Page 1

Colegio de bachilleres plantel playa del Carmen

Materia: Informática 1 Alumno: Gabriel Mendoza Martínez Profesor: Guillermo Alpuche Semestre: 1º

Grupo: “H”

Camelot 1


Índice. Prologo……………………………………………………………………4 Capitulo uno…....................................................................................5 Capitulo dos………………………………………………………………7 Agradecimientos…………………………………………………………10

2


Prologo. Karen no es muy alta de un cabello largo castaño y ondulado que le combina con sus ojos grandes y de color marrón claro.Esa clase de chica que pocas personas tienen la gran suerte de conocer, era ella linda tímida pero a la vez muy alegre y cordial con las personas, resumiendo esa la clase de chica que todo chico querría. Pero ella misma tenía un pasado que no recordaba y un mundo maravilloso que la espera que esta justo en donde menos se lo espera y acompañada de su mejor amigo descubrirán los secretos que ella misma olvido.

3


1

Era una mañana fría típica en la ciudad de hallowfell, fría y con pequeños copos de nieve que comenzaban lentamente a asentarse sobre las colinas y edificios de la ciudad. La actividad parecía casi nula en la casa de los “Ruh” donde se escuchaban los primeros signos de vida en la casa, era Karen, muy temprano se alistaba para asistir a la preparatoria y se preparaba algo de desayuno. Poco a poco su casa fue llenándose de vida ya que la familia se preparaba para asistir a la escuela en el caso de Bast el hermano menor y al trabajo en el caso del señor William y la señora Denna Ruh. Karen fue la primera en salir porque quería llegar temprano al colegio, enseguida sintió el frio recorriendo su rostro y algún como de nieve sobre su cara lo cual anunciaba el inicio de invierno que la familia esperaba con ansias por unas merecidas vacaciones. Al llegar al colegio, Karen fue a su casillero a buscar los libros que necesitaría ese día y justamente después fue a su salón y asentó su ligera mochila observando que era la primera en llegar, no tardo mucho y comenzaron a llegar el resto de alumnos y la señorita Rebecca que era profesora de matemáticas, usualmente ella era una profesora tranquila y amable y en especial ese día se le notaba algo tensa y todos los alumnos pudieron notar esa tensión, y así empezó el día y las horas fueron pasando hasta que,! Sonó el timbre para anunciar el receso! Y todos aliviados salieron al descanso, salvo Auri y Sim los mejores amigos de Karen quienes notaron que ultimante estaba deprimida. Fueron a averiguar que pasaba y ambos se quedaron un poco sorprendidos con la reacción de Karen, ya que nunca tendía a actuar de manera tan fría con

4


ellos y se preocuparon pero ella afirmo que se sentía bien y solo había tenido una mala noche por culpa de los vecinos. Sim y auri decidieron sola ya que parecía cansada, pero en realidad se le notaba una mirada perdida en los grandes ventanales del salón en los que se veían unos grandes árboles y más allá las grandes montañas… y después pareció que le brillaron los ojos unos segundos, se acercó al ventanal para observar más detenidamente, creía que había visto una figura de un chico en el árbol pero parecía que era una ilusión así que decidió bajar al campus del colegio para comer su almuerzo, sin mencionar Karen era la mejor de la clase no hacíanada fuera de lo ordinario en su casa pero dentro de lo que más le gustaba hacer era leer novelas y dibujar. Así que sin más solo paso su receso sentada en las gradas del campo de soccer del colegio. Y así paso su día en el colegio donde todos los días parecían rutina. Y al salir del colegio estaba su madre esperándola en la entrada como era costumbre y así abordo el carro y se fueron juntas a casa mientras su madre le preguntaba que tal el colegio y que si había pasado algo interesante y a su vez Karen negaba con la cabeza.

5


2

Al llegar a su casa saludo a su padre que estaba en su escritorio haciendo un proyecto que parecía muy importante por como su padre se concentraba y a Bast que como era costumbre estaba en su cuarto jugando videojuegos. Karen ceno sola ya que parecía que todos estaban ocupados y pronto la tarea también la ocuparía a ella. Al terminar de cenar lavo sus trastes y fue a su habitación donde abrió la ventana donde se veía una hermosa y gigante luna que brillaba y reflejaba en la acumulación de nieve en el patio de su casa y una corriente de aire helado que entro y recorrió toda su habitación, y se sorprendió cuando en uno de los arboles grandes cerca de su habitación, vio a un chico. El mismo que vio en su colegio se quedó sin palabras ya que nunca había o más bien recordaba ver algo similar. El chico parecía solo un par de años mayor que ella con una sonrisa pícara y unos pantalones sencillos y camisa blanca que parecía que por completo se había olvidado del fio… Karen se preparó para salir a su jardín trasero y con suerte hablar con ese chico misterioso. Se puso una chamarra unos tenis y una lámpara de mano cuidando de no hacer ruido y levantar sospechas en su casa, salió y observo el gran árbol y en la rama más baja ahí estaba sentado con una sencillez impresionante. .- ¿Qué haces ahí? Pregunto Karen mientras el chico solo la miraba y se encogió de hombros y bajo del árbol. Camino hacia ella, -¡mi nombre es Karen! Y le extendió la mano y el seguía sin responder

6


Ella bajo la cabeza viendo las puntas de sus zapatos -Hola ¡veo que no te acuerdas de mi verdad! Ella alzo su mirada hacia el - ¿Tu de donde me conoces…? Dijo ella con curiosidad. - te conozco desde siempre. Respondió el- veo que aún no recuerdas nada. Ella pensaba que había perdido la cabeza, empezó entrar en pánico pero al mismo tiempo sentía curiosidad -¿quién eres tú? -soy Tamani... sé que sonara loco pero...soy un...serafín. -¿que eres qué? -un serafín, un cuidador del bosque -¿y e debo saber eso porque...? -¡porquétú eres un hada! -¡Te mando Sim o Auria hacerme esta broma, ¡por que no es divertido! -no te estoy mintiendo, sé que es difícil de explicar pero...es hora de que sepas que eres en realidad,¡¿ nunca te ha pasado algo raro? ¿Alguna vez has visto tu sangre? ... Karen empezó a pensar y de cierta manera nunca había visto su sangre, ni un raspón o daño físico en sus 15 años de vida jamás había sufrido algo parecido pero si lo había visto en Bast. Pero no se acordaba de nada raro.- si soy un hada, ¿por qué estoy aquí? -es algo difícil de explicar -pero... si vienes conmigo hay alguien que te puede explicar. Karenmiro hacía su casa no podía irse, no quería que su madre se preocupara, volteo a ver a Tamani. -espérame 5 minutos. Salió corriendo a su casa y le dejo una nota la cual le explicaba de saldría al lago. Regreso con Tamani y lo siguió al bosque.¿podré volver a ver ami familia? Pregunto con tristeza en su rostro.

7


-claro que si Siguió caminando, ambos se detuvieron en enfrente de dos árboles los cuales formaban como un arco en su jardín donde parecía una clase de puerta donde se sentía una cálida corriente de aire y una brisa primaveral invadió su rostro. Tamani volteo a verla y le dijo.- ¡BIENVENIDA A CAMELOT!

Fin

8


Agradecimientos A… …Karen M. Valadez Alonso. Por ser la persona más creativa y mejor amiga, y sin su ayuda no hubiera terminado esta pequeña obra. Manuel Chimal Pat por su ayuda en las instrucciones de las mejores obras.

9


Camelot  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you