Page 1


Álbum de Link Wray “Slinky”, cuya traducción quiere decir “furtivo”. Editado a principio de los 60, este recopilatorio contine las sesiones épicas de este viejo rockero que influyó al mismísimo Jimmi Hendrix y a varias generaciones futuras del Rock.


El rediseño de la portada se basa en una reinterpretación moderno del rock de los 60, en este caso usando los neones que evocan a un ambiente de “tasca rockera” y los cuales forman un mástil de guitarra en perspectiva. De fondo aparecen dos imágenes abajo de Link Wray reflejando el movimiento del guitarrista y una en la parte superior que refleja al “acorde mágico” o las “quintas de Wray” inventadas por él y usadas en todos los estilos de rock, metal, punk…


El diseĂąo se inspira en un disco de vinilo antiguo, para los nostĂĄlgicos.


La contraportada del libreto sigue los mismos motivos que la portada pero con mรกs suavidad y con el sello de la discogrรกfica.


La contraportada del CD intenta adaptar las dos columnas de canciones de ambos discos siguiendo la diagonal del mรกstil de neones, componiendo la imagen de una forma coherente.


Artista: Link Wray Álbum: Slinkky Rediseño del álbum: Luis Carpio Sánchez Programas utilizados: -Photoshop -Illustrator -InDesign

Todos los derechos reservados

Link Wray- Diario de un rediseño  

Trabajo realizado sobre el disco Slinky, del guitarrista Link Wray, en el que se reelabora el diseño del disco al completo. Realizado para l...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you