Page 1


directorio de constructoras NOVATEC

URBANA

BARAKA

DINOVA

PUERTA REAL

INSAR

AVANTA

LA PORTA

LOS ROBLES

IMPERIO CONSTRUYE

AZHÄLA

AILE

INVESTTI

HANDICO

CANTARA

EXPO INMOBILIARIA & VIVIENDA

PRESERVE TERRA

CAÑADAS DEL LAGO

BELVEDERE

INMOBILIARIA GASA

HIGH PARK

HABI

LOMAS DE JURIQUILLA

TERRANOVA

MODENA

EMPOLI

ÍCARO ZIBATÁ

COCOA

OKOM ARQUITECRTURA INTEGRAL

NIPPO

SABBIA

TEC 100

VISTA LAGO

COMPLEJOS RESIDENCIALES

CUVECUBICA

HERCESA

AMBAR TOWERS

BIOSFERA TOWER

KORA DESARROLLOS

PRIVALIA

MASSARO

RANMAN

DRT

URBAN CENTER

ALTOZANO

Living Magazine

1


director Comercial Silvia Cantero López

administración Erika Jazmín García Blanca Araceli Torres Inurrigarro

ventas Roberto Martínez Castillo Irene García Fabo Yñaki Portillo Romano Jonatan Martinez Laguna

Director de arte Javier Cantero López

Diseño José Antonio Morales

edición web Víctor García Morales

Telemarketing Ana Carla Luna Resendiz

Redes sociales Oscar Ivan Zavala Martinez Tania Lorena Miranda Arzate

Distribución Erick Pérez Omar Sánchez

Informes y Ventas (442) 455 9179 ventas@laguiainmobiliaria.com.mx www.livingmagazine.life

La revista Vida y Estilo Living, edición nº31 publicación bimestral Febrero - Marzo 2018. Copy Right, contenido global y diseño en trámite. Derechos Reservados por Ediciones del Villar S.C. Vida y Estilo Living, es una publicación de Ediciones del Villar S.C., con domicilio en Santiago de Querétaro, Qro. Certificado de Licitud de Título en trámite. Certificado de Reserva de derechos de Autor en trámite. Impreso en Compañía Editorial Ultra S.A. de C.V. México D.F. El contenido y la información publicada en este impreso, son únicamente de carácter informativo, siendo estos responsabilidad de los anunciantes. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado, sin autorización expresa, por escrito de Ediciones del Villar, S.C.


Contenido En Portada

LA PORTA Los mejores terrenos de Querétaro, un proyecto urbanistico único en su tipo, ubicado en la mejor zona de la capital Queretana.

desarrollos

9

15

48

AILE Vivir en AILÉ es una experiencia diferente, tiene un concepto que te envuelve en sus detalles y te hace sentir en un lugar único.

HANDIKO Excelente diseño arquitectónico, materiales de alta calidad,acabados de lujo.

BELVEDERE Belvedere es un concepto residencial glamuroso y único, con un diseño arquitectónico realmente analizado y pensado artículos

4

12 24

Invirtiendo en Bienes Raices con airbnb. Comprar tu propiedad y rentarla mediante airbnb puede ser una gran oportunidad.

Metas financieras para los 30´s Que metas debes de tener para tener un futuro financiero más seguro.

AnÁlisis de “When” Analizamos cual es el mejor momento para hacer cualquier cosa.

Amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que la tuya. H. Jackson Brown

Living Magazine

3


invierte con airbnb Ofrecer tu propiedad por medio de airbnb parece un negocio redondo, pero ¿lo es? - Robert J. Shiller es airbnb? Read more at:¿Que https://www.brainyquote.com/quotes/robert_j_ Airbnb es una empresa y una plataforma de software dedicada a la oferta de shiller_824813

?

alojamientos a particulares y turísticos. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast (colchón inflable y desayuno). Airbnb tiene una oferta de unas 2.000.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas.

