Page 1

Inicio Acerca de mi persona

Acerca de mi persona

Soy tarotista, mi nombre profesional es Lizy Luz. Tengo 56 años y resido en Capital Federal, Buenos Aires – Argentina. Desde muy joven he tenido una percepción especial. La curiosidad me llevó a explorar diversas áreas inherentes a la cultura oriental. El I Ching, con su “libro de las mutaciones”. Las Runas también fueron objeto de estudio, alrededor de mis veinte años. A posteriori consideré estudiar el Tarot, herramienta de gran alcance para interpretar al mundo que nos rodea y nuestra relacion con él. Concibo el universo como un equilibrio de fuerzas y la íntima relación entre el hombre y la naturaleza.

Ejemplos de Lecturas Lecturas simples Lecturas de una Carta Lecturas de Amor Como solicitar una lectura Lecturas por Teléfono

Utilizo en mis lecturas: mi práctica y estudios como tarotista, la simbología propia de cada carta, la memoria colectiva, la visualización y un sexto sentido. El inconsciente colectivo del ser humano funciona a través de imágenes y esquemas congénitos con valor simbólico. Cuento con esa herencia. Podría contarte los caminos que he recorrido, sin embargo, considero más importante hablarte de mi forma de trabajo y código de ética: Realizo Lecturas de Tarot por teléfono, chat on line y via mail. Cada uno tiene sus ventajas:

Precios de las consultas Formulario de pedido Servicios para eventos Cursos a distancia

Por teléfono o chat, las consultas tienden a ser más interactivas. También permiten que se hagan preguntas a medida que vamos avanzando en la interpretación. La consulta por email me proporciona una atmósfera reservada y agradable donde puedo concentrarme en la lectura. Las dudas o comentarios, se responden por el mismo medio.

Lectura Gratuita - juego

En todos los casos, ofrezco la misma dedicación.

Mi blog particular Temas interesantes Runas

Código de ética Veo al Tarot como una herramienta, y el propósito de las


I-ching Otras mancias Hora mundial aquí Si vives en Argentina:

consultas es ayudarte con tu evolución, a ver o comprender situaciones. Entrego una rica lectura y respuestas concretas. No omito referencias penosas, si con ello se contribuye a la comprensión de un hecho puntual. * NO realizo "amarres" ... ni ... *seudos trabajos... por el estilo. Prefiero la libre elección y ... respeto a las personas. Considero que las leyes del universo, superan la sentencia humana, sin lugar a dudas. Que puedo hacer entonces? Brindarte los medios que conozco para que tu mismo/a implementes los cambios, desde tu interior, aquellos que hagan desarrollarte y crecer como ser humano.No hay honorarios ocultos o recargos. El precio de tu consulta es acordado antes que pagues. No leo a ninguna persona menor de 18 años. No soy abogada, médica o psicóloga profesional. Si necesitas estos servicios, por favor toma contacto con dichos profesionales. Me reservo el derecho de rechazar una consulta a cualquier persona, si no está de acuerdo a mi código de ética, y llegado el caso, lo comunico antes de realizar cualquier lectura. Todo lo que se desarrolle entre tú y yo es enteramente confidencial.

Lizy Luz © 2006. Todos los derechos reservados

inicio  

Presentación y forma de trabajo