Page 1

Escuela De familia

Un especial por el dĂ­a de la madre innovina


El 22 de Abril se celebra el día de la tierra, el objetivo principal de ésta celebración es poder crear conciencia en las personas que la habitan para lograr así Día del libro y sostenible. un medio ambiente saludable


El pasado 23 de abril, Innova schools –chincha, conmemoró el “Día del libro”; fecha en la cual se realizaron diversas actividades como: -Lectura de obras donde cada estudiante trajo su obra favorita y la compartió con un compañero. Así mismo, dichos libros fueron donados por nuestros estudiantes para la creación de la biblioteca escolar. -Amenidades: Los estudiantes de primaria y secundaria desarrollaron fichas de amenidades tales como pupiletras y crucigramas respectivamente.

Escuela de familia

Innova Schools, sede Chincha, agradece la presencia de los Padres de Familia a la I Escuela de Familia, la misma que se llevó a cabo el día 24 de abril.


Con su asistencia dieron muestra de amor, preocupación y dedicación por el bienestar de sus hijos, quienes se sintieron felices de saber que sus padres velan por sus aprendizajes.

Nuestra sede no puedo verse ajena a la celebración de este ser tan amoroso como es MAMÁ.


El día jueves 9 de este mes, fueron homenajeadas las madres profesoras de Innova schools, donde se destacó su dedicación y abnegación.

Día del trabajo Miércoles 30 de abril se rindió homenaje al “Día del trabajo”, en el cual se felicitó la labor del personal de servicio.


Para este evento cada aula de educación

secundaria

“adoptó”

a

un

colaborador; al cual se le agradeció por tan digna y abnegada labor.

Boletín Mes de Mayo  
Boletín Mes de Mayo  

En esta edición tenemos mucha información importante para usted.

Advertisement