Como todo modelo de negocio basado en el consumo colaborativo, necesita de varias partes para funcionar: los propietarios de las viviendas (los anfitriones), los huéspedes y entre ambos, Airbnb, que pone en contacto directamente a unos y otros a través de su plataforma en Internet. Fruto de esa relación entre las tres partes, surge una cuarta: la comunidad de usuarios de Airbnb, que intercambia información sobre las experiencias que han tenido, de modo que viajeros y anfitriones comparten opiniones y consejos.

4 veces más rentabilidad

El portal inmobiliario británico Nested, analizó la rentabilidad de alquilar una propiedad en Airbnb frente al alquiler tradicional en 75 ciudades de todo el mundo, y concluyó que la rentabilidad en la plataform, es casi cuatro veces mayor.


[ INVERSIONES airbnb en México México es el país que reporta los mayores crecimiento de usuarios a nivel global para Airbnb. De acuerdo con Angel Terral, director general de airbnb México, el ojo de Airbnb para 2018 en el mercado mexicano está puesto en el viajero doméstico. Airbnb en México cuenta con más de 27 mil espacios actualmente y en el último año sus usuarios crecieron 188 por ciento. Algunos usuarios de la aplicación que rentan sus propiedades coinciden en que hacerlo en Airbnb deja hasta 40 por ciento más ingresos que hacerlo por su cuenta. El financiero realizo una encuenta a usuarios de la aplicación y coinciden en que Siempre tienen huéspedes. A veces pasan tres días entre reservacione, sin embargo todo el tiempo están siendo solicitados.. En el caso de departamentos de la Condesa la renta promedio por espacios largos es de 12 mil pesos, esto quiere decir que la ganancia extra sería de entre 3 mil 600 pesos y 4 mil 800 pesos más que una renta.

6

Otro beneficio son los contratos de arrendamiento: “Tienes una flexibilidad y un beneficio que nunca lo vas a tener con contratos de arrendamiento. Con los contratos de arrendamiento jamás conoces a los inquilinos pero si te salió malo te trae demasiadas complicaciones”, además de existir una “certeza en el pago”.

$12 mil renta promedio

En Querétaro el fuerte incremento del alquiler turístico ha disparado la demanda y los precios de la vivienda de alquiler en los últimos años. “Al inicio, esto ocurría en las zonas más céntricas, que acaparaban el interés de los turistas, pero ahora este fenómenos se ha extendido a toda la ciudad”

Inversión en Bienes raices Debido a lo anterior muchas personas están inviertiendo en bienes raices en el Estado de Querétaro, particularmente departamentos, para poderlos ofrecer por airbnb. Es decir la adquisición de una vivienda destinada a un alquiler turístico se está convertido en una opción de inversión cada vez más solicitada en las principales ciudades del mundo.

Living Magazine

5


6


Living Magazine

7


7 metas financieras PARA LOS 30’S

“Las finanzas no se limitan a ganar dinero. Se trata de lograr nuestros objetivos más profundos y proteger los frutos de nuestro trabajo. Se trata de la administración y, por lo tanto, de lograr la buena sociedad.” - Robert J. Shiller 12

Por: Carolina Cantero


[ FINANZAS PERSONALES Las metas financieras que nos proponemos cambian y evolucionan durante nuestras vidas. Preferentemente hay que empezar a tener una idea de diferentes metas financieras durante los 20’s cuando hay que comenzar a tomar responsabilidad de uno mismo.

1 2 3 4

AHORRA SEIS MESES DE INGRESOS Tener seis meses de ingresos ahorrados podrán mantener a flote a tu familia sin sentir el golpe que luego los podría afectar a todos emocionalmente. Segun varios estudios, el tiempo que toma para encontrar un nuevo trabajo son aproximadamente seis meses. Para los 40’s puedes inclusive empezar a guardar el equivalente a un año de ingresos. PAGA TODAS LAS DEUDAS NO HIPOTECARIAS A los 20 debiste empezar a pagar todas las deudas originadas por tarjetas de credito. La meta a los 30 es seguir así, no generar ni acumular nuevas deudas. Intenta pagar todas tus deudas no hipotecarias. Corta todos los gastos excesivos. AHORRA EL 15% DE TUS INGRESOS. Con mucha suerte comenzaste ahorrar para tu retiro a los 20. Tu podrias ser los afortunados que sí tendrá un ahorro para sus años dorados a diferencia del 40% de baby boomers que no tienen nada ahorrado. Como vayas pagando mas y mas de tus deudas, puedes comenzar a mover el dinero destinado a pagar deudas al ahorro. TERMINA TUS PLANES DE HERENCIA Sea en 60 años o mañana, lo mas probable es que vayas a morir. Si quieres pasarle a tus seres queridos tus pertenencias será importante que tengas en orden tus asuntos. Si algo te fuera a pasar, al dejar un testamento o fideicomiso tus seres queridos recibiran lo

