Issuu on Google+

El club de literatura anglosajona

¿Quieres aprender inglés disfrutando de la mejor literatura de todos los tiempos?

Te invitamos a conocer el nuevo Club de lectura de literatura inglesa, una oportunidad para disfrutar aprendiendo inglés a través de las creaciones de los autores clásicos de la literatura anglosajona y hacer nuevos amigos. Con la lectura de fragmentos, disfrutando de la representación teatral de las obras, analizando sus adaptaciones cinematográficas y con tiempo para dedicarlo a creaciones propias y todo cuanto te interese y quieras que forme parte de este espacio de letras y entretenimiento.

¿Qué necesitas para formar parte?

¿Cuándo comenzamos?

Lo único necesario es tener ganas de pasar la tarde de los viernes aprovechando para incluir cuatro horas de conversación en inglés a tu formación, disfrutar de la literatura en grupo y formar parte de un proyecto dinámico y de ocio cultural alternativo.

El próximo 4 de noviembre a las 19:00 h. en el aula Manhattan de nuestro centro en la Calle Elfo 118 de Madrid. Será una reunión de presentación del club totalmente gratuita, para conocernos.

No es necesario un alto nivel de inglés, buscamos que aproveches la actividad como una forma de enriquecer tu vocabulario y participar en conversaciones en el idioma fuera del escenario de las aulas.

Nuestra primera reunión será una reunión informal, en la que se explicará la dinámica del club, se comentarán algunas de las lecturas previstas, y aquellas aportaciones que cada uno crea necesaria para hacer aún mejor este apasionante lugar de encuentro para conocer en profundidad la literatura inglesa de todos los tiempos a la par que mejorar nuestro nivel de inglés. Si nuestra propuesta es de vuestro agrado os inscribiremos en el club que se reunirá quincenalmente los Viernes de 19:00 a 21:00 y os indicaremos el primer texto a debatir en la siguiente reunión.


El club de literatura anglosajona

. David Lemos (coordinador): Profesor de Linguamatic desde 2006 y Director del Proyecto Español Siglo XXI. También ha dado clases de español en la Università degli Studi di Milano y ha organizado varios ciclos de cine universitarios. Ha participado en varios Congresos Internacionales sobre Literatura y publicado diversos artículos y reseñas literarias en distintas publicaciones. Es miembro del Consejo de Redacción de la revista literaria Critica Bibliographica. Escritor amateur, ha escrito y dirigido pequeñas obras de teatro entre otras cosas, y obtuvo el 2º premio en el Certamen de Relato Corto "Asociación Fayanás de Zaragoza" en 2010.

Luis Antonio González Pérez (colaborador): Poeta y escritor, ha publicado una decena de poemarios. Su obra ha sido traducida al inglés, al alemán y portugués. Asiduo articulista y colaborador de medios de comunicación culturales, ha realizado análisis y crítica literaria, así como coordinado talleres de literatura e iniciación en la poesía. Premio Gran Canaria de Poesía 2011, Creatividad Personal de la Fundación CEU 2003 y 2005, ha colaborado y dirigido distintas actividades, colectivos y jornadas de literatura y arte, así como ha participado como jurado en varios certámenes literarios nacionales e internacionales

El club de literatura anglosajona


CLUB DE LITERATURA ANGLOSAJONA