Page 1


directorio de constructoras NOVATEC

URBANA

BARAKA

DINOVA

PUERTA REAL

INSAR

AVANTA

LA SIERRA

INMOBILIARIA MALOY

REAL DEL FERRER

AZHÄLA

GRUPO HERMES

REAL DE LA PEÑA

HANDICO

CANTARA

IHOUSING

ZIMA ACACIA

AMBAR TOWER

ADAMÁ

NATUUR

HIGH PARK

DISEÑO ESTRATÉGICO

SANDOVES

TERRANOVA

MODENA

EMPOLI

ALTTURIA

TERRANTO

AILÉ

GRUPO MOMENTUM

GALA JURIQUILLA

HITUM

LEVEL

CUVECUBICA

HERCESA

AEROPUERTO QRO

VIVE HOMES

RP 206

WORLD TRADE CENTER

CODIEL

URBAN

RANMAN

MILK INVESTMENTS

PASEO NATURA DIAMANTE

RUBA

ARGU

ALTOZANO

ALTITUD

Living Magazine

1


director Comercial Silvia Cantero López

administración Erika Jazmín García Corina Patricia Perez Vargas

ventas Roberto Martínez Castillo Irene García Fabo Yñaki Portillo Romano

Director de arte Javier Cantero López

Diseño José Antonio Morales

edición web Víctor García Morales

Telemarketing Ana Carla Luna Resendiz

Redes sociales Tania Lorena Miranda Arzate Luis Armando Corona Gallo Brandon Daniel Gonzales Martinez

Distribución Erick Pérez Omar Sánchez

Informes y Ventas (442) 455 9179 ventas@laguiainmobiliaria.com.mx www.livingmagazine.life

La revista Vida y Estilo Living, edición nº34 publicación bimestral Agosto - Septiembre 2018. Copy Right, contenido global y diseño en trámite. Derechos Reservados por Ediciones del Villar S.C. Vida y Estilo Living, es una publicación de Ediciones del Villar S.C., con domicilio en Santiago de Querétaro, Qro. Certificado de Licitud de Título en trámite. Certificado de Reserva de derechos de Autor en trámite. Impreso en Compañía Editorial Ultra S.A. de C.V. México D.F. El contenido y la información publicada en este impreso, son únicamente de carácter informativo, siendo estos responsabilidad de los anunciantes. Prohibida la reproducción total o parcial del material publicado, sin autorización expresa, por escrito de Ediciones del Villar, S.C.


Contenido En Portada

NATUUR Natuur El Refugio constara de 3 Torres con un total de 232 departamentos 14 pisos 6 departamento por piso de 1,2 y 3 recámaras: Penthouse, Terrazas y Jardines Privados. desarrollos

11

15

28

Altturia Es el mejor concepto de vivienda dentro de Zibata, Querétaro. Un desarrollo innovador con un diseño arquitectónico de primer nivel.

Terranto Reúne los mejores aspectos del estilo de vida queretano, conjugando la tradición y modernidad de una ciudad vibrante para que puedas vivir de manera auténtica.

RP206 Vive en la zona urbana de mayor plusvalía en Querétaro,asolocincominutosdelCentroHistórico, cerca de parques y restaurantes. artículos

12

20 24

¿Como dormir mejor? Técnicas para que puedas tener un mejor descanso y rendir más.

arte y ciencia La importancia de enseñar anustros hijos y como representan dos caras de la misma moneda.

Centro de congresos de querétaro. Uno de los mejores recintos a nivel nacional y su importancia en el desarrollo del estado.

Todas las religiones, artes y ciencias son ramas del mismo árbol. Todas estas aspiraciones están dirigidas a ennoblecer la vida del hombre, elevándola de la esfera de la mera existencia física y conduciendo al individuo hacia la libertad. -Albert Einstein Living Magazine

3


Alberto se lució. Cerro mas ventas, llego a sus resultados y le sobró tiempo. ¿Tú que estás esperando?

Marketing Digital Optimización para motores de búsqueda (SEO) Marketing en redes Sociales Estratégias de Contenidos

(442) 248 0249 / 248 3581 digitalstroke.net


Esto es felicidad.


