Page 1

*Líder: Catalina Sánchez: - Liderar al equipo en cada tarea grupal. - Representar al grupo frente a algún problema. - Buscar soluciones a los problemas. - Saber llevar al equipo de una manera correcta. - Comunicarse con las personas de una forma correcta. - Nivelarse ante sus compañeros para poder llevar una relación tranquila como equipo. - Saber representar bien a su equipo en cualquier caso.

*Secretaria: Fernanda Klenner: - Anotar cada paso a seguir. - Encargada de informar al grupo cada problema. - Hacer entrega de cualquier papel al profesor. - Comparte responsabilidades con la líder en algunos casos. - Llevar registro de cada tarea correspondiente al grupo. - Llevar registro de cada actividad hecha. - Ayudar al líder en caso de algún problema con el grupo.

*Encargado de informática: Joseph Schaefer: - Saber acerca de computación. - Preocuparse de cada problema con algún computador. - Resolver dudas informáticas. - Preocuparse de facilitar y hacer más claro el trabajo en prezi.


- Enseñar al grupo cosas de informática. - Preocuparse de algún problema con páginas, redes, etc. - Guiar al grupo respecto a tareas tecnológicas.

*Relacionador público: Bárbara Eyzaguirre: - Ir a hablar con la directora del CESFAM. - Ir a hablar con el inspector general. - Informarse acerca de la directora del CESFAM. - Conseguir permisos para llevar a cabo nuestro proyecto. - Conseguir la firma con el inspector general y dicha foto. - Conseguir firma de la directora del CESFAM y dicha foto. - Informar a superiores en qué consiste nuestro proyecto.

*Encargada de cálculo. Rocío Elgueta: - Crear una tabla con las cuotas de cada mes. - Hacer una lista con las cosas que utilizaremos en nuestra labor. - Cotizar las cosas que utilizaremos. - Informar al grupo acerca de cada gasto hecho para el proyecto. - Encargado de recibir la plata de las cuotas. - Cobrar cuotas a cada integrante del grupo. - Comprar las cosas para la labor social.


Siete tareas  

Este documento contiene las siete tareas de cada cargo, mejor dicho sus deberes que debe tener cada cargo.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you