Page 1

1


2


3


GADGETS STAFF • Director

PAULA HERNANDEZ • Dirección Gráfica y Diseño

LINA MARÍA GUEVARA • Redacción

Noviembre 5 - 2013

STEVEN BOHORQUEZ

BOGOTA DC - Colombia

Gadgets es una revista quincenal de distribución gratuita. Esta publicación puede ser compartida, comentada y divulgada en medios masivos impresos o digitales siempre y cuando se haga mención a revista Gadgets y a los autores de los textos y las imágenes. Gadgets no se hace responsable de las opiniones o comentarios de sus colaboradores.

4


Se han hecho avances amplios en los temas tecnológicos que se ha convertido en una necesidad el estar informados del tema. La comunicación se ha convertido en el contrapunto que nos ha llevado a utilizar la tecnología como un medio para compartir con las personas, por mantener un contacto. Aunque la comunicación sea virtual, las innovaciones tecnologías han hecho más estrechos los vínculos interpersonales. Casi que es una comunicación omnipresente, pues no se necesita estar en el mismo lugar al mismo tiempo para poder mantener las relaciones entre las personas. La tecnología nos brinda diferentes herramientas para suplir esa necesidad de comunicación.

pero para poder aprovecharlas es necesario estar familiarizado con las aplicaciones, sus innovaciones, la utilidad que se les puede otorgar y así hacer mas cortas las distancias entre persona y persona. Por otro lado desde el ámbito personal en las aplicaciones encontramos herramientas que hacen nuestra cotidianidad mas organizada, mas entretenida, menos usual. Además se ajustan al estilo de vida que lleva cada persona, es decir que tenemos la opción de escoger que herramientas necesitamos. Sin duda las revistas tecnológicas nos mantienen actualizados y nos ayudan a seleccionar las aplicaciones que debemos tener en nuestros dispositivos.

Además de estar informados y tener las aplicaciones en nuestros dispositivos si no sabemos aprovechar las funciones de cada una no sirve de nada. Por eso se requiere de la explicación de las herramientas que componen las aplicaciones añadiendo que debemos llevar la teoría a la practica. Estamos en un mundo que se esta desarrollando en la globalización que implica la masificación de los aparatos tecnológicos que nos inducen a hacer uso de ellos. No quiero hace énfasis en una necesidad primaria del tema pero por qué no aprovechar los avances en pro de la vida humana y hacer uso correcto de ella. Esta revista suple esa necesidad de información, es otra herramienta que se suma al lenguaje de la tecnología que hoy en día todos hablamos.

5


6


7


Siendo el una de las mejores redes sociales Whats app se impone como la primera red social del mundo ,ofreciéndonos una comunicación global que nos permite compartir ; archivos, documentos, fotos, videos y notas de voz. Sin tarifas internacionales y con una amplia red en información, esta aplicación es optima para todo Smartphone con plataforma Android, Windows life o IPhone. Siendo muy fácil para descargar usted podrá utilizarla siguiendo los siguientes pasos: Primero ingresa a tu app store de el celular, dependiendo la gama y el soporte de su teléfono esta aplicación se descargara. Una vez descargada se debe poner el numero celular y unos pequeños datos. Cabe aclarar, que para la instalación completa de esta app se necesita utilizar una red Wifi.

Luego de a ver cursado la instalación, la aplicación sincronizara toda su lista de contactos y además dará la opción para agregar muchos mas a su grupo de amigos. Finalmente, usted podrá conversar las 24 horas del día puesto que la aplicación siempre esta activa, es decir que usted siempre estará conectado y listo para empezar a navegar en este mundo de comunicación practica, fácil y entretenida.

PARA RESALTAR Esta aplicación es gratis el primer año, luego de esto tendrá un costo de 0,99 dólares ,en pesos colombianos serian mas o menos 1700 pesos.

