Page 1

De Interés

Amarras del Gualeguaychú

Cerca del paraíso

En el camino a Punta Del Este, un lugar para quedarse

S

alir de las grandes ciudades, alejarse del ritmo frenético que imprime la rutina diaria y sentirse un poco más cerca del relax, es una tendencia que en los últimos tiempos viene ganando adeptos entre los habitantes de las grandes metrópolis. En este sentido Amarras del Gualeguaychú se transformará en un sitio ideal para relajar los sentidos, disfrutar la naturaleza y descubrir la tranquilidad que le aporta el marco del río.

Ubicado a sólo 248 kilómetros de la Buenos Aires, en el municipio de Pueblo General Belgrano, se está construyendo este proyecto que cuenta con 112 hectáreas situadas en una zona única y privilegiada, donde los espacios verdes se mezclan con la modernidad, en un complejo habitacional diferente. Amarras del Gualeguaychú linda con el Parque Unzué y se sitúa a pocos metros de la costanera de la ciudad. Vistas privilegiadas, espacios de

recreación, restaurantes, un sector de relax con la más alta tecnología, un club náutico, un área comercial abierta y un hotel de primera categoría, formarán parte de este nuevo complejo donde la familia puede sentirse cerca de todo. Un extenso frente costero y una hermosa bahía central de 18 hectáreas, delinean extraordinarios y pintorescos paisajes; desde esta ubicación es posible apreciar casi todos los sectores del barrio,

generando exclusivos lotes unifamiliares y valiosos macro lotes multifamiliares. Es para destacar que alrededor del 47 por ciento de la superficie total del emprendimiento se ha destinado a espacios verdes o espejos de agua. Si tenemos en cuenta que el FOS (factor de ocupación de suelo) máximo es 0.6 para las parcelas construidas, las superficies verdes ascienden a un total de 68 por ciento. Esto hace que todos los sectores del desarrollo cuenten con espacios verdes o de esparcimiento, lo cual brinda una perfecta armonía entre la naturaleza y el hombre. A metros de la entrada y frente al área comercial se encontrará el imponente club náutico y de playa. Este espacio estará dotado de la mejor infraestructura para el esparcimiento y la práctica de actividades acuáticas, náuticas y deportivas.

Amarras del Gualeguaychú también está conceptualmente pensada para ofrecer las mejores instalaciones para la celebración de reuniones de negocios, sociales y convenciones. Además de una estadía perfecta tanto de placer como de negocios. Durante la “temporada alta” donde mucha gente concurre a la ciudad para asistir al reconocido carnaval, la cercanía a Buenos Aires, Paraná y Rosario lo convierten en un destino ideal para alojarse y extender la visita. Para distenderse y practicar variados deportes el barrio contará con una notable oferta con instalaciones de primer nivel. Habrá espacios para la práctica de actividades náuticas, tenis, fútbol 9, hockey y natación, entre otras. En definitiva, Amarras del Gualeguaychú ofrece vivir en armonía con la naturaleza sin perder la conexión con la modernidad y el confort que la vida actual requiere.

Un compromiso con el medioambiente Una de las principales características de Amarras del Gualeguaychú es que pretende constituir un modelo urbano amigable con el ambiente, pionero en la Provincia de Entre Ríos. Es para destacar que sus habitantes tendrán la oportunidad de conservar directamente los recursos naturales, sintiéndose parte activa del movimiento sustentable que tanto valora este proyecto. Para cumplir con dicho objetivo Amarras del Gualeguaychú colabora activamente con la Fundación Ecodesarrollo y el Municipio de Pueblo General Belgrano en el proyecto de erradicación y relocalización del basural municipal a cielo abierto y con la construcción de una planta de clasificación y reciclado de residuos.

89


De Interés

Vivir el agua Un inmueble ubicado sobre el agua posee un innegable valor agregado, ya que aporta una sensación de bienestar a las personas que allí habitan. Es sabido que para un emprendimiento inmobiliario los espejos de agua son sumamente atractivos y este aspecto suele tenerse en cuenta a la hora de decidir la compra de una casa. En dicho sentido Amarras del Gualeguaychú suma varios puntos, otorgándole a sus habitantes la posibilidad de salir a navegar, apreciar el río a toda hora y sentirse en un marco natural único, donde el agua es protagonista.

68

Comercializa www.ljramos.com.ar

4114-1050 División Emprendimientos e Inversiones

División Emprendimientos e Inversiones


Bienes Raíces | Nota Amarras del Gualeguaychú  

Emprendimiento Amarras del Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you