Page 1

Catรกlogo de Productos

para la salud www.immunotec.com

para la prosperidad Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administraciรณn de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no estรกn destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

para la vida 0400233 Impreso en los Estados Unidos

GCG 0806 SP


L

a misión de Immunotec es proveer productos que mejoren el bienestar de los seres humanos y que les proporcionen la oportunidad de construir su propio negocio al compartir estos productos con los demás. Según nuestro punto de vista, la clave para estar y permanecer bien es asegurarse de que nuestro sistema inmunitario se encuentre trabajando óptimamente para prevenir las enfermedades o ayudar a recuperar la salud. De hecho, esta compañía fue fundada como un vehículo para comercializar Immunocal, un producto que ha sido desarrollado a través de más de 30 años de rigurosas investigaciones médicas y clínicas concentradas en el desarrollo de una forma natural y sostenible de construir y mantener un sistema inmunitario saludable. Desde el lanzamiento de Immunocal e Immunotec en 1996, la compañía ha continuado invirtiendo ampliamente en investigaciones científicas, evaluando la efectividad del producto, ayudando a los individuos a recuperarse de serias enfermedades y mejorando las fórmulas de nuestros productos. Además, decenas de miles de clientes de Immunotec han realizado la amplia gama de beneficios que resultan de un funcionamiento saludable del sistema inmunitario. Por todo esto, Immunotec es la única compañía a la que Health Canada le ha otorgado el derecho de declarar que “el uso regular de Immunocal ayuda a mantener un sistema inmunitario saludable”. En 2006, Immunotec introdujo Immunocal Platinum, un producto basado en Immunocal, formulado y mejorado para responder a las necesidades especiales de las personas mayores de 50 años. Nuestra familia de productos Immunocal ha hecho a Immunotec el líder en el campo inmunitario de la rápidamente creciente industria del bienestar.

2

Estos productos clave han sido enriquecidos con productos naturales suplementarios para la salud que fueron diseñados para complementar Immunocal y crear un “Régimen Óptimo de Bienestar” de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Estos productos pueden ayudar a nuestros clientes a responder a sus necesidades nutricionales y personales, desde suplementos únicamente formulados como vitaminas, calcio u Omega-3, hasta el completo y efectivo sistema para la pérdida de peso, al que acertadamente hemos llamado F.I.T.T. (Futuro en Tecnología de Adelgazamiento). Immunotec está orgullosa de nuestra red de dedicados Distribuidores quienes están allí para ayudarle a entender como pueden mejorar su vida y su salud utilizando nuestros productos. De la misma manera, estamos orgullosos de los exitosos negocios que nuestros Distribuidores han logrado construir y siguen construyendo cada día. Aunque Immunotec ha logrado grandes éxitos durante nuestros doce años de historia, creemos que nos encontramos en un “punto clave” hacia un inmenso crecimiento del que apenas hemos empezado a crear conciencia de su habilidad para tomar el control de su salud a través de un sistema inmunitario saludable y de su habilidad para crear su propio negocio al compartir este regalo de buena salud con los demás. Por todo esto, queremos darle la bienvenida a todos aquéllos que se encuentren en la búsqueda de complementar su ingreso y/o construir en toda seguridad su propio negocio en nuestra gran familia de Distribuidores Immunotec. Immunotec… ¡la clave para vivir bien! Jim Northrop Presidente y Director General de Immunotec Inc.

3


Immunocal…6 Immunocal Platinum…8

salud

Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela…10 Omega-3 con Cúrcuma…12 Calcio Puro de Leche…14 Paquete de Suplementos Diarios Esenciales…16

PNT 200…18 Concentrado de Cereza…20 Xtra Sharp…22

bienestar

Magistral…24 Acción Térmica…26

Crema para Perfeccionar la Piel…28 Pasta Dental…30

belle za Sustituto de Comidas F.I.T.T…32 Sistema de control de Peso F.I.T.T.…34

4

sistema F.I.T.T.

5


salud Immunocal®

Descripción del Producto Immunocal es un patentado suplemento dietético natural que contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término “valor biológico” (VB) es una escala de importantes proteínas comestibles contenidas en su cuerpo. El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión, una molécula a la que se hace referencia como “El protector más importante de su cuerpo”.

Ingredientes Principales

Características

Immunocal no es sólo un producto común a base de proteínas de suero lácteo. Este patentado asilado del suero lácteo ha sido especialmente preparado para proporcionar una fuente rica de cisteína biodisponible. Tras la digestión, la cisteína permanece como cisteína de forma estable (2 moléculas de cisteína unidas por un eslabón de bisulfuro) y glutamilcistina. En un proceso común, estas moléculas son destruidas, así que la disponibilidad de la cisteína disminuye considerablemente. Immunocal ha sido estudiado ampliamente para que provea de manera eficiente la cisteína y estimule naturalmente los niveles de glutatión.

• Líder en el campo de productos naturales para el mejoramiento del sistema inmunitario

Productos Complementarios Glutatión es la salud propia del cuerpo, “APOYO a la Energía”— Antioxidante, estimulante del sistema inmunitario, desintoxicante y productor de energía. Esta pequeña proteína, producida naturalmente por el cuerpo, apoya estas cuatro funciones principales. De hecho, su vida depende del glutatión. Sin él, sus células se desintegrarían por causa de una oxidación desenfrenada, su cuerpo opondría menos resistencia a las bacterias, los virus y el cáncer y su hígado dejaría de funcionar debido a la acumulación de toxinas.

Paquete de Suplementos Diarios Esenciales. Su Paquete de Suplementos Diarios Esenciales le ofrece niveles optimizados de vitaminas, minerales y ácidos grasos para ayudar a mantener la buena salud y el bienestar. Usted necesita de todos los nutrientes esenciales diariamente para mantener una función celular saludable. Estos nutrientes también ayudan a mejorar los efectos del glutatión.

• Eficiencia científicamente comprobada • Producto registrado en el Physicians’ Desk Reference y el Pharmacist’s Red Book de los Estados Unidos

Beneficios Immunocal es una proteína natural que se dirige a varios factores esenciales que afectan su calidad de vida. Immunocal puede: • Incrementar la habilidad de su cuerpo de combatir los radicales libres al optimizar su producción de antioxidantes • Mantener sus defensas inmunitarias • Mejorar su energía y sensación de bienestar

Dosis diaria: Uno a dos sobres diarios en su bebida preferida. Immunocal también puede agregarse a alimentos ligeros como el puré de manzana o el yogurt.