8


Por otro lado, la aplicación le permite ingresar alas principales características del sitio, es decir, su ubicación, listado de promociones que se están dando y eventos próximos que se realizaran. Si usted es una persona entretenida y quiere salir del calendario y buscar otros ambientes, esta nota va para usted.

¿Cómo funciona este servicio?

LifeClubs esta completamente ligado a un sistema GPS que tiene un cubrimiento total de la ciudad donde usted habita, por lo tanto ofrecerá un mapa dándole opciones de los sitios que usted puede visitar ;Tales como; Cervecerías, discotecas, Bares, Pubs, restaurantes y Para los apasionados de la gastrobares, Coctelera, Clubs, rumba y el descontrol, Llega terrazas, conciertos en vivo. una aplicación muy novedosa llamada LiveClubs la cual nos ofrece una amplia guía de ocio para visitar y consultar online el estado de muchos locales y discotecas en nuestra ciudad, Con tan solo unas cuantas opciones usted podrá mirar diferentes promociones y eventos de su ciudad.

Ademas, esta aplicación incluye una seccion de chat para comunicarse con sus contactos o amigos y asi comunicarles o informarles donde puede ser el mejor sitio que pueden visitar.

• Descargarla en tu market o appstore. • Sincronizarla con su cuenta de Facebook. • Validar algunos permisos y condiciones de la aplicación. • La aplicación automáticamente actualizara su ubicación y empezara a ofrecerle sus diferentes opciones de entretenimiento.

9


Netflix es una aplicación mundial de suscripción a películas y a series de televisión la cual nos proporciona un alto nivel de entretenimiento en cualquier lugar y hora. Puesto que recoge miles de películas mundiales , Netflix abre su cobertura para todos los dispositivos que tengan sistema operativo Android o Iphone. Además cuenta con diferentes servicios que ofrecen un cómodo y relajante entretenimiento. Para disfrutar de este servicio es necesario convertirse en miembro activo de la comunidad Netflix ,por esto en algunos casos es necesario abrir una cuenta en la pagina web de esta aplicación, para otros, la cuenta se puede abrir directamente en el celular o en el dispositivo móvil donde se este utilizando.

Luego de la descarga y la creación de la cuenta, esta aplicación nos ofrecerá ciertos paquetes mensuales los cuales podremos escoger a nuestro acomodo, vale la pena recalcar que si usted es un miembro nuevo esta aplicación le regalara un mes de membrecía totalmente gratis, con el cual podrá disfrutar de lo mejor del mundo de las películas.

-bres ya que no requiere de ciertas condiciones para funcionar. Por ultimo, esta aplicación se encuentra en los sistemas Android, Iphone y Windows live.

“Lo que vale es el contenido, la aplicación funciona bien para lo que fue hecha, el único detalle es que al momento de reproducir, el contenido ocupa memoria y si no tienes suficiente te satura la misma” afirma Alexis serrano miembro actual de Netflix. Sin lugar a duda, es una muy buena aplicación para entretenerse en sus tiempos li10


Edjing mezcladora de DJ, es una aplicación que nos permite convertir nuestro smartphone o tablet en una mesa de mezclas portátil bastante potente. Podremos aplicar efectos a las canciones, grabar nuestras sesiones, utilizar funciones de automix y sincronización de canciones e incluso una serie de funciones sociales para compartir nuestras sesiones con los amigos y familiares. Siendo una aplicación muy entretenida y divertida ,edjing surge como una exitosa aplicación que nos ayuda a mezclar y organizar nuestra música de la manera que queramos. Es la mejor forma para empezar a ser Dj y divertirse mezclando música y efectos.. Además, es una muy buena aplicación para ese tiempo libre en el cual quisieras hacer una cosa muy distinta a lo normal.. Si en determinado caso usted quiere guardar y compartir las mezclas con sus amigos, edjing le ofrecerá una opción de recorder la cual puedes usar para grabar y compartir tus creaciones en distintas redes sociales.

