Page 1


6 TIPS PARA MANTENER UNO LABIOS HIDRATADOS...!! Sin duda, la contaminación y los cambios del clima dañan la textura de nuestros labios. Sin embargo, el error más común que cometemos es que humedecemos los labios con saliva. Esto no ayuda mucho, ya que la saliva se reseca al igual que los labios y además posee una encima que los irritan. Por ello, aquí te damos 6 consejos infalibles: 1 .Humecta tus labios. Existen aceites y/o bálsamos especializados que se consiguen a un bajo costo en farmacias y centros de belleza, lo ideal es humectar cada 3 horas 2.Bebe suficiente agua durante el día 3.Pasa un trozo de pepino por los labios, esto ayudará a su humectación 4.Si los labios tienen mucha resequedad, puedes masajearlos con un cepillo de dientes limpio y agua. Realiza esto sólo una vez por semana, de lo contrario podrás irritar esta zona 5.Siempre que te expongas al sol, no olvides maquillarte con algún lápiz labial con factor de protección contra los rayos UV 6.No jales el exceso de piel seca en los labios. Evita posibles infecciones Es importante que sepas que hay casos en los que los labios se resecan por mantener la boca abierta durante el sueño. Los labios parte escencial y sexy que caracteriza a una chica .

En este caso se recomienda utilizar un labial con óxido de zinc. Este compuesto bloquea la irritación de las encimas de la saliva y previene la resequedad. Los labios no contienen mucha melanina, pigmento que nos permite broncearnos y ofrece una protección contra el sol. Nadie desea tener labios parchados y agrietados como piel de zapato viejo. Para mantener los labios besables, hay que darles alguna protección. BALSAMOS O VASELINAS PARA CUIDARLOS

Un ungüento natural es la cera de abeja, que se consigue en todas las farmacias. Recubre los labios con una crema o pomada antes de salir a enfrentar el clima. Algunas personas usan manteca de cacao para aliviar los labios partidos. (Éste también funciona en las manos partidas, para mantenerlas suaves). Aplícala cinco veces al día, o con mayor frecuencia si tus labios están muy resecos. Un remedio casero a la mano es el aceite de oliva o la manteca vegetal, que puede suavizar de manera efectiva y humedecer los labios partidos. Si tus labios están continuamente partidos, bebe por lo menos ocho vasos de agua de 250 ml al día.


Paso 1 - Unificaremos el tono de nuestra piel para que parezca perfecta, esto lo haremos con la base de maquillaje, para eso utilizaremos base fluida muy bien extendida con una brocha, pero el maquillaje mas sexy lo lograremos utilizando una brocha. Paso 2- Para que el maquillaje nos dure hasta el amanecer fijaremos la base con polvos sueltos, si es verano o tienes una piel bronceada, mejor utiliza polvos bronceadores, potenciarán tu color a saco. Paso 3- Un maquillaje sexy se basa principalmente en una mirada cautivadora, para conseguirla utilizaremos 3 sombras de diferentes colores: con una sombra del mismo color que tu ropa o tus complementos maquillaremos todo el párpado móvil, pero sin llegar al fijo, con sombra negra maquillaremos la mitad exterior del párpado móvil, y difuminaremos muy muy bien hacia afuera, esto dará misterio a la mirada, que se acentuará cuando con sombra beige claro (nacarada) maquillemos el arco de la ceja y el lagrimal, aporta luminosidad, y abre la mirada, tus ojos parecerán completamente distintos. Paso 4- delinearemos ambos párpados pero cada uno con un color diferente, el superior con eye-liner liquido de color negro, pero sin alargar el rabillo, quedaría demasiado cargado, y nosotros estamos buscando la perfección. Con un lápiz del mismo color que la sombra que elegiste anteriormente delinearemos el inferior por fuera de linea de agua, para que tus ojos se vean mucho mas grandes al instante, (TRUCO: Si no tienes lápiz de ese color, utiliza la misma sombra, aplicada con un pincel muy fino, el resultado será practicamente el mismo) Paso 5- No hay nada mas seductor que el pestañeo femenino, potencia el tuyo con dos capas de máscara de pestañas en ambas filas de estas, si quieres sacarle aun mas partido, puedes rizar previamente tus pestañas con un rizador, o utilizar pestañas postizas, tu eliges. Paso 6- Para que nuestros labios sean jugosos y todo el mundo quiera besarlos,delinealos por fuera de su contorno para añadir volumen, pero ¡siempre con colores discretos!, en este maquillaje sexy hemos potenciado la mirada así que la boca será sexy pero discreta a la vez, para conseguir este efecto hazlo con un perfilador de un tono similar al natural en tus labios. Paso 7- Rellena a continuación con un labial en barra del mismo color que el perfilador, ya sabes, siempre en tonos nude. Paso 8- Ruborizate, pero hazlo de manera natural, con un colorete en color rosa (puede ser nacarado para aportar mas luz) maquilla tus pómulos extendiendo el producto desde los pómulos hasta las sienes, marcando muy bien el ángulo que estos forman. Paso 9- Resalta con el iluminador las partes de tu rostro que mas te gusten, este cosmético aporta luz y resalta las zonas en las que se utiliza, así que... ¡¡Aprovecha!! Paso 1 0- Asegurate de estar sexy toda la noche llevando tus cosméticos en el bolso, para darte un retoque siempre que sea necesario. ¡¡SIEMPRE PERFECTA!!