que tu desees dejarles sin mucho altercado. Por otro lado, si tienes hijos, en el terrible escenario de que algo te fuera a pasar a ti o a tu pareja con un testamento puedes designar a la persona quien los cuidara y en el futuro les administra sus recursos económicos correspondientes. CONSIDERA UN SEGURO DE VIDA DE TÉRMINO Un seguro de vida a término, es aquel seguro de vida que tiene un plazo finito. Duran de 5, 10, 15, 20, 25 hasta 30 años. Las cuotas de este seguro duran por el plazo seleccionado, son fijas y no aumentaran hasta su renovación. Generalmente se termina de pagar este tipo de seguros a los 70, 75 o 80 años de edad. Los seguros de vida a término son llamativos pues ofrecen seguridad a la familia a costo accesible.

COMIENZA UN AHORRO UNIVERSITARIO Como vá la situación económica en la educación, es probable que las colegiaturas sigan aumentando anualmente. Esperamos que en el futuro una buena educación universitaria sea más accesible, pero por ahora hay que prepararnos para la cruda realidad.

5 6

Hay muchas opciones diferentes que se pueden seguir para poder tener un buen ahorro para costear las colegiaturas de los hijos. Mexicana de Becas es: “un vehículo financiero que ofrece a las familias adquirir un plan de ahorro educativo para la Preparatoria y/o Universidad de tus hijos”. Otras opciones incluyen: seguros de educación, fideicomisos y fondos de ahorro.

CONTRATA A UN CONTADOR Un contador puede ayudarte a simplificar la difícil tarea de pagar impuestos. Aunque puedes usar algun software, un contador puede ayudarte de manera más personal y con experiencia.

Living Magazine

13

7


PREVENTA DE OFICINAS Y DEPARTAMENTOS, RENTA DE LOCAS COMERCIALES

ยกVISรTA NUESTRO SHOWROOM! Av. Luis Vega y Monroy #1001 Centro Sur Tel. 442 402 19 95

avanta.mx

AvantaGardensQro Un proyecto desarrollado por:


Hotel & Serviced

Apartament Project

Querétaro Invasión Nipona

El mes de enero inició la construcción del “Hotel & Serviced Apartament Project Querétaro” para ofrecer a la comunidad nipona en Querétaro. El proyecto con inversión japonesa será desarrollado por las empresas de origen japonés: FUJITA y Daiwa House, y que representa una inversión de 180 millones de pesos y la generación de 300 empleos en Querétaro. Luego de iniciar su primer proyecto en Querétaro y México-, la empresa japonesa Daiwa House Industry tiene considerada una inversión de alrededor de 200 millones de dólares para los siguientes tres o cuatro años, principalmente en la región del Bajío, comentó el director ejecutivo de la firma, Fukujiro Hori.

Los proyectos de desarrollo inmobiliario y hotelero se ubicarán en las ciudades de León e Irapuato, en Guanajuato; en la Ciudad de México, así como un segundo complejo en Querétaro. Con una inversión de 180 millones de pesos, la desarrolla inmobiliaria de origen japonés Fujita Corporation desarrollará el proyecto

Inician construcción del primer hotel Japones.