UN QUERÉTARO DE

BIENESTAR Y PROSPERIDAD

Querétaro ha sido una entidad que brinda oportunidades para quienes viven aquí. Ya sea por nacimiento, o por migración; los que hoy en día residimos en Querétaro, reconocemos que nuestro estado es un lugar de bienestar y prosperidad. Escrito por: Ricardo Torres Juárez / Presidente CANADEVI QUERÉTARO

D

urante momentos complicados para otras entidades, Querétaro siempre se ha mantenido como una tierra hospitalaria y que da la bienvenida. Así sucedió cuando el terremoto de la ciudad de México en 1985. Muchos habitantes del aún Distrito Federal, al tener complicaciones con sus viviendas, optaron por mudarse y elegir al estado de Querétaro como su hogar. En la década de los noventas la situación económica en el país, y en la primera década del dos mil, la situación de seguridad a nivel nacional; hicieron de Querétaro un destino para aquellos que buscaban un mejor lugar para crecer con su familia. Por otro lado, en los últimos años Querétaro se ha proyectado como un estado donde la economía y los empleos crecen. Además de ser una entidad donde la seguridad y tranquilidad representan un tesoro.

8


[ BIENES RAICES Esta realidad es gracias a una sociedad que procura su estado y que se siente orgullosa de él. Empresarios, sociedad civil y servidores públicos han contribuido para ello. De esta manera Querétaro hoy en día es un referente nacional de lo que se hace bien. Lo cierto que el desarrollo y el crecimiento también traen consigo desafíos para cualquier estado. Por ejemplo, tan sólo en los últimos 15 años la población en nuestro estado ha crecido casi un 30 por ciento más. Actualmente en Querétaro vivimos poco más de dos millones de habitantes, ya con la inercia de crecimiento se pronostica que para el 2030 seamos 16 por ciento más los ciudadanos viviendo en nuestro estado. Es así como crecemos y junto con el desarrollo también se presentan retos de prestación de servicios públicos, movilidad, seguridad y adquisición de vivienda. Solo por mencionar algunos. Ante esta desafiante situación, la participación e involucramiento de todas y todos se vuelve necesaria. Hoy más que nunca se requiere de la colaboración de todos los sectores para seguir procurando un crecimiento con perspectiva sustentable. En CANADEVI Querétaro somos conscientes que nuestro estado nos ha respondido con generosidad. El sector de la vivienda ha crecido y nosotros junto con él. Bajo esta visión, tenemos la convicción de trabajar y retribuir a nuestro Querétaro que tanto queremos. Creemos que involucrándonos a favor del crecimiento sustentable es como podremos seguir avanzando junto con un Querétaro de prosperidad. Para ello, hemos decidido emprender acciones que fomenten la responsabilidad social en los promotores y desarrolladores de vivienda. Un ejemplo de estas acciones es la alianza que hemos conformado con la Fundación Construyendo y creciendo. Junto con ellos

Living Magazine

estamos buscando el desarrollo educativo de los trabajadores de la construcción. Lo hacemos así porque estamos convencidos que una mejor calidad de vida se puede conseguir por el camino de la educación. Otra de las acciones que buscamos promover, es el de la gestión y desarrollo de apoyos para vivienda a personas de bajos ingresos. Porque acercando alternativas de viviendas dignas es como se puede comenzar a frenar el crecimiento de colonias irregulares. Y sólo así es como se podrá brindar espacios de desarrollo para aquellos que a veces no lo tienen. Por otro lado, estamos convencidos que la unión hace la fuerza. Por ello, estamos trabajando en consolidar canales de diálogo y colaboración. Lo hacemos así porque queremos sumarnos proactivamente a los trabajos que el estado y los municipios desarrollan en favor de Querétaro. Finalmente, como cámara queremos seguir aportando al desarrollo de Querétaro. Hoy en día mantenemos más de 80 mil empleos y como sector podemos desarrollar buenas prácticas para mantener este Querétaro de orgullo para todas y todos. Es por ello que en CANADEVI Querétaro estamos trabajando para ser mejores cada día. Mejores empresarios, mejores proveedores, mejores desarrolladores y mejores queretanos. Estamos listos para seguir construyendo el Querétaro de prosperidad y bienestar que tanto orgullo nos genera.

Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda Av. Paseo Constitución 301 Col. Arboledas Gambitos C.P. 76140, Querétaro, Qro.

01(442) 220 - 2286

9


Por: Carolina Cantero Physics Undergraduate


[

1 2

El problema generalmente comienza con la dificultad que tenemos con literalmente irse a dormir. Por estrés o ansiedad, a veces cuesta trabajo quedarse dormido y por ende la mañana siguiente nos sentimos somnolientos, con dificultad para concentrarnos y hacer un buen trabajo. La falta de sueño nos afecta en la vida laboral ya que provoca un impedimento cognitivo durante el dia.

