Page 1

REMEMBER…. ¡ TOMA R.A.B..!

BABY SHOWER

¡ESTRENANDO LABORATORIO! ¿UN ADIOS..?


TOMA R.A.B. Un acontecimiento que llamo la atención en el inicio del año escolar en el colegio Rodrigo Arenas Betancourt el pasado 4 de Abril de 2013. Siendo las 8:15 pm del día 4 de abril de 2013, los representantes estudiantiles: Nicholl Pachón, personera; Sebastián Naranjo, contralor, Camilo Andrés Mahecha, presidente del consejo estudiantil; Sebastián Buitrago, Representante de los estudiantes ante el consejo directivo; la estudiante Marcela Barajas; y el Consejero Local y Distrital de Juventud Carlo Martínez, elegidos democráticamente por los y las estudiante en toma. Con el fin de discutir algunos puntos de su inconformidad con la administración del plantel , que las a causado ciertas falencias en cuanto el desarrollo de sus actividades escolares; estos fueron los puntos a discutir : La constante postergación de la construcción de la zona de recreación y deporte. Biblioteca: Se piensa que este espacio es de vital importancia para el óptimo aprendizaje de los educandos, y se ha descuidado casi al punto de su extinción. El año anterior, el lugar no era el adecuado debido a su reducido espacio y falta de dotación, a tal punto que desde el inicio del año escolar vigente, es evidente la ausencia de la biblioteca. En cuanto a la infraestructura se evidencian unos problemas como la filtración de agua a través de los vidrios, desgaste de los baños del estudiantado y el deterioro de la paredes del edificio. Entre otras fallas . Remenber les contara como fue la estancia dentro del plantel en horas de la noche y parte del dia durante la mencionada toma que fue un acto de valentía para defender lo que le pertenece ala juventud.


Recitare una conocida frase de Salvador Allende para alagar semejante echo : ¨ ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica¨ Todos en algún momento de nuestra vida debemos pasar por una etapa revolucionaria y cada uno la vive a su manera creando grandes cambios a pasos pequeños. Nuestros protagonistas son estudiantes de bachillerato , que tan solo armados de juventud , valentía , y rigor se hicieron escuchar, alzaron su voz y agitaron su puño en busca de una objetivo, mejorías en su colegio , que serán provechosas para las generaciones futuras , es sabido que los estudiantes de undécimo del Colegio Rodrigo Arenas Betancourt, no disfrutaran por mucho tiempo de estas mejorías , pero, quedan con el corazón satisfecho de que su paso por el colegio dejo huella imborrable . Esta lucha , marco el corazón y la memoria de estos jóvenes , que adquirieron una experiencia que, ni el tiempo podrá borrar, pues- permanecer dentro del colegio veinticuatro horas , con cambuches improvisados y comiendo nada mas que gaseosa y pan( dónanos por los docentes y padres de familia, quienes los apoyaron con voz de aliento en esta travesía ) acompañados por una buena porción de humor , buen animo haciendo que el cansancio no fuera impedimento para lograr una estadía agradable , ahora no solo cuentan con un mejor colegio si no con anécdotas con las que reirán contando .


¨Nuestros valientes ¨


BABY SHOWER En la vida hay diferentes tipos de amores y diferentes tipos de esperas, una espera muy especial Fue la que compartimos este año , viviendo la intriga y la alegría de que un nuevo ser llegara a acompañarnos El pasado 20 de mayo como grupo , celebramos la pronta llegada de Emanuel , que con los brazos abiertos estuvimos esperándolo .


Emanuel


¡ESTRENANDO LABORATORIO!

Si señores aquí un resultado mas Uno de los logros de los estudiantes fue su laboratorio de química que con implementos nuevos y adecuados para el desarrollo completo de sus actividades escolares de calidad científica y aquí una prueba de ello .


¿Un adiós ? En el transcurso de nuestras vidas pasamos por etapas con personas que nos dejan una marca en nuestra memoria algunos tardan años en construir recuerdos invaluables, otros nos basta con tan solo unos meses para que resguardar con recelo el poco tiempo convivido que nos ha traído alergias verdaderas al alma, lagrimas compartidas, discusiones inconclusas terminadas en sonrisas , y por qué no compartir una dulce espera de una madre, es la unión de grupo la que nos permite que todas nuestras vivencias sean un solo mundo y que cada día tengamos la oportunidad de crear uno nuevo donde podemos olvidar los inconvenientes y tristezas; es en un salón de clases donde se desarrollan tan hermoso mundo incomparable e irrepetible donde el tiempo se pasa entre numerosos aprendizajes aparte de los académicos , unos aprendemos a reír otros callar, unos gritar LA MAMA DE LA PROFE o de quien sea, unos a recordar aquellos que desistieron en el camino , otros a no rendirse ,unos a ser pacientes en caso de los profesores que por más años y experiencia saben que un año no será igual otro y se dejan sorprender por cada alumno que la vida les ponga en un aula . Las aventuras de un estudiante de colegio son únicas repletas de esperanza e ilusiones con unas ganas comprensibles de conocer el mundo de opinar de decir lo que piensa actuando con naturaleza y libertad caracterizado por su valentía y a veces por su impertinencia precisa y su incomparable sutileza para decir su verdad y defenderla a capa y espada como cuan guerrero triunfador .


Cuando me siento a pensar en la palabra estudiante no precisamente se me viene a la mente un joven con un libro si no una vida; eso ser estúdiate es ser vida es ver la vida en uno de sus momentos más perfectos es como ver el atardecer, es un espectáculo de la vida que se disfruta al máximo hasta el último segundo observando cada detalle con precisión antes de acabar el día para darle paso a la noche es indiscutiblemente una maravilla de la vida. Ya para concluir tantos elogios me queda agradecer a mis compañeros de luchas de risas de lágrimas de tropiezo por estos meses tan especiales y gratos por hacerme sentir parte de un mundo tan original; sé que comparto poco con todos pero a todos los tengo en cuenta, gracias infinitas por tantas risas, es lo que más me gusta de todo, pues con ellas hablo con libertad no necesito nada más para saber que me siento agradecida con todos ustedes; a mis maestros sé que mi presencia es poco notable pero quiero que sepan que al igual que a mis compañeros los observo con cautela que los reconozco que me identifico con cada uno que aprendo de cada uno de ustedes en forma especial y no siendo más gracias.


Mas que un recuerdo‌


ยกQue estilistas!


多Que tal estas sexis mujeres?


ยกah! Que hombres .


Juntos ‌


REMEMBER  

Recuerdos y experiencias

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you