LD 11-10-2018

Page 14

a República puso fin a una racha de dos derrotas seguidas ante Japón y Holanda y derrotó tres sets por cero a Méxi-

El director comercial y de comunicación de Wimbledon, Mick Desmond, ha pedido “respeto mutuo” a los jugadores después del incidente entre el español Fernando Verdasco y un recogepelotas en el pasado torneo de Shenzen (China), en el que se vio al madrileño metiendo prisa al chico. Además, Desmond aseguró no temer que haya que multar a los jugadores y explicó que todos los recogepelotas en el tercer Grand Slam de la temporada son voluntarios. Ante la posibilidad de instalar un toallero automáti-

co, en la continuación de la segunda ronda, correspondiente al Grupo E, del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino que se juega aquí. El equipo dominicano se enfrentaba a las 12:25 de la madrugada del jueves al combinado de Alemania, buscando así su quinta victoria del Campeonato Mundial. En la segunda fase Dominicana tiene 1-2 y no tiene

co, opción que implementarán algunos campeonatos como las próximas finales ‘Next Gen’ de Milán, Desmond señaló que no lo ve necesario porque hay que mantener el ritmo de los partidos.

chance de clasificar. Por grupo clasificarán los tres primeros lugares. El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz que marcaron 12 puntos cada una y Eve Mejía aportó 10 tantos. Por México, Andrea Rangel anotó 14 tantos y Samantha Bricio marcó 9. Ahora

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció el avance de los trabajos de construcción del nuevo Séptimo Cielo o área de transmisión deportiva del Estadio Quisqueya Juan Marichal, y que la entrega de la obra está prevista para fines de noviembre o principio de diciembre próximo. “Hemos trabajado con intensidad en esta obra, que no ha podido ser terminada en la fecha prevista debido a las lluvias que se han registrado con mucha frecuencia en las últimas semanas”, explicó el funcionario. Castillo habló durante una rueda de prensa conjunta con la participación del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el viceministro del MOPC Ramón Pepín; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), y representantes de la firma Constructora Pinsa, así como directivos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey.

La República Dominicana tiene marca de 4-4, mientras que México fue de 1-7. Las dominicanas tomaron el control del partido temprano y nunca lo perdieron. México fue incapaz de lidiar con el ataque y el bloqueo de sus oponentes. Después de jugar muy bien contra Brasil en una derrota de cuatro sets el lunes, México no mostró la misma energía en este día.

Gonzalo Castillo afirmó que se tiene previstos que los trabajos concluyan en unos 40 o 45 días, pero que debido a que el parte meteorológico ha anunciado por lo menos 10 días de lluvia consecutivos, los mismos podrían retrasarse, pero garantizó que para finales de noviembre o principio de diciembre, dicha obra será concluida. El torneo de béisbol invernal 2018-2019, con la participación de seis equipos, inicia el próximo sábado 13 y está dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.