Issuu on Google+

ARQ. RODRIGO CARAZO

“SIDING PLYCEM DE

CALIDAD Y DISTINCIÓN EN LOS

ACABADOS

Hotel Poas Volcano Lodge, construido con Siding.

E

l uso de un producto tan versátil como el Siding de Plycem permitió al Arquitecto Rodrigo Carazo adaptarlo a las intenciones arquitectónicas que planteó en la remodelación del Hotel Poas Volcano Lodge ubicado en la zona de Varablanca de Heredia, Costa Rica.

‘’Se utilizó Siding machihembrado en la construcción de nuevas habitaciones, el comedor y la sala de lectura del hotel; obteniendo increibles y lujosos acabados en cada aplicación combinados con otros valores agregados característicos de este producto como versatilidad, velocidad en el método de instalación y baja huella de carbono’’, expresó el Arquitecto Carazo.

Siding, una solución premium Siding pertenece al portafolio de soluciones de alta especificación que ofrece la marca Plycem Construsistemas, integra la resistencia y durabilidad

del cemento con la trabajabilidad y belleza de la madera, atributos que exigen reconocidos arquitectos e ingenieros del país en las obras residenciales o comerciales que lideran.

Recomendación garantizada Rodrigo Carazo agregó que la decisión de usar una vez más Siding de Plycem en sus obras obedece a la baja huella de carbono que obtiene con este producto, pero la versatilidad en la modulación, alto desempeño en zonas de temperatura baja y vientos altos, así como la calidad y trayectoria de una marca tan reconocida como Plycem, avalan su decisión e insta a otros colegas del sector a utilizar el Siding de Plycem. La prueba más fiel de la aceptación que tiene este producto en el mercado constructivo se confirma por la gran cantidad de obras que se construyen con Siding con un sello de lujo, calidad y distinción como el caso del Poas Volcano Lodge.

ARQ. RODRIGO CARAZO Empresa: Carazo Arquitectos Tendencia: Proyectos residenciales y comerciales sostenibles. Trayectoria: Obras en Costa Rica, USA, Salvador y Perú.

Para mayor información contacte al: (506) 2575-4310 - (503) 2251-9312 - (507) 6747-8700


Siding de Plycem