[ NEGOCIOS “Hotel and Serviced Apartment Project”, con el fin de ofrecerle a la comunidad nipona en Querétaro infraestructura con características arquitectónicas de su país. El hotel y complejo departamental se situará, con 280 habitaciones, en el municipio de Querétaro, en la zona de Juriquilla en la delegación de Santa rosa Jáuregui a un costado del Fraccionamiento de Valle de Juriquilla. Este proyecto surge de la necesidad de ofrecer vivienda a los trabajadores de las plantas japonesas. Apartir de la construcción de la planta de Toyota en Guanajuato y la demanda de vivienda y hospedaje que con llevó para sus colaboradores, es que surgió la idea de cooperar con la armadora para ofrecer vivienda cómoda y segura. Además, del proyecto inmobiliario en la capital queretana, hoy Fujita Corporation, desarrolla un parque industrial en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, asimismo es la única constructora para la instalación de la armadora Toyota, en Apaseo El Grande Guanajuato, municipio colindante con Querétaro. “Japón tiene una relación muy estrecha con México, así que Daiwa va a invertir también, vamos a invertir más, independientemente de la coyuntura en el país”, confió. “Muchos japoneses han invertido en Guanajuato

Terreno donde será construido

y Querétaro, en los estados del Bajío, y un ejemplo es el proyecto de Toyota.” Durante la colocación de la primera piedra del complejo en Juriquilla, el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio Del Prete Tercero, detalló que los inmuebles se construirán bajo un concepto que atienda el modo de vida de los japoneses. “El objetivo es recibir a todos estos japoneses que estarán llegando a la entidad a partir de proyectos como el de Toyota”, refirió el funcionario estatal.


ARQUITECTURA DEFINIDA QUE LOGRA LA HOMOGENEIDAD VISUAL DEL DESARROLLO, APROVECHAMIENTO DE LUZ ESPACIOS Y LUZ NATURAL.

Baraká Residencial and Golf

0

Av. Viznaga lote 9 condominio BARAKÁ, EL Marques.

Baraká Residencial and Golf se encuentra ubicado en Zibatá, una de las zonas con mayor plusvalía, cuenta con 6 modelos de casa cuya distribución y aprovechamiento de espacios hacen que tu casa sea única. Baraká cuenta con una vista espectacular, equipado con amenidades tipo resort, las mejores áreas comunes de la zona, en donde podrás disfrutar de grandes momentos con tu familia y seres queridos.

www.urbanamexico.com.mx (442) 251 89 50(442) 251 89 60

AMENIDADES ZIBATÁ: Campo de Golf Plazas Comerciales Town Center 3 Lagos Pasos Peatonales y más. *precio sujeto a cambios sin previo aviso *Las imágenes que se muestran son únicamente una representación gráfica

Precios desde: $ 1,740,000 MN hasta: $ 2,500,000 MN


MODELOS Maji Área de Terreno : 119.70 mts., Área Construida 121.47 mts.

Kali Área de Terreno 140.00 mts., Área Construida 139.73 mts.

Vitara Área de Terreno 119.70 mts., Área Construccion 133.01 mts.

Becca Área de Terreno 140.00 mts., Área Construida 150.62 mts.

Canvas Área de Terreno 119.70 mts, Área Construida 154.06 mts.

Atia Área de Terreno 140.00 mts., Área Construida 174.86 mts.

[

]

El lugar donde disfrutas momentos inolvidables

0

Ubicación

Tomando la vía para la carreta del 57, pasando por Cto. Universidades, seguir los señalamientos para llegar a Zibatá .

Living Magazine

21


Po r:

Ca

rol i

na

Ca

nte

ro

WHEN

Los secretos DE LA CIENCIA de lOS horarioS El autor del best-seller: “La sorprendente verdad de lo que nos motiva”, ha escrito un nuevo libro que nos ayudará a entender ciertos comportamientos en el trabajo, la escuela, el hogar y cómo mejorarlos. Su nuevo libro “When: The Scientific Secrets of Perfect Timing” logra describir el arte de hacer las cosas en el momento correcto como parte de una ciencia social.