Sin embargo una de sus características más interesantes es la posibilidad de ampliar sus funciones mediante la compra de paquetes de pago. Con ellos podremos personalizar nuestra aplicación mediante nuevos skins o utilizar nuevos tipos de efectos de sonido. El precio de los paquetes va desde los algo más de 2 euros hasta los casi 45 euros que cuesta hacerse con el paquete que engloba todos los efectos disponibles. Por otro lado, los skins tienen un precio de 8.99 euros cada uno.

Si usted desea probarla y adentrarse en el mundo DJ, siga estos pasos: 1. 2. 3. 4. 5.

Ingrese a su market del dispositivo. Descargue la aplicación (Es completamente gratis). Sincroniza y busca las canciones de tu celular Establece los efectos que deseas colocar Reproduce tu música como desees.

11


Wattpad es una biblioteca totalmente gratuita que expande cada día su mundo ilimitado de libros. Siendo una de las mejores aplicaciones de libros, esta como algunas otras mas recoge mas de 10.000 mil ejemplares de ;Ciencia ficción, terror, comedia, suspenso, drama, novelas negras, historias, cuentos y una serie de investigaciones. Con muchas opciones, Wattpad nos ofrece un cómodo servicio para leer un libre en cualquier tiempo libre. ¿Por qué usar wattpad? •Podrá personalizar los ajustes de su lectura para así crear una experiencia única. •Podrá conocer un poco mas sobre los autores de los libros. •Se convertirá en un escritor mas al publicar sus relatos para que otros usuarios los lean. •Pasara una tiempo libre muy agradable al lado de una buena lectura.

DIVIERTETE

PicsArt es la aplicación mas completa para la edición y composición de fotografías, disponible para dispositivos Android o IPhone .

Sea un artista con PicsArt creando su propia galería de fotos y compartiendo sus verdaderas innovaciones. Efectos, correcciones, herramientas de dibujos, degrade, cuadriculas y composición de fotos son las muchas de opciones que les ofrece esta aplicación para editar las fotos. Los más puristas y serios podrán redimensionar la imagen, hacer recortes a mano o con formas predefinidas, cambiar tonos concretos de la imagen por otros y jugar con distintos parámetros para nosotros comunes como la saturación o la intensidad, con sus correspondientes deslizadores para variar la 12 fuerza del efecto.


13


Para los apasionados por la información inmediata, llega al mercado de aplicaciones de Google Play un lector de noticias que nos ofrece suscripciones a publicaciones y diarios, redes sociales así como a todos nuestros feeds asociados a Google Reader en formato “magazine” . Esta aplicación ofrece un cambio estético y muy funcional con lo cual se convierte en un medio mucho mas cómodo y atractivo para la lectura.

El primer paso para empezar a usar Feedly es acceder a su página principal. Otra opción es instalar el cliente oficial de Feedly para Android o iOS. Feedly te preguntará si quieres importar tus datos de Google Reader, iniciar sesión usando tu cuenta de Google o explorar las fuentes incluidas por defecto sin necesidad de registrarte.

A los lados podemos abrir dos columnas, la de la izquierda para ver nuestros feeds, y la de la derecha, para añadir nuevas fuentes, algunas de las cuales aparecen precargadas, clasificadas por temas y listas para ser añadidas con un clic.

Si quieres organizarlas, puedes hacerlo desde la opción Organize. Además, también verás los artículos marcados como favoritos en Saved For Later.

También nos permite la lectura sin conexión porque la sincronización se realiza en segundo plano, pero sin afectar al rendimiento de la aplicación. De esta manera podemos consultar nuestro Google Reader sin esperar a que estén totalmente sincronizadas todas las noticias.

Al importar tus datos de Reader, verás que las carpetas y fuentes aparecen igual que antes.

EL APUNTE • Vistosa, sencilla y muy atractiva interfaz personalizable. • Perfecta sincronización con Google Reader. • Adaptado para tablets.