CALCETINES PARA LA CAMA Suene raro o no, estudios han demostrado que tener los pies calientes facilitara el irse a dormir.

Hemos recopilado diferentes métodos respaldados por diferentes estudios para que el irse a dormir sea más sencillo y rutinario.

MUSICA La música rápida o fuerte es terrible para dormir. Pero se ha demostrado que música que te relaje, preferiblemente a 60 u 80 beats por minuto, puede mejorar la calidad de tu sueño.

POSICION Se ha estudiado y comprobado que la posición importa. Dormir boca arriba puede generar problemas respiratorios y dolores en la espalda. Se recomienda dormir de la lado ya que ayuda a liberar los canales nasales. ALMOHADAS, COLCHONES Y ROPA La superficies en las que duermes y el material del que están hechas son factores esenciales en tu sueño. Una almohada cómoda es vital para evitar dolores de cabeza, cuello o espalda; puedes también considerar usar dos almohadas. El colchón en el que duermes debería poder proporcionar el debido soporte lumbar, así distribuyendo la presión en la pelvis y las áreas lumbares y torácicas. La ropa con la que duermes afecta tu temperatura durante la noche, así que solo hay que ser conscientes de que usar para estar cómodos.

3 4

BIENESTAR

BAÑO CALIENTE Tomar un baño caliente, que nos relaje y nos deje con una temperatura corporal templada es una gran alivio. Tomar un baño caliente y luego entrara a una habitación fresca ayudará a ralentizar el metabolismo que hará irse a dormir más sencillo. HABITACION FRESCA Si no te gusta tomar duchas antes de dormir, puedes asegurarte que tu habitación esté a la temperatura correcta. Según The National Sleep Foundation, 18 grados celsius es la temperatura ideal para irse a dormir.

Living Magazine

DISPOSITIVOS La exposición que tenemos a pantallas azules perjudica la calidad de sueño que tenemos. Es recomendado apagar todos los dispositivos una o dos horas antes de irse a dormir.

MEDITACIÓN Y ACUPRESIÓN Si estas estresado, probablemente nunca te vas a dormir. Muchos estudios y expertos coinciden en que el estrés y la ansiedad son las causas principales de problemas de sueño. La meditación, yoga y medicina alternativa como la acupresión han demostrado aliviar el estrés y la ansiedad. Tan solo 10 o 15 minutos de meditación puede ser la salvación para una buena noche de sueño. RUTINAS Hábitos inestables pueden provocar trastornos de sueño. Que por el otro lado, tener una rutina y apegarse a ella todos los días a la misma hora, ayuda al cuerpo a adaptarse y prepararse para dormir. EVITA CENAS PESADAS Puede que no lo sientas, pero consumir comida muy condimentada, grasa o chocolates antes de dormir no le da tiempo al cuerpo para digerir; que hace mejor parado o sentado. Intenta no comer después de cuatro horas antes de ir a dormir e intenta consumir: magnesio, carbohidratos, vitamina D, selenio y potasio. Se recomiendan productos de soya, plátanos, leche, aguacates, huevos, pescado y espinaca.

13

5 6 7 8 9 10


VIVE NATUUR · 4,218m2 de áreas verdes · 16 Amenidades · Terrazas y jardines privados · Seguridad 24 Hrs.

· Comercios, hospitales y colegios a 3 km. · Paseo Querétaro a 5 min. · Primer desarrollo de usos mixtos

Celular (442)

204·25·15 hyf.mx


Living Magazine

15


16


Living Magazine

19


CIENCIA Y ARTE La ciencia y el arte son esfuerzos humanos por entender y describir el mundo. Los temas y métodos tienen diferentes tradiciones, y las audiencias previstas son diferentes, pero creo que las motivaciones y metas son fundamentalmente las mismas. Ciencia = Arte. Son la misma cosa.

Respondió Dave Featherstone, profesor de Biología y Neurociencia, en la plataforma Quora.

20

Por: Carolina Cantero Physics Undergraduate


[ Hoy en dia separamos la ciencia del arte creyendo que son dos mundos diferentes y separados, cuando en realidad son dos ramas del mismo árbol. Aunque los métodos de reproducción y comunicación son vivamente diferentes, la meta es la misma. Le damos importancia a las clases de las ciencias duras olvidándonos de las artes, cuando deberíamos darles la misma importancia. Las habilidades que los niños pueden aprender a través del arte complementan las habilidades necesarias en la ciencia y viceversa.

