Page 1

DESCRIPCIÓN BREVE EAN [Título del curso]


La Isla de San Andrés

Es la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km².2 Actualmente Colombia ejerce dominio sobre la isla. Aunque Nicaragua reclamaba también soberanía sobre la misma y las islas adyacentes, la Corte Internacional de Justicia dictaminó la soberanía total de Colombia sobre el archipiélago el 19 de noviembre de 2012.


Villa de Leyva Es un municipio colombiano ubicado en la Provincia de Ricaurte del departamento de Boyacá, está ubicado a 40 km al oeste de Tunja la capital del departamento. Fue fundada en 1572 con el nombre de Villa de Santa María de Leyva y reconocida como monumento nacional en 1954.2 Se caracteriza por conservar su arquitectura de estilo colonial, y por sus variados paisajes rurales que van desde la zona de páramo con sus nacimientos y reservorios de agua hasta la zona desértica.


El Perú Es un país que cuenta con variados atractivos turísticos, debido a su cultura, regiones geográficas, rica historia y gastronomía. Este país cuenta con más de cien mil sitios arqueológicos, razón por la cual el ochenta por ciento del turismo receptivo es de carácter cultural. El Perú es un país rico en diversidad de animales y plantas


El desierto de la Tatacoa Es una región semiárida al norte del departamento del Huila, a 37,3 kms de Neiva. Tiene una extensión de 330 kms cuadrados, de los cuales 110 kms cuadrados están destinados a investigaciones paleontológicas; allí las formas geológicas han tomado un color rojo y más al norte un color gris, con capas de diferentes tonos. El desierto se encuentra a una altura de 420 msnm y sus temperaturas oscilan entre los 43°C al medio día y los 18°C en la noche. Tatacoa en lengua indígena yararaca significa serpiente brava y venenosa.


Coliseo Romano Es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio (Amphitheatrum Flavium), en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.

Turismo tics issu  

prueba 2

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you