Feedly ofrece varias vistas para acceder a cada fuente, según quieras leer el contenido como en Reader o de una forma más gráfica.

14


APPS EN LA NUBE

Su potente buscador es capaz de leer en notas manuscritas, imágenes o fotos. Rápida sincronización del contenido.

Esta aplicación se ha convertido en una de las imprescindibles en tu dispositivo. Este organizador de ideas te permite tomar todo tipo de notas (texto, audio, notas de voz, listas, imágenes…), organizarlas en libretas, etiquetarlas para una búsqueda rápida y, todo ello, se sincroniza con la nube al crear una cuenta personal, con lo cual podrás acceder a esa información en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Dropbox es un servicio gratis que te permite llevar todas tus fotos, tus documentos y videos a cualquier lugar. Después de instalar Dropbox en tu equipo, cualquier archivo que guardes en tu Dropbox se guardará automáticamente en todos tus equipos, tu dispositivo Android, y hasta en el sitio web de Dropbox. Una característica importante es que permite la carga automática de fotos y vídeos en segundo plano, para lo cual te ofrecen hasta 3 GB de espacio libre, cantidad que puede aumentar gracias a los incentivos por utilizar el servicio. Además, no necesitas descargarlos previamente para visualizarlos porque ahora ofrece soporte de streaming multimedia

La posibilidad de capturar webs completas con todos su enlaces, imágenes y elementos

Lo primero, por supuesto, es crear una cuenta y descargarnos la aplicación desde Evernote. La cuenta gratuita, que es más que suficiente para la mayoría, incluye una transferencia máxima de 40 y nos permite sincronizar texto, imágenes, PDFs, links, audio.

Evernote está disponible en las principales plataformas móviles, que incluyen iOs, Android, Windows Phone 7 y Blackberry. También cuenta con versiones nativas para Windows y Mac, además de la versión web de Evernote

Usar Dropbox es muy fácil. En principio, solo necesitas acceder a la pagina web de la aplicación y crear una cuenta en la que podrás cargar todos tus archivos. Posteriormente, enlazaras esta cuenta a tus demás dispositivos (Smartphone, portátil, tableta, etc.).Una vez tengas enlazados todos tus dispositivos, será muy fácil cargar cualquier archivo. En la parte superior derecha encontrarás una carpeta con una flecha. Justo en ese icono podrás cargar toda la información que necesites. • Carga de archivos de cualquier tamaño. • Carga automática de fotos y vídeos en segundo plano.

15


El portal Babbel.com ofrece aplicaciones Android para aprender once idiomas diferentes entre los cuales se encuentran el alemán, francés, español, inglés, italiano… y otros más exóticos como el indonesio o turco. Plantea un sistema de aprendizaje interactivo y por asociación, basado en imágenes y juegos, que refuerza sistemáticamente lo aprendido y entrena tu pronunciación.

Posteriormente, podrás crear una cuenta personal desde la aplicación.. En esta cuenta podrás revisar tus ejercicios anteriores, recordar vocabulario y guardar tu

,

record de desempeño imposible.

PARA DESTACAR

más fácil

• •

Para descargar módulos de vocabulario adicionales y poder usar el sistema de repaso inteligente, se necesita una cuenta gratis de Babbel que podrás crear desde la misma aplicación. En principio, al abrir la aplicación encontrarás una pantalla de bienvenida. Luego de esto, podrás probarla con algunos ejercicios. En el momento en que la aplicación te pida usar el micrófono de tu móvil deberás “aceptar” para que el dispositivo pueda reconocer tu voz y hacer de la manera correcta los ejercicios de pronunciación.

16


Esta aplicación está indicada para que los más pequeños conozcan de forma divertida los números y conceptos básicos matemáticos.