6

7


salud Immunocal Platinum™ apoyo inmunitario disponible exclusivamente en Immunocal Platinum. Estos componentes tienen una función en la reparación de daños celulares, ayudando a la diferenciación y crecimiento saludables de las células e inhibiendo el crecimiento de células anormales. Lo más importante es que las PMC pueden modular la respuesta inflamatoria de las células y los tejidos. *PMC es una marca registrada de Glanbia LLC

Descripción del Producto Immunocal Platinum, la próxima generación de Immunocal, es un gran paso hacia adelante para aquéllos que buscan reducir los efectos del envejecimiento y del desgaste físico, especialmente las personas mayores de 40 años, los atletas y la población en edad madura.

Ingredientes Principales Aislado de proteína de suero de Immunocal. Éste no es cualquier aislado de proteína de suero. Este patentado aislado de suero lácteo es especialmente preparado para proporcionar una fuente rica de cisteína biodisponible, la pieza principal (precursor) en la habilidad de su cuerpo para producir glutatión. En los procesos comunes, estas proteínas pueden descomponerse (desnaturalizarse) de manera que la disponibilidad de cisteína es generalmente muy baja y la

8

producción de glutatión es obstaculizada. Immunocal conserva estos importantes precursores en su estado natural no desnaturalizado. El aislado en el producto Platinum se encuentra aún más refinado que en el original para proporcionarle mayores beneficios de apoyo para la salud. Proteínas Moduladoras de Citoquina (PMC™*). Esto representa la próxima generación de las sub-fracciones de las proteínas del suero lácteo. Las citoquinas son proteínas utilizadas para coordinar la respuesta inmunitaria del cuerpo hacia los agentes infecciosos y ayudar a manejar un crecimiento celular normal. Las citoquinas también actúan como señales en el sistema inmunitario para activar o desactivar las inflamaciones. A través de una propietaria tecnología de aislamiento, Immunocal ha sido enriquecido para proporcionar un nuevo nivel de

Fórmula Moduladora de Redox (FMR). La FMR es una mezcla exclusiva de creatina y un complejo de citrato que incluye potasio, magnesio, calcio y ácido cítrico. Esta mezcla única de minerales, electrolitos, citratos y creatina apoya el balance natural de pH en el cuerpo. La creatina ayuda además a mantener una masa muscular con poca grasa. Estas características pueden ser especialmente benéficas para las personas que consumen dietas altas en proteínas, que están intentando perder peso o que practican generalmente ejercicios extenuantes.

Productos Complementarios Paquete de Suplementos Diarios Esenciales. Su Paquete de Suplementos Diarios Esenciales le ofrece niveles optimizados de vitaminas, minerales y ácidos grasos para ayudar a mantener la buena salud y el bienestar. Usted necesita de todos los nutrientes esenciales diariamente para mantener una función celular saludable.

Sistema de Control de Peso F.I.T.T. Immunocal Platinum es una excelente forma de apoyar su salud ideal todos los días y especialmente mientras está perdiendo peso. Immunocal Platinum tiene la ventaja extra de ayudarle a reducir la pérdida de masa muscular, aspecto importante cuando se trata de perder peso. También ayuda al cuerpo a mantener un balance saludable de pH cuando se está consumiendo más proteína.

Características • No contiene gluten, maíz, almidón, trigo ni soya • No tiene conservadores

Beneficios Este producto es ideal para las personas que desean obtener todos los beneficios del Immunocal original, más: • Respaldo natural para optimizar el balance del pH (ácido/base) • Prevención de la pérdida de calcio • Mantenimiento de una fuerza y función muscular adecuadas • Apoyo para un sistema inmunitario saludable • Mantenimiento óptimo de la función renal • Apoyo contra los efectos del envejecimiento • Aumento de los niveles de energía, fuerza y resistencia • Apoyo al metabolismo de azúcar

Dosis diaria: Uno o dos sobres diarios en su bebida preferida. También puede agregar Immunocal Platinum a alimentos suaves como el puré de manzana. No mezcle con leche u otro producto lácteo.

9


salud Suplemento de Vitaminas y Minerales

Ingredientes Principales Vitaminas A, C, D y E. El Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela le suministra niveles saludables de estas importantes vitaminas. Un elemento de gran importancia de este suplemento es que esta fórmula le brinda 2500 IU de vitamina A (en forma de beta caroteno). Este nivel apoya buena salud sin riesgo de pérdida ósea. También brinda un total de 800 IU de vitamina D. Mientras que el valor diario de un adulto es solamente la mitad de este nivel, la mayoría de los expertos de salud coinciden en que los requerimientos diarios son muy bajos para una salud óptima.

con Clorela

Descripción del Producto El Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clórela es una fórmula balanceada multi-nutriente y de alta potencia en una base de uno de los superalimentos de la naturaleza. Este producto contiene quelatos minerales altamente absorbibles incluyendo los microelementos, un complejo vitamínico B balanceado y nutrientes de apoyo para mantener salud y vitalidad diarias. Immunotec ha hecho del Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela la piedra angular del Paquete de Suplementos Diarios Esenciales ya que este es un producto del que todos se pueden beneficiar diariamente. Aun cuando usted trate de alimentarse bien, obtener la cantidad óptima de nutrición en su dieta es muy difícil de lograr. Expertos en salud se han comenzado a dar cuenta de que la mayoría de las personas no pueden alimentarse lo suficientemente bien como para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.

