Issuu on Google+

SEOLocaLGDL

Analíticas Campañas

Ads YouTube

Redes Sociales

Google Plus Google

Búsquedas

SEO Twitter

Posicionamiento


SED| SED Domina los Buscadores

SEOLocaLGDL

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Pรกgina de


SED| SED Domina los Buscadores

¿Tu negocio tiene presencia en Internet? ¿Cómo te anuncias? ¿Sigues usando la Sección Amarilla? ¿Volanteo o Folletos? ¿Clasificados? Cierto es que estos métodos funcionan para promocionar tu producto

o

servicio.

Prueba

de

eso

es

que

se

siguen

utilizando. ¿Pero realmente tienen el efecto que deseas? ¿Tienes nuevos clientes? ¿Se nota en tus ventas? o… ¿Existe una mejor forma de hacer marketing?

>> Si.... ¡por supuesto que sí! << HOY existen nuevas estrategias que CUADRUPLICAN el número de clientes potenciales.

Dato: El 97% de los consumidores buscan los productos o servicios locales en

Internet.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de

Search Engine Domination


SED| SED Domina los Buscadores Así es, EL INTERNET es la solución para atraer a más clientes a tu empresa. Estar posicionado en Internet significa que llegas a innumerable cantidad de clientes potenciales. Aquellos que buscan por tus servicios o productos. Los que te encuentran y después visitan tu establecimiento. Listos para comprarte. comprarte. Para atraer nuevos clientes y ver resultados rápidos y efectivos usando el Internet…

NO BASTA sólo anunciarte

Muchas personas al haberlo intentado, sólo pierden dinero y tiempo. Incluso la confianza en el poder de Internet y prefieren volver al modo convencional que más o menos les da resultado. ¿Por qué no funcionan esas técnicas? Veamos…

Anuncios gratuitos Campañas de publicidad

Se caducan La competencia es gigantesca Son costosas No cumplen lo que prometen No se ven resultados rápidos

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Creación de página web

Anuncio en directorios

Nadie la visita Poca o nula interacción con clientes Ningún seguimiento a clientes No sabes quién te visita Poca proyección

La realidad es que se requiere de una estrategia inteligente para colocar tu empresa en Internet. Es el proceso que miles de personas

ya

reconocidas

usan se

y

han

con dado

mucho cuenta

éxito. del

Incluso poder

marcas

que

tiene

muy y

la

implementan día a día. Seguro te has dado cuenta porque si estás conectado a tu cuenta de

aparecen como anuncios de patrocinadores. Si estás

buscando en

también tienen lugar. Están en todas partes,

como parte de la vida diaria de sus “próximos clientes”.

Dato: El 93% de las experiencias en Internet comienzan en los

Buscadores.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de

Search Engine Domination


SED| SED Domina los Buscadores Por eso, si lo que quieres es: VER RESULTADOS RAPIDOS ATRAER NUEVOS CLIENTES AUMENTAR TUS VENTAS

Necesitas esencialmente de dos cosas: 1. Ocupar

las

Primeras

Posiciones

de

los

buscadores Google™, Yahoo!™ y Bing™ 2. Impactar cada visitante para convertirlo en cliente. ¿Cómo consigues lo anterior? Mediante la estrategia Engine

Optimization-

Posicionamiento

en

SEO

Buscadores.

-Search Estar

posicionado significa que recibes clics reales de tus próximos clientes. De todas aquellas personas de tu zona local interesadas en tu producto o servicio y que están buscándote. Un paso adelante es SED – Search Engine Domination. Un concepto más

preciso

y

poderoso.

Donde

dominamos

la

competencia

permanecemos en la primera página de los buscadores.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de

y


SED| SED Domina los Buscadores Es un hecho, si estás en las primeras de Google, Yahoo y Bing, tienes resultados. Punto. Ahora, alcanzar tus metas es mucho más rápido:

Domina las Primeras Posiciones Atrae a Clientes Potenciales

Incrementa tus ventas

Enriquece la Experiencia del Cliente

¿Pero cómo lo consigues? Analicemos paso a paso estos cuatro pilares del éxito de tu empresa en Internet… 1. Domina las Primeras Posiciones. No se trata sólo de aparecer en Google, sino dominar la competencia de tu nicho. Por ejemplo…

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Para saber el potencial de una Palabra Clave como “Salones de Eventos en Guadalajara” utilizamos la herramienta de Google Keywords Tool donde nos desprende la siguiente información:

