Page 1


Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)


Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)


Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)


Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)


Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)


Formulario de Pedido Personalizado COSTUME COLLECTION Colección exclusiva de vestuarios ¡Los presupuestos se arman en base a lo que necesites!

POLLERAS 40. Mini y Midi

41. Galaxie 1, 2 y 3

Son las clásicas polleras plato pero cambiando el textil, nos ofrecen una infinidad de posibilidades para la creación de vestuarios únicos.

Elegantes polleras en 3 largos y distintos estilos. Son tres opciones ideales para ritmos latinos, tango o bailes de salón.

MALLAS, ENTERITOS Y VESTIDOS 42. Charleston

43. Jade

Enterito con falso escote en V.

Malla con o sin falda de manga larga, cuello alto. La malla tiene un corte alto para dar la ilusión de una pierna mas larga.

44. Jacqueline

45. Ines

Malla con o sin falda y transparencias.

Malla con hombros asimétricos.

46. Princess

47. Fanny

Malla con o sin falda con mangas que simulan un vestido de princesa o de la corte.

Malla que simula los cortes de un corset. Incluye el cullotte.

48. Tutú Plato

49. Tutú romántico

Con o sin fleje. Se puede confeccionar en distintos tipos de tul y colores de acuerdo al presupuesto.

Se puede variar la cantidad de capas, el largo y los colores de acuerdo a tu necesidad.

50. Cupidon

51. Ingrid

Vestuario de Cupido. También adaptable a otros personajes como Talismán y Diana.

Vestido con o sin malla inferior con un solo hombro y distintas opciones de polleras.

52. Empire

53. Marilyn

Vestido o malla con cuello Imperio.

Vestido o malla cruzada y moño atrás. Ideal para bailes latinos o de salón.

54. Brigitte

55. Giselle

Vestido con o sin malla escote en V.

Vestido con o sin malla con cruces en el medio. Ideal para obras con personajes campesinos.

@littleophelia.tenuededanse

/littleophelia

littleophelia.mitiendanube.com/

little.ophelia@hotmail.com

7.


Formulario de Pedido Personalizado POLÍTICAS DE VENTA Tiempos de entrega LO Personalizado La producción de nuestros productos personalizados demora de 6 a 8 semanas, pudiendo extenderse a 10 semanas durante la época de muestras (Octubre a Diciembre). La producción NO incluye el tiempo de envío o entrega. Una vez abonado el pedido, no se pueden realizar cambios mientras está en producción. Little Ophelia Express Little Ophelia Express consta de un stock limitado que se ofrece en base al orden de llegada de los pedidos. Los envíos de LO Express salen dentro de los 2 a 3 días hábiles una vez que el pago es realizado.

Envíos Todos los pedidos serán enviados por Correo Argentino u OCA, a elección del cliente. Para CABA y zona oeste del Gran Buenos Aires ofrecemos envíos en moto o bicicleta a domicilio. · Si tu domicilio cambia, por favor contáctate con nosotros lo antes posible. Una vez que enviamos el pedido, no podemos cambiar el destino. Va a ser responsabilidad del cliente contactarse con el servicio postal o de envio. · Si el pedido nos es devuelto por el servicio postal, nos contactaremos con el cliente y deberá volver a abonar el envío. · Little Ophelia no se hace responsable por la perdida, robo o daño de los pedidos durante el envío. · Para envíos internacionales o a países limítrofes consultanos por e-mail a little.ophelia@hotmail.com · Recordá que LO Express demora 2-3 días hábiles en ser enviado. Los pedidos personalizados demoran 6-8 semanas en producción antes de ser enviados. · Si tu pedido consta de un producto LO Express y otro personalizado, te recomendamos que hagas dos ordenes separadas. Sino el pedido será enviado cuando toda la orden este completa.

