Issuu on Google+

Portafolio

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Lisandro Aldana

Diseñador Gráfico

Contacto: 0414-549-88-74 E-mail: lisandro.aldana@hotmail.com lisandro@aporta.com.ve

No Aprobado/En Proceso

Aprobado/Producido

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Barú Logotipo

Sandwiches de pernil

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Centro Clinico Valentina Canabal Creación de minicarpetas

Nombre del paciente:

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Fundación Danac Rif: J-30292326-3

Backing

Bienvenidos

Campo experimental de mejoramiento genético

de arroz

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: EvolutionPos Casa de Software Logotipo para software especializado

www.revi.com.ve

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: IRM A-1 Rediseño de logotipo

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Mondeléz International Portaretrato de Gerentes Planta Valencia

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Deliziare

Logotipo y Etiqueta de producto

Ponche Crema

Guanabana Cont. Neto. Pro duc ra. to ar do. La tesana l elaborado en Barquisimeto-E

350 ml

DiseĂąador GrĂĄfico


Por folio

ta

Cliente: DMC Factory (Colombia) Logotipo

DMC Food Service

Factory

DMC Food Service

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Subaru Colombia Rediseño de volante

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Dojo Ki-Kai Artículo de Revista

Mundial 2012,Toronto-Canadá

Master Camp y Mundial IKD Canadá 2012

Actualmente en Guyana se está construyendo la primera Universidad de Karate en el mundo, reconocida y avalada por el Ministerio de Educación de ese Pais, lo que nos asegura que en el futuro próximo los Rangos otorgados por iKD serán considerados como grados universitarios. En Venezuela IKD es representada por el Shihan Luis Agüero , 6to Dan; Director Técnico para Venezuela, Presidente de Relaciones Publicas para Latinoamérica y juez, arbitro y examinador clase B. La sede principal en Venezuela, se encuentra ubicada en la Ciudad de Barquisimeto. En esta sede hacen vida marcial más de 250 alumnos. Contando con la participación y ayuda de 38 cinturones negros activos entre 3ros , 2dos y 1ros Danes.

INTERNATIONAL KARATE DAIGAKU International Kara Daigaku (IKD) es una organización Internacional de karate do shotokan dedicada a la enseñanza de los Maestros Funakoshi y Nakayama. El maestro Funakoshi visualizaba el karate como un arte en continua evolución y que el mismo crecería solo a través del estudio. En IKD trabajamos para mantener la filosofía del karate japonés, pero con la evolución propia del siglo 21. De allí que todos los aspectos científicos y médicos son estudiados y analizados para la formación integral del alumno. Nuestra organización enseña karate como defensa personal, al mismo tiempo que prepara a los individuos como atletas. IKD fué fundada y es dirigida por el Maestro Frank Woon A Tai , 9no Dan, y antiguo jefe del cómite técnico y miembro del Shihan-Kai de ISKF. El Maestro Woon ATai se inició en el mundo del karate de la mano del Sensei Okazaki y del Maestro Nakayama. Nuestro Hombu Dojo principal se encuentra en la Ciudad de Toronto, Canadá y es dirigido por el Maestro Frank Woon A tai.

Seminario en Venezuela

Entre el año 2011 y 2012 el Maestro Woon A Tai ha visitado nuestro Pais en 2 oportunidades para dictar clínicas y seminarios, además de realizar exámenes de ascenso de rango de kyus y danes .En el mes de junio nos acompaño en el Campamento Anual que realiza nuestro Dojo principal, en el mismo el Sensei Jorge Venizelos Collado, nos visitó desde Colombia y tuvo la oportunidad de realizar Examen para Ascenso de Rango, otorgándole el 5to Dan y la dirección técnica de IKD para Colombia.

Mundial de Karate En el mes de julio del 2012, 14 atletas viajarón hasta Canadá para participar y representar a nuestro Pais en el Mundial IKD que se realizó en la Ciudad de Toronto, donde se enfrentaron a atletas de más de 20 Países alcanzando para Venezuela 3 medallas mundiales. Oro en kata para Lisandro Aldana, quien también logró 4to lugar en kumite y 4to lugar en kata por equipo. Plata para Fernando Agüero, Bronce para Diego Rivero. Miguelangel Ortegano alcanzó el 4to lugar en kumite y en kata por equipo. Jonathan Lopez alcanzó el 4to lugar por equipo y Leonardo Rivero se posicionó en el 4to lugar en kumite, en sus respectivas categorías. En la Ciudad de Toronto, la selección venezolana también tuvo la oportunidad de participar en el campamento que se realiza en ese país todos los años. Venezuela, específicamente la ciudad de Barquisimeto será la sede de el próximo Mundial , bajo la organización del Director en Venezuela, el Shihan Luis Agüero. Invitamos a todos los practicantes del karate do Shotokan a conocer nuestra organización.

dojo ki kai

ikdvenezuela@hotmail.com

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Cliente: Seeker Craft Logotipo web

Diseñador Gráfico


Por folio

ta

Trabajos Universitarios

DiseĂąador GrĂĄfico


Por folio

ta

Trabajo Universitario

DiseĂąador GrĂĄfico


Por folio

ta

Trabajo Universitario

Nuevo

Diseñador Gráfico


Diseñador Gráfico

Por tafolio


Portafolio lisandro aldana 10/03/2014