Issuu on Google+

proceso de investigación

SUSANA MONCADA SÁNCHEZ


Susana Moncada sánchez Asesoría Lindy Márquez.


El cuerpo, representa mejor que cualquier otro instrumento los sentimientos mas viscerales del ser humano, el cuerpo se NUTRE para VIVIR.


millie, nexus vomutus

referentes


interés: Busca por medio del performance, mostrarle al público los límites del cuerpo. Una vez encontrado el límite, va mas allá del cuerpo, violentándose a si misma y al observador, pero sanándose nuevamente con la mente.

marina abramovic


Jason Pollock Con pollock comienza a primar la forma de pintar sobre la pintura como tal, en sus cuadros por lo tanto, se pueden observar los ritmos y velocidades de los gestos del artista dejando asĂ­ una profundidad que va mas allĂĄ de los colores y la pintura.


rammstein Además de ser músicos, los integrantes de Rammstein, son actores, con una fuerte puesta en escena llena de pirotécnia en donde involucran al público, manejando fuertes estados de ánimo con trabajo de luces, vestuario y escenografía.


prueba I y II Action painting, Universidad Nacional. El color que se riega sobre el blanco y el negro son los sentimientos que cubren la estabilidad. Las emociones priman en el proceso de creaci贸n de una pintura. Los malabares como herramienta, que dejan ver el error y la huella en el lienzo.


mis demonios I


Los malabares ahora se transforman en objetos imaginarios, sacando demonios que me atormentan la mente, ahora son ellos los que en una realidad virtual juegan con la parsona. Los malabares son el color, el imaginario, yo la sombra, la realidad que los tapo para de alguna manera intentarlos sostener en el vacio.

Performance


AGRADECIMIENTOS: Lindy márquez universidad nacioinal de colombia facultad de arquitectura escuela de artes medellín 2011


Procesos de Investigacion