Issuu on Google+

Sistema Comprobado de Duplicaci贸n

M贸dulo

1

L铆deres Pro de AmarillasInternet


Sistema Comprobado de Duplicación Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo que te presentamos el Módulo 1 del Sistema Comprobado de Duplicación. Este sistema está compuesto de varios módulos independientes pero interconectados entre sí. Todo este material es gratuito, al igual que los entrenamientos respectivos en las Salas de Teleconferencia de la compañía. Este sistema trabaja con 3 pilares: a. Todo el trabajo se realiza en equipo. b. El crecimiento se realiza paso a paso. c. Cualquiera puede realizarlo. Recuerda que la duplicación es el secreto para construir una organización en redes de mercadeo, y para realizar la duplicación tenemos un sistema , no duplicamos personas, duplicamos un sistema. Lee con mucha atención este material, tu negocio depende de que estudies el sistema, consulta si tienes dudas y lo más importante: APLICALO tal cual se explica. No pierdas tiempo y comienza a ganar dinero ya mientras construyes tu sueño paso a paso. En AmarillasInternet tú eres el protagonista principal y nosotros somos tu equipo! Éxitos!! Equipo de Líderes Pro de AmarillasInternet Corp.


Sistema Comprobado de Duplicación Modulo 1 Bienvenido a nuestro Equipo!! En AmarillasInternet todos somos parte de un equipo, no es necesario que trabajes solo, la fuerza en nuestra empresa está en que todos juntos podemos más que separados. Lo que haremos es lo siguiente: 1. Te daremos las razones por las que tú, que estás comenzando, debes seguir un sistema de trabajo. 2. Te explicaremos qué parte del sistema debes implementar y cómo lo debes hacer. 3. Te invitaremos a aprender de manera muy simple lo que harás con tus invitados en el futuro. Todo este proceso es muy sencillo. Vamos a comenzar con la importancia de tener un sistema... Cada tipo de negocio tiene su secreto, el nuestro también y es muy simple: Si quieres construir una organización que te rinda ingresos financieros importantes y recibir dinero constantemente entonces debes tener un sistema de trabajo y este sistema debe ser duplicable, esto significa que cualquier persona lo pueda realizar. Créeme, te lo aseguro: Si no sigues un sistema de duplicación no tendrás negocio en la industria del mercadeo en red. Tú y las personas de tu organización simplemente deben aprender a utilizar el poder del sistema y aplicarlo. Algunas personas sienten que deben ser grandes vendedores para tener éxito en nuestro negocio. Esto no es así. Simplemente necesitas encontrar personas como tú y enseñarles a seguir un sistema comprobado de trabajo y mostrarles el camino con el ejemplo.


Sistema Comprobado de Duplicación Si quieres alcanzar el éxito, entonces has lo que los profesionales con éxito hacen. El famoso escritor de mercadeo en red Richard Poe dijo:

“Patrocinar es un arte, no una ciencia. 50 años de prueba y error en Mercadeo en Redes nos mostró un camino del que nadie debería apartarse:

Debes trabajar con el sistema de tu Patrocinante, cualquiera sea este sistema!!”

Los valores humanos y profesionales son parte fundamental del Sistema. Aquí ayudamos con responsabilidad a quien recién ingresa. En nuestro sistema tenemos compromiso de trabajo y te lo decimos claramente: si no estás dispuesto a seguir estos valores, no podremos trabajar contigo. Siempre recuerda que eres un miembro independiente y que no hay ninguna obligación de trabajar con nuestro Sistema, queremos que lo hagas con nosotros sólo si es tu firme decisión. Pero... no trates de reinventar la rueda. Invirtamos nuestro tiempo en trabajar y GANAR DINERO!! Si estamos de acuerdo pasemos al punto 2. Lo que tú debes hacer para comenzar es: 1. Completarás la lista 01 (Anexo) utilizando el ayuda memoria. ¿Quá clase de empresario eres? Tú te defines por tus acciones, comienza fuerte y crecerás fuerte. 30 nombres como mínimo, 60 nombres interesante. 90 nombres excelente y 120 nombres estás comenzando como un campeón!! 2. Elegirás un Up-line con quien trabajar. ¿Qué es un Up-line? Un Up-line es cualquier persona calificada1 que está en tu línea ascendente, Patrocinador es quien te invitó a formar parte del negocio. Tú lo eliges y él te elige, si se sienten cómodos trabajando juntos y él tiene disponibilidad de tiempo entonces hacen un compromiso de trabajar en equipo. Una vez realizado le entregas las listas y él comenzará a guiarte paso a paso. Recuerda que tu éxito es su éxito también!! Calificada: Persona que se encuentra activa dentro de tu línea ascendente.


Sistema Comprobado de Duplicación 3. Lo que debes hacer es presentarle tu Up-line a cada una de las personas de tu lista en una llamada de a 3 (vía telefónica o skype). Primero aprenderás a invitar con tu Up-line, que te enseñará, por lo que durante la llamada de a 3 no harás más nada. Sí!! Hay una sola cosa más que debes hacer... y es: Permanecer callado en la llamada, escuchar y sólo responder si tu Up-line te consulta algo. Realmente lo que debes hacer en estas llamadas es aprender porque un día lo harás para ayudar a otros!! Parte del sistema es hacer las llamadas de a 3 con muchos de tus up-lines hasta que tu invitado decida si quiere unirse a nuestro equipo.

Importante rmar ese extra en principal, un Sabemos que tenemos una herramienta para ganar dinero extra, y para transfo iento, por eso nunca es necesario negocio sin límites y global que nos brinda muchas alternativas de crecim ones es fundamental. Nosotros colocar presión, respetar a nuestros amigos y conocidos en sus decisi o y de su decisión personal. abrimos una puerta, simplemente eso, el resto depende de nuestro invitad AmarillasInternet es respeto. compañero de trabajo (Up-line) el Cuando tengas un miembro en tu equipo calificado puedes pedirle a tu Módulo 2 del Sistema. dizar el Sistema que continuarás

Con el nuevo Modulo entenderás muchos de los porqués. Allí vamos a profun realizando en equipo.

la compañía. Puedes ver los horarios Recuerda que existen entrenamientos en las Salas de Teleconferencia de eventos y abre el calendario. Allí en el sitio de replicación, o sea el sitio que lleva tu nombre, allí haz click en tes en este tu primer paso. deberá decir Training Módulo 1 DS, para ayudarte en todo lo que necesi Nuestros entrenamientos incluyen una sección de preguntas y respuestas. es.

Tienes una herramienta en tu Virtual Office para contactarte con tus Up-lin

Te deseamos éxitos!! Un día recordarás este día como el momento de inicio de una travesía que te Estamos para servirte.

llenará de orgullo, a ti y a tu familia.

Equipo Líderes Pro AmarillasInternet.


SISTEMA DUPLICACION I GLOBAL AIY