Transmitir emociones y sentimientos, hacer que el espectador sienta lo que el artista observó, sin pedir una compresion racional es Arte. Mientras que la ciencia explica y razona los sentimientos, el arte los transfiere (Wilson, 1998). El arte y la ciencia son esencialmente diferentes en el estudio de las observaciones, y la comunicación o explicación de los resultados de los estudios. Un artista y un astrofísico observan una luz brillante que cruza los cielos oscuros de la noche. Ambos quedan asombrados por lo que vieron y van a anotar sus observaciones, de la luz y de los alrededores. Puede que las anotaciones del artista sean dibujos breves, mientras que los del astrofísico incluyan unas trayectorias y números. Cada quien se va a estudiarlas, a crecer las anotaciones; reproduciendo diferentes trabajos de lo que experimentaron para llegar a una conclusión y compartir esa experiencia. Al final, el artista ha reproducido la más bella pintura de cielos oscuros con movimiento, con la luz brillante que parte las estrellas y te hace pensar que cosas tan bellas solo

Living Magazine

CULTURA

existen en la imaginación. Por el otro lado el astrofísico presenta un papel con las trayectorias del ahora llamado cometa, con predicciones de cuando se volvera a ver y por que. El arte busca respuestas estéticas, basándose en valores que rompen tradiciones; mientras que la ciencia busca conocimiento y compresión usando valores sistemáticos basados ​​en la tradición y en el cumplimiento de las normas. Lo que llama nuestra atención, son las similitudes. Por que tanto el artista como el astrofísico, observaron, estudiaron y comunicaron. El arte y la ciencia valoran la observación cuidadosa para recopilar información por medio de todos los sentidos. Apreciando la creatividad, ambos proponen cambios para crear mejoras en lo que ya existe. Utilizando abstracciones del mundo, buscan crear obras de impacto universal. Queremos entender el mundo y durante la historia hemos creado dos caminos entrelazados para hacerlo. Hay que observar para comunicar. Usar las fortalezas de uno para hacer crecer al otro. La cercanía de la ciencia y arte hacen vital el estudio de ambos. Tendemos a enseñar materias científicas con más importancia que aquellas que pueden ofrecer habilidades artísticas. Porque insistimos en separar las ciencias del arte. El estudio musical ha demostrado una y otra vez tener un impacto positivo en las habilidades matemáticas; las habilidades aprendidas estudiando musica de: trabajo duro, práctica y disciplina, son transferibles y necesarias en las ciencias. Aún más importante, es por medio de las artes que podemos tener una conciencia cultural. Que nos ayude a pensar, en el mundo a nuestro alrededor, en las personas que nos rodean, en cómo nos comportamos, en cómo pensamos como sociedad e individuos.

Arte = Ciencia. 21


DECORACIÓN

]

GRANDE en belleza pequeño en tamaño

Existen muchas soluciones en pisos ceramicos que simulan madera. Si tu apartamento tiene buena iluminación, úsalos con muebles coordinados.

Un pequeño balcón puede ser un lugar de ensueño, solo con unos cojines, velas, macetas y una mesa para leer. Eso sí cuidando una gama de colores lisos claros.

Con unos pequeños detalles podemos hacer my acogedora una recámara. Un cristal apoyado sobre dos bancos de madera. Todo en colores claros con mucha iluminación.

Pintar en colores claros y coordinados con el color de nuestra sala. Paredes con espejos para amplitud e iluminación.

22


Centro de congresos lugar clave para negocios foto por: Esteban Cantero

24

Por: Javier Cantero Director Creativo Trazo Publicidad


[

NEGOCIOS

Ubicado en una de las partes más altas de la ciudad de Querétaro, ofrece una espectacular vista. Fue inaugurado en el año 2011 respondiendo a la necesidad de ofrecer un espacio de grandes dimensiones para congresos, eventos y espectáculos y que fuera a la par del crecimiento pronosticado para la ciudad. El Centro de Congresos de Querétaro se ha convertido en un punto de reunión importante para el turismo de negocios, muestra de ello es que durante 2017 reportó ingresos por 31 millones de pesos. El 53% de los visitantes que recibe Querétaro corresponde a turismo de negocios, segmento que seguirá creciendo debido a que las empresas y ejecutivos optan por llegar a esta entidad, para de aquí dirigirse a zonas del estado vecino de Guanajuato. Querétaro ofrece una excelente opción para turismo de reuniones y negocios. Su ubicación geográfica, en el corazón del país, así como su magnífica infraestructura es perfecta para llevar a cabo congresos, convenciones, exposiciones, y ferias, lo convierten en un punto estratégico para cerrar negocios de cualquier tipo. Hoy en día es el segundo lugar de destino no de playa con una ocupación hotelera promedio del 60%.

