Issuu on Google+

¡El sistema Quiropráctico ofrece la solución adecuada para todas las necesidades de imagenología de diagnóstico quiroprácticas! Características:

Datos técnicos:

Control conveniente Todos los controles del soporte para tubo de rayos X se encuentran céntricos en el tubo de rayos X y los controles del soporte de pared en el lado operativo de la rejilla antidifusora o gabinete de rejilla. Esto permite un fácil acceso dactilar y conveniencia para el operador. Sistema de frenos electromagnéticos Los frenos electromagnéticos posibilitan el posicionamiento preciso y confiable del soporte de pared y el soporte para tubo de rayos X. De la misma manera, los frenos electromagnéticos permiten el posicionamiento preciso y confiable del receptor del soporte de pared durante la exposición. Controles de ajuste del tubo fáciles de leer. Controles de ajuste del tubo de rayos X en cm/ pulgadas y grados. Opcional - Pantalla de visualización digital del posicionamiento con ángulo para facilitar la lectura. Sistema dual de equilibrio de cables Asegura máxima estabilidad y seguridad con el mínimo esfuerzo de movimiento tanto para el soporte para tubo de rayos X como para el soporte de pared. Excelente maniobrabilidad Tanto el soporte para tubo de rayos X como el soporte de pared han sido diseñados con movimientos sin mucho esfuerzo "fácildesliz" para los desplazamientos verticales y horizontales (únicamente para el soporte para tubo de rayos X) Versatilidad excepcional El movimiento vertical alargado del soporte para tubo de rayos X y soporte de pared permite la realización de exámenes en pacientes con diversas características anatómicas. Diversidad del modelo El soporte de pared acepta rejillas antidifusoras de 17" o 36" o gabinete de rejilla con rejilla de rayos X, así como también tiene espacio para una cámara de control automático de exposición opcional. Exposiciones de baja dosis Las técnicas de alta frecuencia del generador ConRad aseguran parámetros de exposición exactos.

Soporte para tubo de rayos X: Dimensiones físicas: Altura de la columna (sobre riel):

Su Distribuidor:

Desplazamiento: Soporte de pared: Dimensiones físicas: Desplazamiento:

Longitudinal: Rotación en eje horizontal: Fuerza vertical requerida: Fuerza longitudinal requerida: Altura de la columna

230 cm 81 cm ± 180º 20 N (1,995 kg) máx. 40 N (3,991 kg) máx. 225 cm

Desplazamiento vertical del receptor: 157 cm Distancia desde la línea central hasta el piso: 40 cm Fuerza vertical requerida: 20 N (1,995 kg) máx.

Altura de techo requerida: mín. 240 cm Requisitos de potencia: Voltaje: 24 VAC ±10% Consumo de corriente: Soporte de pared: 0,3 A Soporte para tubo de rayos X: 1,5A Otros componentes: Operación de rejilla antidifusora o gabinete de rejilla: Tamaños de chasis: Tubo de rayos X: Colimador: Generadores:

La operación normal es con el gabinete de rejilla, la rejilla antidifusora es una opción disponible. Todos los tamaños hasta el formato de 43 cm x 43 cm Ofrecemos una amplia variedad de tubos de rayos X compatibles con los requisitos del sistema y salida del generador. Colimador certificado con controles de obturador manuales, indicadores manuales del tamaño del campo iluminado, incluida la montura giratoria. Colimadores por láser y automáticos disponibles. Microprocesador de alta frecuencia controlado. Generadores: 20-80kW, 125-150 kV. Potencia de entrada triminofásica. Se encuentran disponibles programas anatómicos (APR por sus siglas en inglés) y opciones de control automático de exposición (AEC por siglas en inglés) Por favor proporcione los datos técnicos de la línea cuando ordene el generador.

Control-X Medical Inc.

1755 Atlas Street Columbus, Ohio 43228 USA Teléfono: +1-614-777-9729 Fax:+1-614-777-0395 Correo electrónico: sales@cxmed.com Visítenos en la Internet: www.cxmed.com 07/2009


Seguridad, comodidad, simplicidad y desempeño: Control-X Medical ofrece calidad de nivel superior, durabilidad y valor en sistemas quiroprácticos de Calidad Hospitalaria.

Quiropráctico Sistema Radiográfico

Los sistemas radiográficos Quiro­ prácticos ofrecen soluciones asequibles para las necesidades de imagenología de diagnóstico de todo consultorio quiropráctico. Estos sistemas han sido diseñados para responder a las demandas de alto desempeño de la mayoría de los ámbitos mediante el uso de la última tecnología en nuestros generadores y el uso de componentes versátiles. El soporte para tubo de rayos X se desplaza sin mucho esfuerzo por el riel de piso. El sistema de soporte en equilibrio del brazo del tubo asegura un posicionamiento vertical fácil y sin problemas. El soporte para tubo de rayos X tiene controles de fácil acceso dactilar para todo movimiento que asegura su utilización sin problemas por parte del operador. El generador de alta frecuencia permite exposiciones de baja dosis. El soporte de pared es un receptor vertical montado del piso a la pared con un sistema dual de equilibrio de cables que posibilita un posicionamiento vertical fácil y sin problemas. El movimiento vertical se bloquea electromagnéticamente en posiciones para la exposición. El soporte de pared también incluye el diseño de rejilla antidifusora de 17” (Bucky) o gabinete de rejilla, el cual ofrece total versatilidad en la preferencia de operador. Opcional - Exámenes programados en función de la anatomía (APR) y control de automático exposición (AEC) que permiten establecer y preparar exposiciones rápida y fácilmente. Control-X Medical ofrece configuraciones y opciones que responden a sus necesidades con la calidad requerida para satisfacer sus altas expectativas.

Imagenología para el futuro


ChiroPractical%20Sp2