[ ADMINISTRACIÓN “El tiempo lo es todo” Una frase común que hemos escuchado unas mil veces. En su nuevo libro, Daniel H. Pink revela la importancia de hacer las cosas a su debido tiempo. Por medio del análisis de estadísticas da ejemplos concretos de cuándo hay que hacer las cosas. Desde cuando casarse hasta cuando tomarse un descanso de 15 min en el trabajo. En el libro recomienda casarse entre los 25 y 32 años, y algo tan pequeño como casarse un año antes demuestra que hay un 11% más de divorcio. No suficiente, durante marzo y agosto las solicitudes de divorcio aumentan consistentemente. Pink se propone desenterrar la ciencia oculta de cuando hay que hacer las cosas; a descubrirla como un factor mayor, que afecta nuestras vidas diarias. Pink explica como no reconocemos que el tiempo afecta nuestras acciones laborales durante el día y a como darle la debida importancia. En el libro Pink descompone nuestra capacidad laboral diaria en tres plazos: En las mañanas (cuando estamos más despiertos), las tardes (cuando nos da un bajón) y la última parte del día (donde volvemos a tener energía para trabajar). Según lo propuesto por Pink, debemos hacer todas las tareas que requieran de nuestra capacidad de pensamiento analítico y racional en la mañana. La gran mayoría de las personas son productivas en las primeras dos horas de la mañana. No inmediatamente después de levantarse, por ejemplo si te levantas a las 7 serás más productivo de 8 a 10:30 am.

Durante este momento del día es buena idea descansar y separarse del trabajo; porque después habrá otro momento para trabajar. Pink explica que después de que el cerebro se ha cansado y toma un descanso, la creatividad comienza a fluir. La tarde es un buen momento para sentarse a trabajar y pensar creativamente sin estar enfocados como un láser, pues para el pensamiento creativo es bueno tener contribuciones del alrededor. Otro detalle que Pink describe en el libro, son los dos tipos de descansos entre horas laborales. Existen los descansos de vigilancia y restaurativos. Los descansos de vigilancia son aquellos que nos permiten dar un paso atrás y contemplar lo que esta por venir. Por ejemplo antes de entrar a una junta importante, tomarse un descanso de vigilancia será bueno para calmarse y analizar con paz lo que se va a ver en la junta. “Son breves pausas antes de encuentros de alto riesgo para revisar instrucciones y evitar errores”. Por otro lado, los descansos restaurativos son para descansar y despejar la mente. Pink recomienda descansos en los que haya interacción con otras personas, ya que la interacción ayuda a relajarse. Salir a caminar con un amigo por 15 o 17 minutos es lo recomendado. Aunque no siempre es facil tomarse esos 15 minutos durante las horas laborales, si es importante intentar incorporarlos durante el dia. Un estudio científico explicado de manera sencilla y con historias cautivantes, el libro de When, logra describir y explicar el por que de lo que siempre hemos sabido: el tiempo lo es todo.

Pero por ahi de las 2:55 de la tarde, no tengas esperanzas para hacer nada. Varios estudios han demostrado que de 2 a 4 PM simplemente no funcionamos de la manera más eficiente y sorprendentemente, se ha encontrado que de 2 a 4 pm es el segundo momento con más accidentes vehiculares, siendo el primero de 2 a 6 de la mañana.

Living Magazine

25


puerta real residencial 0

Camino a Venegas #1, Fraccionamiento Puerta Real

Desarrolos inmobiliarios Nova te ofrece el Fraccionamiento Puerta Real Residencial & Country Club donde podrás compartir con tu familia las mejores cosas de la vida, en un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeados de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño hablan del estilo de vida de quienes han decidido vivir ahí.

puertareal.com.mx / (442) 248 94 52 248 94 55

• • • • • •

3 modelos diferentes. Club deportivo e infantiles. Alberca en cada conjunto. Accesos controlados. Zona Comercial. De 161 a 197 m2 de Construcción.

Precios desde: $ 2,120,432 MN hasta: $ 3,240,000 MN


MODELOS Sevilla: 128 m² de construcción, 29.60 m² de área para jardín, 2 baños completos, 3 recámaras, amplio patio de servicio, estacionamiento para 2 autos.

Galicia: Terreno desde 272 m². Construcción 197.44 m². 4 recámaras, vestidor en recámara principal, terraza, 3 1/2 baños, cocina, comedor, sala, alcoba, patio de servicio.

