Page 1

u b r e b y g C

n i y l l


¿Qué es el cyberbullying? El ciberbullying es el uso de los medios telemáticos (Internet, telefonía móvil y videojuegos online principalmente) para ejercer el acoso psicológico entre iguales.


¿Cómo hacer frente a esto? Para parar esto, se debe pedir ayuda a tus padres o ir por tu cuenta a un psicólogo, para esto no hace falta que los padres se enteren, ya que puedes pedir un psicólogo en el ayuntamiento de tu ciudad gratuitamente.


Caso Real Amanda Todd era una chica de 17 años que se cambió de colegio y los chicos empezaban a decirle piropos, más tarde recibió mensajes de un chico en facebook y un tiempo hablando con él la dijo que si no le pasaba una foto enseñando sus pechos iba a pasar otras fotos suyas que tenía el. Amanda le pasó la foto y acto seguido el la colgó en la red y todo su instituto y toda su ciudad se enteró, se mudó, pero la foto se esparció por casi todo el continente y siempre la estaban acosando asique un día grabó un video explicando su historia, hasta que al final se suicidó.


Cyberbullying En EspaĂąa.


Estadísticas En España.


Cyberbullying en el mundo. Actualmente el cyberbullying ha bajado a nivel mundial,pero aĂşn queda gente que sufre este tipo de bullying, por lo que se debe de seguir luchando por acabar con el cyberbullying.


EstadĂ­sticas En El Mundo


Casos.


Mi Opiniรณn Personal


N I F

Cyberbullying  
Cyberbullying  
Advertisement