Page 11

construcción de casas. Los bambúes secos deberían protegerse de la exposición a la lluvia y él rocío, tanto como sea posible.

Sobre las Soluciones para la Conservación Luego de muchas investigaciones, se mencionarán a continuación algunas soluciones útiles y efectivas, y que se pueden preparar convenientemente en el terreno de trabajo.

Composición de Cobre /Cromo /Arsénico. ( CCA) Preparación - Formula: -90 litros de agua -6 litros de Kerosén -320 gr. Pento-óxido de arsénico. -950 gr. Cristales de sulfato de cobre. -1.250 gr. Dicromato de Potasio.

Preparación: Disolver los componentes uno tras otro en el mismo orden señalado. Y mezclarlos muy bien.

Composición de Cobre /Cromo /Ácido Acético. (CCAA) -90 litros. -6 litros. -1.450 gr. -1.250 gr. -60. gr.

Agua. Kerosén Cristales de sulfato de cobre. Dicromato de Sodio. Ácido acético.

Preparación: Disolver los componentes uno tras otro en el mismo orden señalado. Y mezclarlos muy bien.

Nota Importante: Precauciones: Sabiendo que el PENTÓXIDO DE ARSÉNICO y la solución preparada de éste son VENENOSAS, deberemos tener gran cuidado mientras se prepara esta solución. Del mismo modo, el ÁCIDO ACÉTICO y las soluciones preparadas de éste son corrosivos, debemos manipularlas con guantes y con mucho cuidado para evitar quemaduras o accidentes... Es mejor preparar sólo la cantidad requerida de estas soluciones. FUNDACIONES DE BAMBU PARTIDO ESTABILIZADO.

11

Profile for LJDP

El pequeño manual del bambú pdf  

El pequeño manual del bambú pdf  

Profile for ljdp
Advertisement