ÁREAS TOTALES 32,960 m2 = 9,000 PERSONAS

PLANTA BAJA - ÁREA DE EXPOSICIONES

PLANTA ALTA - ÁREA DE CONGRESOS Y EVENTOS

8,920 m2 = 6,000 PERSONAS 500 STANDS

4,604 m2 HASTA 10 SALONES

En el primer semestre del año alrededor de 1.3 millones de visitantes ha registrado el Querétaro Centro de Congresos a través de 43 diversos eventos. De acuerdo a información de la Secretaría de Turismo, está afluencia de visitantes incluye a la Expo SEDENA y es adicional a 200 mil visitantes que han acudido al Teatro Metropolitano, y sede en la que se han desarrollado 29 eventos. Éste espacio se ha convertido en un importante foro para encuentros y convenciones, aseguró el titular del sector, Hugo Burgos García, al citar que durante 2017, se reportaron ingresos por 31 millones de pesos, resultado de 200 eventos con un millón de visitantes entre el Centro de Congresos y el Teatro Metropolitano.

CONQUE celebra dos años presentandose en el centro de Congresos Querétaro.


CALIDAD DE VIDA URBANA Vive en la zona urbana de mayor plusvalía en Querétaro, a solo cinco minutos del Centro Histórico, cerca de parques y restaurantes. RP206 es un desarrollo de usos mixtos, cuenta con sólo catorce departamentos de lujo y cinco locales comerciales. ¡Aprovecha nuestros precios de preventa!

(442) 707 86 31 ventas@1i.com.mx


ARGU RESIDENCIAL Casas de entrega inmediata

Nace pensando en las familias que buscan un hogar de calidad.

4

?

0

Descripción:

Amenidades:

Ubicación

Con una excelente distribución en la casa, amenidades de lujo y acabados Premium. Con la finalidad de unir a la sociedad y a las familias, hemos creado unas amenidades que permiten convivir a grandes y chicos en diferentes actividades al mismo tiempo.

Alberca Fogonero Juego para niños Salón de usos múltiples con terraza Áreas verdes divididas Construcciones desde 109.64 m² hasta 184.26 m²

Precios desde: $ 1,600,000 MN

32

Dentro del municipio de El Marqués en la Ciudad de Querétaro. A 15 min. Del Blvd. Bernardo Quintana y Av. 5 de Febrero.

! o 8

Teléfono: (442) 349 83 38 www.rubaresidencial.com Facebook / rubaresidencial


puerta real la vida que siempre has soñado

Descubre lo que Puerta Real Residencial puede ofrecer.

4

?

0

Descripción:

Amenidades:

Ubicación

Desarrolos inmobiliarios Nova te ofrece el Fraccionamiento Puerta Real Residencial & Country Club donde podrás compartir con tu familia las mejores cosas de la vida, en un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeados de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño hablan del estilo de vida de quienes han decidido vivir ahí.

4 modelos de casa diferentes. Club deportivo e infantiles. Alberca en cada conjunto. Accesos controlados. Zona Comercial. De 128 a 272 m² de Construcción.

Precios desde: $1,599,000 MN* hasta: $3,483,000 MN* *Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

34

Camino a Venegas No. 1, Fraccionamiento Puerta Real. Por la carretera libre a Celaya, en la salida antes del pueblo de tejeda o la salida al Pueblito rumbo a la avenida Camino a Venegas, se encuentra el fraccionamiento Puerta Real Residencial.

! o

Teléfono: (442) 213 70 00 www.DINOVA.com.mx


36


ARQUITECTURA EN LOS VIDEOJUEGOS

“Cada época tiene su forma de contar historias, y el videojuego es una gran parte de nuestra cultura. Puedes ignorar los videojuegos o aceptarlos y empaparte de su gran calidad artística. Algunas personas están cautivadas con los videojuegos de la misma forma que a otras personas les encanta el cine o el teatro.”. - Andy Serkis. Por: Carolina Cantero Physics Undergraduate

Fotografá de: Detroit: Become Human, desarrollado por: Quantic Dream y publicado por: Sony Interactive Entertainment