10

Cada uno de los componentes de nuestra fórmula han sido cuidadosamente escudriñados y adaptados a las necesidades de nuestra población. Por ejemplo, el contenido de vitamina D es significativamente más alto que en la mayoría de las multivitaminas regulares que pudiera encontrar en su farmacia o tienda de productos para la salud. Esta decisión estuvo basada en evidencia clínica descubierta recientemente que indica que dosis más altas de vitamina D parecen proteger contra ciertos tipos de cáncer y según las recomendaciones de los expertos, necesitamos aumentar la ingestión de esta vitamina. CLORELA – EL “SUPERALIMENTO” La clorela es un miembro muy pequeño de la familia de las algas verdiazules. De acuerdo con la ciencia de las plantas, ¡éstos fueron unos de los primeros organismos capaces de convertir la luz solar en energía biológica! Constituye una fuente natural de una gran variedad de nutrientes: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, vitaminas, macrominerales, microelementos y fotoquímicos. Los partidarios de la clorela la han llamado “El Alimento Perfecto”.

Complejo B Balanceado. Las vitaminas B tales como el ácido fólico, B6, B12 y tiamina, son los nutrientes que generan la producción de energía en el cuerpo. El Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela le brinda una dosis sustancial de vitaminas B para permitirle controlar sus necesidades diarias de energía. Este producto también incluye colina e inositol los cuales están considerados por muchos expertos en nutrición como parte del Complejo Vitamínico B. Quelatos Minerales. Este producto suministra zinc, selenio, cobre, manganeso y cromo como quelatos altamente biodisponibles. Algunos de estos minerales como el zinc y el selenio, son importantes antioxidantes y todos ellos contribuyen a controlar cientos de reacciones químicas en el cuerpo. Estos minerales son un complemento perfecto para aquellos que se encuentran en el Calcio Puro de Leche. Clorela. La Clorela es un tipo de alga verde-azul increíblemente rica en nutrientes. Este superalimento es más de 50 por ciento completo en proteína y también contiene los nutrientes A, E, B12, niacina, colina, ácido fólico, tiamina, cobre, magnesio, zinc, potasio y clorofila. La clorela también suministra gliconutrientes como ramnosa, ribosa, manosa y fructosa.

Productos Complementarios El Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela es parte de su Paquete de Suplementos Diarios Esenciales, por lo que puede tomar este producto con todos los otros productos de Immunotec para el apoyo de una buena salud y bienestar. Sustituto de Comidas F.I.T.T. En cualquier momento en que usted esté haciendo dieta, es muy importante tomar multivitaminas. Calcio Puro de Leche es un perfecto complemento a los quelatos minerales del Suplemento de Vitaminas y Minerales.

Características • ¡Una fórmula balanceada para complementar su dieta saludable! • Proporciona una saludable dosis de vitaminas A, C y E • Aporta una alta dosis de vitamina D para una nutrición óptima • Aporta un complejo B completo además de colina e inositol • Contienen quelatos minerales de alta absorción • Contiene el superalimento clorela para proporcionar un respaldo adicional de microelementos

Beneficios Usted se beneficiaría del Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela si: • Consume una dieta restringida como una dieta vegetariana, baja en carbohidratos o baja en calorías • No consume el número de porciones recomendadas de alimentos nutritivos • Sus necesidades nutricionales han sido incrementadas debido al estrés, una enfermedad, medicamentos o alguna cirugía • Quiere mantener una buena salud

Dosis diaria: Dos cápsulas diarias. Es preferible tomar el Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela con alimentos para optimizar su absorción.

11


salud Omega-3 con Cúrcuma Ingredientes Principales Ácidos grasos de Omega-3 procedentes del aceite de pescado. Específicamente, el Omega3 de Immunotec suministra 540 mg de EPA y 360 mg de DHA por porción, de una fuente pura de pescado de aguas profundas. Esta es casi la misma cantidad que se encuentra en una porción de 3-4 onzas de salmón salvaje.

Descripción del Producto

Productos Complementarios

El suplemento de Omega-3 con Cúrcuma de Immunotec es una fuente de ácidos grasos de Omega-3 de calidad superior para el mantenimiento de la función óptima del cerebro y el corazón y está certificado libre de contaminantes.

Como parte del Paquete de Suplementos Diarios Esenciales, el Omega-3 es un complemento perfecto para el Suplemento diario de Vitaminas y Minerales y el Calcio Puro de Leche.

Las investigaciones han demostrado que el aceite de pescado es una fuente superior de Omega-3 y cada cápsula de gel de nuestro suplemento contiene aceite de pescado noruego, prensado en frío (anchoas, caballas y sardinas) además de cúrcuma para proporcionarle 270 mg de EPA, 180 mg de DHA y 95 mg de curcuminoides. Así, la combinación sinérgica de aceite de pescado con cúrcuma contribuye a mejorar la absorción de ésta.

Magistral. Los ácidos grasos del Omega-3 promueven la producción de sustancias tipo hormonas llamadas prostaglandinas. El Omega-3 es una excelente adición a las hierbas contenidas en Magistral.

Extracto de Cúrcuma (Curcuma longa). El Omega-3 de Immunotec contiene un extracto potente estandarizado a 95% de curcuminoides. La cúrcuma posee una larga historia de uso tradicional tanto en la Medicina Ayurvédica (ciencia de la longevidad de la India) como en la Medicina China, y es el responsable del color amarillo en el curry. La ciencia moderna ha demostrado que esta planta (especialmente los curcuminoides que contiene) poseen propiedades antioxidantes potentes que ayudan a mantener la salud del cerebro, el corazón, los vasos sanguíneos, el sistema inmunológico, la piel y el hígado. Además, las investigaciones han demostrado que la cúrcuma ayuda a proteger las grasas delicadas como las que aparecen en el aceite de pescado y evitan que se pongan rancias. Estas propiedades la convierten en un complemento excelente para mantener las propiedades de los aceites de omega-3.

La combinación específica de cúrcuma con aceite de pescado (base lípido) contribuye a mejorar la absorción de ésta.

Características • Fuente de ácidos grasos de Omega-3 de alta calidad • Certificado libre de contaminantes • Combinación sinérgica de aceite de pescado y cúrcuma, resultando en una absorción mejorada de ésta

Beneficios Las investigaciones han sido muy convincentes al mostrar los beneficios potenciales de los ácidos grasos del Omega-3 (DHA y EPA) que se encuentra en los pescados provenientes de aguas frías. Tales beneficios incluyen: • Apoyo en la función cardiovascular • Mantenimiento de la salud cerebral, estado de ánimo positivo y conservación de la memoria • Beneficios en la salud de las articulaciones, la piel y los ojos • Apoyo al sistema inmunológico • Apoyo en la salud prostática en los hombres • Disminución de los síntomas comunes del SPM o la menopausia en las mujeres

Dosis diaria: Dos cápsulas de gel diarias, de preferencia con el desayuno.

