Page 1

Las mejores historias de los youtubers

CONOCE A FERNANFLOO CONOCE SU VIDA COMO YOUTUBER


Indice Tematica

paginas

Informacion

1

Frases tipicas

2

Âżsus gustos?

3


Información Sus vídeos tratan principalmente de Gameplays comentados de forma alocada como es su personalidad, suelen ser muy divertidos los vídeos de la forma que los edita, haciéndolo mucho más entretenidos y graciosos a la hora de verlo. También hace blogs, retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los Gameplays. Fernanfloo cuenta actualmente con más de 14 millones de suscriptores y con el botón de diamante de Youtube. Luis Fernando Flores, más conocido en Youtube como Fernanfloo, es un Youtuber de origen Salvadoreño. Inició su carrera en Youtube a los 18 años, actualmente tiene 23 años. Nació el 8 de Julio del 1993. Tiene un hermano y un perro llamado curly es muy querido por fernan.


Frases típicas

¡Carajo! ¡Verga!... ¡Chorizo! ¡Coño!... ¡Pero que carajo!... ¡Por la gloria de Goku!... ¡Hijo de fruta!... ¡Me cago!... ¡Dios Goku!... ¡Fernán el Fail! Holy Shit! ¡Fernán el CRACK! ¡Se me lengua la traba! ¡Me han hecho una masturbación mental!


Sus gustos desde a su edad, sigue siendo seguidor de Bob Esponja Su YouTuber favorito es DrossRotzank. Películas Favoritas: Trilogía de Iron Man. Le dan asco los perros de raza chihuahua. La consola de su infancia fue la Nintendo 64. Hay personas que creen que usa bots, ya que aseguran que no es normal que suba tan rápido sus suscriptores pero nada es oficial. Es el único youtuber de su país que supera los diez millones de suscriptores. El usa lentes para descansar la vista. Fue operado del apéndice y por ende dejó su canal inactivo durante dos semanas.

Revista lov  

trabajo escolar de tecnologias

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you