Issuu on Google+

Práctica 3. Manejar la información en Windows (II) Imagen A

A * Número de discos. * Número de particiones, su tipo y su tamaño. * Número de unidades lógicas totales y a qué partición corresponde cada unidad lógica. * Posible espacio sin particionar.

• •

El número de discos que encontramos es de 3. El disco 0 es de 1 única partición, su tamaño es de 37´27 GB y por último es de tipo FAT32. El disco 2 contiene 3 particiones, de 41´11 GB, de 16´71 GB y de 16´71 GB todas ellas de tipo NTFS. El disco 2 tiene una partición de 41´11 GB de tipo NTFS. Vemos 5 unidades lógicas totales, la primera de todas ellas corresponde a la partición (C:), la segunda correspondería a la partición (E:), la tercera a la partición (G:), la cuarta a la partición (H:) y por ultimo la quinta unidad lógica pertenecería a la partición (F:). Hayamos el posible espacio sin particionar en el disco 2, representado por un espacio en verde.

Tecnologías de la información y la comunicación - Editorial Donostiarra


Imagen B

B * Número de discos. * Número de particiones, su tipo y su tamaño. * Número de unidades lógicas totales y a qué partición corresponde cada unidad lógica. * Posible espacio sin particionar.

• •

El número de discos que encontramos es de 2. El disco 0 es de 3 particiones, su tamaño es de 68´45 GB y todas ellas de tipo NTFS. El disco 1 contiene 1 partición, de 115´04 GB de tamaño y por último de tipo FAT32. Vemos 3 unidades lógicas totales, la primera de todas ellas corresponde a la partición (C:), la segunda correspondería a la partición (D:), la tercera a la partición (E:), y por ultimo la cuarta unidad lógica pertenecería a la partición (H:). No hay ningún espacio que esté sin particionar.

Tecnologías de la información y la comunicación - Editorial Donostiarra


Administradores de discos.