12

13


salud Calcio Puro de Leche Ingredientes Principales

Características

Calcio. De la fuente que nos proporciona el mejor calcio de la naturaleza; ¡La leche! Cada porción diaria proporciona 500 mg de calcio derivado de la leche que son la forma y cantidad perfectas para complementar una dieta saludable.

• Los productos lácteos son la mejor fuente de calcio. El Calcio Puro de Leche es calcio real de leche.

Vitamina D. La vitamina D es un nutriente de vital importancia para la salud humana. No sólo nos ayuda a absorber y a utilizar el calcio sino que también es muy importante para el sistema inmunitario, el sistema nervioso, el corazón, el cerebro y más.

Descripción del Producto Los nutricionistas están de acuerdo en que los productos lácteos son la mejor fuente de calcio y el Calcio Puro de Leche es realmente calcio de leche. El Calcio Puro de Leche es en realidad un “complejo mineral de leche” que no sólo contiene calcio sino otro gran número de minerales y vitaminas esenciales. Esto incluye el magnesio, fosfato, potasio, hierro, cobre, zinc y vitamina D. Todos estos nutrientes tienen su propia función en el crecimiento óseo y desempeñan muchos otros papeles en su salud.

Productos Complementarios El Calcio Puro de Leche forma parte del su Paquete de Suplementos Diarios Esenciales, por lo tanto, usted puede tomar este producto junto con todos los productos Immunotec para mantener la salud y el bienestar.

Magnesio. El magnesio no sólo es importante para los dientes y los huesos, sino que también juega un papel importante en más de 300 reacciones químicas en el cuerpo. Fósforo. El fósforo es el segundo mineral más abundante en el cuerpo humano después del calcio y trabaja muy de cerca con éste para mantener huesos y dientes saludables. La mayoría de productos para la salud de los huesos no incluyen fósforo. Potasio. El potasio es un electrolito importante en el balance de ácido-base y juega un papel importante en el mantenimiento de la densidad de los huesos. Hierro. El hierro es importante tanto para el fortalecimiento como para el crecimiento. Cobre. Un mineral que ayuda a la maduración tanto del colágeno como de los huesos.

Dosis diaria: Dos tabletas diarias. El calcio se absorbe mejor cuando se toma por menos de 500 mg a la vez. Por lo tanto, si está tomado más de 2 tabletas diarias, se le recomienda que las divida.

14

Zinc. El zinc es otro factor importante en la mineralización de los huesos y la estructura del colágeno.

• Contiene la combinación ideal de calcio y vitamina D y las proporciones calcio-fósforo similares a las del hueso humano. • Es más fácilmente absorbido que el carbonato de calcio. Contiene calcio, fósforo, magnesio, potasio, cobre, zinc y hierro en forma natural, importantes componentes en el metabolismo óseo. • El Calcio Puro de Leche puede ser ingerido a cualquier hora del día y no necesariamente con las comidas. • El cuerpo absorbe mejor el calcio en pequeñas cantidades; por lo tanto, un suplemento en dosis bajas, tomado varias veces al día, como es el caso del Calcio Puro de Leche, es el suplemento ideal. • El consumo de calcio de leche ha sido asociado con bajos niveles de obesidad.

Beneficios El consumo de calcio es de crítica importancia a través de todo nuestro ciclo de vida, ya que: • Mantiene un esqueleto saludable • Previene la osteoporosis • Regula los latidos del corazón • Induce la contracción apropiada de los músculos • Estimula las transmisiones nerviosas • Regula la actividad hormonal

15


salud Paquete de Suplementos Diarios Esenciales

Descripción del Producto El término ‘nutrientes esenciales’ se aplica a un grupo selecto de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que son de vital importancia para la salud humana, pero que no producimos por nosotros mismos. Ya que no podemos producirlos, tenemos que traerlos de una fuente externa como los alimentos o los suplementos dietéticos. Muchos de nosotros crecimos creyendo que podíamos obtener todos los nutrientes necesarios de nuestra dieta sin embargo, las investigaciones recientes han demostrado que muchos de nosotros no alcanzamos esta meta.

El Paquete de Suplementos Diarios Esenciales de Immunotec fue creado para proporcionarle los nutrientes esenciales que usted necesita cada día para mantener una buena salud. Estos tres poderosos productos – el Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela, el Omega-3 con Cúrcuma y el Calcio Puro de Leche — proporcionan una fuente nutricional de vitaminas, minerales y ácidos grasos de omega-3 formando la base de su programa de bienestar personal.

Este paquete contiene

Productos Complementarios

Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela. Proporciona vitaminas, minerales y bioelementos esenciales.

El Paquete de Suplementos Diarios Esenciales fue creado como una base nutricional para ayudar a mantener la salud y el bienestar diarios y es el complemento perfecto para todos los demás productos de su elección.

Omega-3 con Cúrcuma. Contiene los ácidos grasos del omega-3 EPA y DHA. Calcio Puro de Leche. Proporciona calcio, vitamina D y otros minerales esenciales.

Dosis diaria: AM: Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela, Omega -3 y Calcio Puro de Leche PM: Calcio Puro de Leche

16

17


bienestar PNT 200®

Descripción del Producto

Ingredientes Principales

Productos Complementarios Beneficios

El estrés se ha convertido en un hecho de la vida experimentado a distintos niveles, desde el trabajo, la familia, las relaciones, el insomnio y muchos más. No puede eliminarlo pero puede controlarlo. Su cuerpo está diseñado para experimentarlo y reaccionar a él. Pero cuando usted se enfrenta a retos permanentes sin alivio ni relajamiento, el estrés se puede convertir en una fuerza negativa que compromete su salud de muchas maneras. El cuarenta y tres por ciento de los adultos sufren de efectos dañinos para la salud provocados por el estrés.