Increíble, cada mes 140 personas buscan exactamente ese servicio. Si ese es tu negocio, ¿crees que tendría algún impacto que aparezcas en las primeras opciones de esta Palabra Clave? Claro que sí… Se

trata

de

personas

listas

para

comprarte,

quieren

encontrarte

porque necesitan de tus servicios. Los resultados de Google cuando buscamos directamente son:

En la sección de resultados orgánicos, una Página Directorio que te despliega opciones en muchas ciudades…

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Dominar la Competencia es que tu empresa se ubique en los Primeros Resultados de una búsqueda específica. Otro ejemplo…

Una vez más, son 140 personas que buscan exactamente “sushi en Guadalajara”. ¿Cuál es la competencia? En esta búsqueda encontramos tres secciones:

Google Adwords: Anuncios de paga

Resultados de Google Places

Primer Resultado Orgánico es de Sección Amarilla

¿Qué queremos decir con todo esto? Lee bien: hay poca, MUY POCA COMPETENCIA. Estar en la Primera Posición sería relativamente rápido.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores 2. Atraer a Clientes Potenciales. La forma en que apareces en los Buscadores debe ser Precisa, Sencilla y Brevemente descriptiva. Debe provocar una reacción en la persona que te busca. Tienes un espacio para tu negocio y debes aprovecharlo al 120%. 3. Enriquecer la Experiencia del Cliente. Tu próximo cliente hace clic a tu página, te quiere conocer y utilizar tu servicio o producto. La primera impresión es crucial. El primer factor es atrapar la atención, hacer que se enganchen a tu diseño y cautivar su interés. Tienes unos cuantos segundos para provocar esa sensación. Después ofreces una navegación sencilla y de completa interacción con la persona que te visita. ¿No te ha pasado que entras a una página muy confusa? ¿Cuál es tu reacción? Claro, salir y buscar otra opción. Tu página es tu carta de presentación, y también tu carta de ventas. La página modelo es aquella en la que puedes navegar como si tú, supieras qué es lo que te va a preguntar tu cliente. Darles justo lo que necesitan. Como si fueras tú quien está ahí.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores 4. Incrementa tus ventas. A diferencia de la promoción que puedes hacer Offline –fuera de Internet- como volantes, clasificados o folletos. Cuando alguien te busca en Internet, está listo para comprarte. Si te buscan en Google y tu negocio se ubica en las Primeras Posiciones, cautivas su atención, les ofreces justamente lo que quieren… Te compran. Punto. Ahora que hemos visto el potencial de Dominar las Primeras Posiciones,

¿Estás listo para ver el Impacto que tendrá en tu negocio?

SEO local ayuda a que encuentren tu empresa en Google Primeras Posiciones de Google + Listas Locales www.tupagina.com

Tu calle Tu ciudad Tu número de teléfono

50 Menciones en Google

Primeras Posiciones de Google en lista orgánica www.tupagina.com/pagina-optimizada La descripción precisa para atraer a más clientes, dominar la competencia y que veas resultados rápido por el incremento de tus ventas.

Una cuestión crucial es lo que los expertos en marketing llaman el proceso Nurture. Nurture. Mantener y nutrir la relación con tu cliente.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Es sumamente importante pero muchos lo dejan de lado. ¿Por qué? ¿Acaso no se dan cuenta que un cliente puede comprarte más de una vez? ¿Atraer a otras personas? ¿Recomendar tu empresa cuando su familiar o su amigo lo necesiten? Darle

seguimiento

a

un

cliente

mediante

la

Creación

de

Lista

o

Suscripción es parte del proceso Nurture. Ser parte de tu día a día. Si tienes cuenta Facebook, ¿te has dado cuenta de eso? Seguro que sí.

¿Crees que este concepto de Nutrir la relación con tus clientes aumentaría las ventas de tu negocio?

Dato: Para provocar el sentimiento de querer comprar o PROBAR algo, se requiere de

Search Engine Domination

7 Momentos de Impacto. Es una interacción continua: saber qué les gusta más a tus clientes, conocer sus preferencias y crear acciones en tu negocio. Es muy fácil, las redes sociales hacen el trabajo, mediante encuestas, actualizaciones, campañas de ofertas y demás. Es un alto porcentaje de potenciales clientes que debe tomar tu atención.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Ha llegado el momento de hacer las preguntas más importantes:

¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Quieres tener nuevos clientes y darles seguimiento? ¿Quieres anunciarte de manera efectiva y poderosa? ¿Quieres obtener Resultados Rápidos?