Córdoba: Terreno 187 m² de terreno y 161 m² de construcción. Casas independientes, sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 ½ baños, vestidor en la habitación principal, cochera para dos vehículos.

[ 0

La vida que siempre has soñado.

]

Ubicación

Camino a Venegas No. 1, Fraccionamiento Puerta Real. Por la carretera libre a Celaya, en la salida antes del pueblo de tejeda o la salida al Pueblito rumbo a la avenida Camino a Venegas, se encuentra el fraccionamiento Puerta Real Residencial.

Living Magazine

27


GUÍA DE REGALOS SAN VALENTIN 2018

]

regalos para ENAMORAR

¿Todavía no estas seguro que regalar? nuestra guía de regalos está escogida para todos los gustos y presupuestos, vas a quedar bien.

Burberry London Eau de Parfum para Mujer El aroma presenta tiernas notas altas de rosa elegante y una mezcla dulce y embriagadora de madreselva. Las notas solares de sándalo, almizcle y pachulí añaden un sutil calor para crear una fragancia distintiva e inspiradora.

$700, Amazon http://bit.ly/burberrymujer

212, carolina herrera para hombre Nyc Men, color Metálico, 100 ml. Notas de fragancia: mandarina, pomelo, maderas de hierro, sándalo. Uso recomendado: durante el día

$1,081, Amazon

reloj, nine west

http://bit.ly/212hombre

Doble Estilo de Acero, Reloj Nine West Material Piel Correa Color Rosa Claro.

$690, Amazon México http://bit.ly/relojmujernine

VINCERO THE CHRONO S SILVER Correa: cuero italiano de grano superior (marrón Croc), resistencia al agua: 5 ATM, cristal revestido de zafiro (resistente a los arañazos), luminoso (visible de noche).

30

$3,500 via Vincero http://bit.ly/vincerodorado


Calvin Klein Raffia Wristlet Bolsa de mano de Rafia, importado, forro sintético, cierre de cremallera, 4.5 “de alto, 7.25” de ancho, bolsillos: 1 slip interior

$ 434, via Amazon http://bit.ly/bolsacalvin

Suscripción a netflix 3 meses Tarjeta para disfrutar de 3 meses de netflix

$300 Cualquier tienda Oxxo

Pizza con forma de corazón Que mejor para consentir a tu pareja.Puedes pedirla por temporada en oxxo, o mejor aún, prepárala tu mismo.

$ 150, aprox. En dominos, por temporada

Vuelo en Globo Regala una experiencia inolvidable, volando en globo en tequisquiapan, tienen diferentes paquetes, brindis, pedida de mano o simplemente disfrutar el paisaje

$1990 http://bit.ly/globotequis

Cata de quesos en Cava Tequisquiapan Vive una experiencia en la que estimularán tus sentidos, al visitar una auténtica cava de maduración de quesos a 5 metros de profundidad sobre la tierra, en el pueblo mágico Tequisquiapan.

$ 90 por persona http://bit.ly/cataquesotequis

Living Magazine

31


QUERÉTARO

2do. Estado en precios de bienes raices Se dice que lo bueno cuesta, y al parecer es verdad para Querétaro, uno de los estados más tranquilos, con mayor índice de desarrollo a nivel nacional y mayor plusvalía en sus propiedades.


[ NEGOCIOS En su último informe, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que las viviendas en Querétaro son las segundas más costosas en el país. Con un precio promedio de $690,000 pesos (MXN), según sus registros de ofertas residenciales a lo largo y ancho de la República Mexicana. Si bien el informe de Infonavit no resulta tan alentador para muchas familias, profesionistas y estudiantes que buscan emigrar al estado y particularmente a la ciudad capital, tampoco es una sentencia que descarte la posibilidad de vivienda pues se comprobó, en el mismo informe, que la entidad abarca absolutamente todos los niveles económicos y sociales de vivienda, desde interés social hasta residencial plus e inmuebles de lujo. Mario Basurto, presidente de la CANADEVI (Cámara Nacional de la industria de Desarrollo y Promoción de la vivienda) explicó: “ Se van incrementando las viviendas de mayor valor, el mercado de la vivienda no se ve afectado por que se están escriturando las mismas casas, aunque con mayor valor” Por su parte, la publicación nacional de economía y finanzas ‘el Financiero’ ubica al estado entre las 5 entidades con propiedades más costosas a nivel medio residencial, también en segundo sitio; justo después de la Ciudad de México y ligeramente por encima del estado de Morelos. Este fenómeno se ha visto incrementado por la creciente demanda de propiedades, particularmente en el 2017-2018 por dos factores: 1. Debido a la ola migratoria que experimenta el estado consecuencia de los sismos de septiembre pasado en la ciudad de México.

