Issuu on Google+

Cigarrillos Electr贸nicos - Cigarrillos Electr贸nicos - Cigarrillos Electr贸nicos

#proyectoSLH - Sevilla Libre de Humos #proyectoSLH - Sevilla Libre de Humos

www.vapordesevilla.es


速 2013 Vapor de Sevilla


“Somos más que un producto. Somos una idea, una Filosofía, un Proyecto...” Somos un Compromiso.


VAPOR DE SEVILLA es mucho más que un producto.

Vendemos CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS y promocionamos un ESTILO DE VIDA que es incompatible con el tabaco. Hemos creado una marca propia que nos engloba a todos los sevillanos, que nos diferencia y hace únicos, que persigue que con tan sólo llevarla ya estés transmitiendo un mensaje…

Queremos una ciudad limpia y sana, con gente de hábitos saludables y que sirva de ejemplo al resto de personas y ciudades. ¿Por qué no empezar nosotros con éste movimiento? Nos llevará sin duda al objetivo que perseguimos.

Nuestro lema es “SEVILLA LIBRE DE HUMOS”. Si te interesa nuestro proyecto, sigue leyendo…


“Creemos firmemente que una persona optimista se involucra en el proceso�


ESTILO DE VIDA

Desde VAPOR DE SEVILLA apostamos por un estilo de vida sano, al aire libre, con movimiento y deportivo… y para ello es necesario que dejes definitivamente el tabaco.

Nosotros queremos ser esa transición entre el hábito sedentario y perjudicial del fumador y el estilo dinámico y libre del NO FUMADOR. Para poder llevar esa vida saludable que te proponemos es preciso que olvides los malos humos y es por eso que ponemos en tus manos los medios para que, poco a poco, lo consigas.

Nos importa tu salud física y psicológica. Parte de nuestro proyecto es poner a tu alcance nuestros productos. Confiamos totalmente en ellos por su ALTA CALIDAD, lo que les convierte en un buen método para ayudarte a DEJAR DE FUMAR, o al menos para ir reduciendo tu consumo de tabaco. Porque sabemos que quieres y que puedes…


“Crea un ambiente mejor para ti. Siente tu ciudad, siente tus costumbres y lleva nuestro nombre, que es tu nombre también…”


NUESTRA INVITACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR Con este pase, VAPOR DE SEVILLA TE INVITA A MEJORAR. Pásate al vapeo y reduce poco a poco tu consumo de tabaco, sin estrés ni complicaciones. Es más fácil si poco a poco vas disminuyendo la cantidad de nicotina de tu cigarrillo electrónico hasta que no la necesites más. Si ha llegado a tus manos y no eres fumador, pasa el relevo y entrégasela a alguien al que quieras ayudar a dejar de fumar. Invítale a que cambie de hábitos. En esta carrera de fondo, el relevo es tu colaboración y, para el otro, tu ayuda. PASA LA TARJETA Y REGALA COMPROMISO REGALA UNA VIDA LIBRE DE HUMOS


Pasa el relevo...


PROYECTO SLH | Sevilla Libre de Humos En Vapor de Sevilla creemos que juntos siempre todo es más fácil. Es por eso por lo que hemos creado el PROYECTO SLH (Sevilla Libre de Humos). Aquí es donde nuestra marca cobra sentido. Queremos poner a vuestra disposición todos los medios posibles para crear una COMUNIDAD VAPOR DE SEVILLA que se sienta identificada con nuestra filosofía, y que la utilicéis para intercambiar EXPERIENCIAS. Con este proyecto podréis apoyaros unos a otros durante el proceso de dejar de fumar y, una vez conseguido, nos gustaría que tomaseis el RELEVO y continuaseis alentando a los que inician y recorren el camino. En esta carrera de fondo, el relevo es tu colaboración y, para el otro, tu ayuda. ¿Colaboras con nosotros? Hashtag #proyectoSLH


Tú eres "la marca". Con ella estás diciendo al resto de personas que estás mejorando, que optas por el vapor, a la vez que les sirves de ejemplo de superación y de visualización de objetivos.


VAPOR DE SEVILLA – EL BLOG Te presentamos El blog de Vapor de Sevilla para que lo tomes como tablón de anuncios y sepas dónde acudir cuando quieras leer “Historias de verdad”. Nos gustaría que fuerais vosotros los que nos enviéis vuestras experiencias, contando al resto de la Comunidad cómo os encontráis en vuestro proceso, lo que más fácil os está resultando, lo más difícil, tu experiencia, tus dudas, tus superaciones… y servir de espejo para aquellos que necesitan de vuestra historia para seguir adelante con esta decisión de dejar de fumar que, sin duda, os cambiará la vida. La mejor manera de aprender y mejorar es escuchar lo que los demás nos tienen que contar. Nada nos conecta más a las personas que escucharnos.


UNA PERSONA | UNA HISTORIA

Este proyecto lo formáis vosotros… Escríbenos a vapordesevilla@vapordesevilla.es Una marca, un mensaje...