38


[ ARQUITECTURA El reconocido Arquitecto Romano Vitruvius, definió un buen edificio como aquel que es durable, útil y bello. “Firmitas, Utilitas, Venustas” El arquitecto Jon Brouchoud, creador de ArchVirtual, tradujo los principios de Vitruvius de la arquitectura, a lo que se debería seguir en la arquitectura dentro de los videojuegos. Explicando que la durabilidad se lograra cuando el poly count y mesh topology se lleven a cabo sabiamente y se seleccionen los shaders apropiados; la conveniencia cuando el acomodo de los niveles es sin falla y no presenta impedimentos para la navegación del jugador, y cuando cada nivel es asignado a la experiencia de usuario apropiada; y la belleza cuando la apariencia del trabajo es agradable y de buen gusto y en las palabras de Jon, se ve “bad ass”. Los videojuegos proporcionan una libertad inimaginable para la arquitectura. Con el poder de crear mundos enteros, aventar edificios por aquí y por allá simplemente no pasara el corte. Todos los aspectos de los videojuegos tienen un impacto sobre la experiencia del usuario; y con el gran acelero de calidad gráfica que aumenta cada día, se exige mejor arquitectura que logre transmitir su conveniencia, durabilidad y belleza dentro del juego. “Al balancear y contrastar diferentes tipos de espacios, la arquitectura puede desencadenar y coreografiar la experiencia del usuario para producir un mas fuerte impacto emocional y reacción a la jugabilidad.” JB Algunos de los aspectos que hay que cuidar al diseñar para poder transmitir la grandeza de la arquitectura según Jon Brouchoud son: el uso de la luz, uso de la jerarquía y el uso de los materiales. Es importante considerar estos aspectos,

dentro de la arquitectura del juego, por que aunque no afecten al usuario conscientemente, si afectan la calidad del juego en general. El uso de luz puede ayudar o perjudicar las emociones y sentimientos que se buscan transmitir. Usar mucha luz natural puede causar un efecto inspirador él los jugadores; o si se busca crear un juego oscuro y sombrío, contrastar luces brillantes puede amplificar lo aterrorizante del juego. El uso correcto de la jerarquía de los edificios, ayuda a los usuarios a “leer” de manera más fácil el terreno. Haciendo que el juego sea coherente y creando una mejor experiencia de usuario. Los materiales usados, dan coherencia a la historia. Usar materiales blancos, brillantes y limpios en un mercado de la antigua Roma no es la opción correcta. Hay que usar los materiales a favor del lugar, de la historia y de lo que se quiere transmitir. Los juegos más reconocidos por su arquitectura, son buenos candidatos por su buen uso de la arquitectura en conjunto con todos los otros aspectos que hacen al juego. Grand Theft Auto Las grandes ciudades que los jugadores pueden recorrer son el atractivo del videojuego. Con detalle impresionante, las ciudades de estos juegos se superan cada vez más. Assassin’s Creed El juego que ha recreado ciudades históricas hasta la última tejada, usa la arquitectura literalmente. Con el atractivo a los usuarios de poder correr y brincar por los techos y poder admirar lo que fue. Uno de los juegos más recientes, Detroit, ha probado tener un buen uso de la arquitectura a su favor. Poniendo atención en los materiales, uso de luz y la coherencia de sus edificios. El mundo virtual nos ofrece la capacidad de explorar nuestras ideas ilimitadamente. La arquitectura ya no tiene límites.

Living Magazine

39


CANTARA RESIDENCIAL

0

Carretera a Santa Bárbara Huimilpan km 6. Arroyo Hondo, Corregidora Qro.

CANTARA se encuentra ubicado en CAÑADAS DEL LAGO SECCIÓN ARROYO, un proyecto residencial que cuenta con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de un sublime entorno natural, sin dejar de lado la comodidad y la exclusividad.CANTARA cuenta con 6 modelos de casas únicos, cuya distribución y aprovechamiento de espacios hacen de tu hogar un lugar inigualable.

www.urbanamexico.com.mx (442) 251 89 50(442) 348 15 15

AMENIDADES: Parque Central Pista de Jogging Zona de ejercicio Amplias áreas verdes Parque para mascotas Pista de patinaje. *precio sujeto a cambios sin previo aviso *Las imágenes que se muestran son únicamente una representación gráfica

Precios desde: $ 1,969,000 MN hasta: $ 2,600,000 MN


MODELOS P169 Área de Terreno : 160 mts., Área Construida

169 mts.

P178 Área de Terreno 160 mts., Área Construccion 178.1 mts. P187 Área de Terreno 160 mts, Área Construida 187.8 mts.

