Issuu on Google+

El primer proveedor del mundo de servicios de traducci贸n


Lionbridge es el primer proveedor del mundo de servicios de traducción.

¿SUS PRODUCTOS Y SU CONTENIDO SE DIRIGEN A LOS DESTINATARIOS ADECUADOS? Tanto si su objetivo es llegar a los consumidores de todo el mundo, como comunicarse internamente con una plantilla internacional o colaborar con socios internacionales, una traducción clara, precisa y adaptada culturalmente es fundamental para su éxito. Lionbridge ofrece servicios de traducción para todas sus entregas:

»» Productos y documentación »» Software »» Contenido de marketing »» Sitios web y multimedia »» Formación y aprendizaje electrónico Estamos especializados en los idiomas de sus consumidores finales y en la permanencia de sus marcas en todos los mercados.


¿LE DESANIMA TENER QUE GESTIONAR PROYECTOS DE TRADUCCIÓN DESCENTRALIZADOS?

Los compradores de servicios de traducción se enfrentan a una presión cada vez mayor para aumentar al máximo la productividad y la calidad y reducir al mismo tiempo los costes. La gestión interna de proyectos de traducción, a través de toda una serie de áreas funcionales, puede resultar una tarea desalentadora con resultados incoherentes y escasos. Lionbridge soluciona este problema con la gestión centralizada de la traducción, que le proporciona una perspectiva más amplia del proyecto, una mejor calidad y un mayor control. Nuestra innovadora plataforma de tecnología Freeway® agiliza el proceso de traducción Terminología global uniforme y compartida, reutilización eficaz de la traducción, acceso a la experiencia de mercado vertical y recursos idiomáticos escalables son solo algunas de nuestras formas de crear eficacia para su organización.


CUANDO LAS NUEVAS NORMATIVAS INDUSTRIALES REQUIEREN TRADUCCIÓN, ¿PUEDE GARANTIZAR SU CUMPLIMIENTO?

Las directivas y los requisitos normativos plantean dificultades de cumplimiento únicas en algunos mercados. La red de expertos de Lionbridge está especializada en preparar productos y contenido para cubrir las dificultades individuales de cada sector, incluido el suyo.

»Automóvil » »Consumo » »Educación » »Servicios » fi nancieros »Administración » pública »Juegos »

»Ciencias » biologicomédicas »Fabricación » »Tecnología » »Telecomunicaciones/ » Móviles »Turismo/Alojamiento »


¿POR QUÉ LIONBRIDGE? El toque humano Las personas son el alma de todos los proyectos de traducción de éxito y los jefes de proyecto de Lionbridge son los aliados de los proveedores respecto a las preguntas, estados, planificaciones y entregas.

Innovación e ingenio Nuestra plataforma de tecnología Freeway® ofrece una experiencia en línea optimizada, con las herramientas necesarias para la colaboración a fin de garantizar el éxito de todos sus proyectos de traducción.

Presencia mundial, experiencia local El equipo internacional de Lionbridge y nuestra red externa formada por 25.000 traductores ofrece unos conocimientos inigualables con una experiencia local completa y práctica.

Soluciones rentables Aunque su empresa vaya creciendo y sus requisitos lingüísticos aumenten, Lionbridge cuenta con la infraestructura adecuada para ofrecer soluciones escalables y flexibles a fin de cubrir sus necesidades lingüísticas en evolución.

Si desea obtener más información sobre los servicios de traducción de Lionbridge, visite nuestra página o póngase en contacto con su representante de Lionbridge hoy mismo.


UBICACIONES DE LIONBRIDGE »»Alemania »»Bélgica »»Brasil »»Canadá »»Chile »»China »»Corea »»Dinamarca »»Eslovaquia »»España »»Estados Unidos »»Finlandia »»Francia

»»India »»Irlanda »»Italia »»Japón »»Noruega »»Países Bajos »»Polonia »»Portugal »»Reino Unido »»Singapur »»Suecia »»Tailandia »»Taiwán

Sede central

LIONBRIDGE España

C/ Orense 69 1° 28020 Madrid - España Tel. 902 052 884 www.lionbridge.com


Spanish Brochure