Issuu on Google+

Los Cuidados Anti-Edad

+

30

ans

LIGNE ANTI-ÂGE

La piel es un capital precioso que hay que conservar. Los treinta marcan una etapa en la vida de las mujeres. Es el periodo en el cual la piel pierde sus capacidades de recuperación. Es el momento de prevenir y cuidarse: una limpieza mañana y noche para quitar el maquillaje y las impurezas acumuladas durante el día, una exfoliación 1 a 2 veces por semana para eliminar las células muertas y aclarar la tez y el uso regular de una crema de día y de noche para nutrir su piel. El Sérum Contorno de ojos será tambien su precioso aliado.

La Force de la Nature

La Limpieza de la Piel Por la mañana, la limpieza de la piel es indispensable para eliminar el sebo acumulado durante la noche, así como la transpiración y las células muertas. Es un acto muy importante para preparar su piel antes de aplicar la Crème de Jour Éclat Anti-Âge. Por la noche, la limpieza elimina los residuos de maquillaje pero también de polución, el sebo y todas las impurezas. Limpiarse la piel todas las noches antes de aplicarse la Crème de Nuit Éclat Anti-Âge le dará resultados en menos de dos semanas. Una a dos veces por semana, una exfoliación aclarará su piel que se volverá más luminosa.

LAIT NETTOYANT DOUCEUR (Leche de limpieza Suave) Esta leche, rica en aceite de germen de trigo, en ácidos grasos y en vitamina E con propiedades antioxidantes, mineralizantes e hidratantes, permite una limpieza profunda sin enjuague. Trae a la piel suavidad, hidratación y frescura natural.

tureetme ur me er.c .com om www.natureetmer.com

1L01 LAIT NETTOYANT DOUCEUR - 250 ml

$ 34.900

LOTION NETTOYANTE DOUCEUR (Loción de limpieza Suave) Esta loción, por sus propiedades tonificantes, hidratantes y astringentes, elimina perfectamente todo residuo de maquillaje y las últimas impurezas. Su piel está preparada para recibir la Crème de Jour o de Nuit Éclat Anti-Âge. Se recomienda después del “Lait Nettoyant Douceur”. 1T01 LOTION NETTOYANTE DOUCEUR - 250ml

$ 29.900 Con mucho orgullo, Nature & Mer se complace en traer a Colombia los últimos avances de la cosmética facial a nivel mundial. Así, las mujeres colombianas podrán disfrutar de nuevas texturas, nuevas experiencias sensoriales y de una nueva belleza totalmente natural!

FRANCE

www.natureetmer.com


Antiedad