías un beso de película Ella se descojona de risa y me dice que soy muy bueno.

Jack: ¿Te sentirás mal si me besas?

Ella: No...

La presiono un poco más haciendo el payaso y me dice

Chica7: joder... con lo que te lo has currado te lo mereces

Me acerco y empezamos a besarnos.


¿Para que sirven los Factores? Factor Social Factor Fulana Factor Destino Factor Romance La idea, es que para cerrar por lo general controlo estos 4 Factores para hacer un buen cierre sólido. La chica puede no querer besarte por alguno de estos 4 factores, sin embargo si los dominas bien te aseguro que besar a la chica será una tarea relativamente sencilla y mucho más volver a verla después si has jugado bien tus cartas. Ejemplo Real del uso de los 4 Factores: Jack: Se que tus amigas te condicionan, (factor social y factor fulana) pero te veo con ganas de querer besarme Ella se ríe y no dice nada. Sigo en ese plan y en un momento la chica me dice que quiere centrarse en los estudios y que pasa de novios y eso. Jack: ¿Y no tienes miedo de arrepentirte después? De llegar a casa y estar en la duda de si por una tontería has perdido el amor de tu vida Ella: pues, si, alguna vez si que lo piensas… La chica se protegía un poco haciéndose la graciosa para así no poder coger confianza conmigo. Jack: Mira, se que cuando estás en la discoteca no eres la misma que si te conociera por ejemplo en el trabajo (Factor Social), aquí tienes como un escudo para que no te entren los chicos (Factor Social), crees que en la discoteca no puedes encontrar el amor de tu vida, y por eso me haces estas payasadas, es una protección que usas para así no coger confianza conmigo y así no poder enamorarte (Factor Romance) Ella no me lo niega y asiente, se queda pensativa y un poco tocada Jack: Yo realmente lo que quiero es conocerte como la chica de la calle y no como la chica de discoteca (Factor Romance). Imagínate que por esa chorrada de querer proteger dejas escapar el amor de tu vida (Factor Destino) simplemente por no dejarte llevar por tus instintos…

Ella asiente y se queda tocada. Jack: Hoy de hecho ni siquiera quería salir, ni siquiera creía que me gustabas, pero tienes algo que me atrae, tampoco eres una chica que me atraiga a primeras, pero al conocerte siento que me atraes de algún modo y no se explicarlo (Factor Destino) y veo que tu también sientes lo mismo, tienes ganas de besarme pero no te atreves (Factor Romance), principalmente por tus amigas, por lo que dirán (Factor Social + Factor Fulana) Era una chica muy condicionada por sus amigas que había ido a un colegio de monjas y solamente pude coger su MSN.


Jack: ¿Escribo un relato sobre los 2? Ella: Si, estaría muy bien Jack: ¿Y como te lo mando? ¿Con señales de humo? (Aquí estaba viendo si ella realmente deseaba seguir en contacto conmigo y si había jugado bien mis 4 factores) Ella: Apúntate mi MSN (fijaos que dice MSN, para mandar un relato hace falta e-mail, no MSN, ella ya estaba pensando en volver a hablar conmigo por MSN) Jack: ¿Tienes algo para apuntar? Ella: no… un papel o algo… Saco mi móvil Ella: ¡No! ¡No! Lo escondo rápidamente Ella: Apréndetelo que te lo digo de memoria (yo entiendo porque) Jack: Es por tus amigas, para que no lo vean (Factor Social) Ella: Exacto Jack: Tranquila, soy un chico discreto (Factor Social) y la medio abrazo (Factor Romance) Lo que tienes que tener claro es que para besar a la chica, la deberás presionar de esta forma y dominando los 4 Factores. Recuerda crear SIEMPRE confianza y confort con ella primero. Si simplemente juegas con estos 4 Factores te puede salir bien pero recomiendo crear primero Atracción y Luego Confort con la chica. Si simplemente entras con estos 4 Factores con la chica es muy probable que se les activen mucho las defensas y te expulse. Para pedir el móvil asegúrate de dominar también estos Factores. Por experiencia un móvil es mucho más sólido cuando te lo da sin que lo vean sus amigas. Nota: La diferencia entre Factor Social y Factor Fulana, es que el Factor Social es lo que la condicionan sus amigas o la sociedad, y el Factor Fulana es como se condiciona ella misma: no parecer demasiado fácil, no ir demasiado rápido…


FIN Bien, y hasta aquí está el libro que tanto me ha costado escribir. Me he tirado un montón de días escribiéndolo. Espero que te haya resultado productivo, te recomiendo revisarlo de vez en cuando y sobretodo aplicarlo en la vida real pues es así como te servirá realmente.