[

P196 Área de Terreno 160 mts., Área Construida 196.9 mts. P206 Área de Terreno 160 mts., Área Construida 206.1 mts. P228 Área de Terreno 160 mts., Área Construida 228.0 mts.

]

VIDA CAMPESTRE CERCA DE LA CIUDAD

0

Ubicación

Pasando por la carretera libre a Celaya, rumbo a Coroneo y la vuelta a la carretera estatal 411 hasta Huimilpan. Seguir los señalameintos.

Living Magazine

41


5 CÓCTELES DE

VERANO

1 MINT JULEP 2 oz. bourbon, ½ oz. ron añejo, ½ oz. jarabe simple, 10 hojas de menta, más unas cuantas para decorar Al fondo de la taza julep, o vaso de cóctel, coloque la menta y ¼ del jarabe. Con cuidado presione las hojas de menta con una cuchara de madera, sin hacer una pupa de las hojas. Agregue el ¼ restante del jarabe y el bourbon. Llene la taza completamente con hielos, formando una montañita hasta arriba. Vierta el ron sobre el hielo. Decore con un ramito de menta y un popote a lado.

2

EVERYTHING’S COMING UP 1 ½ tazas de vino rosa seco, ¾ de taza de té de hibisco frio, ¾ de taza de Lillet, 1/3 de taza y 1 cucharada de jugo de limón, 1/3 de taza y 1 cucharada de jarabe sencillo, 3 cucharadas de Aperol, Vino espumoso, Flores comestibles para decorar, Rodajas de limón y toronja para decorar. Combina el té, Lillet, jugo de limón, jarabe y el Aperol en una jarra. Divide entre 4 - 6 vasos llenos de hielos y termina de llenar con el vino espumoso. Decora con las rodajas y las flores.


3 CALAVERA CATRINA 1 ½ oz. de Tequila Reposado, ½ oz. de Cointreau, ½ oz. de jugo de limon fresco, ½ oz. de melon finamente picado, ¼ oz de horchata, ¼ oz. de Mezcal Combine el Tequila, Cointreau, jugo de limon, melon y horchata en el vaso mezclador y triture; agregue hielos y agite vigorosamente. Cuele a un vaso coupe y agregue un chorrito de mezcal.

4 BALA DE CAÑON ¼ de melon (como 225 gm), 2 oz Tequila, 1 cucharada de néctar de agave, 1 cucharadita de jugo de limón fresco, Bolas de melon para decorar, Semillas de chía para decorar Hacer un puré de melón, poniéndolo en la batidora hasta que quede liso.Para hacer el cóctel, combina el tequila, una cucharada del puré, el agave y jugo de limón en un vaso para mezclar con hielos; agitar vigorosamente y cuele en un vaso de Caipiriña con un cubo de hielo. Decore con las bolas de melón y las semillas.

5 GARDEN KITCHEN SINK GIMLET 2 tazas de hojas de menta, ½ taza de moras azules, y unas cuantas más para decorar, 2 pepinos en finas rodajas, 8 oz. Gin, 7 oz. jugo de limon fresco, 2 oz. de crema de cassis. Triture la menta, las moras y los pepinos en un vaso mezclador; agregue el gin, jugo de limón, cassis y hielos y agite vigorosamente. Cuele y sirva en un vaso highball lleno de hielos. Decore con las moras y hojas de menta.


GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES


Restaurante FRANCO Av 5 de Febrero #412, Parque Industrial Jurica, Querétaro.

01 442 218 0621

LA PLATA 47 Biferia Argentina Blvd. Bernardo Quintana 24, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 213 0316

TABERNA EL QUILLO

EL DIEGO

Paseo de la Republica 135 esq calle 2 Jurica.

Plaza Q-7001, Blvd. Bernardo Quintana, Centro, Sur.

442 6 88 16 30 / 31

(442) 229 3144

La VAKA parrillada buffet

Silverio

Carr. Querétaro - San Luis Potosí No. 11940 Juriquilla, Qro.

Av. Industrialización 7-1, Parques Industriales, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 218 2425

01 442 245 0694

LA VACA QUERETARO

5 de Febrero, 9200, Querétaro Centro Comercial, Urban Center Jurica.

Paseo constituyentes #1750 el Pueblito.

01 442 218 2425

442 2 18 14 38

El Caserio

Restaurante Josecho

Av. Constituyentes 101 Pte, Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Calle Dalia #1, Fracc. Orquideas, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 216 0838 La Ocho Boulevard Bernardo Quintana No. 8, Calesa, 76024 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 216 1556 Restaurante La Casa Verde Av. Constituyentes 35 Pte., Col. Lomas de Querétaro, 76190 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 193 5700

01 442 213 6348 Restaurante Emilia Privada de los Industriales 105, Jurica, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 218 8455

La Republica Av. Universidad #353 Querétaro, Qro.