LINDO PERFECTO Y SENCILLO...!! SEXY Y SEDUCTORA .. Tercer peinado: es uno de mis preferidos, y para hacerlo necesitas uns horquillas, laca para fijar, una rizadora para hacer las ondas, un cepillo redondo, y un bumpit; para quien no sepa el bumpit es un accesorio en forma de media luna, que se coloca debajo del pelo para elevarlo y dar volumen, como precisamos en este peinado. 1 - Lo primero que debés hacer es peinar todo tu pelo, y pasar a hacer unas ondas suaves con la rizadora, las cuales peinas con tus dedos. 2- Separá un mechón grueso de pelo en la zona de la coronilla, rocialo con un poco de laca, y batilo con el cepillo. 3- Colocá y sujeta el bumpit bajo el pelo ; tomá dos mechones finos de pelo de los lados, y sujetalos bien con horquillas debajo del batido. 4- Para terminar aplica un poco de laca en todo el pelo, y en especial en todo el batido. 5- Una última cosita, si no tenés un bumpit en este VIDEO tenés la manera de hacer uno casero, que además te va a venir genial para otros peinados. Espero les gusten los peinaditos; si tenés el pelo medianamente largo te van a venir divinos. Un cabello sano es vida, asi que ; Llevar una buena alimentación, variada y equilibrada, a poder ser a base de alimentos integrales y ecológicos. Tomar levadura de cerveza es un buen reforzante para el pelo gracias a su alto contenido en vitaminas el grupo B.


La modelo interpreta una sesión manga custodiada por los complementos de la temporada. Hay mujeres que buscan en lo práctico su mejor aliado, invierten en diseños atemporales, colores básicos que combinen con todo... Pero hay otro mundo que cada temporada avanza más encaminado a proponer elementos distintos que aporten personalidad. En este universo del must, ir coordinada es lo de menos porque el accesorio se convierte en protagonista en sí mismo. Para todas ellas hemos reunido los complementos perfectos de la primavera en una sesión de fotos con una protagonista de lujo: Malena Costa. Con ella recorremos las tendencias que se impondrán esta temporada. y una gran variedad de alternativas adaptadas a todos los bolsillos. A continuacion los bolsos y zapatos de moda mas sexis para exibirlos.

LOS ZAPATOS MÁS SEXY DE 201 2 SON DE CHRISTIAN LOUBOUTIN El modelo Pigalle Spiked, con 1 0 centímetros de tacón, completamente rojo y decorado con tachuelas, elegido el número uno Tienen 1 0 centímetros de tacón, no llevan plataforma, están decorados con tachuelas y son completamente rojos. Son el modelo Pigalle Spiked Patent de Christian Louboutin y parecen sacados de la trilogía 50 Sombras de Grey. Estos stilettos han sido elegidos los zapatos más sexy de 201 2 en el ranking anual de Saks Fifth Avenue y Footwear News. Cuestan 795€ y puedes conseguirlo Un bolso refleja lo que somos, lo que hacemos y lo que nos gusta. En ellos colocamos todo lo que usaremos y puede que necesitemos durante todo el día, siempre prevenidas. Seguramente algún chico te haya dicho “¿vas a necesitar todo lo que llevas ahí?”, a lo que nosotras respondemos afirmativamente. Y es totalmente cierto, llevamos desde un celular hasta removedores de manchas. Una vez, ¡una amiga tenía un sacacorchos en su bolso! Increíble, pero ciertoS Chanel bucket Este es un clásico que no pasará de moda.


La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de las personas. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o deja de usar. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar.El concepto de Culturas Juveniles: * Las culturas juveniles son la forma en la que los jóvenes expresan grupalmente sus experiencias sociales, fundamentalmente en el tiempo libre o de actividad no institucional. Se define la aparición de “micro sociedades juveniles”, con cierta autonomía, con espacios y tiempos propios y con desarrollo histórico. Son culturas subalternas ya que los jóvenes tienen escaso control de la mayor parte de aspectos de su vida, y están sometidos a la tutela de instituciones adultas, siendo esta una condición transitoria, ya que los jóvenes se convierten después en adultos. La articulación social de las culturas juveniles puede abordarse desde tres escenarios (Hall y Jefferson, 1 983): a) La cultura hegemónica: Se da por la relación de los jóvenes con la cultura dominante y las instancias en las cuales este poder se transmite (escuela, ejército, órganos de control social, entre otras). Dichas relaciones pueden ser de integración o de conflicto. b) Las culturas parentales: Se definen fundamentalmente por identidades étnicas y de clase, refieren las normas de conducta y los valores vigentes en el entorno social de los jóvenes. No se limita a relaciones padres - hijos sino a un conjunto más amplio de interacciones cotidianas entre miembros de generaciones diferentes, en el seno de la familia, el vecindario, la escuela local, las redes de amistad, las entidades asociativas, etc.