2. Todo los días llegan al estado familias provenientes de diferentes estados, además de el beneficio de costo servicios, la compra de departamentos resulta una excelente inversión, por lo que la compra como inversión para renta, continúa creciendo. Aunado a lo anterior existen dos problemáticas para la creación de vivienda social de $400,000: Los empresarios no están interesados por el momento en construir casas de ese valor o menos, y que las viviendas disponibles cuestan mas de esta cantidad. LOS 5 estados con mayores precios costo vivienda:

Ciudad de México $ 1,503,455 Querétaro

$ 1,028,756

Morelos

$1,028,570

Estado de México $ 948,157 Tabasco

$ 906,217

*Datos de el Financiero, 3er trimestre 2017, precio medio en Pesos.

A pesar de lo anterior Querétaro sigue siendo una excelente opción para adquirir propiedad al valorar el costo-beneficio (calidad de vida, seguridad, precio rentas, plusvalía), en relación a la Ciudad de México y el área metropolitana, por lo que muchos inversionistas están comprando propiedades debido a la alta plusvalía.

Así que si piensas independizarte o quieres vivir en Querétaro, tienes que considerar tu presupuesto antes de trasladarte y si decides comprar, quédate seguro que tu compra, será una excelente inversión.


Liberamos tu

Potencial de

Marketing

en Redes Sociales Proveemos una forma creativa de transmitir tu mensaje y obtener contactos

Mide , Analiza, Cuantifica, Vende.

Y COMUNรCATE

Maximiza tus oportunidades de obtener contactos. Tus leads, tus seguidores, tus bases de datos. Multiplica tu mensaje: Redes Sociales, SEO, Adwords, You Tube. Creaciรณn de contenidos. Anรกlisis de contenidos. Si lo haces con nosotros ganas.

Pon a tu equipo a vender. ยก ATREVETE ! Llรกmanos y te ayudaremos a transmitir tu mensaje

(442) 248 35 81


GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES

Tostadas de Atún

baja 5 gastrobar Jesús Oviedo Avendaño, esquina con Ezequiel Montes. a 30 mt. del estacionamiento de Sam’s Club

(442) 210 3360


Restaurante FRANCO Av 5 de Febrero #412, Parque Industrial Jurica, Querétaro.

01 442 218 0621

LA PLATA 47 Biferia Argentina Blvd. Bernardo Quintana 24, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 213 0316

TABERNA EL QUILLO

EL DIEGO

Paseo de la Republica 135 esq calle 2 Jurica.

Plaza Q-7001, Blvd. Bernardo Quintana, Centro, Sur.

442 6 88 16 30 / 31

(442) 229 3144

La VAKA parrillada buffet

Silverio

Carr. Querétaro - San Luis Potosí No. 11940 Juriquilla, Qro.

Av. Industrialización 7-1, Parques Industriales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 218 2425

01 442 245 0694

LA VACA QUERETARO

5 de Febrero, 9200, Querétaro Centro Comercial, Urban Center Jurica.

Paseo constituyentes #1750 el Pueblito.

01 442 218 2425

442 2 18 14 38

El Caserio

Restaurante Josecho

Av. Constituyentes 101 Pte, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Calle Dalia #1, Fracc. Orquideas, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 216 0838 La Ocho Boulevard Bernardo Quintana No. 8, Calesa, 76024 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 216 1556 Restaurante La Casa Verde Av. Constituyentes 35 Pte., Col. Lomas de Querétaro, 76190 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 193 5700

01 442 213 6348 Restaurante Emilia Privada de los Industriales 105, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 218 8455

La Republica Av. Universidad #353 Querétaro, Qro.