Aparte de una interfaz gráfica muy atractiva, también les hace interactuar con el dispositivo, por ejemplo, agitándolo para que con ello todo se mueva y les lleve a reaccionar ante nuevos retos. Hay que aclarar que aunque los menús se encuentren en inglés, la voz del narrador que cuenta los números se reproduce en perfecto castellano. Con este programa es posible entretener a los niños mientras aprenden a contar, e incluso a resolver operaciones simples de suma y resta.

Pero si por algo destaca Kids Numbers and Match Lite es por su aspecto visual y por el entretenimiento que ofrece. Y es que no sólo muestra números, además permite que los niños interactúen a través de su pantalla táctil y el sensor de movimiento del terminal al agitar el mismo durante las distintas pruebas. Multiplicando así la diversión y manteniendo al niño entretenido y atento. Hay que decir que los menús de la aplicación se encuentran en inglés, sin embargo, la voz que cuenta los números se reproduce en perfecto castellano.

Dentro de la aplicación encontramos distintas actividades como aprender los números del 1 al 10 en el botón Learning Numbers, aprender a contar con el botón Count, elegir entre el número más alto o más bajo con el minijuego de los botones Choose Min/Max number, o practicar la suma y la resta en ejercicios contenidos en los demás menús.

17


¡A LEER!

Esta aplicación es una de las más completa y descargadas como lector de ebooks o libros electrónicos.

¿No sabes por donde empezar? Bien, la página inicial nos muestra las diferentes opciones con seis iconos. Algunas son…

Su diseño es impecable y las opciones de configuración numerosas pudiendo modificar el tamaño del texto, de los márgenes, fondo (modo diurno o nocturno) y el brillo de la pantalla para hacer la lectura más cómoda. Además, al seleccionar cualquier palabra podrás acceder a otras opciones como buscar en todo el libro, consultar su significado en diccionarios, copiar o compartirla con otros usuarios o aplicaciones instaladas en tu dispositivo.

1. "Vista de librero" donde se nos mostrarán nuestros libros en la ya conocida disposición de librería virtual que emplean tantos y tantos programas, incluido iBooks de Apple.

Nos ofrece la posibilidad de importar nuestros propios ebooks en formato PDF o acceder a una amplia biblioteca online (Feedbooks) y descargar los títulos deseados. En este sentido, también ofrece la posibilidad de gestionar tu biblioteca con la creación de colecciones y etiquetas.

LO BUENO •

Interfaz muy cuidada con múltiples opciones de configuración. Gestión avanzada de la biblioteca con la opción de importar nuestro propios PDF.

2. "Vista en Lista" nos mostrará una lista de todos los libros que tenemos importados a Aldiko de un modo mucho más útil, aunque menos vistoso, sobretodo si tenemos muchos libros importados.

3. "Mis catálogos" nos permite añadir páginas web donde se almacenen eBooks para en teoría bajarlos directamente. No he explorado mucho aun esta posibilidad. 4. "Ultima lectura" nos da paso directamente a la página del libro donde estuvimos la ultima vez. 18


19


En la parte inferior encontraras 5 ventanas. Toca la ventana de “amigos” para agregar a tus contactos por medio del correo electrónico. O puedes conectarlo directamente con facebook para que tus archivos de path sean publicados en tu muro. La ventana de “actividad” te permite ver las fotos o videos que tus amigos han publicado. Presiona el botón de la parte inferior derecha para ver tus propias fotos.

Con esta aplicación puedes coordinar cada paso que das en redes sociales a través de Facebook y/o Twitter y además publicar en línea dentro del mismo sitio. Puedes desplegar en Path tu ubicación, fotografías, música que escuchas, quién te acompaña o sólo una actualización escrita. Te permite tomar fotos y videos, aplicar efectos de “lentes” y compartir su contenido en redes sociales con amigos y familia.

Disfruta tomando fotos y videos, elije el comando que necesites y añádele los efectos que desees. Algunos lentes especiales que te permite usar Path tendrás que comprarlos. Sin embargo posee múltiples filtros para darle un ambiente a tus momentos especiales.