Cambios · Para tu LO personalizado: No aceptamos cambios a menos que haya un defecto en el producto. Por ejemplo, una falla en la tela o en la confección. Los cambios deben ser avisados por email (little.ophelia@hotmail.com) dentro de los 7 días posteriores a haber recibido el producto. El cliente deberá abonar el envío. Todos los productos deben estar en su packaging original y con las etiquetas puestas. No se hacen devoluciones de dinero, solo cambios de producto si tiene una falla. El producto debe ser igual al que se pidió la primera vez. La indumentaria no pudo haber sido utilizada o lavada. Indumentaria perfumada, lavada o usada será devuelta al cliente, debiendo este abonar el envío. · Para LO Express: Solo se realizarán cambios de talle, no de diseño o color. El cambio debe ser previamente avisado y

@littleophelia.tenuededanse

/littleophelia

littleophelia.mitiendanube.com/

little.ophelia@hotmail.com

8.


Formulario de Pedido Personalizado POLÍTICAS DE VENTA devuelto dentro de los 7 días después de haber sido recibido. Los costos de envío no serán devueltos y los nuevos costos serán enviados al cliente. Todos los productos deben estar en su packaging original y con las etiquetas puestas. No se hacen devoluciones de dinero, solo cambios de producto. El producto debe ser igual al que se pidió la primera vez. La indumentaria no pudo haber sido utilizada o lavada. Indumentaria perfumada, lavada o usada será devuelta al cliente, debiendo este abonar el envío. LO Express tiene un stock limitado y no garantizamos que podamos cambiar un producto por otro del mismo diseño en otro talle. Para tramitar un cambio, envíanos un email a little.ophelia@hotmail.com Por favor no envíes tus productos para cambiar hasta que no hayamos aprobado el cambio.

Talles A la hora de comprar un producto LO personalizado tenés dos opciones: elegir un talle de la tabla de medidas o enviar tus medidas. · A medida: Recomendamos que te acerques a nuestro showroom o se coordine una entrevista para que podamos tomarte las mismas. Si te tomas y envias tus medidas, no nos hacemos responsables si no son bien tomadas. Esta opción a medida tiene un costo adicional que te será informado al momento de enviar tu formulario. Como medir el tiro completo: Colocar el centímetro de modista en el lugar donde la curva del cuello se junta con el hombro. Rodear el cuerpo pasando por el medio de tus piernas para unir el centímetro al punto de inicio por la espalda. Debería verse como si estuvieras adentro de un aro.

Sobre nuestros textiles En LO usamos Lycra, Supplex y gasas, entre otros textiles, de alta calidad. Muchos de nuestros textiles son delicados y necesitan especial cuidado para el lavado. No somos responsables por daños durante el uso o el lavado. Cuando se lavan telas claras y oscuras, pueden desteñirse. *Tené en cuenta que los colores de los textiles pueden modificados de acuerdo al dispositivo que utilices. El teñido también varía y no garantizamos que un pedido coincida con otro realizado previamente. No hacemos devoluciones ni cambios si los colores no coinciden. Forreria Todas nuestras mallas e indumentaria que lo necesite, vienen con forrería. En el caso de colores claros, la forrería será completa. En caso de colores oscuros, la forrería será para el busto y entrepierna.

@littleophelia.tenuededanse

/littleophelia

littleophelia.mitiendanube.com/

little.ophelia@hotmail.com

9.


Formulario de Pedido Personalizado POLÍTICAS DE VENTA Alteraciones en los Diseños No realizamos alteraciones a los diseños. Todas las opciones están en el formulario. Lavado Lavar a mano todas nuestras prendas con agua fría o natural, utilizando jabón neutro. No mezclar colores. No planchar, las lycras y gasas pueden quemarse. Compras mayoristas y vestuarios Para compras grandes, por favor envíanos un e-mail a little.ophelia@hotmail.com para pedir tu presupuesto. Te asistiremos con la elección de colores, estampas y/o diseños. Podemos rechazar un pedido si no coincide con nuestra estética.

@littleophelia.tenuededanse

/littleophelia

littleophelia.mitiendanube.com/

little.ophelia@hotmail.com

10.

Catalogo Little Ophelia 2018  
Catalogo Little Ophelia 2018  
Advertisement