Page 1

Familia

Lรณpez Olvera


ESta es la historia de María y Vicente No será la primer historia de amor que escuchen, pero si será la mejor..

Destino


Todo comenzó hace algunos ayeres, Solo algunos ayeres.. cuando ellos eran apenas unos niños fue entonces que se conocieron y a medida que pasó el tiempo, el destino se encargó de unirlos y que ellos fueran el uno para el otro. Esta gran historia de amor inició con un noviazgo que duraría por siempre ... Pues ellos se conocieron desde niños y aunque no sabían que en un futuro terminarán uniendo sus vidas

Amor


Decidieron tener un noviazgo limpio y puro, nada q ver como los de ahora, pues no hubo un primer beso durante la relación, hasta que llegaron al altar, ya que después de cierto tiempo de ser novios decidieron dar ese gran paso, llegó el momento en que él pediría fuera la dueña de sus quincenas.

Pureza

Y como muchos matrimonios, este tenía que rendir frutos y traer al mundo familia ...


Familia


Unidad


Emociรณn


Alegria


Tranquilidad


Espiritualidad


Humildad


Paz

Amor


Lilia

Lilia,(28 de enero de 1967) la mayor de sus hijos

quien creció con muchas privaciones desde su nacimiento al no poder contar con una cobija, ropa, pañales y accesorios apropiados para un bebé, pero a pesar de esto y las enfermedades que se le presentaron cuando era muy pequeña ella creció y se desenvolvió de una forma positiva, pues desde los 8 años comenzó a ayudar a su mamá en las labores del hogar como lavar la ropa, limpiar la casa, incluso a cocinar. otra de las cualidades de esta niña fue que siempre se caracterizó por su alto desempeño en la escuela, desde la primaria logró obtener becas y esto hizo que ella pudiera continuar con sus estudios hasta llegar a cursar una carrera técnica en donde tuvo que trabajar para solventar los gastos que esta le contrajo, gracias a esto logró terminar su carrera técnica en Hoteleria y gastronomia. a los 21 años tomó de decisión de casarse y dedicarse al hogar con 3 hijos.


Lilia


Raymundo Raymundo (06 de enero de 1970) un niño que con el paso del tiempos al igual que su hermana mayor creció con las mismas carencias y quien también gracias a su alto nivel de inteligencia y razonamiento logró tener las mejores calificaciones en sus estudios, además de siempre estar ayudando a su padre y madre en los trabajos que ambos realizaban para solventar los gastos de la casa. fue gracias a esto que raymundo terminó exitosamente su estudios como técnico en Construcción urbana y quien ha logrado edificar su propio negocio y empresas. Raymundo se casó a los 20 años y tiene 5 hijos.


Isabel

Isabel nace el 29 de diciembre de 1971, una niña que desde entonces mostró la fortaleza y el carácter que la caracteriza como la persona que se desarrolló siempre fuerte, de cabeza fría, quien desdes pequeña ayudó a su madre con las labores del hogar hasta la secundaria que se ganó una beca para estudiar en un colegio de tacámbaro al finalizar estos 3 años decidió regresar a casa y continuar ayudando a su madre hasta los 18 años que le dió otro giro a su vida tomando la decisión de casarse y formar una familia actualmente cuenta con un restaurante propio y es madre de 4 hijos.


lucia

Lucia nació el 22 de noviembre y es el integrante de la familia más sentimentalista y de corazón noble desde su infancia se preocupaba por el bienestar de su familia y desde entonces comenzó ayudar a su mamá en todo la necesario para que sus hermanos menores estuvieran atendidos y también ayudar en el negocio que se venía manejando. con el tiempo se asoció con sus hermanos Ana María para comenzar su negocio de demostraciones. se casó a los 23 años y tiene 2 hijos.


Ana María

Ana María nació el 18 de mayo una niña dinámica y aventada, que no le daban miedo las aventuras, es por eso que en el proceso de sus crecimiento se dedicó a varias actividades en las que además de ayudar a sus mamá en las labores del hogar y el negocio fue quien impulsó a sus madre a adquirir nuevas herramientas de trabajo para facilitar las tareas, también optó por tener un negocio propio dedicado a las demostraciones en donde ella comenzó con ayuda de sus hermana lucy y quien se mostró perseverante hasta la fecha para continuar con su negocio. se casó a los 28 años y actualmente tiene 2 hijos.


VICENTE

Vicente un hombre tranquilo, espontáneo, juguetón, de corazón noble y humilde a quien no le gustaban las labores del hogar ya que él prefería ayudar a su papá en las labores pesadas de campo. Durante su adolescencia se dedicó a la venta de fruta en el mismo mercado donde trabajaba su mamá puesto que atendió junto a su hermano Gabriel. después de esta etapa comenzó a trabajar en la empresa que conformó su hermano mayor Raymundo, en donde estuvo por algunos años aprendiendo cómo se manejaba el negocio y decidió conformar su propia empresa dedicada a la obra pública, actualmente se encuentra asociado con su hermano raymundo. se casó a los 21 años de edad y tiene 2 hijos.


GABRIEL ARTURO

Gabriel considerado como el más movido, ordenado y más limpio, cualidades que tenía para poder quedar bien con las muchachas. desde pequeño se caracterizó por siempre estar al pendiente de su apariencia y siempre estaba alerta de las necesidade que se tenían condo trabajaba con su madre en el puesto, pues nunca le era necesario que lo mandaran a realizar las cosas, ya que él detectaba a tiempo lo que se requería y ponía manos a la obra. Gabriel decidió después de dedicarse a ayudar a su mamá en el puesto se dedicó un tiempo a la venta de mercancía como ropa y zapatos y después fue invitado a trabajar con su hermano Raymundo para formar parte de su empresa de ecotecnologías en donde actualmente funge como director. Gabriel se casó y actualmente tiene 3 hijos.


DANIEL ALEJANDRO

Daniel, el pequeño de la familia una persona sentimental, responsable, cariñoso y sobre todo una persona llena de amor. Él al igual que todos sus hermanos también formó parte del negocio familiar en donde apoyaba en lo que podía, un tiempo colaboró con su hermano Raymundo en la obra pública y actualmente se encuentra laborando en la empresa de ecotecnologías ayudando a sus hermanos Gabriel y Raymundo. se casó y tiene 2 hijos.


denisse

Nietos

Marco


lilian

lizbeth

luis alberto raymundo


abraham

adanely

daniel

erika guadalupe


alex

gisele

yoary

Christian


gabriel

luis รกngel

britany

fany


Aharon

Luis Vicente

daniel

juan david


fernando

Bisnietos

diego

mĂ­a valentina

Album Familia  
Album Familia  
Advertisement