PNT 200 contiene un péptido activo extraído de la proteína de la leche. De hecho, este péptido es el “ingrediente activo” del vaso de leche tibia que le hace sentir relajado. Este ingrediente único ha sido estudiado por sus propiedades naturales para disminuir los efectos tanto mentales como físicos del estrés. Se cree que PNT 200 funciona enlazando los receptores GABA en el cerebro. Las sustancias que se enlazan a estos receptores envían un mensaje al cuerpo para que se relaje. A diferencia de muchos otros ingredientes naturales o farmacéuticos empleados para combatir el estrés, PNT 200 es extremadamente seguro. Por estos motivos, es un producto ideal para ayudar con la lucha diaria contra el estrés.

Concentrado de Cereza. Las perturbaciones del sueño son comunes cuando estamos estresados. El Concentrado de Cereza de Immunotec contiene un concentrado de cerezas especializado que se encuentra optimizado por su alto contenido de melatonina natural. ¡El dormir mejor y un bajo nivel de estrés van de la mano!

Immunotec le ofrece una solución saludable en forma de un péptido bioactivo de leche de origen natural.

Malteada Saludable F.I.T.T. Seamos honestos; ¡tratar de perder peso es estresante! Además, muchos de nosotros comemos de más como consecuencia del estrés.

Características Dosis diaria: Dos cápsulas diarias. En la mañana, para reducir el estrés o en la noche, para disfrutar mejor de un sueño relajado.

18

• En conveniente forma de cápsula • No contiene conservadores • No es un medicamento

PNT 200 es una buena opción si usted… • Está exhausto por el trabajo o estresado por su estilo de vida • Es un atleta sometido a condiciones de estrés físico permanentes • Es mujer con estrés relacionado al síndrome de tensión premenstrual • Es una persona que consume alimentos como consecuencia del estrés o que simplemente siente que las dietas son estresantes • Está tratando de evitar el consumo de otro tipo de productos para aliviar el estrés como el alcohol o el tabaco • Siente que el estrés está interfiriendo con sus buenos hábitos de dormir

19


bienestar Concentrado de Cereza Descripción del Producto

Ingredientes Principales

El Concentrado de Cereza de Immunotec® es un concentrado hecho a base de la cereza Montmorency, una de las mejores fuentes de melatonina del mundo, el mismo químico que produce su cerebro para ayudarle a dormir. Estas cerezas son también una de las fuentes más ricas conocidas hasta ahora de una serie de antioxidantes (antocianinas). El Concentrado de Cereza de Immunotec hace que usted disfrute fácilmente de los beneficios de la salud que le brinda esta extraordinaria fruta durante todo el año.

Concentrado de jugo de cereza ácida.

Productos Complementarios PNT 200. Si usted sabe que el estrés afecta su sueño, entonces la combinación del Concentrado de Cereza y del PNT 200 puede ser la solución perfecta. Omega-3. Si usted está buscando apoyar su salud cardiovascular, ésta sería la combinación ideal.

Características • 100 % natural • Sin conservadores • Sin aditivos • Sin colorantes • Sin endulzantes

Beneficios • Ayuda a dormir más rápidamente • Ayuda a aliviar la fatiga diurna relacionada con el desfase horario • Ayuda a mejorar el descanso durante el sueño cuando su horario es restringido o alterado

Immunocal/Immunocal Platinum. Anti-oxidantes trabajan juntos para complementarse el uno con el otro. Los antioxidantes que se encuentran en el Concentrado de Cereza de Immunotec actúan en sinergía con el poder antioxidante de los demás productos de Immunotec.

Dosis diaria: Dos cucharadas.

20

21


bienestar Xtra Sharp® (Fórmula Original y Sabor a Frutas) Ingredientes Principales Guaraná. El extracto de la fruta de esta planta amazónica ha sido utilizado por los pueblos indígenas durante cientos de años para combatir la fatiga y la debilidad. La va a encontrar sólo en bebidas energéticas de alta calidad, en productos para la pérdida de peso, en suplementos para la memoria y la viveza así como para mejorar el desempeño de los atletas. Minerales Glicerofosfatos. Xtra Sharp suministra calcio, hierro y potasio en la forma de glicerofosfatos. Se piensa que esta forma de minerales única ofrece una mejor y más rápida absorción.

Descripción del Producto

Productos Complementarios

Xtra Sharp: Para Cuando Necesite un Impulso Nutrición. Vitalidad. Energía. Salud. De todo esto se trata Xtra Sharp. Xtra Sharp de Immunotec es totalmente natural y está diseñado para darle nuevos bríos a sus pasos.

Paquete de Suplementos Diarios Esenciales. Usted necesita su nutrición esencial para un máximo rendimiento y contar con la energía que desea.

Una mezcla exclusiva de hierbas y minerales le da a Xtra Sharp su “toque” especial. Pero aún hay mucho más. Los minerales que se encuentran en Xtra Sharp son los favoritos de su cuerpo: potasio, magnesio, hierro y calcio. Estos minerales realizan una serie de funciones en su cuerpo con beneficios duraderos.

Immunocal/Immunocal Platinum. Mientras más activo se encuentra, mayor es la cantidad de radicales libres que genera. Los productos Immunocal le ayudan a mantener un alto nivel de desempeño de los antioxidantes para estar a la altura de su nivel de actividades.

Concentrado de Cereza. ¡Nada restaura su energía como una buena noche de descanso!

Dosis diaria:

Alfalfa (Medicago sativa). La alfalfa ha sido empleada por miles de años como hierba digestiva y nutritiva. Es rica en vitaminas A, B, C y K y es fuente natural de calcio, potasio, magnesio y fósforo. Diente de León (Taraxacum officinale). Mientras que muchos de nosotros creemos que ésta es una mala hierba, el Diente de León ha sido apreciada por siglos por culturas tan diversas como los griegos y los nativos norteamericanos por sus propiedades nutritivas y para brindar salud. Es primeramente una planta restablecedora para el hígado, el sistema digestivo y los riñones. Ginseng (Panax ginseng). En la medicina china tradicional, el ginseng es la planta restablecedora por excelencia y se emplea para eliminar la debilidad, el cansancio, la baja resistencia, el estrés, el envejecimiento y el metabolismo lento. Polígala (Polygala senega). Proveniente de la tradición de la medicina taoísta, polígala es apreciada como una “planta para el espíritu” y se cree que relaja la mente, mejora la creatividad y fortalece el espíritu de iniciativa.