Sí, es lo que tu negocio necesita: Resultados Rápidos y Efectivos. La técnica

SED

–Dominación

de

los

Buscadores-

permite

eso,

tener

resultados rápidos y serios. Utilizando herramientas del Marketing Online que funcionan HOY. SI realmente estás dispuesto a ver los resultados en tu negocio HOY, se requiere acción de tu parte. Trabajemos juntos por Resultados en escala de Ganar-Ganar.

Tú te ocupas de tu empresa y nosotros de hacer Marketing Efectivo. Punto.

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Pensando

en

las

necesidades

de

nuestros

clientes

hemos

diseñado

un

esquema a la medida. Ya tienes un objetivo en mente, sabes lo que quieres. Nosotros nos ajustamos a tus metas.

BÁSICO

PREMIUM

DELUXE

SED | Search Engine Domination Dominación de las Primeras Posiciones de Google

Google Places Local Darte de alta en Google y te encuentren

Enlaces de PR Directorios locales de alta calidad Específicos para tu Nicho

Directorios de empresas Específicos para tu Nicho

Interacción con redes sociales Nurture – Relación con clientes

Creación de contenido SEO-Optimizado Te mantiene en la Primera Posición

Publicidad segmentada en Facebook Herramientas de conversión multiplica 300% Call to Action | Llamada de acción como profesional

Landing Page | Creación de páginas de aterrizaje Creación de lista | Seguimiento a clientes Integración blog, noticias, reviews y auto-respondedores Enlaces de Alto Potencial

Aplicaciones Google Coupons Ofertas de tu negocio

Aplicaciones Google Post Revisiones de Google

Campaña de video-testimonios Aumenta la conversión a cliente un 200%

Planes Mensuales

3,500 MXN

4,100 MXN

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de

4,600 MXN


SED| SED Domina los Buscadores Si ya cuentas con una página web es necesario optimizarla y que llene todos los requisitos de la estrategia SED. Si no tienes una aquí están los costos de creación y diseño inteligente.

¿Ya tienes una Página Web pero no te ha dado los resultados que quieres? ¿No sabes en qué posición de los buscadores te encuentras? ¿Sigues usando los anuncios gratuitos? ¿Directorios gratuitos? gratuitos? ¿No tienes un reporte mensual de quién te visita?

Si ya tienes una Pagina Web quiere decir que sabes de importancia del Internet en tu negocio. Sabes del impacto que puede tener si lo utilizas de manera adecuada. HOY debemos usar las herramientas que funcionan. Si lo que quieres es ver resultados rápidos sin tantas promesas, la SOLUCION está a un clic de distancia:

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Ya tienes una Página Web

Dale TURBO a tu página Web y recibe cientos de visitas al mes de Clientes Potenciales dispuestos a comprarte.

Servicio de Optimización Ajuste de Navegación Aplicación de Diseño Profesional

Seguro de Propiedad Contenido SED-Optimizado

2,000 MXN ¿No tienes Página Web? No te preocupes, aquí encuentras una a tu medida:

Sitio Web Optimizado

Sitio de Membresías

Tienda Virtual

3,500 MXN

4,500 MXN

5,500 MXN

Dominio .com .net .org .mx Dominio diseñado para SEO

Hosting Imagen Ejecutiva Diseño Original Secciones de Navegación Empresa Seguro de Propiedad Membresía gratuita o de pago Zona exclusiva de miembros E-commerce Integración con E-wallets Formas de pago

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SED| SED Domina los Buscadores Te ofrecemos un servicio especializado, utilizando TODO lo que Funciona HOY para que tengas Resultados en el Aumento de Ventas de tu Empresa. La intención de hacer este proyecto y asistir a dueños de negocio como tú, es ver a más personas exitosas haciendo lo que les gusta.

Es una balanza de Ganar-Ganar. Gracias

por

permitirnos

el

Honor

de

Efectivas de SEO-Optimización

Usar

las

Herramientas Más

en tu Página y escalar más alto en

metas.

Este servicio es de Satisfacción Garantizada. Para aclaraciones y/ o dudas por favor comunícate con nosotros, estamos dispuestos a ayudarte.

Guadalajara, Jalisco | Servicio SEO Local GDL Metropolitan “Posiciona tu Empresa en la Primer Página de Google” Celular 331 531 6036 Oficina 331 561 2559 www.guadalajaraseo.com contacto@guadalajaraseo.com Lizeth Castro

SEO Local GDL | Posiciona tu empresa en la Primer Página de


SEO y Posicionamiento Web Guadalajara