Esta aplicación es muy fácil de usar. En primer lugar necesitas descargarla a tu dispositivo, abrir la aplicación y en la parte inferior encontraras un botón con el icono de una cámara que tendrás que oprimir para iniciar el proceso de registro. Tu cuenta de correo, seleccionar el tipo de género y tu nombre completo son los datos que te exigirá la aplicaciónón para poder crear la cuenta.

20


SKYPE Skype en el móvil se tiene la ventaja de tener conversaciones cara a cara, por medio de videos desde cualquier lugar. Cuando dos personas tienen Skype es posible un contacto ilimitado que incluye mensajería y correo de voz, no sólo dentro de un país sino en todo el mundo. Esta aplicaciónón complementa las funciones de un dispositivo móvil al permitir la comunicaciónón visual. En el formato de inscripción se solicitará nombre real, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y aceptación de los términos y condiciones del servicio. En el formato de inscripción se solicitará nombre real, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y aceptación de los términos y condiciones del servicio.

El equipo necesita conexión a internet móvil de banda ancha o bien acceso a Wi-Fi. Una vez terminada la instalación puedes utilizar Skype en el móvil seleccionando el icono de la aplicación, introduciendo el nombre de usuario, contraseña y pulsando "Conectar". A partir de la lista de contactos que tengas en el correo electrónico que diste de alta puedes utilizar Skype en el móvil para hacer llamadas sin límite a tus familiares y amigos, siempre y cuando ellos tengan también una cuenta de este servicio. Cuando se abre una cuenta Skype de negocios porque hay una gran necesidad de comunicarse con clientes es posible que se cobre una tarifa por parte de Skype, pero es mucho más baja que la de una compañía de telefonía móvil o fija. Es necesario consultar el sitio web oficial para evaluar costos y necesidades particulares.

21


Viber es una aplicación que te permite hacer llamadas y enviar mensajes de manera gratuita, sin necesidad de pago. Lo primero que debemos hacer para utilizar Viber es descargar la aplicación. Por el momento, Viber está disponible solo para iPhone y Android, aunque la compañía está trabajando para llevar la aplicación a móviles BlackBerry Una vez descargada la aplicación se debe abrir y autorizar a la aplicación para acceder a nuestra lista de contactos telefónicos. A continuación recibiremos un mensaje gratuito con un código de activación y Viber estará listo para ser usado .

Con las apps de BBM (BlackBerry Messenger) para Android e IOS prácticamente se universaliza el servicio de mensajería sin coste extra. BBM usa un número de identificación personal Esto significa que puedes compartir tu PIN sin perder tu privacidad, un numero que será un compuesto de letras y números. Para disfrutar de esta app al máximo debes seguir los siguientes pasos: Primero ingresá a bbm.com desde tu celular. Ahí deberás elegir la opción Google Play o App Store,

La aplicación solo funcionara si se esta conectado a una red Wi-fi o se tiene plan con cobertura 3G

La aplicación accede a la lista de contactos del teléfono y detecta automáticamente cuáles de ellos tienen también instalada la aplicación, señalándolos con un icono de color morado. Para escribir un mensaje o llamar de forma gratuita a cualquier de nuestros contactos que use esta aplicación solo debemos ir al apartado contactos y seleccionar a la persona.

Aparecerá junto a su número de teléfono la opción de hacer una llamada gratuita o enviar un mensaje como haríamos normalmente con nuestro móvil. También podemos añadir los contactos con los que más nos comunicamos a una lista de favoritos, teniendo a mano los números que usamos con mayor frecuencia.

dependiendo del dispositivo que tengas. Debajo también está la opción "Obtener soporte" La descarga se iniciará automáticamente. Seguido de esto una vez instalada, hay que ingresar el e-mail . Después vas a recibir un correo electrónico avisándote que ya puedes utilizarlo. Posterior a esto tendrás dos opciones: si tuviste alguna vez un BlackBerry ID tienes que ingresarlo y así recuperar todos sus viejos contactos. Sino, deberás crearlo desde tu celular y agregar a aquellos conocidos que tengan el mismo sistema de mensajería

22


Esta es una aplicación de origen japonés que posee en esencia las mismas características que cualquier otra aplicación de chat. Sin embargo esta aplicación te permite hacer videollamadas, enviar el lugar de ubicación, nuevos stickers que mejoran la comunicación y además te permite hacer uso de ella desde tu ordenador.

