Page 1

pequeĂąitos, amorosos, regordetes, juguetones, acolchados, perfumados, absorbentes, llorones, dormilones, tragones, ruidosos, bebĂŠs. www.limobebe.com bebe@limobebe.com rambla de prat 9 08012 barcelona telĂŠfono 902550883 fax 902550884

?


Si nos has elegido para preparar la llegada de tu bebé, LIMObebe te ofrece la tarjeta de cliente y la lista de nacimiento para familiares y amigos:

Tarjeta de cliente... Por cada compra realizada en limobebe o limo_kids los titulares de la tarjeta de cliente recibirán un descuento no acumulable sobre el importe de la compra. Este descuento será automáticamente contabilizado en la siguiente compra.

Lista de nacimiento... En Limo bebe puedes seleccionar y confeccionar, sin compromiso alguno, tu lista de nacimiento para que familiares y amigos acierten a la hora elegir el regalo para tu bebé. Si al cerrar la lista, el importe de lo comprado alcanza un valor establecido te obsequiaremos con un cheque de regalo.

Pide en la tienda condiciones y detalles sobre la tarjeta de cliente y como confeccionar tu lista de nacimiento con nosotros.


Esta lista de las cosas que vais a necesitar tú y tu bebé, la hemos ido elaborando a través de los comentarios y experiencias de nuestras clientas mamás, y pretende ser sólo una referencia, ya que cada caso, cada mamá y cada experiencia es diferente, y puede variar en función de la clínica, el parto, los días de ingreso, si vas a dar el pecho, etc... Si vas a dar a luz en el hospital, necesitarás llevar contigo algunos artículos imprescindibles que te serán de utilidad. Te recomendamos tener todo preparado al cumplir las 36 semanas de embarazo, ya que es posible que tu bebé se pueda adelantar, y preparar las bolsas entre contracciones, no es definitivamente lo más aconsejable.

tallas limo

46

prematuro

50

nacimiento

56

1 mes

62

3 meses

68

6 meses

74

9 meses

80

12 meses

86

18 meses


en la clínica...

mi nombre............................................................................................................. el nombre de mi mamá...................................................................................... habitación.......................................................................................................... sexo........................fecha de nacimiento...................................hora................. peso de nacimiento.................................cms.................................................... el doctor de mamá....................................................................................................... mi doctor...................................................................................................................... tipo de alimentación......................................................................................................


bolsa de canastilla

4-6 batistas...

o camisetas interior

4-6 jerseys cruzados mangas largas

4-6 polainas...

o 4-6 ranitas en verano

si has escogido ranitas, necesitar谩s 4-6 calcetines o peucos

2 gorros de algod贸n

4-6 baberos recien nacido

par de manoplas anti ara帽azos

2 arullos

manta invierno 贸 verano


4-6 bolsitas tela ó plástico para poner los conjuntos hechos

1 abrigo en invierno, para salir del hospital.

1 caja para guardar chupetes

1 biberón de 150 ml. esterilizado*

2 chupetes esterilizados* (0 a 2 meses) * 3 minutos en agua hirviendo.

* 3 minutos en agua hirviendo.

1 neceser

loción de pelo (colonia)

pañales 2-5 kg (depende del hospital)

toallitas húmedas

cambiador plegable (la bolsa práctica normalmente contiene uno)

peine y cepillo


en casa...


moisés y/ó cuna

2 protectores colchón para moisés y/ó cuna

3 ó 4 sábanas bajeras para moisés y/ó cuna

3 sábanas encimeras para moisés y/ó cuna

protector de cuna

cambiador (colchón)

2 fundas cambiador

cómoda-mesa cambiador

armario ropero

luz suave nocturna

cesta para la ropa sucia

termómetro corporal (farmacia)


cojín de lactáncia

funda de cojín de lactancia

hamaca

escucha bebé

calienta biberones (en caso de dar biberón)

esterilizador biberones (en caso de dar biberón)

biberones 120ml al principio y de 240 ó 280 ml. después.

limpiabiberones

taza antigoteo

5 baberos

dosificador biberones

sacaleches


trona (a patir de 7 贸 8 meses)

notas

vajilla y cubiertos (a partir de 4 贸 5 meses)

babycook (a partir de 4 贸 5 meses)


en el ba単o...


bañera ...

o tummy tub

soporte bañera

termómetro de baño

3 ó 4 toallas de capucha

set toallas algodón cuerpo

set toallas algodón

tijeritas punta redonda

loción cuerpo

champú

jabon ó gel

bastoncitos de algodón


3 贸 4 pijamas o...

aspirador nasal

notas

pijamas saco

4 贸 5 bodies


de paseo...


cochecito completo (cuco y silla)

2 bajeras para el colchón del cuco

1 manta verano ó invierno

saco para cochecito en invierno

silla para el coche

funda algodón para la silla de coche.

sombrilla para el cochecito

bolsa portabebé

bolsa práctica

cambiador plegable (la bolsa práctica normalmente contiene uno)

pañales

toallitas húmedas


Y para tí mamá... Si vas a dar a luz en el hospital, a demás de la canastilla de tu bebé, necesitarás llevar contigo algunos artículos imprescindibles que te serán de utilidad. La cantidad de ropa y accesorios depende de los días que debas estar ingresada. No olvides llevar en el momento del ingreso, toda la información relativa al embarazo, tu tarjeta de afiliación y documentación de la madre y el padre. Plan de nacimiento. Pijamas o camisón cómodos, de algodón y abiertos por delante si tienes intención de dar el pecho. Unos calcetines abrigados. Algunas mujeres sienten frio en los pies en el momento del parto. Libros, revistas, tu música preferida para relajarte... te ayudará a pasar el tiempo si el parto se retrasa (y asegúrate de que la batería esté cargada). Bebidas y también algo para comer tipo tabletas de glucosa que te aportarán energía rápidamente. No te olvides de tu compañero de parto, no querrás que salga corriendo a buscar algo en un momento importante! Un atomizador o un spray de agua. Una cámara fotográfica para poder conservar la imágen del recien nacido para la posteridad (de nuevo comprueba que la batería esté cargada). Una agenda con los números de teléfono de las personas a quien desees llamar para esparcir la buena nueva.


Braguitas desechables de farmàcia. Protectores de lactáncia (discos absorbentes). Bata y zapatillas En tu neceser; cepillo de dientes, crema dental, cepillo, crema hidratante, crema de labios, champú, cualquier otro artículo de tocador, cosméticos, etc...que te hagan sentir bien. Compresas sanitarias grandes autoadhesivas. Toallitas higiénicas. y para la vuelta a casa... Ropa cómoda y holgada. Una botella de champaña y dos copas para brindar por la llegada a casa del bebé.


notas

pequeĂąitos, amorosos, regordetes, juguetones, acolchados, perfumados, absorbentes, llorones, dormilones, tragones, ruidosos, bebĂŠs. www.limobebe.com bebe@limobebe.com rambla de prat 9 08012 barcelona telĂŠfono 902550883 fax 902550884

LIMOBEBE LISTA CANASTILLA  

La Lista Limo es un documento que te permite hacer un control de las cosas y los artículos que necesitarás en preparación al parto y los pri...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you