Con cuarenta y tres años, Jennifer López es conocida no solo por su talento como artista, sino también por conservar una figura espectacular. ¿Cómo lo hace? Aquí te brindamos una lista con sus mejores secretos de belleza, para que los pongas en práctica y así, puedas llegar a los cuarenta luciendo como ella. *Amor: Nuestro estado de ánimo se refleja en el rostro, por ello no nos extraña que Jennifer esté mucho más radiante desde que sale con su nuevo novio. Sin duda, su primer secreto de belleza es ser feliz. *Piel: La cantante tiene una hermosa piel, morena y brillante. “Es esencial dormir lo suficiente y beber mucha agua”, fueron sus dichos cuando le preguntaron sobre cómo la cuidaba. Así es, dormir es fundamental para que tu piel se recupere de las agresiones que ha sufrido durante el día y el agua ayuda a mantenerla siempre hidratada. Además, Jennifer asegura que utiliza un protector solar a diario para proteger su piel de los rayos ultravioletas. *Slow Down: JLo elige llevar una vida tranquila para evitar el estrés. “Cuando tengo que ir a un evento me gusta relajarme antes. Me pongo una mascarilla y me doy un baño. Luego me tomo un café sin prisas. No me gusta correr”, confesó la artista durante una entrevista. *Piernas perfectas: Para lucir unas hermosas piernas, Jennifer realiza un ejercicio diario que consiste en tres minutos de saltos con flexiones y estiramientos. También toma clases aeróbicas con su entrenadora personal, para quemar grasas. *Make Up: Para su piel tostada, el maquillaje que mejor le sienta es el nude. Por eso, suele optar por sombras melocotón o rosadas, y para añadir un toque de glamour y luz al rostro, un poco de brillo dorado o cobre. Siempre es generosa con la máscara de pestañas y para los labios, un poco de gloss nude es suficiente para verse de maravilla.


El cuerpo de Cristiano es envidiable aquí te ofrezco la posibilidad de que conozcas su dieta y ejercicios.Sigue una dieta elaborada íntegramente por la unidad de nutrición de los servicios médicos de Sanitas-Real Madrid. Consiste en : Una dieta muy variada, equilibrada, con alimentos frescos y de calidad. Carnes y pescados a la plancha o al horno con aceite de oliva virgen. A las comidas no le echa excesivas salsas. Verduras a la plancha o hervidas, ensaladas de hortalizas variadas, legumbres y frutas frescas.Cristiano no se sale de su dieta nunca, es un profesional y hasta que no llegan sus vacaciones es estricto en todo lo que come, bebe ..etc.. No saltándose ninguna de las recomendaciones que le da el doctor Jefe Luis Serratosa. Le controlan hasta la hora en la que debe comer, por ejemplo, entre los 30 y 60 minutos después del partido mientras está recibiendo un masaje debe ingerir hidratos de absorción rápida como frutas, bebidas deportivas, barritas energéticasS para recuperar rápidamente el glucógeno gastado. Ahora os explicaré sus ejercicios: Aquí podemos diferenciar lo que hace con el Real Madrid y lo que hace por su cuenta.El entreno del Real Madrid consiste en entrenamiento 5 días a la semana (si sólo tienen un partido) durante 3 horas diarias de ejercicios relacionados con el fútbol (no contamos tácticas, ni charlas, ni sesiones de recuperación, nomasajes) en las que suelen realizar 3 sesiones semanales de cardio moderado.


Madrid.- Kim Kardashian ha sustituido a Justin Bieber por el musculoso Taylor Lautner. La ex de Cristiano Ronaldo ha admitido que el cantante canadiense es demasiado joven para ella, y ha asegurado que prefiere al actor de 'Crepúsculo', más atractivo. La estrella de 29 años de edad, Kim Kardashian, podría estar saliendo con el jugador de fútbol Miles Austin, pero sus constantes coqueteos la relacionan con más de un famoso. De hecho, recientemente tuvo que desmentir que está enamorada de Justin Bieber después de hacer una sesión de fotos con él. Y es que Kardashian desató la furia de las fans del canadiense en varias ocasiones, pero para las 'biebéticas' la gota que colmó el vaso fue precisamente esta última sesión de fotos en la que la estrella y el cantante paseaban y chapoteaban juntos por la playa. Kim Kardashian dijo: "Taylor Lautner es muy lindo". Y sobre Justin Bieber sostuvo: "Toda persona tiene derecho a una opinión. Pero sólo estábamos pasando un buen rato. La creatividad asombrosa del equipo de la revista 'Elle', obviamente, pensaba que era una sesión de adultos y así lo pensamos todos. A todo el mundo le encantó. Todo fue en broma". Los dos chicos mas sexis y hermosos ..en rivalidad por la bella Kim Kardashian ....!!!

MAQUILLAJE  

eSTA REVISTA NOS DA UNOS IMPORTANTES TIPS DE BELLEZA ,PARA NO DESCUIDAR NUESTRA PERSONALIDAD Y SIEMPRE ESTAR LINDAS.