Zarzaparrilla (Smilax aristoloch). La Zarzaparrilla ha sido empleada como una planta medicinal y restablecedora por siglos en Sudamérica. En Norteamérica, ha sido empleada en bebidas y sodas para la salud por cientos de años. Los usos tradicionales incluyen el apoyo a la salud de la piel, las articulaciones, los riñones y el sistema inmunológico. También se cree que mejora la absorción y la actividad de otras plantas medicinales.

Características • Hierbas fortificantes en una base de minerales de alta absorción • Puede consumirse “directamente” o diluida en agua, agua mineral o en jugo natural • Puede consumirse por largos periodos de tiempo

Beneficios Tome Xtra Sharp si usted… • Desea una mayor energía • Busca energía continua por largos periodos de tiempo • Quiere una alternativa para el azúcar tradicional y las bebidas energizantes a base de cafeína • Necesita energía para un mejor rendimiento en los deportes u otras actividades físicas • Requiere de energía para actividades que exigen concentración mental

Dos cucharadas.

22

23


bienestar Magistral® Ingredientes Principales

Características

Serenoa (Serenoa repens). La serenoa es la hierba más estudiada por ayudar a la salud de la próstata. Ha sido objeto de más de 20 pruebas clínicas en las que han participado más de 3,000 hombres. Magistral utiliza una propietaria tecnología para crear el extracto líquido de la porción activa de todo el fruto de la serenoa, dando a este extracto una bioactividad mucho mayor que la de la mayoría de los productos comerciales.

• Natural

Damiana (Turnera diffusa) y Muira Puama (Acanthea virilis). Hierbas tradicionales empleadas para la vitalidad sexual.

Descripción del Producto

Productos Complementarios

La glándula prostática desempeña un importante papel tanto en la función urinaria como en la salud sexual. Conforme los hombres van aumentado de edad, su próstata sigue creciendo, dando como resultado varios síntomas desagradables. Algunos estudios han indicado que la mitad de los hombres mayores de 40 años sufren de síntomas de crecimiento de próstata y este número aumenta con la edad.

Omega-3 con Cúrcuma. Los ácidos grasos del Omega-3 promueven la producción de sustancias tipo hormonas en el cuerpo llamadas prostaglandinas. El Omega-3 sería una adición óptima a los extractos y hierbas exclusivos de Magistral.

Magistral es un producto líquido natural de acción rápida que ayuda de manera consistente a conservar y mantener la salud de la próstata, ayudando así a mantener una vitalidad a lo largo de toda su vida.

Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela. El Suplemento de Vitaminas y Minerales de Immunotec proporciona los minerales zinc y cobre que ayudan a mantener una próstata saludable.

• Seguro • Comprobado en el apoyo de la función prostática • Rápido y efectivo • Potente

Beneficios • Ayuda y mantiene consistentemente una buena salud de la próstata • Fortalece la salud y vitalidad sexual

Ginseng (Panax ginseng). El ginseng ha sido empleado como un medicamento herbal por más de 2,000 años. En la medicina tradicional china, el ginseng es considerado como la planta más potente para ayudar a estimular la energía y la vitalidad. Los griegos la llamaron “panax” haciendo referencia a la panacea y promovieron sus propiedades promotoras de la salud para casi todo. Ginkgo (Ginkgo biloba). Aunque el empleo mejor conocido de esta planta es para la salud cerebral, el ginkgo también ha sido estudiado por sus propiedades para el mantenimiento de la salud sexual.

Dosis diaria: Una cucharada diaria para ayudar y mantener una buena salud de la próstata.

24

25


bienestar Acción Térmica Ingredientes Principales Picolinato de Cromo. Este mineral especial ayuda a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre. Además ayuda al cuerpo a metabolizar los carbohidratos y las grasas. Té verde. Esta sorprendente hierba es un poderoso antioxidante que ayuda a un mejor metabolismo.

Descripción del Producto Suba el Calor Acción Térmica es una poderosa fórmula herbal para ayudarle de manera natural a alcanzar sus metas de pérdida de peso. Algunas veces, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, necesitamos algo para proporcionarle a nuestro cuerpo la ayuda extra que requiere para empezar a perder peso o para salir de un estancamiento al no poder seguir perdiendo peso. Es entonces cuando Acción Térmica puede echarle la mano. Acción Térmica es un producto concebido para impulsarle en sus esfuerzos para perder peso. Una combinación exclusiva de tres ingredientes clave, le ofrece un efecto termogénico que ayuda a su cuerpo a trabajar al máximo y a quemar la grasa. Convenientemente ofrecido en tabletas fáciles de ingerir, es una excelente forma de estimularlo a perder peso.

26

El cromo, el té verde y el guaraná hacen de Acción Térmica mucho más que un simple producto termogénico por las razones siguientes: Picolinato de Cromo: Al dirigirse a los carbohidratos, la grasa y el metabolismo de las proteínas, el picolinato de cromo puede ayudarle a controlar el peso, la glucosa y el colesterol. Los investigadores han determinado que por su acción termogénica, el té verde y el guaraná trabajan en conjunto para aumentar la capacidad propia del cuerpo para quemar calorías y disminuir la grasa al elevar la temperatura del cuerpo. El ejercicio juega también un papel muy importante en cualquier programa de control de peso y Acción Térmica ayuda a proporcionarle a su cuerpo la energía que necesita para hacer ejercicio y para mantenerse activo en su dinámico estilo de vida.

Calcio Puro de Leche. Recomendado por los médicos más que cualquier otra vitamina, el calcio desempeña un papel esencial en la nutrición y la salud. Se ha comprobado que el calcio lácteo es muy eficiente en el control del peso. Immunocal. Immunocal se promueve principalmente como un suplemento para aumentar los niveles de glutatión. El glutatión es primordialmente “alimento” para el sistema inmunitario. Muchas personas encuentran muy difícil combatir las amenazas a las que se enfrenta su sistema inmunitario cuando están a dieta o cuando realizan cambios en su estilo de vida cotidiano.

