Page 1


HUICA TRADE LOGISTICS, S.A. DE C.V. es una empresa creada pensando en las necesidades en comercio exterior y dirigida a exportadores e importadores en cualquier sector industrial. Nuestra finalidad es brindar a usted la experiencia adquirida en el manejo de todo tipo de mercancĂ­as. No estamos limitados en el servicio y podemos cumplir las necesidades individuales de cada empresa. No estamos limitados a normas y podemos cumplir las necesidades individuales de cada empresa.


NUESTROS SERVICIOS A NIVEL MUNDIAL


El equipo de HTL considera el desarrollo del comercio exterior conociendo a la perfección la cadena existente en el servicio Door to Door, por tal motivo hemos encontrado la forma de ofrecer un servicio Integral en Comercio Exterior el cual consiste en:

Seguro de la mercancía que de alguna manera permite reducir las pérdidas por robo, asalto o riesgos de transito, por lo cual ofrecemos a su importante empresa nuestra póliza de transporte de mercancías con cobertura a todo riesgo y los precios más competitivos así como los deducibles más bajos en estos tipos de servicios. Transporte internacional en cualquiera de sus modalidades: Aéreo Marítimo Terrestre Intermodal.


Transporte

AĂŠreo

Cualquier modalidad de servicio para sus convenios en transporte internacional, esto es: Servicio puerta - puerta, puerta - bodega, aeropuerto- aeropuerto y/o cualquier tipo de servicio de acuerdo a sus necesidades.


Transporte

Terrestre

Para este importante medio de transporte tenemos establecidos convenios comerciales con las más importantes líneas de transporte terrestre tanto nacionales e internacionales. Ofrecemos toda la modalidad de equipos para transportar sus mercancías, desde México hacia los Estados Unidos de América, Canadá y centro América, o viceversa, ya sean cargas consolidadas, camiones completos en cajas cerradas o plataformas así como lowboys.

6


Transporte Marítimo Contamos con toda la gama de servicios marítimos tanto para la importación como la exportación de sus mercancías acorde a sus necesidades a nivel mundial. Dentro de este importante medio de transportación contamos con: Contenedores de 20’ y 40’ dry/box , High Cubes y Open Tops (hc’s), Flat Racks de 20’ y 40’ pies; Iso tanque. Proyectos especiales - control e información oportuna de salidas y arribos a puertos. Asistencia y asesoría altamente calificada para sus proyectos especiales de transporte. Además tenemos establecidos convenios con las principales líneas navieras a nivel internacional, lo que nos permite poder ofrecerle siempre la mejor alternativa para sus embarques, siempre acorde a sus requerimientos.


Despacho Aduanal

Tenemos Agentes Aduanales en las principales Aduanas del país para poder ofrecerle este servicio con la garantía de que sus mercancías están en las mejores manos.

Damos seguimiento, asesoría y soporte durante el despacho, canalizando toda la comunicación en un solo ejecutivo.


Usted puede tener la seguridad y confianza del buen manejo de su carga siendo cualquier termino de venta negociado con su proveedor o cliente, rigiéndonos términos del Just in Time. Sólo tiene que llamar a una sola compañía para coordinar todas sus operaciones en comercio exterior.

Nos puede considerar como una seria alternativa para su comercio nacional e internacional, esperamos vernos favorecidos con la oportunidad de servirle. HTL está disponible los 365 días del año.

Gracias por confiar en nosotros.


Presentación_HTL  

HUICA TRADE LOGISTICS, S.A. DE C.V.es una empresa creada pensando en las necesidades en comercio exterior y dirigida a exportadores e import...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you