01 442 213 0749

La Bocha

California Prime -Rib

Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Blvd. Bernardo Quintana 2001, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 229 3100

(442) 962 - 9117 (442) 213 – 1142 il Duomo Cocina Italiana

ANGUS BUTCHER HOUSE SATÉLITE

Bernardo Quintana Arrioja 32, 76020 Santiago

Circuito Novelista # 1, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

de Querétaro, Qro.

01 442 213 7768

5393-0342, 5393-0237 Angus Querétaro

Restaurante Nicos Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Blvd. Bernardo Quintana 105, Loma Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

501 442 248 1999

(442) 962 - 9117 (442) 213 – 1142 ARGENTILIA RESTAURANT

chilli’s satélite

Av. Constituyentes Pte. 59, Colonia Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx. Servicio a Domicilio.

01 442 215 1005

GUÍA DE RESTAURANTES

5572-4070

]


Meliora

LA CASSEROLE

Insurgentes sur 1748 Col. Florida WWW.MELIORA.MX.

Insurgentes Sur 1880, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F.

56 61 32 11 Espadísimas asador brasileño-picana-espadas Av. Convento de Sta. Mónica # 21, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo. Méx.

5239-6197, 5239-6198 Casa ávila sabor de españa Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5562-5638, 5562-6537 Miguel Ángel de Quevedo 8, Esquina Insurgentes Sur.

5662-2387 fogón do brasil steak Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1900, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5393-2722, 5393-3885 Gloria Jean´s Coffees Insurgentes Sur 1748, Col. La Florida.

56612299 la bartina restaurante/bar Blvd. Manuel Ávila Camacho # 2150, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx. Karaoke-música en vivo.

la luz restaurante/bar Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1475-C, Fracc. La Florida, Naucalpan, Edo. Méx.

5360-1311 Los hijos de Juan Autopista México Querétaro 3985, Local 40, Multiplaza Arboledas.

5370 7481, 5370 7599 t.g.i. friday’s Blvd. Manuel Ávila Camacho # 2248, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5562-0029, 5360-1371 Aut. México Querétaro 3130 L-201 Col. Valle Dorado, Tlanepantla, Edo. Mex.

5397-1312 fonda argentina naucalpan Blvd. Manuel Ávila Camacho # 730, Col. Sta. María Nativitas, Naucalpan, Edo. Méx.

56614654 – 56615152 SAKS “El Original” Insurgentes Sur 1641,

5615-1500 “Internacional” José Ma. Velasco 110, Col. San José Insurgentes

5611-4803 “Polanco” Campos Elíseos 133 esq. Lamartine 526, Col. Chapultepec Morales

5545-6506 “San Ángel” Plaza San Jacinto 9, Col. San Ángel

5616-1601 “Tlalpan” Insurgentes Sur 4342 Col. Tlalpan

5485-3500, 5485-3502 la mansión “LA MANSIÓN Satélite” Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5572-8271 “LA MANSIÓN Guadalupe Inn” Insurgentes Sur No. 1891, Col. Guadalupe InnMéxico, D.F.

(55)56625335 (55) 56632408 “LA MANSIÓN Insurgentes” Insurgentes Sur No. 778, col. Del Valle México D.F.

(55) 55232000 “LA MANSIÓN Marriott Reforma” Paseo de la Reforma No. 276, Col. Juarez. México D.F.

(55) 11027021 “LA MANSIÓN NH Santa Fe” Juan Salvador Agraz No. 44, Primer Piso Hotel NH Santa Fe, México, D.F.

(55) 52929556 “LA MANSIÓN Palmas” Av. Las Montañas Calizas No. 210 Col. Lomas DE Chapultepec, México, D.F.

(55) 55704748 JOSEFA CAFE AND BISTRO Avenida Industralización 12, Álamos 2da sección. Querétaro 76160

325 03 85

5363-4126

[GUÍA DE RESTAURANTES


Living Edición 31  
Living Edición 31  
Advertisement