Guaraná (Paullinia cupana). El guaraná es una hierba estimulante suave originaria de Sudamérica que ayuda a frenar el apetito y a reducir la fatiga. Como parte de una dieta y un programa de ejercicios, en esta fórmula el guaraná y el té verde trabajan en conjunto para apoyarle de manera óptima en sus metas establecidas de pérdida de peso.

Características

Productos Complementarios

• Tabletas fáciles de ingerir

Sustituto de Comidas F.I.T.T. El Sustituto de Comidas F.I.T.T. es un sustituto saludable y a la vez un alimento completo que trabaja en simbiosis con el producto Acción Térmica para ayudarle a perder peso.

• Convenientes para llevar cuando está de prisa

PNT 200. Seamos honestos: ¡tratar de perder peso es estresante! Además, muchos de nosotros comemos de más como consecuencia del estrés. PNT 200 es la manera natural de ayudar a regular las hormonas antiestrés producidas por su cuerpo.

• Ayuda a su cuerpo a quemar grasa

• Poderosa fórmula herbal

Beneficios • Ayuda a controlar el peso

• Proporciona la energía que usted necesita para un estilo de vida activo

Dosis diaria: Una a dos tabletas diarias. Si toma más de una tableta diaria, tome una antes del almuerzo y una antes de la cena.

27


belleza Crema para Perfeccionar la Piel

Descripción del Producto

Ingredientes Principales

Productos Complementarios Características

Una piel sana es una piel bella y para lograr tener una piel radiante se requiere de cuidados tanto internos como externos. Use la Crema para Perfeccionar la Piel de Immunotec— tendrá una apariencia más joven con una piel resplandeciente y saludable. Este producto le ofrece poderosos ingredientes naturales para nutrir, humectar y proteger su piel.

Contiene 10 % de Immunocal

Una de las características de la piel sana es su tono radiante. Esta propiedad de la piel no puede provenir del exterior sino del interior y esto se da cuando nuestra alimentación es óptima. Las personas que no se alimentan adecuadamente ven los efectos en su piel.

• Humecta y reafirma la piel para una apariencia más joven

Paquete de Suplementos Diarios Esenciales. Además de una dieta sana, su Paquete de Suplementos Diarios Esenciales le ofrece los nutrientes de alta calidad que usted necesita para tener una piel radiante desde el interior. El Omega-3 puede proporcionarle beneficios adicionales para mantener una piel sana y humectada.

• Recomendada para todo tipo de piel tanto en hombres como en mujeres

Aceite de Emú. Cuenta con propiedades naturales curativas y humectantes. Penetra profundamente en la piel. Lavanda. Promueve la circulación saludable en la piel.

Dosis diaria: Aplique diariamente una capa delgada de crema. Se obtienen mejores resultados aplicándola sobre la piel húmeda. Puede ser usada de día o de noche.

28

Immunocal/Immunocal Platinum. La piel es nuestro escudo de defensa y nos protege de los efectos del medio ambiente. Está expuesta a la contaminación, productos químicos, rayos ultravioleta y muchos otros factores. Los antioxidantes como el glutatión ayudan a proteger la salud de su piel de adentro hacia afuera.

• Apoya y protege la piel • Contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel saludable

Beneficios Usted se beneficiará con este producto si… • Busca humectar y proteger su piel • Desea mantener la textura y tono de su piel • Desea reducir la apariencia de pequeñas arrugas • Busca mantener la apariencia de una piel saludable • Desea mantener la suavidad y textura de la piel

29


belleza Pasta Dental

Descripción del Producto

Ingredientes Principales

Productos Complementarios Características

Se ha reconocido por largo tiempo que la boca es un puerto de entrada para la salud. Por siglos, los practicantes de la Medicina China tradicional han mirado a la boca para evaluar la salud del cuerpo. En la actualidad, la ciencia moderna nos indica que la salud de sus dientes y encías puede predecir muchos elementos de bienestar tales como la salud ósea, del corazón y digestiva. La pasta dental Immunotec va más allá de simplemente limpiar y hacer sus dientes más brillantes ya que realmente ayuda a que sus encías luzcan mucho más saludables.

Contiene Immunocal

Calcio Puro de Leche. Contiene tanto calcio como vitamina D que ayudan a mantener unos dientes saludables.

Sorbitol. El sorbitol es un alcohol-azúcar que puede reducir el riesgo de formación de caries. Calcio. El calcio es el mineral más abundante en los dientes. Mirra. La mirra es una resina a base de plantas medicinales que ha demostrado ser calmante para la boca.

El Suplemento de Vitaminas y Minerales con Clorela provee nutrientes esenciales como las vitaminas B y el zinc los cuales apoyan una buena salud bucal.

• A base de calcio, fórmula poco abrasiva • Blanqueamiento extra con sabor a menta • Deja su aliento con sensación de frescura y limpieza

Beneficios Usted se beneficiaría de este producto si… • Desea mantener una buena salud dental • Desea poseer una sonrisa más blanca • Desea mejorar la salud general de sus dientes

Dosis diaria: Dos veces al día, por la mañana y por la noche.

30

31


sistema F.I.T.T. F.I.T.T. Sustituto de Comidas Sustituto de Comidas El Sustituto de Comidas F.I.T.T. es una excelente fuente de nutrientes sin las calorías extra. Contiene niveles ideales de los tres tipos de micronutrientes — proteínas, carbohidratos y lípidos. Bajo en calorías, usted disfrutará de esta forma deliciosa y nutritiva de llenarse.

F.I.T.T. El Futuro en Tecnología para Adelgazar No hay por qué negarlo. Actualmente, mantener un peso saludable es un verdadero reto. Parte de la razón es que ahora estamos más ocupados que nunca y dejamos menos tiempo para prepararnos comidas saludables y balanceadas. Para compensar, ingerimos alimentos procesados y pre-cocinados. Otro factor en nuestro reto de control de peso es que de manera constante comemos de más porque para muchas personas, éste es un reto que debemos enfrentar sin ningún tipo de ayuda o respaldo. El Sustituto de Comidas F.I.T.T. encaja perfectamente en el Sistema para la Pérdida de Peso F.I.T.T., un sistema completo para controlar el peso. Proporciona todos los nutrientes necesarios para que el cuerpo funcione

32

óptimamente y mejore los niveles de energía. Este sistema también incluye algo único: ¡antioxidantes, ayuda inmunitaria y desintoxicante! De la misma manera, con F.I.T.T. usted nunca está solo en su objetivo de perder peso. Reconocemos que mantener un peso saludable es mucho más que un simple número en la báscula; es un compromiso de vivir una vida saludable. El beneficio no sólo consiste en verse bien, sino en sentirse bien y tener la vitalidad para disfrutar de la vida al máximo. Con un equipo de apoyo, materiales de entrenamiento y conferencias telefónicas regulares, ¡estamos con usted en cada paso de su viaje hacia una buena salud!

una flora intestinal saludable.