01 442 213 0749

La Bocha

California Prime -Rib

Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Blvd. Bernardo Quintana 2001, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

01 442 229 3100

(442) 962 - 9117 (442) 213 – 1142 il Duomo Cocina Italiana

ANGUS BUTCHER HOUSE SATÉLITE

Bernardo Quintana Arrioja 32, 76020 Santiago

Circuito Novelista # 1, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

de Querétaro, Qro.

01 442 213 7768

5393-0342, 5393-0237 Angus Querétaro

Restaurante Nicos Bernardo Quintana 11, Pathe, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

Blvd. Bernardo Quintana 105, Loma Dorada, 76060 Santiago de Querétaro, Qro.

501 442 248 1999

(442) 962 - 9117 (442) 213 – 1142 ARGENTILIA RESTAURANT

chilli’s satélite

Av. Constituyentes Pte. 59, Colonia Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx. Servicio a Domicilio.

01 442 215 1005

GUÍA DE RESTAURANTES

5572-4070

]


Meliora

LA CASSEROLE

Insurgentes sur 1748 Col. Florida WWW.MELIORA.MX.

Insurgentes Sur 1880, Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, México, D.F.

56 61 32 11 Espadísimas asador brasileño-picana-espadas Av. Convento de Sta. Mónica # 21, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla, Edo. Méx.

5239-6197, 5239-6198 Casa ávila sabor de españa Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5562-5638, 5562-6537 Miguel Ángel de Quevedo 8, Esquina Insurgentes Sur.

5662-2387 fogón do brasil steak Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1900, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5393-2722, 5393-3885 Gloria Jean´s Coffees Insurgentes Sur 1748, Col. La Florida.

56612299 la bartina restaurante/bar Blvd. Manuel Ávila Camacho # 2150, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx. Karaoke-música en vivo.

la luz restaurante/bar Blvd. Manuel Ávila Camacho # 1475-C, Fracc. La Florida, Naucalpan, Edo. Méx.

5360-1311 Los hijos de Juan Autopista México Querétaro 3985, Local 40, Multiplaza Arboledas.

5370 7481, 5370 7599 t.g.i. friday’s Blvd. Manuel Ávila Camacho # 2248, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5562-0029, 5360-1371 Aut. México Querétaro 3130 L-201 Col. Valle Dorado, Tlanepantla, Edo. Mex.

5397-1312 fonda argentina naucalpan Blvd. Manuel Ávila Camacho # 730, Col. Sta. María Nativitas, Naucalpan, Edo. Méx.

56614654 – 56615152 SAKS “El Original” Insurgentes Sur 1641,

5615-1500 “Internacional” José Ma. Velasco 110, Col. San José Insurgentes

5611-4803 “Polanco” Campos Elíseos 133 esq. Lamartine 526, Col. Chapultepec Morales

5545-6506 “San Ángel” Plaza San Jacinto 9, Col. San Ángel

5616-1601 “Tlalpan” Insurgentes Sur 4342 Col. Tlalpan

5485-3500, 5485-3502 la mansión “LA MANSIÓN Satélite” Circuito Ingenieros # 11, Col. Ciudad Satélite, Naucalpan, Edo. Méx.

5572-8271 “LA MANSIÓN Guadalupe Inn” Insurgentes Sur No. 1891, Col. Guadalupe InnMéxico, D.F.

(55)56625335 (55) 56632408 “LA MANSIÓN Insurgentes” Insurgentes Sur No. 778, col. Del Valle México D.F.

(55) 55232000 “LA MANSIÓN Marriott Reforma” Paseo de la Reforma No. 276, Col. Juarez. México D.F.

(55) 11027021 “LA MANSIÓN NH Santa Fe” Juan Salvador Agraz No. 44, Primer Piso Hotel NH Santa Fe, México, D.F.

(55) 52929556 “LA MANSIÓN Palmas” Av. Las Montañas Calizas No. 210 Col. Lomas DE Chapultepec, México, D.F.

(55) 55704748 JOSEFA CAFE AND BISTRO Avenida Industralización 12, Álamos 2da sección. Querétaro 76160

325 03 85

5363-4126

[GUÍA DE RESTAURANTES


Living Edición 34  
Living Edición 34  
Advertisement