GLOSARIO

Abridor: Frase o palabra que sirve para entrar en una conversación con un grupo de personas, normalmente del sexo femenino Abridor de Opinión: Abridor que consiste en preguntar la opinión a un grupo de personas sobre algo, normalmente del sexo femenino Ametralladora Emocional: Técnica extraída de un Seductor natural apodado Panxo. Las técnica sirve tanto para hacerla con hombres como con mujeres. Consiste en sacar todo lo bueno de la otra persona y decírselo. Los efectos de la Ametralladora Emocional pueden sorprenderte mucho si la pones en práctica Ametralladora Emocional Amplificada: Técnica extraída de un Seductor natural apodado Panxo. Consiste en sacar todos los defectos de una persona y decírselo para posteriormente sacar todo lo bueno de la persona y decírselo. Esta es una técnica de push & Pulling que remueve los sentimientos de la chica. Primero siente como la descalificamos y luego como la validamos. Aro Psicológico: Es aquello que hace o dice alguien para que hagamos algo por él. Ya sea responder una pregunta, traerle una bebida… Aro Curiosidad: Es aquello que se hace o dice y que causa que te pregunten sobre algo. Aro Cualificador: Comportamiento o comentario que hace alguien que hace que te cualifiques Aro Mentiroso: Es cuando unas chicas, generalmente con el estado de energía alto te dicen mentiras sobre ellas para ver si picas y te las crees. Esto incluye inventarse datos del trabajo, personales… Aro Marco: Es aquello que se hace o dice para que cambies algo de tu comportamiento o tu comportamiento ALA: Compañero que sale contigo a Sargear, que conoce la comunidad de seducción y que te ayuda en tus Sargeos Anclaje de PNL: Un anclaje es la asociación de una acción a otra acción. Por ejemplo: Yo cada día toco la campanilla (acción) y te traigo la comida (acción) durante 1 mes. Si un día toco la campanilla pero no traigo la comida, tu vas a pensar que traeré comida e incluso empezarás a salivar, esto es porque habías asociado el sonido de la campanilla con traer la comida.

Cerrar: Consiste extraer información de contacto de la otra persona o llegar a algo físico de carácter sexual Cerrar con Beso: Besarse con la chica Cerrar con Móvil: Conseguir el número de teléfono de la chica


Cierre Completo: mantener una relación sexual con la chica Cierre Sólido: Cierre (ya sea de beso, móvil, email o completo) que te permite volver a quedar con la chica. Generalmente ocurre cuando has jugado bien tus habilidades seductivas. IDI: [Indicador de interés] cualquier cosa que hace o dice una chica que da a entender que está interesada en nosotros

Jugar: Poner en práctica las habilidades del sargeo en un terreno real (una discoteca, un pub…)

Juego de Noche: Poner en práctica las habilidades de sargeo en un terreno real y nocturno

Juego de día: Poner en práctica las habilidades de sargeo en un terreno real y de día (un supermercado, por la calle…)

Juego Sólido: Poner en práctica las habilidades de sargeo de forma exitosa de modo que las chicas quieran volver a vernos.

Kino: Tocar, se refiere al contacto físico Descalificar: Cuando una chica decide que no quiere verte más, generalmente por un mal juego. Dejarla en una nube: Es la expresión similar que la de dejar a una chica como un perrito delante de un plato de comida. Se refiere a cuando la chica está fascinada contigo y está babeando.

Edgar: Amigo mío y seductor Natural que conocí cuando me trasladé a vivir a Valencia. Edgar se caracteriza a parte de por ser buena persona por tener la famosa Mirada de Edgar (descrita en este libro) y porque ha desarrollado mucho su Lenguaje no Verbal

Enganchar: Es el punto en el que estás con un grupo y se lo están pasando bien contigo.

El Cierre: Véase Cerrar

El Juego: Véase Jugar El Marco: Véase Marco

Factores: Conjunto de cosas que hacen decisivo un cierre

Factor Fulana: Mecanismo de defensa de una mujer para no parecer demasiado fácil. Suele activarse cuando se la intenta besar pronto.


Factor Social: Mecanismo de defensa de las personas que se activa cuando creemos que algún aspecto de nuestra vida social puede correr peligro. Por ejemplo, si creemos que una chica no será aceptada por nuestros amigos no nos besaremos con ella por miedo a ser juzgados. Factor Destino: Contexto que hace que el encuentro entre el chico y la chica sea cosa del Destino Factor Romance: Se trata de comportamientos, acciones o comentarios que crean un estado de romance en la chica

Falcarse: Posicionarse contra la pared con el objetivo de aumentar nuestro valor ante las demás personas (es una técnica social que se usa para la seducción)

Frase de Entrada: Frase que se utiliza para abrir un grupo de personas y así mantener una conversación con ellos

La Mirada de Edgar: Mirada Seductiva que atrae la atención de las mujeres la cual estudié y modelé (descrita en este libro)

La Mirada de Edgar Amplificada: Mejora de la Mirada de Edgar de forma más profunda y efectiva Lectura en frío: Se trata de adivinar aspectos de la chica, como por ejemplo su carácter sin conocerla. Las lecturas en frío suelen ser generalidades que tenemos todas las personas.