En “timeline” podras mriar las actualizaciones de estado de tus contactos que pueden ir acompañadas de los divertidos stickers. Tambien puedes chatear con tus amigos y enviarles fotos, videos y notas de voz. Las fotos y los videos tienen una caracteristica especial ya que te permiten editarlos con diferentes filtros. Las notas de voz pueden ser tan largas como 30 minutos hablando de corrido. Sin duda es uno de los Chat mas completos.

Después de haber descargado la aplicación a tu dispositivo, te pedirá ingresar un correo electrónico y una contraseña, este paso servirá después para poder utilizar Line desde el ordenador. Lo primero que debes hacer es configurar tu Nombre de Usuario, para esto toca la opción “más” en la pantalla de inicio, luego “Ajustes” y “Perfil”. A continuación se abre una nueva ventana donde se puede configurar el ID, subir una fotografía de perfil, dar permiso a la aplicación para mostrar públicamente su usuario Para agregar contactos presiona el icono que se encuentra en la parte superior derecha, también puedes usar la opción de “Agitar” que sin duda es la más divertida para encontrar a tus amigos.

SOLO RECIBIRAS MENSAJES DE LOS CONTACTO QUE TENGAS EN LINE

23


El mercado asiático ha venido manejando diferentes aplicaciones para comunicación que han mejorado y superado en herramientas a las aplicaciones convencionales. Esta aplicación lleva tres años en el mercado y para quienes no la conocen puede ser innovadora, alternativa y bastante útil. KakaoTalk posee mas de 10 idiomas, permite vincular personas en una conversación, notas de voz con las que puedes editar tu voz con efectos especiales. También te permite importar a tus contactos desde el correo electrónico o desde la agenda . Además puedes hacer de esta aplicación algo privado al tener la opción de poner contraseña.

Las fotos, videos, notas de voz y mensajes se envían con una velocidad impresionante. Tus mensajes están codificados por lo tanto el la información de tus mensajes estarán protegidos. Además de posee tres juegos móviles con los que podrás interactuar con tus contactos de manera diferente y divertida.

 Bajas del market la  Pones el numero de tu celular.  Te llega un SMS con un código para que y confirmes tu numero.  Entras a la aplicación y creas un ID.

24


Tappsi está revolucionando la forma de pedir taxis en Bogotá, Colombia. Es un app fácil de usar para solicitar taxis desde teléfonos inteligentes.

TransmiSitp busca por ti la ruta con menos paradas para moverte entre dos estaciones del sistema Transmilenio. Con esta aplicación accede a la información de cada una de las rutas, incluyendo estaciones, buses, horarios, alimentadores y mapas.

Control de Gastos en una potente aplicación de gran flexibilidad que te permitirá controlar tus gastos e ingresos a través de listas, e incluso si lo deseas, hasta podrás controlar las finanzas de tu casa o de tu negocio gracias a la posibilidad de poder crear cuentas, monederos y préstamos ficticios.

Waze es una divertida app de mapas, tránsito y navegación con 50 millones de usuarios. Suma fuerzas con otros conductores de la zona para esquivar el tránsito, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar los viajes diarios de todos.

Con Deezer, la música viaja contigo, en cualquier momento y lugar. Descargar la aplicación: ¡Disfrutarás automáticamente de Deezer Premium durante 15 días gratis!

25


26

GADGETS  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you