LAS VENTAJAS DE VAPEAR Los cigarrillos electrónicos contienen unos líquidos que están compuestos por las mismas sustancias utilizadas en la industria alimentaria y farmacéutica. Inhalamos Vapor de Agua, no humo ni las más de 4000 sustancias tóxicas que tiene el cigarrillo analógico (alquitrán, monóxido de carbono…). Puedes disminuir la cantidad de nicotina hasta conseguir eliminarla totalmente. Así, poco a poco, desintoxicamos nuestro cuerpo y preparamos nuestra mente para una nueva vida. El cigarrillo electrónico proporciona cierta “tranquilidad” al fumador, ya que persigue imitar al cigarrillo convencional para que al “vapear” se tenga la misma sensación pero sin poner en peligro la salud. Elimina el estrés y la ansiedad que produce dejar de fumar de golpe por eliminar de forma radical la nicotina de tu organismo. Recuperas rápidamente el sentido del olfato y del gusto. Desaparece la suciedad dental, el mal aliento y los malos olores en la ropa y el pelo. Desaparece el concepto de “fumador pasivo”. Respeta el medio ambiente.


OPTIMISTA SIEMPRE “Creemos firmemente que una persona OPTIMISTA se involucra en el proceso.” Vapor de Sevilla es una tienda online de cigarrillos electrónicos que apuesta firmemente por ofrecer mucho más. Tenemos que comprometernos, sobre todo cuando hablamos de salud y de algo tan importante como es reducir tu consumo de tabaco y/o dejar de fumar. Sabemos que quieres disminuir tu consumo de tabaco, sabemos que quieres dejar de fumar y, lo más importante, sabemos que puedes.


VAPOR DE SEVILLA | VAPEA DIFERENTE | SÉ DIFERENTE


CUANDO TE CAMBIA LA VIDA “Si abandonas el tabaco te sentirás más ligero y la vida se te presentará totalmente distinta” Todas estas “pequeñas grandes cosas” hacen que te alegres de estar dejando el tabaco y, lo más importante, TE MOTIVAN Y TE HACEN SENTIR BIEN. Lo notarás no sólo tú, sino los que están a tu alrededor. Cuando comienzas a Vapear empiezas a notar cómo TE CAMBIA EL CARÁCTER. ESTÁS MÁS PREDISPUESTO A VER LAS COSAS QUE TE HACEN BIEN. ESTÁS DE MEJOR HUMOR. ¡Adelante! Te inundará un sentimiento de SUPERACIÓN y MEJORA hace que la vida te sea más fácil. Todos estos cambios nos afectan positivamente a nuestra autoestima. Sólo tienes que ser consciente de ello.


MÁS ALLÁ DEL VAPEO. MÁS ALLÁ DEL ESCAPARATE Vapor de Sevilla va ligado a un sentimiento, un proyecto y una carrera de fondo. Querer dejar de fumar ya es un gran paso que cuenta para conseguir dejarlo. Ahí comienza tu compromiso. Vapor de Sevilla aporta unas ideas de superación que queremos que tengas en cuenta. De nuestras superaciones aprendemos día a día. Gracias a ellas nos mantenemos despiertos, motivados. Superarnos es el impulso que necesitamos para conseguir lo que queremos. Consideramos que tenemos que aprovechar la moda del cigarrillo electrónico para promocionar una vida sana, una ciudad libre de humos, unos ciudadanos con hábitos saludables, de limpias sonrisas… Creemos que es bueno fomentar una sociedad mejor y más comprometida con su bienestar.


La idea de Vapor de Sevilla es que mostrando nuestra marca transmitas un mensaje a los demás, y que al verla tú mismo recuerdes lo fuerte que eres y las ganas que has puesto en este proceso para dejar de fumar. Hemos intentado crear un producto atractivo que lleve la esencia de Sevilla. Si quieres colaborar con nuestra causa, tienes a tu disposición nuestros cigarrillos electrónicos, ó cigarrillos de vapor. Nuestros e-líquidos para tu cigarrillo electrónico están perfectamente analizados y compuestos por materias primas verificadas por el Instituto de Control Farmacéutico de los Ingredientes. Podrás vapear tranquilo sabiendo perfectamente el contenido inocuo de los mismos.


NUESTRA TIENDA ONLINE Si entras en www.vapordesevilla.es podrás adquirir todos los elementos necesarios para dejar de fumar y comenzar el proceso de dirigirte hacia una vida más sana. Pronto notarás la diferencia. Ponemos a tu alcance nuestros Cigarrillos Electrónicos, nuestros e-líquidos y los distintos recambios y accesorios. Podrás encontrar desde Baterías EGO, hasta claromizadores de distintos tipos, boquillas, cargadores USB, cargadores de casa, cargadores para el coche, el exclusivo colgante de Vapor de Sevilla para que puedas llevar tu marca allá donde vayas… En nuestra página web podrás encontrar toda la información necesaria para utilizar estos elementos.


http://www.vapordesevilla.es vapordesevilla@vapordesevilla.es 庐 2013 Vapor de Sevilla | Cigarrillos Electr贸nicos y #proyectoSLH


Vapor de Sevilla | Catálogo Corporativo 2014