Lean back: echarse para atrás en una conversación con el objetivo de ganar poder social

Macho alfa: Hombre dominante del grupo que atrae a las mujeres Marco: Es lo que define y da significado a las cosas. Por ejemplo, si tú tienes un marco fuerte significa que lo que tu defines es lo Verdadero y los demás son arrastrados a ello.

Panxo: Amigo mío y Seductor Natural Indirecto del que he aprendido muchas técnicas de Seducción y técnicas sociales. Las cuales puedes encontrar en mi blog y en mi libro. Parte de Sargeo: Texto en la que se narra un día u noche de sargeo Push & Pulling (Empujar & Tirar): Técnica que consiste en combinar la Aceptación y Rechazo de forma temporal. El orden puede alternarse. Primero Aceptamos algo de una persona y luego Rechazamos algo de una persona (o al revés) Ejemplo: Eres una chica guapa (tiramos hacia nosotros - pulling) (a los 2 segundos cuando ella ha sonreído y está contenta) más o menos (Empujamos – push) Esta técnica es muy potente y fue Patentada por el Artista nº1 mundial del Pick Up (Ligue) Swinggcat


Proven: Seductor Natural que practica el Sargeo de forma constante. Se caracteriza por ser a fecha de hoy el mejor Seductor que he visto en acción. Su éxito reside en la confianza que tiene y en su carisma, además de buena persona, es alguien que claramente posee habilidades sociales. PNL: La Programación Neurolingüística o PNL (NLP - NeuroLinguistic Programming) es un modelo coherente, formal y dinámico de cómo funciona la mente humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros (modelar); para facilitar un cambio generativo, tanto inmediato como de largo plazo. La Programación Neurolingüística (PNL) se fundamenta en el estudio de tres aspectos del ser humano: la neurología del sistema nervioso y su forma de operar a través de los sentidos; el aspecto lingüístico de nuestra comunicación, pues con el lenguaje construimos nuestra realidad; y los programas mentales, que se refiere a las estrategias y secuencias internas que son ejecutados por la mente al llevar a cabo una tarea; las cuales actúan de manera similar a como lo hacen los programas de un computador. La Programación Neurolingüística (PNL) estudia la estructura de la experiencia subjetiva y, hacia el futuro, muy seguramente cambiará este nombre por otro más preciso: Psicología de la experiencia subjetiva. Incorpora diversos campos en su exploración tales como la cibernética, la psicología, la teoría de sistemas, la hipnosis, la neurofisiología y la lingüística, Hasta la fecha, la Programación Neurolingüística (PNL) se ha constituido como la propuesta más espectacular y efectiva para el cambio humano y la expansión de las opciones individuales y de las organizaciones. Extraído de: http://www.geocities.com/dhi_pnl/pnl.html

Rapport: Nivel de conexión profundo que se coge con una persona. Sargear: El Sargeo es el Arte de Seducir mujeres (Sobretodo haciendo abordajes en frío, es decir, desde 0) mediante el uso de técnicas psicológicas y el Auto-perfeccionamiento humano hasta límites insospechables. El Sargeo es una disciplina que requiere muchísimo entrenamiento al igual que el Karate, el Kung-Fu o el Taekondo. Para Empezar a Practicar el Sargeo tan solo tienes que ir a un sitio dónde haya gente (Pub, librería, una Plaza) y empezar a hacer abordajes en frío, intentando llegar lo más lejos posible con la chica. Seductor Natural: Es una persona que ha aprendido por si solo y a lo largo de la vida las habilidades de seducción. Generalmente son gente confiada y es por eso que se han acercado a muchas mujeres en su vida y han podido practicar sus habilidades seductivas de forma constante

SET: Grupo de gente. Puede ser un Set de 2 (2 personas), set de 3 (3 personas)…

Soloamiguear: Generalmente es cuando una chica decide que quiere tenerte solamente como amigo sin la posibilidad ni de novio ni amante


Sub-comunicar: Se trata de comunicar algo sin verbalizarlo, normalmente mediante el lenguaje no verbal o el comportamiento. Teoría de Grupos: Teoría que se basa en seducir a una chica que está dentro de un grupo de gente. Wing: Véase ala Zona de Confort: Zona sentimental en la que se está a gusto y no se corre ningún peligro emocional. Si nunca entras a las chicas empezar a entrarles supone Salir de tu zona de confort ya que entrar a las chicas te produce un malestar emocional.


Seducicon