Características • Polvo de sabor delicioso, conveniente y fácil de mezclar • Disponible en dos deliciosos sabores, Chocolate Holandés y Vainilla Francesa

Debido a nuestra dependencia a las comidas rápidas, así como nuestra facilidad para saltarnos algunas comidas, cualquier persona—ya sea que se encuentre tratando de perder peso o no— puede beneficiarse de este sustituto de comidas.

• 24 vitaminas y minerales cuidadosamente seleccionados

¡Para disfrutarse en buena salud!

• Carbohidratos y proteínas de alta calidad

Descripción del Producto

• Excelente fuente de fibra dietética

El Sustituto de Comidas F.I.T.T. es conveniente y delicioso y puede sustituir una comida o tomarse como refrigerio. Viene en forma de polvo que puede disolverse en leche del 1 % para un valor nutritivo completo o con su bebida saludable favorita.

Productos Complementarios El Sistema F.I.T.T. Immunocal. Apoyo al sistema inmunitario. Acción Térmica. ¡Quemador de energía! PNT 200. ¡No se estrese por eso!

• Sustituto de una comida completa pero con menos de 230 calorías

• Bajo en colesterol y no contiene grasas trans

• ¡Contiene prebióticos!

Beneficios • Obtenga todos los macro-nutrientes que necesita en un paquete bajo en calorías • Las vitaminas y minerales aseguran una protección contra deficiencias relacionadas con las dietas • Fibra natural y prebióticos que ayudan a optimizar la función intestinal • ¡Llénese sin aumentar de peso!

Calcio Puro de Leche. Un aspecto ignorado por cualquier otro programa para adelgazar.

Ingredientes Principales Concentrado de Proteína de Suero Lácteo para proteína de alto valor biológico. Insulina y FOS (fructo-oligosacáridos) son excelentes prebióticos que ayudan a mantener

Dosis diaria: Una o dos veces diarias.

33


sistema F.I.T.T. Pérdida de Peso: El rompecabezas escurridizo Cómo Immunotec puede ayudarlo con F.I.T.T.

F.I.T.T. – El Futuro en Tecnología para Adelgazar

Siempre va a oír la misma opinión de ambos lados, la de aquéllos que están tratando de perder peso y la de aquéllos que aconsejan cómo hacerlo—no todas las estrategias funcionan para todo el mundo. Algunos confían en la disminución de carbohidratos, algunos dicen que con ejercicio y otros han descubierto una “píldora mágica”. Todas estas personas son sinceras sobre sus experiencias pero al otra persona utilizar el mismo enfoque, ¡no funciona! De hecho, cualquier médico responsable va a decirle que la gran mayoría de la gente necesita una combinación de estrategias. El peso tiene que ver con muchos factores; el consumo de calorías, quemar las calorías, sus factores genéticos y más. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra.

F.I.T.T resuelve el rompecabezas para adelgazar utilizando seis piezas, todas diseñadas para cubrir los diferentes aspectos que pueden contribuir en el control de peso. • Immunocal • Sustituto de Comidas F.I.T.T. • Acción Térmica • PNT 200 • Mejoramiento del Estilo de Vida • Calcio Puro de Leche

El consejo más conservador consiste en combinar la restricción calórica con el ejercicio; esto suena muy simple y tiene sentido pero en realidad no es tan fácil apegarse a estos pasos. Los investigadores más avanzados están buscando determinar una estructura genética individual que permita confeccionar un enfoque único para cada persona y esto va a ser posible gracias al proyecto del genoma humano que se va a desarrollar durante las próximas décadas. Actualmente, la estrategia más efectiva utiliza un enfoque multidireccional aprovechando al máximo las revoluciones científicas relacionadas con el control de peso. Esta es la base del sistema F.I.T.T.; un sistema que va a hacer mover las probabilidades a su favor tanto para perder peso como para, lo más importante, ¡mantenerlo perdido!

34

• Aumenta el glutatión • Hace que el cuerpo cambie de grasa a músculo • Proteína con el más alto valor biológico • Proporciona todos los aminoácidos esenciales • Da una sensación de saciedad

• ¡Una forma saludable de llenarse! • Proporciona los Lípidos recomendados • Proporciona las proteínas recomendadas • Proporciona los carbohidratos recomendados • Baja en calorías

• • • • •

¡Le da energía! Quema las grasas Disminuye el hambre Acelera el metabolismo Bajo en calorías

Colocando las Piezas con F.I.T.T. Para armar un rompecabezas, necesitamos tener todas las piezas. El sistema F.I.T.T. de Immunotec se dirige a la solución utilizando un enfoque científico seguro y multifacético para asegurar su éxito. Para información más detallada de cualquiera de los componentes individuales, contacte hoy mismo a su Distribuidor Immunotec.

• Acelera el metabolismo de las células grasas • Disminuye el tamaño de las células grasas • Fortalece los huesos • Mejora la capacidad de conducción de las células nerviosas • Mejora la salud cardiovascular

Las conferencias telefónicas de Immunotec, el equipo de apoyo F.I.T.T. y los materiales de entrenamiento le van a ayudar a hacer los ajustes necesarios para llevar un estilo de vida saludable. ¡Sí, hasta le proporcionamos un plan de comidas!

• Disminuye el estrés • Disminuye el impulso por comer • Reduce los depósitos de grasas producidos por el cortisol • Mejora el sueño • Reduce la obesidad causada por la privación del sueño

35

Immunotec Product Book-Spanish  

Immunotec product catalog has natural products to give you energy and great immune system. Our products contain no dyes, or chemical. They...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you