Page 1

Green Tea

Infusion

Cuenta la leyenda que el emperador chino Shen Nun descubrió el delicioso sabor y aroma del té en el año 2737 a.C., cuando hojas de té cayeron en su olla de agua hirviendo. Desde aquel entonces el té verde se ha convertido en una de las bebidas más famosas en el mundo. El té verde contiene antioxidantes en abundancia, además de un rico sabor, tomar una deliciosa taza de té verde le puede traer múltiples beneficios.

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE:

CONTRADICCIONES DEL TÉ VERDE:

*Mejora la cognición *Tratamiento de la artritis *Aumento de la lipoxidación (ayuda al organismo a utilizar grasas como fuente de energía) *Aumento en el metabolismo *Reducción del colesterol LDL *Prevención del descenso de celulas T inmunes por causa del VIH *Ayuda a la hidratación de la piel *Es antioxidante.

*Puede irritar la mucosa intestinal por su contenido de teina. *Es ligeramente exitante para el sistema nervioso por su contenido de cafeina. *Es contraindicado para personas con anemia ya que dificulta la absorción de hierro. *Es contraindicado para embarasadas ya que dificulta la absorción del ácido folico.

La producción de te verde está principalmente centrada en China, Japón y Vietnam.

PREPARACIÓN:

PRINCIPALES PAICES PRODUCTORES DE TE VERDE: 80°C

India: 28% China 24% Sri Lanka y kenia: 9% Otros: 39%

3 MIN

Mencionadas las propiedades y contraindicaciones de la dieta del té verde, se recomienda que acompañes una dieta adelgazante con varias tazas de infusión de té verde por día y de esa forma, aumentarás la pérdida de peso.

Infografía ''Té verde''  

Trabajo para taller & computación gráfica 2° semestre de diseño.-

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you